FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
11/05/2014 04:47
probablemente ya se conocían de antes si él trabaja en todas partes, pero veo mas probable que fuese Riawna la que tuviese el primer contacto con él y no precisamente con él sino con el amigo de él... el que realmente esta manejando el auto, un auto normal para todos quienes tienen plata jaja ni mas ni menos... nina tiene un bueno también, no?

ayy Ian ya te estoy por regalar unas remeras nuevas xD que guapos es!
Martitah1
Martitah1
11/05/2014 08:37
Pues si se queda una semana en Nuevaa York y Nina va a los Upfronts...blanco y en botella! :S
pian
pian
11/05/2014 09:15
Os habéis dado cuenta de que en el video hacia el final después de lo de "but cool" Ian coge y suelta "note to self" asique se contradice porque o es cool no lo repetiría que no me lie jajaja
No han salido muchas cositas de la con no? rollo de los paneles y así solo lo que dijo Ian de Nina y poco más
Atun
Atun
11/05/2014 12:07
Que pereza el australiano otra vez... sinceramente, creo que tiene menos importancia de la que se da él mismo. Asi que, paso de él mogollón xD.

Que guay las fotos de la con!!! y las de la playa...que leches se ha puesto, un poncho? jajajajajaja ai... eso de not to self que significa pues? bueno, como sea está claro que lo de cool es para quedar bien jajajajaja que volvemos a la verdad encubierta... si lo suelta, es porque tampoco tiene que serle excesivamente agradable...osea si, pero ya nos entendemos xD
pian
pian
11/05/2014 12:21
Laia yo creo que lo de note to self lo dice en plan me lo apunto, en plan no volver a salir con co-stars que luego pasa lo que no tiene que pasar, no se si me entiendes jajaja
Atun
Atun
11/05/2014 13:01
Ah pues si que puede ser jajajajaja gracias guapa!
ANASOL
ANASOL
11/05/2014 15:12
sienta o no cosas por nina incomoo tiene q ser...pq a ver son situaciones e estar muy cerca sin ropa...en fin...y no estan como al principio...gustandose y tal...ahora despues de la sepasracion rodar escenas y escenas...mas q nunca juntos...igual no le es de su agrado....yo para ser sincera...en las escenas delena la veo a ella mas incomoda q a el...lo cual es normal...hay algo en su mirada q ha cambiado...a el se lo noto menos...pero vamos me pongo en sus pieles y lo pasaria fatal...ellos lo llevan...q es todo un exito....
Atun
Atun
11/05/2014 15:45
ella tiene momentos... sobretodo en las escenas del principio en algún punto si le veo ese brillo en la mirada... y bueno, en la escena de cama de hace poco las miradas de los dos eran brutales, pero ya es un tema mas sexual (que por mucho que dejes de querer a alguien, la atracción física puede seguir perfectamente). Además de que son actores, OBVIO y de que la química sigue ahí. Pero yo también veo el cambio más en ella, ya lo dije en el paleyfest, que no la vi mirarlo embobada como antes... y mira que me da penita escribir estas cosas pero... como es una percepción personal, también puedo estar equivocada. Como sea, tiene que ser incómodo si, obviamente habrán logrado llevarlo lo mejor que saben, pero tiene que ser jodido... sobretodo si la cosa no terminó bien, que creo que es evidente que fue el caso. Pero vamos, que realmente nosotros porque sobreanalizamos todo y hemos vivido el culebrón, pero alguien que no sabe la historia dudo que note absolutamente nada en las últimas escenas y tiene muchísisisimo mérito y dice mucho de su talento como actores.
kolina
kolina
11/05/2014 17:19
100% Laia !!! yo tambien se lo he notado mas a ella en general, el por los motivos que sean o por su forma de actuar, no se ha notado practicamente nada, pero a ella si que yo tambien he notado lo que comentais, y al igual que Laia tambien me da penita comentarlo,peeero tambien lo he pensado...desde luego yo sigo la mar de intrigada jaja por saber que leñes paso ahi, para que se fuera todo de un dia para otro,porque es que les veias y se les veia enamorados peeo hasta las trancas, y yo por lo menos a Nina esa cara de enamorada la vi que la desaparecio super pronto,pudo ser por el tema apariencias y tal,pero asi fue/es, sin embargo el pues ya lo hemos comentado mil veces, que parecia todo lo contrario, hasta ahora que parece que va mejor la cosa,quitando el rollito Paleyfest claro xD

Si, lo de note to self yo tambien lo habia oido y al principio no lo pillaba pero luego llegue a la misma conclusión de Carol,my seguramente que eso sea lo que signifique,porque esq joe menudo añito de rodaje han debido de pasar, es que es una situacion MUY complicada por muy actores que sean...
Martitah1
Martitah1
11/05/2014 17:20
Pues mira que a mi me pasa todo lo contrario jajajaja Lo veo más distante/cortado a él que a ella, osea que intenta mantener más las distancias. Por ejemplo, en los dos últimos besos en los que los dos están de pie yo lo he notado una barbaridad. En el del 5x20 se nota como Ian se planta casi aun metro de ella y luego ya se lanza a besarla, cuando de normal no dejan correr el aire entre uno y otro. Y en el de el último capítulo, aunque es cierto que ella se aleja, es porque el otro también la tiene agarrada de una forma con los brazos que le está diciendo "tu quietecita en tu sitio y no te pases de aquí" y tampoco le da a ella opción a acercarse. Pero esto lo veo solo en las escenas de besos, en las de cama irónicamente no jajaj Supongo que será porque ahí si que no tienen escapatoria y no les queda otra que ir a por todas carcajada

Ilustro, que a estas alturas esto ya no se considera spoiler no? jajaja

Y para que veáis que tantas diferentes percepciones hay, os dejo lo que dijo una de las comentaristas de Afterbuzz del beso delena del último capítulo jajaja Minuto 19:33

pian
pian
11/05/2014 19:21
jajajajajajajajaja me encanta la presentadora me encanta, coge y dice vamos hombre eso no es actuar, bueno igual si… jajajajajaja esta es Nian shipper se resiste a creer que lo hayan dejado y las escenas sean taaan increíbles y es delena total moola!!!
Gracias por dejarlo Marta, el martes me lo veré enterito asique no habléis mucho que no quiero tener que retroceder mucho para encontrarlo jajaja
Atun
Atun
11/05/2014 20:31
Jajajajjaa gracias por dejarlo marta!!! Por eso digo que son percepciones totalmente subjetivas... Porque en el fondo todos estamos sujestionados por lo que pensamos... Pero como tampoco vamos a saber la verdad! Jajaja
ANASOL
ANASOL
11/05/2014 21:15
yo en el beso tampoco lo noto tanto...yo lo veo mas en las conversaciones intensas...q antes me convencian en gral mas...es subjetivo y no....esta temp elena parece otra....entre elena y katelena y la nueva nina tenemos un personaje cambiado....distinto...
Xirima
Xirima
11/05/2014 21:15
Yo creo que es imposible saber si en un beso uno se aleja o la otra se acerca por que estén incómodos. No se quien de vosotras ha dicho antes que si alguien ve la serie sin saber toda la historia de estos dos no nota absolutamente nada y eso es lo importante!! en las miraditas del último beso a mi me parece que hubo la misma chispa de siempre y espero que sigan así!

El resto creo que es resultado del sobreanálisis y de tooda la información que tenemos o que creemos tener jajaja. Pero bueno, al fin y al cabo también es una forma de entretenerse entre capi y capi!!
kolina
kolina
11/05/2014 21:23
Hombre claro eso afecta mucho tambien el conocer lo que hay, lo que decis de estar sugestionados, todo influye claro...pero si,yo tambien creo que alguien que no sepa nada y vea la serie sin saber y de un tiron no nota nada, lo que pasa que tambien se nota mas por lo que dice Ana sobre Elena, que es que esta muy cambiada con tanta cosa que la ha pasado, y encima Nina tambien ha metido ahi cambios en su forma de actuar, y la verdad que todo se junta un poco, pero bueno...

Dejo nueva foto de Nina
Martitah1
Martitah1
11/05/2014 22:04
Pero qué guapos!!

Por cierto que pena me dan Malese y Nathaniel...a la primera le han cancelado la serie 'Star Crossed' y al otro no le han cogido su piloto de Supernatural para la próxima temporada...les ha pasado como a Matt Davis... están gafados eh:S
kolina
kolina
11/05/2014 22:25
Mas majos todos y es que Ian ahi en el centro, el unico prota que siempre está ahi !

Si,la verdad que ninguno esta teniendo mucha suerte...si es que es lo que digo yo siempre, que triunfar asi con una serie no es naaaaada facil,por eso hay que valorar las cosas cuando se tienen...
Atun
Atun
11/05/2014 22:41
Yo si creo que es sujestion, ana, osea obviamente uno lo ve muy claro y no lo cree, pero mira como cada uno ve una cosa... Eso es justamente lo que habeis dicho, que es porque sabemos o creemos saber demasiado del asunto... Yo estoy convencida de que no se nada y no veo ningun cambio. Me habria quejado mas del guion, que de ellos, pero hemos vivido semejante culebron que no podemos evitar sobreanalizar cada gesto... Yo por ejemplo en los besos no veo mucho, ni siquiera veo que ella se aleje... Creo que se aparta porque se esta alejando para luego hablarle, no veo mas...
Martitah1
Martitah1
11/05/2014 23:14
Eso mismo Laia jajaja, o que simplemente hacen determinados gestos o movimientos porque les ha dado por ahí en ese momento o porque casualmente esa toma les ha salido peor, o porque hacía mucho frío, etc....pero claro, es ver algo que "no cuadra" y ya que si se nota que han roto, que si ella ha perdido el brillo, que si Ian está distante, jajaja Sea lo que sea estamos condicionados y lo vamos a achacar siempre a lo mismo....
kolina
kolina
12/05/2014 00:24
Es que tambien hay que entendernos,como para no hacerlo despues de todo lo que han visto nuestros ojos jajajaja

Edito:he dicho alguna vez lo fan que soy de esta mujer?jaja

Paint A World
Love you, precious mammas, @julienikolova, @kimodo007, @Robynsome, Eddie, Trudy..! Thinking of you in France, missing you.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente