Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

12/05/2014 02:42
A ver si me he enterado yo bien jaja que parece ser que corre el rumor de que Julianne podria ser mama??????!!!!!!!!! Todo se supone que viene (segun yo entendí) de este tweet de un amigo de su novio...
https://pbs.twimg.com/media/BnWyp1hIMAExPip.jpg
https://pbs.twimg.com/media/BnWyp1hIMAExPip.jpg

12/05/2014 04:19
Aww que linda es Micaela!! Además de agradecer, felicita a la hermana y a la mamá de Ian, bueno eso hacen las familias :)
this...
"@IanS_DamonS A fan asked about the scene where Elena is burning her house down and Ian said it was hard to see Nina like that"
"@IanS_DamonS 12h "Nina is my real life best friend" - Kat."
"@IanS_DamonS 12h A girl asked which guy would you want to date from the cast? And Ian said.."well that's pretty obvious" and then she said MALE. And Ian said "ohh male"
"@IanS_ DamonS Ian said he scared Nina to death in Season 1 when he had these red eyes and fangs in"
"@makiaken “I can't tell you Ninas secret celebrity crush bc I'm a good friend who keeps secrets" # bloodynightcon_europe Perfect Kat, I see you... "
pd: que buena noticia sería esa para Jul! Ella es realmente maternal y su familia es de tener muchos hijos, obviamente con Ryan Secret no iba a poder tener hijos xd y Derek es casi un caso perdido.....
Sería muy lindo y Nina estaría como tía, capaz y coge la moda y de aquí a un par de años nos da una pequeña Nina, eso sería tan cool e increíble! Aunque con su carrera cuesta arriba sería difícil :/
pero lo de Jul igual es algo difícil también de creer por culpa de su carrera como bailarina, además estará hasta julio con la agenda llena, pero si es verdad enhorabuena!
this...
"@IanS_DamonS A fan asked about the scene where Elena is burning her house down and Ian said it was hard to see Nina like that"
"@IanS_DamonS 12h "Nina is my real life best friend" - Kat."
"@IanS_DamonS 12h A girl asked which guy would you want to date from the cast? And Ian said.."well that's pretty obvious" and then she said MALE. And Ian said "ohh male"
"@IanS_ DamonS Ian said he scared Nina to death in Season 1 when he had these red eyes and fangs in"
"@makiaken “I can't tell you Ninas secret celebrity crush bc I'm a good friend who keeps secrets" # bloodynightcon_europe Perfect Kat, I see you... "
pd: que buena noticia sería esa para Jul! Ella es realmente maternal y su familia es de tener muchos hijos, obviamente con Ryan Secret no iba a poder tener hijos xd y Derek es casi un caso perdido.....
Sería muy lindo y Nina estaría como tía, capaz y coge la moda y de aquí a un par de años nos da una pequeña Nina, eso sería tan cool e increíble! Aunque con su carrera cuesta arriba sería difícil :/
pero lo de Jul igual es algo difícil también de creer por culpa de su carrera como bailarina, además estará hasta julio con la agenda llena, pero si es verdad enhorabuena!

12/05/2014 10:33
Si yo creo que el día que tenga hijos no va a parar jajajaja vamos menuda familia tan enorme!! No se...por poder puede ser...pero me extraña...va a empezar la gira, con su carrera de bailarina...lleva muy poco con el chico este...pero si es verdad...pues enhorabuena oye!! jajaja Ahora es la que mejor me cae...va por rachas jaja que siga así! jaja
Nuevas fotos!

Edit: que maja es la madre de Nina!!!!!!!!!!!!!!
Nuevas fotos!

Edit: que maja es la madre de Nina!!!!!!!!!!!!!!

12/05/2014 13:51
Me he quedado con lo de julianne asi
enhorabuena si va a ser mama, ya veremos si el rumor es cierto porque en twitter ya se está empezando a comentar mucho... Desde luego el cambio ultimamente de la julianne por algo tiene que ser, o se nos ha enamorado o hay un motivo de mas peso como este, porque ultimamente a excepción de verla en alguna red carpet no se sabe nada de ella ni da la nota como antaño, en fin, que me alegraria que fuera asi
Mama dobrev un encanto como siempre!!!

Mama dobrev un encanto como siempre!!!

12/05/2014 14:30
Pues a mi me sigue pareciendo sujestion. Nina ha cambiado en su manera de actuar? Si pero vamos yo que hace siglos q no me reveo la serie ni cuenta me habia dado... Porque al decirlo lo he pensado y digo pues si... Pero vamos... Se hace un sobreanalisis de todo, es lo que dice martitah... Cualquier gesto es interpretado... Asi que si eso no es sujestion ya me diras tu que es. Que haya parte de verdad en lo que vemos? seguramente, pero si no entraramos aqui no tengo yo tan claro si veriamos algo... A eso me refiero.
Lo de julianne es cierto? Joe si que le ha dado fuerte... Pero vamos no me extrañaria a mi tmp...
Lo de julianne es cierto? Joe si que le ha dado fuerte... Pero vamos no me extrañaria a mi tmp...

12/05/2014 15:46
jajjaa La Hough preñada, seriously???XD

12/05/2014 16:43
No tendrá la mejor definición, ni el mejor plano del mundo, pero algo es algo: Ian en short y todo un niño :)))
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=707057076019521&set=a.200588616666372.54563.129709740420927&type=1
Dejo el link porque de subirla cero, que alguien más se tome el trabajito jajaja
Buen comienzo de semana a todos!!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=707057076019521&set=a.200588616666372.54563.129709740420927&type=1
Dejo el link porque de subirla cero, que alguien más se tome el trabajito jajaja
Buen comienzo de semana a todos!!

12/05/2014 16:45
Ana y Maribel nos dejan este regalito, POR FINNNNNNNNNNN Ian en bañador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12/05/2014 16:45
Es de cuando estuvo en la playa???

12/05/2014 16:48
Siii!!! de las Islas Virgenes, la ha subido el mismo en el facebook de la ISF; iba acompañado de un mensaje,espera que lo dejo tambien
Ian Somerhalder Foundation
I just wanted to take a few minutes to fully appreciate all of you for participating within our tweet storm: 300 million impressions for #CoalSucks and I think that's pretty amazing. As this unfolded, I was watching who was tweeting and who wasn't. To the Crews who took the time to literally propel this: YOU ARE THE BESTEST EVER! A part of our team in such an impactful way - Look what we did together - Imagine what we can take on next with this collective power. Thank you from the bottom of my heart for your efforts. I love my ISF family, you fill me up daily.
To the Crews who didn't participate, or the ones who chose only to tweet once during this campaign, I have to ask some questions:
1) Why?
2) Can we count on you next time?
We are nothing if we are not united. Please let us know how we can ensure that you are involved in a more active way. When we unite we create storms in many forms.
Again, thanks to the Crews who took time out of their busy lives to support the campaign. Kim and I were with Richard Branson during the tweet storm along with 30 other change makers, and they were ASTOUNDED at your power. It inspired them to look at their social sphere differently - they see engagement as a totally different beast now.
Give yourselves a HUGE hug from me, because the more we grow, the more we do together, the more I realize how amazing it is to have this family, a family we all chose together - mushy, goose bumpy kinda goodness right?
Love you all from the bottom of my heart, it seriously makes us jump for joy- proof included
Ian
xo
Ian Somerhalder Foundation
I just wanted to take a few minutes to fully appreciate all of you for participating within our tweet storm: 300 million impressions for #CoalSucks and I think that's pretty amazing. As this unfolded, I was watching who was tweeting and who wasn't. To the Crews who took the time to literally propel this: YOU ARE THE BESTEST EVER! A part of our team in such an impactful way - Look what we did together - Imagine what we can take on next with this collective power. Thank you from the bottom of my heart for your efforts. I love my ISF family, you fill me up daily.
To the Crews who didn't participate, or the ones who chose only to tweet once during this campaign, I have to ask some questions:
1) Why?
2) Can we count on you next time?
We are nothing if we are not united. Please let us know how we can ensure that you are involved in a more active way. When we unite we create storms in many forms.
Again, thanks to the Crews who took time out of their busy lives to support the campaign. Kim and I were with Richard Branson during the tweet storm along with 30 other change makers, and they were ASTOUNDED at your power. It inspired them to look at their social sphere differently - they see engagement as a totally different beast now.
Give yourselves a HUGE hug from me, because the more we grow, the more we do together, the more I realize how amazing it is to have this family, a family we all chose together - mushy, goose bumpy kinda goodness right?
Love you all from the bottom of my heart, it seriously makes us jump for joy- proof included
Ian
xo

12/05/2014 17:08
Por cierto me ha gustado la felicitacion de Nina a su mami, pensaba que no lo haria por esto de que esta desconectada de la redes sociales xD pero si, ademas me encanta las fotos que ha puesto,de aquella epoca taaan buena!
Happy Mothers Day to the happiest mama in the world. Your grace, support, talent, knowledge,wisdom but above all - LOVE - inspires me daily.
Happy Mothers Day to the happiest mama in the world. Your grace, support, talent, knowledge,wisdom but above all - LOVE - inspires me daily.

12/05/2014 17:09
Ayyyyy la foto en bañador por fin!!!! Mirale pegando saltos con ese pelo despeinado pero que guapisimo!!!
Hemos tardado en tenerla, pero aqui esta! Jjajaja
Edito: que bonita la felicitacion!!! No solo a ti nina, mama dobrev nos inspira a todos!
Hemos tardado en tenerla, pero aqui esta! Jjajaja
Edito: que bonita la felicitacion!!! No solo a ti nina, mama dobrev nos inspira a todos!

12/05/2014 19:04
Por fiiiiin jajajajajaj se nos hizo el milagritoooo!!! Miralo que majo saltando!!
Ai mama dobrev!!! Si es que es mas maja que las pesetas!!! Muy bonita la felicitacion de nina!
Ai mama dobrev!!! Si es que es mas maja que las pesetas!!! Muy bonita la felicitacion de nina!

12/05/2014 23:01
nina esta muy guapa en esa foto....mi niño¡¡¡¡q rico dando saltitos....si es q no disfruta nunca a lo loco...q bien le habra venido¡¡¡¡

13/05/2014 00:09
Como me lo suponia, parece ser que Ian no estará en los Upfrtons :(
@ninadobrev @paulwesley @JosephMorgan are all confirmed for the #CWUpfronts on Thursday. Send questions to---> @celebtv
@ninadobrev @paulwesley @JosephMorgan are all confirmed for the #CWUpfronts on Thursday. Send questions to---> @celebtv

13/05/2014 00:44
:( Si era difícil si el 14 tenia que estar en Brasil. Estaba pensando que si Michaela sigue en Francia para la con tal vez Ian y ella se puedan ver. Con eso de que se llevan tan bien seria extraño que no se vieran estando en el mismo país.

13/05/2014 00:56
Claro es que entre Brasil y lo de aqui de Barcelona lo tenia muy complicado
Pues no seria de extrañar, que si tienen hueco se vieran , otra cosa seria que nos enteraramos o no xD
Edito: mas fotos de Ian !!! Por cierto, dicen que voló a Brasil ayer despues de la con
Yo tambien quiero!!!jajaja

Las islas estas,mas paradisiacas imposible!

Pues no seria de extrañar, que si tienen hueco se vieran , otra cosa seria que nos enteraramos o no xD
Edito: mas fotos de Ian !!! Por cierto, dicen que voló a Brasil ayer despues de la con
Yo tambien quiero!!!jajaja

Las islas estas,mas paradisiacas imposible!

13/05/2014 04:00
Vieron Brazil Welcomes Ian Somerhalder es WWTT por horas ! .Yo la verdad me alegro que no vaya a los upfronts, no quiero que pase malas ratos, en Brasil va a estar mucho mejor.

QUE HOMBRE MAS HERMOSO !!
Hasta los fotografos que le esperaban en el hotel se sacaban fotos con el ja,ja.

QUE HOMBRE MAS HERMOSO !!
Hasta los fotografos que le esperaban en el hotel se sacaban fotos con el ja,ja.

13/05/2014 09:24
Joder con las Islas Virgenes, que nivelon no???

13/05/2014 11:09
Como le queda esa chaqueta... madre mia
Bueno como nos esperabamos no va a los upfronts... es que era mucha paliza con la cantidad de cosas que tiene esta semana, asi que nada, que se le va a hacer, desde luego en brasil va a estar agusto, ya sabemos las fans brasileñas como son con el jajajaja
Bueno como nos esperabamos no va a los upfronts... es que era mucha paliza con la cantidad de cosas que tiene esta semana, asi que nada, que se le va a hacer, desde luego en brasil va a estar agusto, ya sabemos las fans brasileñas como son con el jajajaja