Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

13/05/2014 23:14
Ala para que nos repitamos mas jaja, mas de ayer!!! si es que como para no repetirse Laia,lo que tu decias un bucle sin fin jaja

13/05/2014 23:17
Trocito de entrevista de Vogue Brazil, soy yo y me divorcio jaja quien seria la chica para enamorar a Ian de esa manera !!!!
What do you think of Brazilian women? It was his first time acting with?
IAN: Depends on what you consider acting. Act what? During the day , at night ? (laughs). When I was modeling I did many commercials with Brazilian magnificent , but this in particular is amazing. Is not only a great friend as focused and talented. Disarms you. I can understand why some men feel extremely intimidated by you. Brazilian women are very confident , extremely beautiful and move like a force field . Just back from Brussels, where I went out to dance with my friends in an amazing place , and I met this Brazilian girl who was with our group , with that crazy hair and running out on the dance floor . I literally fell in love with this woman in five minutes . But what I did not know was that she was married to the best friend of a friend of mine . So when they saw me approach her without knowing it , sat me down and said . " Ian , before you get too excited about this, I thought good to notice that , you see, she's married to my best friend It gets away from her". I was devastated, but it's amazing.
http://vogue.globo.com/beleza/gente/noticia/2014/05/ian-somerhalder-fala-sobre-fragrancias-e-mulheres-brasileiras-vogue-online.html
Chicas atentas a la noche en Barcelona, que este se nos va de baile jaja
What do you think of Brazilian women? It was his first time acting with?
IAN: Depends on what you consider acting. Act what? During the day , at night ? (laughs). When I was modeling I did many commercials with Brazilian magnificent , but this in particular is amazing. Is not only a great friend as focused and talented. Disarms you. I can understand why some men feel extremely intimidated by you. Brazilian women are very confident , extremely beautiful and move like a force field . Just back from Brussels, where I went out to dance with my friends in an amazing place , and I met this Brazilian girl who was with our group , with that crazy hair and running out on the dance floor . I literally fell in love with this woman in five minutes . But what I did not know was that she was married to the best friend of a friend of mine . So when they saw me approach her without knowing it , sat me down and said . " Ian , before you get too excited about this, I thought good to notice that , you see, she's married to my best friend It gets away from her". I was devastated, but it's amazing.
http://vogue.globo.com/beleza/gente/noticia/2014/05/ian-somerhalder-fala-sobre-fragrancias-e-mulheres-brasileiras-vogue-online.html
Chicas atentas a la noche en Barcelona, que este se nos va de baile jaja

13/05/2014 23:35
Que ha dicho eso? Pues nada, que se venga para aquí que le ayudamos a mantenerse en forma cada noche
Si alguna de las que va a Barcelona lo ve de fiesta ya sabe, "ven que te invito a una copa (tras otra)" y cuando esté que ni pueda hablar lo secuestráis pero eso sí, luego compartidlo eh xD

13/05/2014 23:40
Es que este año se le ve en un plan totalmente diferente,el año pasado me acuerdo que el no se iba con todos lo demas que iban a la conve,vamos o por lo menos no se le veia nunca con ellos, y este año sin embargo si,si que se le esta viendo y hasta el mismo lo dice/cuenta en las entrevistas, asi que yo estoy casi segura que este año sale por la noche barcelonesa, asi que las suertudas que esteis por alli hacer guardia o algo a ver si lo pillais y lo encadelais con vuestros movimientos sexys jajaja

13/05/2014 23:43
veras q contentin acude el domingo...con las ganas q tiene...el sabado...pilla....vamos eso te lo digo yo...q en españa no nos andamos con rodeos...jejejjejej ni mujer de amigo ni na....esto q pone es proclamar q tiene ganas de abrirse al mundo¡¡¡jeje...no de echarse novia....estamos en fase con barbas y a lo loco¡¡¡¡
madre q bien lo vamos a pasar¡¡¡¡
madre q bien lo vamos a pasar¡¡¡¡

13/05/2014 23:47
Pues no me extrañaria nada eh, vamos es que solo tendria que elegir y ya esta xD y es que a parte eso,que se le ve en otro rollo,en el rollo de pasarselo bien, el año pasado no estaba en esa onda para nada,pero este si y bien que hace!!!! asi que ya veras,seguro que hay alguna con la mayor suerte del mundo y toma xD teneis que estar alli a todo para enteraros de todos los cotilleos jaja y las que estis solteras, que saque todas sus armas jaja

13/05/2014 23:47
Me estan entrando los sudores nada mas de pensar q nos lo vamos a encontrar d fiesta por hay... Me quereis matar? q subidon me esta dando xd jajajja

13/05/2014 23:48
Jajajaja si me lo ha dado hasta a mi nada mas leerlo pensando en vosotras !!!!!

13/05/2014 23:51
me parto alba...imaginatelo...llevandole a casa con una borrachera de aupa¡¡¡¡jaja ni un paso tendria q dar...le llevamos en volandas... o haciendo un 4x4 en condiciones ...sin mordisco....ay madre....al final tendremos q sacar la bañera de la mary¡¡¡¡¡jajaja

13/05/2014 23:51
Ai marta, madre mia y yo n soy soltera pero con estas cosas (con perdon a mi chico) a una se le olvida xd
Edito: aii ani madre mia q risa 4x4 jajaja si por favor sacar la bañera ya!!
Edito: aii ani madre mia q risa 4x4 jajaja si por favor sacar la bañera ya!!

14/05/2014 00:01
Jajajajajjaja es que menudo peligro tiene aqui en amigo Smolder

14/05/2014 00:02
Uyy yo le ayudo si se emborracha que no se preoupe, este se viene para mi casa y de ahi no sale!! Le doy vino y jamon serrano, lo que quiera vaya!! Que aqui en españa le cuidariamos muy bien, que se quede con nosotras!!! Jajajajaj
Vaya la brasileña lo que se perdio... jajajaja ahora se arrepentira jajaja
Vaya la brasileña lo que se perdio... jajajaja ahora se arrepentira jajaja

14/05/2014 00:03
Es que de verdad, es tan TODO, creo que ya he dejado el video pero me da igual lo repito, dice I love you no se cuantas veces para que quede claro y encima dice tengo que trabajar todo el dia y ahora no os puedo ver, pero ps quiero !!!es que en serio a mi me derrite ya a unos niveles muy preocupantes jaja y encima lo guapisima que es y que esta y esa american azul como le queda!!!!
http://instagram.com/p/n8sAwstqT3/
Edito: no se quien seria la mujer misteriosa de crazy hair xD pero vamos se debe estar tirando de los pelos como lea eso, ni marido ni leches jaja
Pd: sigo sin entender como Nina ha podido dejarlo escapar!
http://instagram.com/p/n8sAwstqT3/
Edito: no se quien seria la mujer misteriosa de crazy hair xD pero vamos se debe estar tirando de los pelos como lea eso, ni marido ni leches jaja
Pd: sigo sin entender como Nina ha podido dejarlo escapar!

14/05/2014 00:05
Doble coment

14/05/2014 00:08
Jajaja este no sabe el peligro que puede correr por alli, y aqui castigada sin ir poder ir, de verdad que rabia mas grande tengo encima!
No en serio eh, osea meter las narices hasta donde os dejen xD,porque seguro que hay cotilleo este año viendo lo visto ,alguna de por alli le toca el gordo ya veras xD
No en serio eh, osea meter las narices hasta donde os dejen xD,porque seguro que hay cotilleo este año viendo lo visto ,alguna de por alli le toca el gordo ya veras xD

14/05/2014 00:08
Jajajaja patri me parto jajja si si en tu casa, ya no hace falta que vaya a la con el domingo montamos la con alli para nosotras solas jajaja q loquitas xd

14/05/2014 00:10
Jajajjajajajaj madre mia que mal estamos!! El efecto smolder! Ojala nos lo encontraramos alguna de verdad, seria inolvidable jajaj para verle a nuestro smolder descontrolado, afortunada la que lo pille el sabado jajaj

14/05/2014 00:15
Es que imaginaos, puede haber ahora mismo una gran afortunada que ni si quiera lo sepa jaja y yo este año no le veo cerrado a nada eh y mucho menos despues de leer lo de la brasileña en Bruselas xD y encima como haya de por medio dos copitas de mas,pues eso...

14/05/2014 00:18
me parto jajajaj nosotras aquí ya dando por hecho que el sábado se nos echa un casquete jajaja
Pensaba que no podía tener más envidia a las que os vais a Barcelona, pero veo que me equivocaba!
Aprovecharrr y contar cotilleso por favor! jajaja
Pensaba que no podía tener más envidia a las que os vais a Barcelona, pero veo que me equivocaba!

14/05/2014 00:20
Madre mía como está el niño ultimamente!! Este en Barcelona se nos desmadra! Que las mujeres brasileñas tienen ese aspecto caribeño que a los hombres les encanta... pero las españolas no nos quedamos atrás!!
Me meo imaginando a Ian en la próxima revista hablando de un grupito de cuatro españolas que le dejaron loco jajaja
Ya sabéis chicas! Disponible y con ganas está
Y bueno... foto de Ian en bañador y en la playa!!! Por fin!!! Una pena que no fuera más de frente y con mejor calidad... La próxima vez será jaja
Por cierto, quién es la rubia que está saltando con él en la cama elástica?? Que ahora mismo no la reconozco...
Me meo imaginando a Ian en la próxima revista hablando de un grupito de cuatro españolas que le dejaron loco jajaja
Ya sabéis chicas! Disponible y con ganas está

Y bueno... foto de Ian en bañador y en la playa!!! Por fin!!! Una pena que no fuera más de frente y con mejor calidad... La próxima vez será jaja
Por cierto, quién es la rubia que está saltando con él en la cama elástica?? Que ahora mismo no la reconozco...