Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

13/05/2014 16:53
Bueno por lo menos le veremos en el evento del perfume de Brasil que seguro nos llega alguna foto,esperemos,y por supuesto lo de Barcelona!!!!!
De todas formas no recuerdo ahora quien ha dicho que preferia que no fuera a los Upfronts por no pasarlo mal, yo creo que esa etapa ya la hemos superado, si no va es porque es casi imposible que llegue, el año pasado todavia porque la situacion si que era complicadilla, pero ahora ya despues de un año, ya han demostrado que no hay problema para estar en eventos publicos juntos
Foto nueva de Nina !
De todas formas no recuerdo ahora quien ha dicho que preferia que no fuera a los Upfronts por no pasarlo mal, yo creo que esa etapa ya la hemos superado, si no va es porque es casi imposible que llegue, el año pasado todavia porque la situacion si que era complicadilla, pero ahora ya despues de un año, ya han demostrado que no hay problema para estar en eventos publicos juntos
Foto nueva de Nina !

13/05/2014 18:24
Eso es tan razonable kolina, así que amén!!!!
por cierto esa foto que Nina subió para felicitar a su mamá, woOo como se parecen!!! 2 gotas de aguas y que linda Robyn como le agradece a Micaela y la llama mamá también :)
por cierto esa foto que Nina subió para felicitar a su mamá, woOo como se parecen!!! 2 gotas de aguas y que linda Robyn como le agradece a Micaela y la llama mamá también :)

13/05/2014 18:47
Ian en Brasil! :)

Y no me resisto a dejar estas dos fotos de la con de Bruselas!

Así es como Ian está perfecto para mi! Esa largura y esos ojazos! #baba

Y no me resisto a dejar estas dos fotos de la con de Bruselas!

Así es como Ian está perfecto para mi! Esa largura y esos ojazos! #baba

13/05/2014 19:00
Si es que ni todas las balsas del mundo son capaces de recoger la baba que se me cae viendole de verdad,que fotazas que primeros planos, que assdffgghhjñkljkhjgjfjdhshhaahhajsdj
Pues so Chris, es que eso a estas alturas yo creo que ha quedado demostrado...si es que esta vez si que era casi mision imposible que llegara, mañana tambien tiene evento en Brasil no se sabe hasta que hora,por muy pronto que quiera volar es complicadisimo que estuviera(de una pieza xD) a la 11 de la mañana en NY, y luego encima sumale volar a Barcelona que es otro viaje largo...pues eso que yo tenia asumidisimo que no iba este año
Pd: por que no puedo atrevesar la pantalla y tirarme asi encima de el,con esa pose, de verdad!!!!jajaja el que esta a su lado es Trevino no?
Pues so Chris, es que eso a estas alturas yo creo que ha quedado demostrado...si es que esta vez si que era casi mision imposible que llegara, mañana tambien tiene evento en Brasil no se sabe hasta que hora,por muy pronto que quiera volar es complicadisimo que estuviera(de una pieza xD) a la 11 de la mañana en NY, y luego encima sumale volar a Barcelona que es otro viaje largo...pues eso que yo tenia asumidisimo que no iba este año
Pd: por que no puedo atrevesar la pantalla y tirarme asi encima de el,con esa pose, de verdad!!!!jajaja el que esta a su lado es Trevino no?

13/05/2014 20:08
Me declaro fan de la americana azul, creamos otro club??
Porque madrecita como le queda, bueno como le queda todo es que ajsajshashajhjashja!!!
Y la de la con de bruselas, con esos ojazos a la vista, más de lo mismo, caebragas como siempre jajaja

Y la de la con de bruselas, con esos ojazos a la vista, más de lo mismo, caebragas como siempre jajaja

13/05/2014 20:10
Que fotazas!!!!!!!!!!!! Esta guapo guapo!!!!!!!
Yo estoy con Marta en lo que dices...después de tanto tiempo y mas teniendo que trabajar todos los días, y lo que le queda jaja pues no tiene mucho sentido que lo vaya a pasar mal por eso ademas de ser algo publico, que vas, haces acto de presencia y te marchas...es una paliza de viaje...vamos imposible jaja
A mi me da pena q pase tanto tiempo sin que se vean aunque no tengan na jaja pq ahora hasta la comic na de na...si es que no coinciden en otro sitio...vamos a tener muy poco cotilleo jaja aunque fuera inventado jajaj
Yo estoy con Marta en lo que dices...después de tanto tiempo y mas teniendo que trabajar todos los días, y lo que le queda jaja pues no tiene mucho sentido que lo vaya a pasar mal por eso ademas de ser algo publico, que vas, haces acto de presencia y te marchas...es una paliza de viaje...vamos imposible jaja
A mi me da pena q pase tanto tiempo sin que se vean aunque no tengan na jaja pq ahora hasta la comic na de na...si es que no coinciden en otro sitio...vamos a tener muy poco cotilleo jaja aunque fuera inventado jajaj

13/05/2014 20:10
Lo creamos,lo creamos!!!jajaja
En Brasil ya se ha liado xD si es normal,solo hay verle, altera a todo el mundo su sola presencia jaja si esq mirale akjsknDnkDEGX,MFBXMFM,CGBNFGKLLKFHHK
http://instagram.com/p/n8aSVbFIte/#
http://instagram.com/p/n8Y2DmFIrM/#
Y este de Bruselas, solo ya por ese primer planazo tirando el beso merece la pena !!!jaja
Edito: mas ese rechupeteo de labios!!!!!! Nos mata,este hombre,nos mata....Ayyy Patri, Inee, Ana, Alba...que vais a ver todo esto en directo y cerquita, no me puedo morir mas de la envidia!!!!
En Brasil ya se ha liado xD si es normal,solo hay verle, altera a todo el mundo su sola presencia jaja si esq mirale akjsknDnkDEGX,MFBXMFM,CGBNFGKLLKFHHK
http://instagram.com/p/n8aSVbFIte/#
http://instagram.com/p/n8Y2DmFIrM/#
Y este de Bruselas, solo ya por ese primer planazo tirando el beso merece la pena !!!jaja
Edito: mas ese rechupeteo de labios!!!!!! Nos mata,este hombre,nos mata....Ayyy Patri, Inee, Ana, Alba...que vais a ver todo esto en directo y cerquita, no me puedo morir mas de la envidia!!!!

13/05/2014 20:19
Hay un monton de fotos nuevas!!!! Luego cuando este en el pc pongo unas cuantas!!!
Edito: estas de Bruselas me llamaron la atencion,porque tiene pinta de ser fotos con fans no?pero no se,parecen mas fotos de colegueo como si se conocieran ya, vamos estos en la conve no tiene pinta de haber sido, tiene pinta de haber sido fuera luego en el tiempo libre,no? La cosa es que te metes a cotillear el IG de la chica xD y parece una fan a parte de una niña no?

Ojazos los de las chicas tambien eh

Esta parece la chica de la primera foto verdad? y esq estas fotos son como no de fans, pero pareciendo fans xD osea son como en la intimidad/tiempo libre, lo mismo ya se conocian o no se...porque no veo a Ian haciendo lo mismo que Nate en Barcelona y menos con unas crias xD
Este es el IG de la chica
http://instagram.com/victoriaculliford
Edito: estas de Bruselas me llamaron la atencion,porque tiene pinta de ser fotos con fans no?pero no se,parecen mas fotos de colegueo como si se conocieran ya, vamos estos en la conve no tiene pinta de haber sido, tiene pinta de haber sido fuera luego en el tiempo libre,no? La cosa es que te metes a cotillear el IG de la chica xD y parece una fan a parte de una niña no?

Ojazos los de las chicas tambien eh

Esta parece la chica de la primera foto verdad? y esq estas fotos son como no de fans, pero pareciendo fans xD osea son como en la intimidad/tiempo libre, lo mismo ya se conocian o no se...porque no veo a Ian haciendo lo mismo que Nate en Barcelona y menos con unas crias xD
Este es el IG de la chica
http://instagram.com/victoriaculliford

13/05/2014 21:42
son demasiado niñas (o lo parecen, que igual engañan jajajaja) para mi que son fans y ya... igual se lo encontraron en algún sitio... pero vamos son fotos haciendo el tonto pero muy de fan xD

13/05/2014 21:45
Si,si fans deben ser, pero a lo que me refiero es que estan hechas como en la intimidad,osea que no es la tipica foto con fan en la conve, se ve que es como fuera de la conve,pues eso en la intimidad/tiempo libre,vamos fuera jaja sobre todo la ultima,que parece que estan como en un sofa o algo asi no?

13/05/2014 22:02
Me ausento y ¿con qué me encuentro cuando vuelvo? Con Ian en bañador

Como muchas habéis dicho ya, ¡al fin! ¡Foto de Ian en bañador! Y hay que ver que a este chico le queda bien todo eh, lo mismo unos vaqueros que un bañador, lo mismo tiene encanto sentado que saltando 
¡Apoyo el club de la americana azul!¡ Y me apunto!jajajaja y pregunto, ¿tenemos club de la chaqueta de cuero? Son tantos que ya me pierdo, pero si no lo tenemos hay que crearlo ya, ¿no os parece? xD

¡Apoyo el club de la americana azul!¡ Y me apunto!jajajaja y pregunto, ¿tenemos club de la chaqueta de cuero? Son tantos que ya me pierdo, pero si no lo tenemos hay que crearlo ya, ¿no os parece? xD

13/05/2014 22:25
Creo que lo hay rachelle, sino se crea no hay problema, que somos muchisimas las que estamos enamoradas de la chaqueta de cuero

13/05/2014 22:27
Ian viene a Barcelona??cuando ?? y para que?
primera noticia que tengo!!!
primera noticia que tengo!!!

13/05/2014 22:31
paula...lleva cuatro años viniendo...una convencion de la serie...viene el y otro cuatro....matt, tyler, ana y khol...
bueno yo soy mas fan de la chaqueta de cuero negro...esta guapisimo con ella...le hace muy joven....y es muy damon...
bueno yo soy mas fan de la chaqueta de cuero negro...esta guapisimo con ella...le hace muy joven....y es muy damon...

13/05/2014 22:43
Le creamos club directamente a todo el armario y acabamos antes jaja

13/05/2014 22:51
Ayyy que me da de verdad que me da, pero como se puede ser asi de guapo por favor!!! Esta de guapo subido,pero hasta el Everest xD

13/05/2014 22:54
Que gusto da entrar aqui y ver estas fotos y es que te deja sin aliento ,no me imagino lo que se debe sentir al verlo de cerca. Yel como si fuera poco lo guapo,larga una de estas en la revista Glamour de brasil: secretos de belleza"nada de comida rapida y mucho sexo" .Como se concentra una despues de eso?.Dejo el enlace por si quieren verlo
http://t.co/r955WBdbLc
http://t.co/r955WBdbLc

13/05/2014 22:55
Ayyyyy por dios pero se puede ser mas perfecto, mas guapisimo, mas achuchable, mas de todo??? Que fotos... le doy gracias a la persona que le haya comprado esa americana, y si a sido el le doy las gracias por ponersela!!! Que bombon!!!
Edito: eso ha dicho?? Madre mia... Afortunada es la que te de felicidad a ti ian jajajaj
Edito: eso ha dicho?? Madre mia... Afortunada es la que te de felicidad a ti ian jajajaj

13/05/2014 22:58
Que ha dicho eso ????? La madre que lo....es que joe asi no nos lo pones facil Ian, con esas cosas que dices!!!
Otro video!!!
http://instagram.com/p/n8sAwstqT3/
Otro video!!!
http://instagram.com/p/n8sAwstqT3/

13/05/2014 23:06
Dios pero que guapo esta!!!!!!!!!! Es que es repetirse pero madre mia!!!