Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

14/05/2014 00:21
Jajajajajaja si es que es Ian, el tiene la culpa que es verle y hacer el efecto caebragas y ya vas directa a pensar esas cosas jajajaja
Verdad Tocaya?yo pensaba lo mismo, si ya de por si me daba toda la envidia del mundo y mas, ahora leyendo cosas como esa, ni te cuento, voy a ser yo la que explosione( y no alguna otra ciudad xD) de envidia, rabia,pena,tristeza, una mezcla de todo por no poder estar alli con nuestras chicas!
Edito: jajajaja yo ya me lo veo venir Ire, es que se le ve dispuesto sisi jajajaja como les he dicho yo, que metan la nariz todo lo posible para enterarse de todos los cotilleos y ya si encima podeis participar en primera persona y contarnos como es hotelazo de 5 estrellas(y lo que no es el hotelazo claro jaja) por dentro, pues mejor que mejor jajajajaja
Pues la rubia Ire, yo no se si es una tal Kim de la ISF o es la rubia que salia con el en casi todas las fotos de las Islas, que no se tampoco quien es, vi su IG pero ni idea de quien es
Verdad Tocaya?yo pensaba lo mismo, si ya de por si me daba toda la envidia del mundo y mas, ahora leyendo cosas como esa, ni te cuento, voy a ser yo la que explosione( y no alguna otra ciudad xD) de envidia, rabia,pena,tristeza, una mezcla de todo por no poder estar alli con nuestras chicas!
Edito: jajajaja yo ya me lo veo venir Ire, es que se le ve dispuesto sisi jajajaja como les he dicho yo, que metan la nariz todo lo posible para enterarse de todos los cotilleos y ya si encima podeis participar en primera persona y contarnos como es hotelazo de 5 estrellas(y lo que no es el hotelazo claro jaja) por dentro, pues mejor que mejor jajajajaja
Pues la rubia Ire, yo no se si es una tal Kim de la ISF o es la rubia que salia con el en casi todas las fotos de las Islas, que no se tampoco quien es, vi su IG pero ni idea de quien es

14/05/2014 00:25
No, ahora hablando en serio...creo que me está dando un ataque de celos de pensar que alguna que esté de fiesta por ahí se nos pueda beneficiar a nuestro Ian que para qué! Y no me está haciendo nadita de gracia...
Que se pongan a la cola como todas!

14/05/2014 00:26
"No, ahora hablando en serio...creo que me está dando un ataque de celos de pensar que alguna que esté de fiesta por ahí se nos pueda beneficiar a nuestro Ian que para qué! Y no me está haciendo nada de gracia... Que se pongan a la cola como todas! "
AMEN!!! Creo que es lo que tenemos ahora mismo todas en nuestras cabecitas jajaja
AMEN!!! Creo que es lo que tenemos ahora mismo todas en nuestras cabecitas jajaja

14/05/2014 00:53
Joe debo ser a la única a la que no le gusta o gustaría ver a Ian en plan despendolao! jaja me siento un poco rara...igual he perdido mis hormonas
Lo que quiero decir,es que se ve mucha diferencia del año pasado a este, y al igual que el año pasado no molaba verle como alma en pena todo el verano,creo que tampoco me va a gustar verle en esta fase jaja yo soy de términos medios supongo...Aunque esta en todo su derecho y todo,solo faltaba jaja pero yo es como que tengo una imagen de Ian muy marcada,royo centradito...con sus locuras de vez en cuando,y tengo la idea de que cuando ha sido mas jovencito las habrá vuelto locas,y ellas locas a el jaja pero a estas alturas,a mi no me haría gracia que fuera un Nate por ejemplo jaja que salieran rumores de que se ha ido con una o con otra(en el supuesto caso de que eso pasase)eso me recordaría a mujeres y hombres y viceversa jaja yo prefiero novia formal jaja o no enterarme de sus ligues jaja
En definitiva que leerle en plan gigolo nocturno o diurno no es el Ian que tengo en mente jaja pero bueno es una opinión mas...
espero que se entienda lo que digo!Que no es que este mal,sino es mas la idea que tengo de Ian en mi cabeza,que como no les conocemos de nada,quizás es una idea mas que equivocada pero es la que tengo jaja Y me resulta como raro en el...
A las que vais a Barcelona,que ya no os queda nada! Os deseo que lo paséis muy bien y que sea inolvidable

En definitiva que leerle en plan gigolo nocturno o diurno no es el Ian que tengo en mente jaja pero bueno es una opinión mas...

A las que vais a Barcelona,que ya no os queda nada! Os deseo que lo paséis muy bien y que sea inolvidable

14/05/2014 01:12
Ja,ja,ja pero el hombre necesita tener estos momentos sino estaria mas acumulado que la loteria....

14/05/2014 01:13
Emma yo también preferiría verle sentar cabeza... y seguro que él también lo querría!
Lo que pasa es que con el ritmo de vida de Ian es muy difícil... Él ya lo dijo muchas veces, que su única novia es TVD!
Con Nina pudo hacerlo porque ella compartía su trabajo, sus horarios, su ciudad, sus compromisos con la prensa... Era perfecto porque trabajo y relación iban de la mano!!
Pero con otra es que no tiene tiempo para dedicarse a una relación como sería necesario... La mitad de sus días estaría en el set liandose con su ex, la otra mitad ocupado con cosas de la ISF y demás empresas en que participa, más luego el tiempo que le dedica a sus animales, más luego todos los fines de semana que tiene compromisos en otros lugares del mundo... Pues aunque parezca mentira, hoy por hoy ser novia de Ian Somerhalder sería una putada jaja
Pero claro, el hombre no se va a quedar en celibato hasta que acabe TVD... así que pues saldrá sus fines de semana a socializar y si se da una alegría de vez en cuando pues bienvenida sea ;)
Y si por el camino encuentra a la mujer de su vida, pues genial! Y si no, pues ya tendrá tiempo de sentar la cabeza cuando acabe la serie... que seguro que candidatas no le faltan jaja
Lo que pasa es que con el ritmo de vida de Ian es muy difícil... Él ya lo dijo muchas veces, que su única novia es TVD!
Con Nina pudo hacerlo porque ella compartía su trabajo, sus horarios, su ciudad, sus compromisos con la prensa... Era perfecto porque trabajo y relación iban de la mano!!
Pero con otra es que no tiene tiempo para dedicarse a una relación como sería necesario... La mitad de sus días estaría en el set liandose con su ex, la otra mitad ocupado con cosas de la ISF y demás empresas en que participa, más luego el tiempo que le dedica a sus animales, más luego todos los fines de semana que tiene compromisos en otros lugares del mundo... Pues aunque parezca mentira, hoy por hoy ser novia de Ian Somerhalder sería una putada jaja
Pero claro, el hombre no se va a quedar en celibato hasta que acabe TVD... así que pues saldrá sus fines de semana a socializar y si se da una alegría de vez en cuando pues bienvenida sea ;)
Y si por el camino encuentra a la mujer de su vida, pues genial! Y si no, pues ya tendrá tiempo de sentar la cabeza cuando acabe la serie... que seguro que candidatas no le faltan jaja

14/05/2014 01:16
Jajajaja Emma te entiendo, si yo creo que la mayoria le vemos asi, y una cosa no quita lo otro no te preocupes, yo hablaba en una cosa normal, no ahora que vaya a ser "Ian el Gigolo" no hombre no jaja que tenga su diversion claro que si,pero todo en su justa medida, lo que pasa que como se le ha visto asi mas de bajon este ultimo año,pues da alegria ver que ahora esta mucho mas animado! Y claro despues de eso que ha dicho,si llega a pasar algo en Barcelona,ya de tener la mala suerte de no estar por alli, pues por lo menos enterarnos del cotilleo jaja pero vamos que es normal que salga y ligue a toneladas xD
Edito: A eso mismo me referia Ire
Edito: A eso mismo me referia Ire

14/05/2014 01:28
Jajajajajs...,Anasol,Alba...no era esa la idea?.....emborracharlo y secuestrarlo!!!!! Jua jua jua...plan perfecto...chicas estamos fatal!! Jua jua jua jua

14/05/2014 01:44
Debe estar muy cansado para irse a dormir a esta hora ,si es que en verdad va a dormir que ya que le gustaron las brasileñas quien sabe..

14/05/2014 01:51
Si es que la las brasileñas deben de haber acampado en la puerta del hotel porque madre mía....Ian ya no sabe como decirles que se vayan a su casa a dormir! jajajaja

14/05/2014 01:55
Si tiene mañana mas eventos, (porque el del perfuma con Ana Beatriz Barros es mañana no?) normal que vaya a dormir prontito porque sino...y mas si hoy a tenido el dia movidito como parece que lo ha tenido, pero vamos que cuando tenga su tiempo libre que seguro que tambien lo tendrá y le eche el ojo alguna brasileña,dudo que se le resista jaja aunque esto yo creo que no es como las conves que se ve que les queda bastante tiempo libre una vez acaban , y que luego salen todos y tal, esto de Brasil es viaje de trabajo y estara mas liado y tendra la agenda llena, sin embargo las conves aunque siga siendo trabajo pero yo creo que es mas como unas mini vacaciones y que ahi estan mas libres para hacer lo que quiera, tiempo para conocer la ciudad etc...
Edito: jajajajajaja ya te digo tocaya, que acabo de ver el tweet jajaja la que debe tener liada a la puerta de su hotel jajaja estas le estan tirando piedrecitas a su ventana toda la noche jajaja
Edito: jajajajajaja ya te digo tocaya, que acabo de ver el tweet jajaja la que debe tener liada a la puerta de su hotel jajaja estas le estan tirando piedrecitas a su ventana toda la noche jajaja

14/05/2014 02:01
Ah vale jaja ya me sentía un poco bicho raro jaja
Si Ire,la verdad que el ritmo de vida que lleva Ian es complicado de compaginar con una relación,en general el mundillo de los actores,cantantes...yo a veces pienso que como no se vuelven locos jaja Y además esta el tener que compartir 10 meses al año con tu ex que eso no tiene que ser nada fácil para conseguir avanzar...
Si mientras sea en su justa medida me parece estupendo,hace bien,la vida hay que disfrutarla!Pero temo que sea una fase jaja es que las fases me dan miedo...después de la de Nina,no me veo con fuerzas de repetir jaja
Y los entiendo,a Nina entendí que cada uno cuando termina una relación le da por una cosa,y en este caso a Ian,puede ser que por lo que decís,de incompatibilidad con su trabajo,o muy posiblemente que suele ocurrir,que no tenga ganas de involucrarse en otra relación,aunque haya pasado ya un año,después de una relación larga como que te cuesta y depende también de como haya sido la anterior...un lio jaja
Pero si es la idea que tienes de cada uno,y como que te choca,aunque te pongas en su piel,cuando estas acostumbrado a ver a unas personas siempre en una misma linea,se hacen raros los cambios jaja No es que yo los tenga idealizados,porque las personas tenemos muchos matices y mas cuando todo lo vemos desde fuera,pero así a rasgos generales siempre tienes una idea,nunca les he visto como dos santos,personas normales y corrientes jaja
Y también digo yo que influya,que de estar acostumbrada a verle con Nina y a Nina con el,todo lo demás no llego a acostumbrarme,fueron siempre una pareja tan formal y normalita...y ya fuera de que fueran pareja,pues siempre les he visto como dos personas de novi@ formal,eso me han transmitido siempre,fuera de etapas y eso jaja Que verlos en plan ligoteo,aunque los dos son guapísimos y se tendrán que quitar a múltiples candidat@s de encima,no lo tengo muy asumido jaja me refiero a algo que fuera exagerado eh! Pq si no ligan como que no van a echarse novi@ en la vida jaja y si volvieran pues mucho mas fácil
aunque complicado esta jaja
Si Ire,la verdad que el ritmo de vida que lleva Ian es complicado de compaginar con una relación,en general el mundillo de los actores,cantantes...yo a veces pienso que como no se vuelven locos jaja Y además esta el tener que compartir 10 meses al año con tu ex que eso no tiene que ser nada fácil para conseguir avanzar...
Si mientras sea en su justa medida me parece estupendo,hace bien,la vida hay que disfrutarla!Pero temo que sea una fase jaja es que las fases me dan miedo...después de la de Nina,no me veo con fuerzas de repetir jaja
Y los entiendo,a Nina entendí que cada uno cuando termina una relación le da por una cosa,y en este caso a Ian,puede ser que por lo que decís,de incompatibilidad con su trabajo,o muy posiblemente que suele ocurrir,que no tenga ganas de involucrarse en otra relación,aunque haya pasado ya un año,después de una relación larga como que te cuesta y depende también de como haya sido la anterior...un lio jaja
Pero si es la idea que tienes de cada uno,y como que te choca,aunque te pongas en su piel,cuando estas acostumbrado a ver a unas personas siempre en una misma linea,se hacen raros los cambios jaja No es que yo los tenga idealizados,porque las personas tenemos muchos matices y mas cuando todo lo vemos desde fuera,pero así a rasgos generales siempre tienes una idea,nunca les he visto como dos santos,personas normales y corrientes jaja
Y también digo yo que influya,que de estar acostumbrada a verle con Nina y a Nina con el,todo lo demás no llego a acostumbrarme,fueron siempre una pareja tan formal y normalita...y ya fuera de que fueran pareja,pues siempre les he visto como dos personas de novi@ formal,eso me han transmitido siempre,fuera de etapas y eso jaja Que verlos en plan ligoteo,aunque los dos son guapísimos y se tendrán que quitar a múltiples candidat@s de encima,no lo tengo muy asumido jaja me refiero a algo que fuera exagerado eh! Pq si no ligan como que no van a echarse novi@ en la vida jaja y si volvieran pues mucho mas fácil

14/05/2014 02:22
Este Paul
Joe no habia visto esos tweets hasta ahora,solo habia visto el de shhhhhhh y ya me hacia a la idea,pero ahora con los anteriores aun mas, madre mia la que debe tener liada eh, tambien que situacion, se debe sentir como "culpable" que no pueda dormir todo el hotel por sus fans xD la verdad que tambien la gente a veces se pasa eh, vamos que puedes ser todo lo fan que quieras y las entiendo que Ian es para volverse loca majareta perdia' pero tambien hay que saber tener un poco de respeto y dos dedos de frente, si es ya de noche tampoco se puede estar gritando y mas si el ya esta en su habitacion que no vas a logar nada mas que cabrearle y que los del hotel te llamen la atencion, la verdad que siempre se suele liar en Brasil y en Paris, porque recuerdo aquel gif de la fan brasileña que la paró el guardia xD que si que es para hacer eso y cogerle y no soltarle jajaja pero lo dicho que hay que tener respeto y cabeza para ciertas situaciones,pero hay crias que seguramente no lo entiendan y de ahi el espectaculo, pero vamos que me incomoda hasta a mi, el pobre debe estar que ya no sabe que hacer, y esq llegar a poner esos tweets es incomodarle a el tambien, y todo eso siendo respetuoso se evita,peeero hay gente que esta claro que no lo entiende
Pd: y es que aun dando un toque de atencion sigue siendo dulce eh jaja dice esos adorables sonidos ,mas mono jaja
Por cierto,esto lo escribio su padre en el foro, no dice nada nuevo que no sepamos,pero bueno aqui lo dejo
(little up-date)..got a call today, late afternoon - arriving in Sao Paulo - sounded tired and looked a little tired in the pics(Sao Paulo)...really no wonder: a few days rest after season wrap, then back an forth to CA, time on Necker Isle(BVI), then Brussels, Brussels to Brazil for 3days(current), next Barcelona, then Paris, then back to BZ (Rio de Janeiro) ..then to ?

Joe no habia visto esos tweets hasta ahora,solo habia visto el de shhhhhhh y ya me hacia a la idea,pero ahora con los anteriores aun mas, madre mia la que debe tener liada eh, tambien que situacion, se debe sentir como "culpable" que no pueda dormir todo el hotel por sus fans xD la verdad que tambien la gente a veces se pasa eh, vamos que puedes ser todo lo fan que quieras y las entiendo que Ian es para volverse loca majareta perdia' pero tambien hay que saber tener un poco de respeto y dos dedos de frente, si es ya de noche tampoco se puede estar gritando y mas si el ya esta en su habitacion que no vas a logar nada mas que cabrearle y que los del hotel te llamen la atencion, la verdad que siempre se suele liar en Brasil y en Paris, porque recuerdo aquel gif de la fan brasileña que la paró el guardia xD que si que es para hacer eso y cogerle y no soltarle jajaja pero lo dicho que hay que tener respeto y cabeza para ciertas situaciones,pero hay crias que seguramente no lo entiendan y de ahi el espectaculo, pero vamos que me incomoda hasta a mi, el pobre debe estar que ya no sabe que hacer, y esq llegar a poner esos tweets es incomodarle a el tambien, y todo eso siendo respetuoso se evita,peeero hay gente que esta claro que no lo entiende
Pd: y es que aun dando un toque de atencion sigue siendo dulce eh jaja dice esos adorables sonidos ,mas mono jaja
Por cierto,esto lo escribio su padre en el foro, no dice nada nuevo que no sepamos,pero bueno aqui lo dejo
(little up-date)..got a call today, late afternoon - arriving in Sao Paulo - sounded tired and looked a little tired in the pics(Sao Paulo)...really no wonder: a few days rest after season wrap, then back an forth to CA, time on Necker Isle(BVI), then Brussels, Brussels to Brazil for 3days(current), next Barcelona, then Paris, then back to BZ (Rio de Janeiro) ..then to ?

14/05/2014 02:47
Ian en plan de crió con hormonas dispersas jajajajajajajajjajja ayyyyy no en serio quién fuera la que se lo encuentre jaaaajaja menuda suertuda tipo Nietzsche xD!
Ya, bueno yo lo veo como Emma, no lo veo "Ian gigolo" de citas? Sí... En plan de probar cada falda no, espero! Porque yo por lo menos soy de medir igual, si para mi una mujer es de x forma "probando" a cada hombre, lo mismo me parecería un hombre en ese plan, pero recuerdo lo que dijo Ian, es de una sola mujer, eso en palabras mayores para mi jaja :) pero vamos así como Nina que lo disfrute con quién ellos quieran!
Las fans brasileras son taaaaaaan, bueno tan "expresivas"! Pobre de Ian ya de Bruselas está con una carita ya de cansado y pobre los otros que estén en el hotel xD
Ya, bueno yo lo veo como Emma, no lo veo "Ian gigolo" de citas? Sí... En plan de probar cada falda no, espero! Porque yo por lo menos soy de medir igual, si para mi una mujer es de x forma "probando" a cada hombre, lo mismo me parecería un hombre en ese plan, pero recuerdo lo que dijo Ian, es de una sola mujer, eso en palabras mayores para mi jaja :) pero vamos así como Nina que lo disfrute con quién ellos quieran!
Las fans brasileras son taaaaaaan, bueno tan "expresivas"! Pobre de Ian ya de Bruselas está con una carita ya de cansado y pobre los otros que estén en el hotel xD

14/05/2014 03:00
Si, si yo creo que la mayoria lo vemos como Emma, vamos yo me incluyo,pero que una cosa no quita tampoco la otra, y que por salir un dia o dos no va cambiar nada no a dejar de ser como es,pero es normal que si esta en la conve con todos,pues que salgan y aue si esta soltero y alguien le gusta pues...pero vamos yo tampoco veo para nada a Ian el tipico que vaya detras de toda falda que se mueva ni el tipico que se lie con una todos los dias,para nada,que oye luego a lo mejor si,pero no creo,vamos no es eso lo que aparenta, a el se le ve hombre de relaciones serias y tal,que tambien tendra sus alegrias,pero vamos que yo creo que la mayoria compartimos la opinion de Emma expresada de una u ptra forma, pero todos llegamos al mismo mensaje creo yo

14/05/2014 03:27
Completamente de acuerdo, el no parece ser de los que buscan cada noche una distinta, si el ya dijo que no le gustaban las citas tipo hollywood yeso (pero lo del secuestro es una gran idea ja,ja)
Otra foto con el poncho y boobs de fondo
Otra foto con el poncho y boobs de fondo

14/05/2014 03:55
Si es tan tierno ,es imposible no adorarlo el podria hacerse el desentendido pero sin embargo baja ,con lo respetuoso que es el,si que se debe sentir culpable.
http://instagram.com/p/n9XnvIQoCx/
http://instagram.com/p/n9XnvIQoCx/

14/05/2014 08:04
A ver... Es un tio! Jajajaj es que me hace gracia lo que se alarman algunas con eso de que pueda estar con una cada noche... Es un hombre ultra atactivo y soltero... Que tendria de malo? Quiza ahora que ya tiene una edad no va en ese plan pero muy seguramente pasó por sus épocas... Estoy con marta en que ahora esta en epoca de divertirse! Quiza no ira desesperado a pillar cada noche (o si, sigo diciendo que no ll conocemos... Y que se vea un tio de novias no significa que ahora no este disfrutando plenamente) pero esta claro que si alguna le gusta pues... Y bien que hace. Realmente hay un cambio bestial respecto al verano pasado. Parece, ojo, con otro estilo, que este año es Ian el que va a hacer lo que hizo nina el anterior: divertirse, relajarse... Es que el año pasado se le vio muy jorobadillo... Y parece que le ha costado recuperarse. Cuando sales de un desengaño lo raro es que vuelvas a buscar novia... Otra cosa es que le aparezca de improvisto claro....

14/05/2014 08:18
Jajajaj que picaro es nuestro niño! Me veo a nosotras llevandolo de fiesta el viernes y sábado! Jajajajaj..chicasss are you ready? Porque de este año no pasa, que encuentro a Ian este año de noche si or yesss!! Jajajajajaja..se nos va la olla!!!!

14/05/2014 10:22
Si mal no recuerdo... El dijo, no se si fue en la conve de bcn o en otra, o lo contaron las chicas (abuelaaa) que hijos se planteaba tenerlos en 10 años, no todavia... Y lo mismo con el casarse... Pero yo tambien he pensado siempre que él si tenia planes con nina a más corto plazo... Lo que pasa es que cuando estas con alguien con quien te llevas tanta diferencia de edad tambien tus propios planes se adaptan a la otra persona muchas veces (y ella lo mismo, que si comparas con ahora era como si quisiera echarse mas años de los que tenia con todo, incluido el vestir) y es obvio que ella no estaba preparada... Yo no creo que ese fuera el motivo principal de la ruptura pero vamos....
El pobre no ha tenido suerte, o igual es culpa de esos defectos que no le vemos... Como sea estoy con kiusa, no ha encontrado a la adecuada todavia, cuando la encuentre ni hollywood ni gaitas... Que en el fondo me da que este hombre es un romantico...
El pobre no ha tenido suerte, o igual es culpa de esos defectos que no le vemos... Como sea estoy con kiusa, no ha encontrado a la adecuada todavia, cuando la encuentre ni hollywood ni gaitas... Que en el fondo me da que este hombre es un romantico...