Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

14/05/2014 19:14
Por cierto ya me agarró la curiosidad de qué estaban haciendo en ese set de filmaciones jaja y esos comentarios para mi demuestra que lo están queriendo hacer normal como amigos, conocidos, como en broma entre ellos, como Julian comenta con su amigos en otras fotos y nina comentó, significa que no se está escondiendo de nada ni tiene porqué....
Y que si leo muy bien! Entiendo lo que dicen xD , pero es así como yo lo veo...
Edito: ya ya está bien.... Sólo exagere jajaja,
Y que si leo muy bien! Entiendo lo que dicen xD , pero es así como yo lo veo...
Edito: ya ya está bien.... Sólo exagere jajaja,

14/05/2014 19:20
Pues si ves que aqui la hemos liado con todos esos tios que has nombrado,perdona que te diga pero ves mal xD Y si hoy un poquito has exagerado jaja

14/05/2014 19:28
Pero si es una exageración.... Jaja si acá ya sé que no lo han enrollado con trevino! Jajajajajajaj es por todos los rollos que le han puesto en general y acá... Jajaja

14/05/2014 19:29
Ay señor... en serio, me enerva verle hablar con el idiota este... encima ahí por instagram que sabe perfectamente que la gente lo va a leer...
Es como que quiere mandar un mensaje a la gente "Sé lo qué pensais de él y me da igual... me trate como me trate va a seguir en mi vida! Mira que bien nos lo pasamos siendo irónicos juntos en instagram!"
Ahora resulta que no solo está con él, es que es ella quien le ha hecho el agujero para el pendiente... pues enhorabuena.
Es esta necesidad por hacer que la gente se entere de lo bien que se lo pasan... la que peor me sienta. Una pena.
Es como que quiere mandar un mensaje a la gente "Sé lo qué pensais de él y me da igual... me trate como me trate va a seguir en mi vida! Mira que bien nos lo pasamos siendo irónicos juntos en instagram!"
Ahora resulta que no solo está con él, es que es ella quien le ha hecho el agujero para el pendiente... pues enhorabuena.

Es esta necesidad por hacer que la gente se entere de lo bien que se lo pasan... la que peor me sienta. Una pena.

14/05/2014 19:31
Eso mismo Ire...
Pues acá Chris solo hemos comentado lo de Derek y el australiano,como algo que si podria ser algo mas que amigos,y nada ni con nadie mas,sino todo lo contrario...
Pues acá Chris solo hemos comentado lo de Derek y el australiano,como algo que si podria ser algo mas que amigos,y nada ni con nadie mas,sino todo lo contrario...

14/05/2014 19:34
Pero es que de verdad no lo entiendo, parece que estuviera haciendo algo terrible, la verdad estoy flipando porque Nina no tiene que darle cuentas a nadie. Es su vida.

14/05/2014 19:34
pues a mi me pareció clarísimo lo del derek y me parece clarísimo lo del viceverso. No tengo claro donde situarlo... porque entre lo imbecil que me parece y que es australiano, pues yo no lo catalogaria de novio precisamente, pero vamos, rollete ocasional fijo, y si la cosa fructua (dios no lo quiera) a saber en que deriva... eso si, "de su edad" nada, que esté está granadito también... lo que pasa es que está en ese grupo de inmaduros en los que se mueve ella. De todas formas, que me equivocaré y ahora se casarán, pero no veo a un tio así pasando de ser un rollete de verano, ni ella me ha dado motivos para pensar hasta ahora que esté con este, osea, si es verdad que se ven mucho (también porque es chupipandil) pero más allá de eso... yo me entiendo. A mi es que ya me la trae al pairo con quien se lia, se empareja, o lo que sea... vamos, ella en general.
edito: esyaba, estás a la que saltas hija! yo no le pido cuentas de nada, realmente, está re-ultra-soltera y puede hacer lo que le de la gana. Yo critiqué que se pusiera petarda, pero nunca voy a criticar que se acueste con el que le apetezca. Ahora, si el tio me parece subnormal, pues lo digo también y como lo de "dime con quien andas" lo tengo yo muy presente...todo está relacionado en esta vida...
edito: esyaba, estás a la que saltas hija! yo no le pido cuentas de nada, realmente, está re-ultra-soltera y puede hacer lo que le de la gana. Yo critiqué que se pusiera petarda, pero nunca voy a criticar que se acueste con el que le apetezca. Ahora, si el tio me parece subnormal, pues lo digo también y como lo de "dime con quien andas" lo tengo yo muy presente...todo está relacionado en esta vida...

14/05/2014 19:43
Todavía no me se sus nombres, pero estoy con Atun todo lo que dices!

14/05/2014 19:47
"edito: esyaba, estás a la que saltas hija! yo no le pido cuentas de nada, realmente, está re-ultra-soltera y puede hacer lo que le de la gana. Yo critiqué que se pusiera petarda, pero nunca voy a criticar que se acueste con el que le apetezca. Ahora, si el tio me parece subnormal, pues lo digo también y como lo de "dime con quien andas" lo tengo yo muy presente...todo está relacionado en esta vida..."
Amen.
Amen.

14/05/2014 20:15
Si es que los comentarios es lo que peor llevo yo tb jaja es lo que dice Ire a mi me transmite eso tb...en fin...allá ella jajaja
De acuerdo con Laia en lo que dices!
De acuerdo con Laia en lo que dices!

14/05/2014 20:27
Si es que en serio,esa ultima foto con ese comentario,a mi me puede demasiado !!!asi dudo que calmes a las fans Ian las volveras aun mas locas jajaja si esq esta guapp guapo y encima con esas dedicatorioa pfffff

14/05/2014 20:44
Pues a la nueva nina es este tipo de gentuza lo que le va e insisto a esta altura lo de la edad era lo menos importante .A mi ya no me importa , yo cuando dije que no queria que Ian fuera a los upfront me referia al coso este mas que a nina, el parece sediento de atencion.
Bueno para relajar la tension una fotito (Ay!como se ve de blanco mi dios)

Bueno para relajar la tension una fotito (Ay!como se ve de blanco mi dios)

14/05/2014 21:01
Este hombre con chandal me mata!!!

14/05/2014 21:19
Al final ha tenido que salir ahi con lo puesto el pobre jajajaj que guapisimo esta y como me encantan tambien a mi esos pantalones... esta tremendo con cualquier cosa!!! Y que amor siempre saludando y tirando besos, nos tiene muy mal acostumbradas, asi es imposible no quererle y admirarle!!
La conversacion de nina y el chulo de australia, ascazo absoluto, y no nos olvidemos que pronto nina acabara de grabar si es que no ha acabado ya, nos espera un buen verano seguro, aunque a mi nada me sorprende ya, visto lo visto, mas de lo que he flipado ultimamente es dificil que lo supere...
La conversacion de nina y el chulo de australia, ascazo absoluto, y no nos olvidemos que pronto nina acabara de grabar si es que no ha acabado ya, nos espera un buen verano seguro, aunque a mi nada me sorprende ya, visto lo visto, mas de lo que he flipado ultimamente es dificil que lo supere...

14/05/2014 21:24
que ha pasado?? porque hay drama?? por la foto? pero si en la foto no sale nada jajaja sale la mano de Nina y su oreja con un imperdible no?? yo creo que el trozo de anillo sale de casualidad no creo que él quiera que se sepa que es Nina!! Y los comentarios que tienen de malo??? estoy espesa jajaja

14/05/2014 21:36
el drama pian viene porque Nina sigue en contacto con este gilipuertas después de la susodicha foto, la del culo en el maletero...

14/05/2014 23:04
Juro que nunca me han gustado los chandals, vale pues va Ian y cambia mi opinion,osea mirale,como le queda por favor!!!! los pantalones,la camiseta TODO!!!! y es que se ve que eso debe ser que del alboroto no le quedo otra que salir a calmar a la gente no? y estaba el de andar por casa y asi que bajo,es que me lo como enterito de verdad QUE HOMBRE !!!!!!( al final las fans con tanto grito consiguieron que bajara y verle jaja)
Y en la foto que subio el, sale.....como sale!!!!!!!!!!!! vamos en todas jaja pero en esa me encanta ese primer plano!!!!
Pd. le marca hasta el pantalon del chandal esto es una cosa
Y en la foto que subio el, sale.....como sale!!!!!!!!!!!! vamos en todas jaja pero en esa me encanta ese primer plano!!!!
Pd. le marca hasta el pantalon del chandal esto es una cosa

14/05/2014 23:12
Es que la que se debio liar eh, para que salieran los encargados del hotel y todo, y yo creo que ni con esas lograron callarlos, ahi se ve al pobre Ian calmandolas pero es que a cada I love you que decia se liaba mas xD que apuro debio pasar y seguro que hoy la cosa sigue
Pd: hotelazo en el que está!!!, buscar hotel emiliano en google
Pd: hotelazo en el que está!!!, buscar hotel emiliano en google

14/05/2014 23:16
Marta yo tambien me he fijado, ni el chandal disimula ciertas cosas... este hombre no es de este mundo

14/05/2014 23:18
No,es que en serio que ya no es por ser mente sucia xD, pero es que es demasiado evidente jaja