Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

14/05/2014 23:28
Es que mirad la que tiene armada a la puerta del hotel!!!

14/05/2014 23:28
Ja,ja,ja no no es mente sucia ,primero mirarle la cara y luego bajar alli,es que es muyyyyy evidente.

14/05/2014 23:29
En esa foto ha sido donde me je fijado justamente jajajaj es que ya no es pensar mal, es que esta a la vista entonces ya la vista va sola jajajaj
Madre mia la que se ha montado, el pobre ya no sabria que hacer para calmar a las fieras, hay que ver como le quieren en brasil, pero tambien esto es un poco exagerado, cuando el pobre ha puesto en un tweet que quiere descansar, que esta trabajando mucho, que no griten por favor y seguian y seguian, pues en fin... jajajaj pero ahi le tienees lanzando besos, para comerselo!!!
Madre mia la que se ha montado, el pobre ya no sabria que hacer para calmar a las fieras, hay que ver como le quieren en brasil, pero tambien esto es un poco exagerado, cuando el pobre ha puesto en un tweet que quiere descansar, que esta trabajando mucho, que no griten por favor y seguian y seguian, pues en fin... jajajaj pero ahi le tienees lanzando besos, para comerselo!!!

14/05/2014 23:37
es q el q lo conoce y ve lo buena gente q es lo quiere y lo admira maas....cualquiera no baja de su habita y habla con los fans..es unico¡¡¡

14/05/2014 23:40
Jajajaja solita ,solita se va la mirada, es que lo dicho es muy evidente jaja
Maaaaaadre la que tiene liada alli, yo creo que esto supera lo de Paris, a ver que eso esta muy bien y tal,pero yo lo sigo viendo un poco falta de respeto el tener que llegar a los extremos donde tuvo que llegar,el tener poner tweets,salir de noche,de dia, los encargados del hotel, joe a la primera que te llaman la atencion precisamente porque lo quieres y eres su fan, pues ya s callarse y dejarle descansar a el y a todo el hotel, que ponerle en esta situacion la verdad que tiene que ser un apuro para el , y mas como es Ian, y encima es que llama la atencion con los mejores modales del mundo sin parar de decir I love you, si esq es un solete pero de verdad eh!
Maaaaaadre la que tiene liada alli, yo creo que esto supera lo de Paris, a ver que eso esta muy bien y tal,pero yo lo sigo viendo un poco falta de respeto el tener que llegar a los extremos donde tuvo que llegar,el tener poner tweets,salir de noche,de dia, los encargados del hotel, joe a la primera que te llaman la atencion precisamente porque lo quieres y eres su fan, pues ya s callarse y dejarle descansar a el y a todo el hotel, que ponerle en esta situacion la verdad que tiene que ser un apuro para el , y mas como es Ian, y encima es que llama la atencion con los mejores modales del mundo sin parar de decir I love you, si esq es un solete pero de verdad eh!

14/05/2014 23:53
A mi es que me daría taaaaaanta vergüenza que me tomara por una loca psicótica y acosadora....yo si me encontrase con Ian más que de las gritonas sería de las que se quedan embobadicas mirándolo jajaja
Por cierto, nueva foto de la con de Bruselas! Qué guapetones, pero Ian más!
Por cierto, nueva foto de la con de Bruselas! Qué guapetones, pero Ian más!

15/05/2014 00:31
Y otra de la bloodynight

15/05/2014 00:50
Si es que como le queda todo!!!! que guapo es de verdad, es que .....me quedo babeando y atontadita mirandolo!!!
Jajaja tocaya,totalmente yo soy de esas, no me saldrian ni los gritos, es mas no se si a ese embobamiento no tendria que añadirle desmayo xD
Pd. como le toca el culete a Kat jaja le doy en esta conve por el culo Kat jaja porque en un cachito del panel que deje yo ayer, igual jaja
Jajaja tocaya,totalmente yo soy de esas, no me saldrian ni los gritos, es mas no se si a ese embobamiento no tendria que añadirle desmayo xD
Pd. como le toca el culete a Kat jaja le doy en esta conve por el culo Kat jaja porque en un cachito del panel que deje yo ayer, igual jaja

15/05/2014 00:52
Jajajaja es que tira un indirectas jaja y si seguro que antes le era imposible conseguir chica jaja
iansomerhalder
hace 2 minutos
Thank you for more presents Brasil!More love,more screams and thank you Azzaro Por Homme aka @azzaro_official for The love, the trip to Lake Como, the trip to Brasil and for making me smell like a man:) Maybe now I can get a girl! What do you think??? Love, Ian

Edito: dejo el anterior tweet tambien !!!
iansomerhalder
hace 29 minutos
Great night in São Paulo, dining under the most beautiful 300 yr old fig tree-love it here... More to come @GQbrazil

Edito: otro video mas, no lo he visto aun,pero creo que dice Eu te amo por lo que he leido, luego lo veo y babe otro rato xD
http://instagram.com/p/n_UALLOvoq/#
iansomerhalder
hace 2 minutos
Thank you for more presents Brasil!More love,more screams and thank you Azzaro Por Homme aka @azzaro_official for The love, the trip to Lake Como, the trip to Brasil and for making me smell like a man:) Maybe now I can get a girl! What do you think??? Love, Ian

Edito: dejo el anterior tweet tambien !!!
iansomerhalder
hace 29 minutos
Great night in São Paulo, dining under the most beautiful 300 yr old fig tree-love it here... More to come @GQbrazil

Edito: otro video mas, no lo he visto aun,pero creo que dice Eu te amo por lo que he leido, luego lo veo y babe otro rato xD
http://instagram.com/p/n_UALLOvoq/#

15/05/2014 01:22
Y esto como puede ser??? Nina seguia/sigue en el set? entonces que nos estaban vacilando antes con lo del agujero de la oreja, siendo atrasado o algo???
http://instagram.com/p/n_SRsBM1-P/
http://instagram.com/p/n_SRsBM1-P/

15/05/2014 01:27
A lo mejor por eso el comentario de nina "did this JUST happen?" como diciendo "acaba de pasar AHORA mismo?" a lo mejor va en plan coña porque la foto es antigua...
Que guapísimo!!!!!!!!!
Que guapísimo!!!!!!!!!

15/05/2014 01:29
Marta, ahí hablan de que se hicieron la foto a las 3 de la madrugada y aún así salen bien... Así que debe ser del rodaje de anoche! Con lo cual esta mañana-tarde Nina podía ya estar perfectamente en NYC... no es incompatible...
Os dejo video del panel de bruselas (Creo que no está)! Que le preguntan a Ian y Trevino que con qué chico les gustaría salir del cast... ellos no le escuchan bien y creen que les preguntan por chicas! Así que Ian empieza a decir que él no es el más indicado para que le pregunten eso porque la respuesta sería muy obvia... Luego ya les sacan del error y se ponen a bromear sobre lo de salir con un chico y tal.
El caso es que yo estas cosas no las entiendo mucho... ¿quiere decir que aún después de todo él querría salir otra vez con ella o como?
A ver que opináis ;)
EDITO:
El momento en cuestión viene a partir del minuto 1:46
Os dejo video del panel de bruselas (Creo que no está)! Que le preguntan a Ian y Trevino que con qué chico les gustaría salir del cast... ellos no le escuchan bien y creen que les preguntan por chicas! Así que Ian empieza a decir que él no es el más indicado para que le pregunten eso porque la respuesta sería muy obvia... Luego ya les sacan del error y se ponen a bromear sobre lo de salir con un chico y tal.
El caso es que yo estas cosas no las entiendo mucho... ¿quiere decir que aún después de todo él querría salir otra vez con ella o como?
A ver que opináis ;)
EDITO:
El momento en cuestión viene a partir del minuto 1:46

15/05/2014 01:36
Ahh es verdad que pone 3 am, esq he ido rapido y solo vi hace 4 horas y digo como? Si entonces,si que daria tiempo a llegar,eso o nos estaban vacilando xD
Ay espera que lo veo! Pero vamos por lo que tu dices,pues hombre...estan hablando en presente no?asiq...
Edito: jajaja Trevino ahi haciendo competencia,y por supuesto menciona lo de la edad
Pues sisi, hablan en presente, asiq se supone que el sigue repitiendo con Nina xD
Ay espera que lo veo! Pero vamos por lo que tu dices,pues hombre...estan hablando en presente no?asiq...
Edito: jajaja Trevino ahi haciendo competencia,y por supuesto menciona lo de la edad

Pues sisi, hablan en presente, asiq se supone que el sigue repitiendo con Nina xD

15/05/2014 01:40
Visto lo visto yo no descartaría el vacile... pero yo creo que sí que la foto es de anoche! Así que lo más seguro es que esta mañana Nina se fuera ya a NYC a los upfronts y se viera con el personaje...

15/05/2014 01:41
Pues teniendo en cuenta que habla de una mujer del cast y dice que en su caso es bastante obvio con quien saldría... A mi solo me viene a la cabeza un nombre jajajaj me da pena oírle decir cosas de estas, no lo puedo evitar

15/05/2014 01:42
Sisi así tal cual lo da a entender...yo es que soy de las que piensa que si Nina le dijera ven Ian iría corriendo...creo que Nina le ha tocado muuy fuerte y encima no poder cortar el contacto con ella tiene que hacerlo todo muy irreal :S

15/05/2014 01:43
Si,yo creo que todas pensamos lo mismo,como Nina le diga ven...es que la pregunta es clara y se lo preguntan a dia de hoy, y el dice claramente Nina sin decirlo,asiq...

15/05/2014 01:48
Es que la pregunta va en presente... y aún despues de todo él responde que su respuesta es obvia. Ayyy Ian... así va a ser difícil pasar página...
Por cierto, si seguís viendo el video a partir del 3:28... Trevino habla de como en el mundo de hollywood si no quieres que te vean, no te ven! Que cuando quieres evitar a los paparazzis es fácil... Que toda esa gente que va en plan tapándose la cara y como indignados de que los paparazzis les siguen... que es falso, que ellos mismos han dejado que eso ocurriese!!
Que hay formas de pasar desapercibido si quieres...
Me ha encantado eso!! ¿Pullita para la chupipandi quizás? Que van buscando llamar la atención, que les graben y les hagan fotos... y luego montan el numerito haciendose los sorprendidos de que hay paparazzis e intentando huir corriendo para que no les hagan fotos
Por cierto, si seguís viendo el video a partir del 3:28... Trevino habla de como en el mundo de hollywood si no quieres que te vean, no te ven! Que cuando quieres evitar a los paparazzis es fácil... Que toda esa gente que va en plan tapándose la cara y como indignados de que los paparazzis les siguen... que es falso, que ellos mismos han dejado que eso ocurriese!!
Que hay formas de pasar desapercibido si quieres...
Me ha encantado eso!! ¿Pullita para la chupipandi quizás? Que van buscando llamar la atención, que les graben y les hagan fotos... y luego montan el numerito haciendose los sorprendidos de que hay paparazzis e intentando huir corriendo para que no les hagan fotos

15/05/2014 01:51
Eso mismo venia a decir yo Ire, que he seguido viendo el video, me llamo eso la atencion!!! Ole Trevini por ser tan claro!
Pues si,asi complicado va a ser pasar pagina, es que le ha tocado pero bien Nina
Pues si,asi complicado va a ser pasar pagina, es que le ha tocado pero bien Nina

15/05/2014 01:55
Qué tendrán las Petrovas en serio...que nos los llevan a todos por la calle de la amargura, sobre todo a Damon/Ian