FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
14/05/2014 18:27
Claro, tuvimos "antecedentes" con Derek, Liam, Trevor, Trevino...... El chico nuevo del set, Michael.... En fin! Mañana es jueves ay dios!!!

El sigue viniendo porque siempre ha venido y siempre vendrá! Que tiene NYC que no tenga Lousiana, bien se pudo ir a coger a nina durante 5 días, pero no lo hizo... Jaja

edito:
bueno y si lo es... Será y ya, que nina necesita también divertirse que lo haga con alguien que le guste eso... Sólo espero que se de cuenta de como es realmente y si taan bueno, pues que la respete y la valore no sólo si es su pareja, también como amiga o conocida. Que así como se ve a nadie le gusta claro.
Patri610
Patri610
14/05/2014 18:31
A mi me da igual que sea un rollo que no, yo creo que lo es, porque la foto que subio aqui el amigo del CULO de nina, con el correspondiente mensaje que claramente queria.decir vaya culo tiene, y nin asigue viendose con el como si nada, pues un amigo, no se yo... Mis amigos no suben ese tipo de fotos mias y tenfos muchos, amigos, y aun ninguno lo ha hecho ni me ha dicho vaya culo tienees... en fin, cada uno vera lo que quiera ver y cada uno con su opinion...

Desde luego la fotito sigue ahi, y nina con el en NYC, viendo la foto uno deduce que ese no quiere ser precisamente amigo de nina, pero en fin, es mi opinion
kolina
kolina
Bueno a ver,con Derek si, con Liam...una foto en un bar, y con los otros directamente ni comento xD que no,que no son comparables, el unico Derek...

Pero que pasa mañana, tanto nervio????jaja nos estamos perdiendo algo?porque que sepamos son los Upfronts y punto no?que pasa que se va a llevar al australiano o algo? O que se va a liar en el after party o nervios por que?porque por el modelito de Nina no creo que sea xD

Edito: si solo hubiera sido lo del culo,que ya se las trae, pero es que para rematar encima la expresión guarra pues...
nian21
nian21
Bno a ver si hablamos con conocimiento...no me vayas a comparar una cosa con otra pq no tienen nada que ver...vamos no me jodas jajaja
Con Derek SI tuvimos de que hablar...por ELLOS...que claro luego a ti eso no te valga, pq verles de la mano para ti no significa nada, o pq tu pienses que es gay o lo que quieras, es tu opinión...pero como antecedentes los hubo...no me voy a poner a numerarlos ahora...
Con Liam, Trevor, Trevino...en ningún momento yo me he creído eso...así que...
Y con este pues si, si desde mi punto de vista jaja no digo que no puedan ser erróneos...ojala que lo sean jaja pero así como dar lugar a poder pensarlo pues si jaja
Ahora me dirás que hablas de la gente de twitter y tal...jaja pero bno eso por mi parte jaja
Naty28
Naty28
14/05/2014 18:34
Con esos no tuvimos antecedentes... Estos no se han ido de vacaciones, no han pasado el año nuevo, no viajaron desde el fin del mundo para una fiesta de cumpleaños, no son aceptados como este en la secta maléfica de rubias a la que Nina pertenece y su líder siempre sonriente (risa que me asusta, no es natural). Pero bueno ya veremos o mejor no, mejor no veremos, ojala esto se acabe rápido y Nina consiga un buen muchacho que la aprecie y no la objetivice públicamente, como si ella solo fuera un cuerpo. Ya ni pedimos que vuelva con Ian lo que esperamos es que se quiera.
Patri610
Patri610
14/05/2014 18:37
Exacto marta, que parece que nos olvidamos del mwnsajito y la lindeza que acompañaba a la foto... un muy buen amigo suyo claro que si... vamos ojala mis amigos fueran todos como el, que no tendria ni uno jajaja

Es una verguenza naty, pero bueno ella ahi sigue, como si nada...
Chris08
Chris08
14/05/2014 18:38
Jaja si hablamos con conocimiento aquí nadie entra jajajajajajajjajajajajajaj

claramente lo que dije fue una exageración......... Pero se le ha enrollado a cada hombre con patas que vamos y lo mismo Ian con cada falda que ya da lastima porque no sé si les ve como putos o que. Pero en fin.... Sólo es mi opinión jajaja
mañana será un día muy interesante y el sábado también.... Mañana es jueves.... Triple interesante jajajaja

edit: la foto y el mensaje yo jamás lo aprueba, que conste no me gusto y no me va a gustar como otras cosas que ha pasado últimamente, pero amigo lo pongo en "" ......
esyaba
esyaba
14/05/2014 18:40
Mi impresion es que se exagera mucho con nina, porque no es como si lo estuviera gritando a los cuatro vientos, y como dicen por aqui cada vez que sale una foto con un hombre ya es su nuevo ligue.
Chris08
Chris08
14/05/2014 18:42
Esyaba con tan pocas palabras has dicho perfectamente lo que quiero decir. :) bueno.... Ya, je... Mañana habrá fotitos de Nina y más cotilleo seguro jaja
keepingitreal
keepingitreal
14/05/2014 18:47
Buenas,

Hacia dias que no os leia, y bueno como Nian está mas que acabado y sin vuelta atrás, tampoco te anima mucho.

Chris he leido tu mensaje y me he animado a escribir, tengo que decirte que estoy de acuerdo en la mayoria de cosas que has dicho.

Totalmente de acuerdo en que una pareja cuando inician y rompen una relación ES COSA DE DOS. Tengo que ser honesta y decir que ahora Nina y Ian lo que hacen cada uno por su lado pues me interesa más bien poco, me gustaban juntos o quizás me encantan las historias de amor, pero lo que hace uno u el otro pues me da mas bien igual.

Se que hay una opinión un poco generalizada ( no solo aqui) de que fue Nina la que rompió etc, y la verdad nadie sabe lo que realmente pasó y si fue Nina, tampoco sabemos las razones. Y ojo no es por defenderla, intento ser un poco justa y pienso que cuando una pareja rompe es cosa de dos.

Reconozco que de cara al exterior no me han gustado algunas cosas de Nina y sus amistades pues bien... pero bueno es su vida y no la conozco, y de Ian nada malo que decir. Es un chico que en mi opinión ha madurado en muchos aspectos (trabajo sobre todo, en como llevar su carrera) y cuida extremadamente su imagen, nunca hablará mal de nadie y menos de Nina, sobre todo mientras sigan trabajando juntos, pero también es cierto que creo (como él ha dicho) es una persona complicada y como Nina, creo que ambos tienen gran personalidad y carácter.

Creo que ahora mismo y puede que antes también, su prioridad es su trabajo y su Fundación, nada a reprochar, creo que cada uno tiene que vivir la vida como uno quiere y hacer las cosas que uno quiere y desea. Según opiniones que he leido, hay gente que piensa que Ian queria una relación seria y casarse bla bla, pues en mi humilde opinión, creo que ni Ian ni Nina querian dar un paso adelante en su relación ni tener una relación más seria de la que tenían, repito esa es mi opinión.

Creo que la relación acabó porque no daba para más, o porque lo que sentían se acabó tristemente. Podría decir que la diferencia de edad influye ( y puede que un poco sí), creo que son dos personas distintas, y en distintas etapas de la vida, pero yo destacaría que ya no estaban enamorados.

Ahora mismo les veo felices, disfrutando de la vida y haciendo lo que realmente quieren hacer, lo cual me indica tristemente de que quizás que acabase la relación fue lo mejor que les podia pasar y creo que a dia de hoy ambos y su familia saben eso.

Llevar una relación en Hollywood es tremendamente dificil, tienes que quererte mucho y dar prioridad (ambos) a la relación. Cuando estás iniciando una carrera y eres ambicioso (sana ambición) y quieres tener una carrera, compatibilizar las dos cosas es muy dificil por no decir imposible.

Hay una expresión en ingles que dice TIMING IS EVERYTHING, y estoy de acuerdo. Siempre hay un momento que quieres cambiar tu rumbo, formar una familia, dar prioridad también a otras cosas y encontrar a esa persona. Y creo que Ian y Nina lo encontrarán.. cuando?? ni idea
Naty28
Naty28
14/05/2014 18:47
No, no con cada hombre solo con Julian T, lo de DH se hablo porque parecía que era algo (aunque sigo creyendo que es gay) con los demás pues no, pero con este engendro de Kanguro pues las fotos y las acciones de Nina después de la foto y el comentario la hacen a una pensar, a un amigo yo no le aguanto tanto.
kolina
kolina
14/05/2014 18:53
A ver en eso no estamos diciendo lo contrario, es que de verdad yo no se si no nos leemos o que xD, lo hemos dicho todos por aqui,que a cada foto que ha salido con un tio se la ha liado con el y eso no era justa ,pero lo de liarla con cada tio que salia al lado lo ha hecho la prensa, vamos yo con el unico que lo llegue a pensar fue con Derek, pero con Liam,por una foto?y con los otros lo dicho ni cmentar xD y ahora con el australiano pues de momento es con el que mas motivo esta dando para pensar que por lo menos pueda ser un rollete,no digo nueva pareja ni nada,pero un rollete no me extrañaria nada y mas me vuelvo a repetir por la actitud de el...y es que comparar al australiano con los que has dicho Chris, no tiene ni pies ni cabeza ,con Derek todavia pero hija mia con uno de su nueva pelicula ? Si esq os quejais de que la lian con el primer tio que aparece y mirad las comparacines que nos poneis,cuando aqui se ha dicho todo lo contrario cuando salian los rumores esos y siempre siempre se ha salido en defensa de Nina diciendo que joe que la chica ni puede estar/salir a un lado de un tio sin que se la relacione con el, y vuelvo a repetir que lo de liarla con cada tio que ha salido a su lado, ha sido la prensa nunca aqui nosotros vamos, esq como digo aqui hemos hecho toooodo lo contrario cada vez que salia alguna incoherencia tipo Trevino...al unico que meto en el saco del australiano es a Derek y a nadie mas

Chris no te pillo jaja mañana jueves, finale de tvd,modelito de Nina...y yo no veo nada mas, a no ser que se lie alguna con el australiano...y el sabado pues lo mismo me pierdo,solo se me ocurre la fiesta de cumpleaños de la piños xD
Ire91
Ire91
14/05/2014 18:59
A ver, ¿pero de donde saca la gente que esa mano es de Nina? Que es posible... ¿Pero si se está agujereando la oreja, no sería más normal pensar que es la mano de la chica que se lo está haciendo?

De todos modos está claro que si el individuo este está en nueva york... pues se verá algún día con Nina! Porque ella va para allá a los upsfronts... y a sabemos que son super amigos o incluso algo más.

Yo de la gente con la que se ha emparejado a Nina durante este año estoy segura que no es verdad ninguno de ellos... Bueno, el viceverso probablemente sí. Pero Derek, Trevino, Michael, Liam... Ni de coña.
Que sus rollos habrá tenido la mujer está muy claro... pero que no nos hemos enterado de ellos, eso está claro también! Igual que de los de Ian que tampoco hemos sabido nada...

Mi problema con Nina no es con quien se acuesta... faltaría más!! Lo que me decepciona es el ambiente de fiestas, alcohol y sobre todo la mala compañía a la que considera sus amigos... y eso es lo que dice muy poco de ella.

Pero vamos que volvemos a lo de siempre, es su vida! Si ella acepta a este gilipollas en su vida... pues adelante. Pero eso sí, si ella no se respeta a sí misma... no seré yo quien lo haga.
keepingitreal
keepingitreal
14/05/2014 19:03
No sé, puede que me equivoque y como he dicho no estoy muy al tanto de lo que hacen cada uno ni de sus amigos, pero una cosa que me he dado cuenta es que ahora Nina sale con más gente de su edad?? no se, vosotr@s estás mas al dia que yo, me equivoco?? Y claro si comparamos a los amigos de Ian a éstos pues hay diferencia, al menos de edad jajaja
kolina
kolina
14/05/2014 19:04
Yo creo que lo dicen por el anillo,que si que parece el de Nina y a parte que no me digas porque pero parece su mano jaja

Edito: a parte de que Nina acaba de comentar y Julian responder,asiq yo creo que confirmado que es su mano,que es ella vamos,yo no lo dudaba pero ahi la confirmacion
nian21
nian21
14/05/2014 19:05
Pues eso debe ser...que cada uno lee lo que le da la gana...pq oye te explicas tropecientas veces y ni aun así jajaja
Yo al igual que tu he tenido mis dudas con Derek y con el Australiano, con Derek pasado el tiempo...es algo que no tengo muy claro, incluso creo que fue mas montaje que otra cosa...pero en su momento...creo que si salieron cosas para dar que pensar...bastantes...y este pues lo que he dicho....
Y ademas a lo que yo iba es que aunque no sea nada mas que amigo, amigos así no me gustan para ella...
Ire lo de la mano de Nina, es pq se ve el anillo de Nina...igual la que le hace eso lo tiene igual jaja tb puede ser ajja
kolina
kolina
14/05/2014 19:08
Estos son los comentarios

ninadobrev
@Julian_n_tobias wow. That's CRAZY Julian. Did it JUST happen?😂

julian_n_tobias
Haha yeah or did it????? Either way got to admire the #SteadyHands👏👏👏 @ninadobrev
Chris08
Chris08
14/05/2014 19:09
Es una exageración lo que dije kolina...
Lo de compañero del set no te has enterado? Jajaja ese fue su rollo de hace dos días te cuento, pero vamos.... No será trevino pero si será el "chico rubio con rulos en México"!
Claro que se le ha enrollado con varios y se ha dicho "pero ya se lo están casando" pero al final aquí se los terminan emparejando. Esa es la realidad y hay página y página que lo demuestra.

Y estoy de acuerdo con Meliza y la "keeepsgshshk" discúlpeme como te llamas? Jajaja
estoy de acuerdo en gran parte de lo que han dicho, claro yo sigo teniendo la misma opinión de hace meses....
kolina
kolina
14/05/2014 19:12
Cuando la hemos liado aqui, con todos los tios con lo que ha salido????si por favor Chris hemos dicho todo lo contrario y hemos salido en defensa de Nina, de que la prensa se pasaba ya un rato, no se de dond te sacas que somos nosotrs,porque vamos para nada, salvo con Derek y con el australiano, aqui no se la ha emperejado con nadie mas, lo del ricitos de oros, una foto que salio en NY y no se si algun rumor que salio pero vamos tampoco se le dio mas importancia, esq de verdad yo no se xD
Naty28
Naty28
14/05/2014 19:13
Entonces Nina si le perforo la oreja, que valiente... Y para los que dudaban...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente