Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

10/05/2014 19:26
Al final de la relacion si que hablaba abiertamente chris, con los fans y en las conves dijo la palabra gilfriend mil veces... Con la prensa jamás, pero con los fans si...

10/05/2014 19:27
Eso es cierto, pero bueno las cosas cambian y ahora que no tiene nada con ella no le importara sacar el tema o hablar de ello, esta contento y yo me alegro, cuando tenga nueva pareja ya veremos si ventila tanto lo de single o no, seguramente vuelva a las misma que cuando estaba con nina, ahora que esta soltero le dara igual o no se sentira incomodo... no se, yo le veo muy agusto y contento y eso es lo que me importa, mas alla de los detalles de su vida personal..

10/05/2014 19:33
Pues yo tambien me alegro, porque ya haciendo esas "brimas" es que deben estar en un punto bueno y posiblemente superado,sobre todo por Ian que es el que siempre nos dio la sensacion de que seguia mas pillado...
Tocaya, yo siempre pensé lo mismo jaja si Kat hubiera llegado a la serie sin novio, Nina lo hubiera tenido mas complicado xD porque a parte de que Kat es guapisima tambien, es muy del rollo de Ian creo yo,siempre se los ve que se llevaban bien y ya digo no se quitando el tema vestuario que a veces es un poco raro xD se les ve rollos parecidos
Tocaya, yo siempre pensé lo mismo jaja si Kat hubiera llegado a la serie sin novio, Nina lo hubiera tenido mas complicado xD porque a parte de que Kat es guapisima tambien, es muy del rollo de Ian creo yo,siempre se los ve que se llevaban bien y ya digo no se quitando el tema vestuario que a veces es un poco raro xD se les ve rollos parecidos

10/05/2014 19:34
pues si.... supongo, pero es ahí el detalle... ahora le falta entrevista para decir que esta soltero Y exgf..... que poco mas y le falta tatuarselo
y me sorprende un poco eso de él, pero es lo que dice Patri, están mejor para mi ambos, estan mas tranquilos en muchos sentidos en especial Ian y para mi eso es importante y lo que más deseo para ambos!!!!

10/05/2014 19:38
Supongo que si, que ya se sienta cómodo bromeando sobre ello...aunque a mi a veces me resulta un poco cansino con tanta ex y tanto single...pero bno si le hace feliz repetirlo tanto jajaja
Aunque a veces yo no se como tomarlo...esto que hemos hablado de que entre broma y broma la verdad asoma...no se...jaja
Con el tema fans yo creo que el siempre ha estado mas relajado con esos temas...luego con la prensa pues ya es otra historia jajaja y hace bien...
Y luego que es Nina, y trabaja en la serie jaja el día que tenga otra novia...y no tenga nada que ver con la serie ni con nada...pues podrá soltar algún comentario gracioso pero na mas jaja
Me parece muy cuqui la amistad de Kat con Ian! Y tb con Nina...ha dicho que es su mejor amiga, y que en la primera temporada...su abuela murió y ella estuvo en cada descanso con ella...si es que son un gran familia todos!! :)
Ha dicho Ian que su relación con Elena es la mas larga que ha tenido jajajajaja pobrete jajajaja
Yo no se que ha dicho...pero un montón de gente en twitter, dicen que el quiere volver con Nina...y no se si es por algo que ha dicho o solo que lo creen y ya jaja
Edit: Y tan tranquilos...y en un buen punto si si....ahora que no se verán el careto en meses jajaja :(
Aunque a veces yo no se como tomarlo...esto que hemos hablado de que entre broma y broma la verdad asoma...no se...jaja
Con el tema fans yo creo que el siempre ha estado mas relajado con esos temas...luego con la prensa pues ya es otra historia jajaja y hace bien...
Y luego que es Nina, y trabaja en la serie jaja el día que tenga otra novia...y no tenga nada que ver con la serie ni con nada...pues podrá soltar algún comentario gracioso pero na mas jaja
Me parece muy cuqui la amistad de Kat con Ian! Y tb con Nina...ha dicho que es su mejor amiga, y que en la primera temporada...su abuela murió y ella estuvo en cada descanso con ella...si es que son un gran familia todos!! :)
Ha dicho Ian que su relación con Elena es la mas larga que ha tenido jajajajaja pobrete jajajaja
Yo no se que ha dicho...pero un montón de gente en twitter, dicen que el quiere volver con Nina...y no se si es por algo que ha dicho o solo que lo creen y ya jaja
Edit: Y tan tranquilos...y en un buen punto si si....ahora que no se verán el careto en meses jajaja :(

10/05/2014 19:45
Pues a mi me ha hecho gracia como lo ha dicho jajajaja
"Rolling in bed with your ex-girlfriend all month all week is a bit intense. (se queda callado sin saber que decir y suelta) but cool" jajajaja uuui sii super cool fijo que es super cool jajaja esque me parto con él es lo más
Noe yo no creo que lo haya dicho pero vamos que lo dijo en la entrevista que hacia poco que había sido rechazado asique por deducir yo también puedo decir que él ha intentado volver con Nina y que ella no quería yo que se jajaja
Yo no creo que él se sienta muy cómodo hablando de su vida privada aunque Nina sea su ex la cosa es que cuanto más hable de eso y más normal sea hablar de eso más normal lo ve la gente y la situación es más fácil de cara a los fans, o esa es mi opinión al menos.
"Rolling in bed with your ex-girlfriend all month all week is a bit intense. (se queda callado sin saber que decir y suelta) but cool" jajajaja uuui sii super cool fijo que es super cool jajaja esque me parto con él es lo más
Noe yo no creo que lo haya dicho pero vamos que lo dijo en la entrevista que hacia poco que había sido rechazado asique por deducir yo también puedo decir que él ha intentado volver con Nina y que ella no quería yo que se jajaja
Yo no creo que él se sienta muy cómodo hablando de su vida privada aunque Nina sea su ex la cosa es que cuanto más hable de eso y más normal sea hablar de eso más normal lo ve la gente y la situación es más fácil de cara a los fans, o esa es mi opinión al menos.

10/05/2014 19:59
Jajajaja si es que como es!!!!!!!!!!! no si un poquito cool por los viejos tiempos si que debe ser xD

10/05/2014 20:14
Jodo pues el momento se las trae...está todo el mundo callado...madre mía, que raro me ha parecido verlo jajaja

10/05/2014 20:15
Hay video ya ?
Edito: ya me lo ha pasado Carol, ahora lo veo,que por lo que decis tiene pinta de muy comoda la situacion si jaja
Edito: ya me lo ha pasado Carol, ahora lo veo,que por lo que decis tiene pinta de muy comoda la situacion si jaja

10/05/2014 20:22
Pero es que el decir que esta soltero o llamar a nina su ex, no me parece a mi que este hablando de su vida privada, el no a dado detalles de su relacion ni porque termino ni creo que lo haga.Ahora se le ve feliz y relajado .
Porque ese pantalon tiene que quedarle asi ¿porque?
Porque ese pantalon tiene que quedarle asi ¿porque?

10/05/2014 20:32
Lo de los pantalones...esto ya no es normal en serio jajaja

10/05/2014 20:34
Madre mia.... este hombre siempre igual, no falla ni un pantalon

10/05/2014 20:43
Viendo el vídeo...tan cómoda la situación no parece jajaja se hace raro..todo el mundo tan callado..pero bno el mismo se mete en los fregaos jaja

10/05/2014 21:27
Oh!Se que no deberia aqui pero,acabo de ver las fotos de damon y bonnie.Creo que voy a morir el jueves...
El enlace por si alguien quiere ver http://t.co/pwdhKXaApR
Y un regalito
El enlace por si alguien quiere ver http://t.co/pwdhKXaApR
Y un regalito

10/05/2014 21:30
Matame...lo que me faltaba por ver! IANNN!! jajajaja

10/05/2014 21:32
Si es que le queda todo bien jajaja

11/05/2014 01:29
¿¿Qué narices lleva puesto?? 
De todos modos guapísimo como siempre!! Este hombre hasta con un saco de patatas nos resultaría hot
Por cierto, me uno a las que os alegráis de ver a Ian poder hablar con naturalidad del tema y bromear sobre ello... Eso es bueno ;)

De todos modos guapísimo como siempre!! Este hombre hasta con un saco de patatas nos resultaría hot

Por cierto, me uno a las que os alegráis de ver a Ian poder hablar con naturalidad del tema y bromear sobre ello... Eso es bueno ;)

11/05/2014 03:06
Dejo mas fotitos de las con , Ian y cotilleos varios (algunos desagradables xD)
Vamos con la Con !

Es que como es!!!!
Retweeted by Anastasia
Laura Kiki Van Staen @LauraBlake__ 8m
He REALLY wanted our fingers to be crossed for this pose. I AM DANCING WITH IAN OMGGG bloodynightcon_europe #TVD pic.twitter.com/iAwqU9sRSw

Si es que en serio,que cosa mas dulce de hombre de verdad!!!!
😭“@LauraBlake__: "Hello, sweetheart." He hugged me,fixed my hair for the pic. Thank God! #bloodynightcon_europe #TVD pic.twitter.com/OBJzSn1RBD”

Old/new de las Islas!

Y ahora el cotilleo desagradable xD os acordais de la foto aquella que nos llego del primer dia de Nina en Australia?bueno pues alguien se ha dado cuenta xD de que el conductor era el australiano!(por lo visto es su coche, nah un mercedes a45 amg) asi que posiblemente se conocieran quizas ya de antes de LA o algo...

Ah y una fotito de Nina aher en un restaurante de Baton Rouge

Pd: Parece que el australiano se queda en NY toda una semana y luego va a LA, asiq le vamos a tener hasta en la sopa ya veras...
Vamos con la Con !

Es que como es!!!!
Retweeted by Anastasia
Laura Kiki Van Staen @LauraBlake__ 8m
He REALLY wanted our fingers to be crossed for this pose. I AM DANCING WITH IAN OMGGG bloodynightcon_europe #TVD pic.twitter.com/iAwqU9sRSw

Si es que en serio,que cosa mas dulce de hombre de verdad!!!!
😭“@LauraBlake__: "Hello, sweetheart." He hugged me,fixed my hair for the pic. Thank God! #bloodynightcon_europe #TVD pic.twitter.com/OBJzSn1RBD”

Old/new de las Islas!

Y ahora el cotilleo desagradable xD os acordais de la foto aquella que nos llego del primer dia de Nina en Australia?bueno pues alguien se ha dado cuenta xD de que el conductor era el australiano!(por lo visto es su coche, nah un mercedes a45 amg) asi que posiblemente se conocieran quizas ya de antes de LA o algo...

Ah y una fotito de Nina aher en un restaurante de Baton Rouge

Pd: Parece que el australiano se queda en NY toda una semana y luego va a LA, asiq le vamos a tener hasta en la sopa ya veras...

11/05/2014 03:23
Ja,ja todo lo que involucre al individuo ese es desagradable.Pues mas que claro que se conocian de antes despues de ver esa foto y mejor me callo lo que pienso sobre eso, pero esa no es una simple amistad.
En temas mas agradables ahora que aprendi a subir fotos, no me resisto a esta , parece un angel.
En temas mas agradables ahora que aprendi a subir fotos, no me resisto a esta , parece un angel.

11/05/2014 04:26
Que raro que nadie se percatara antes de ese detalle...con los observadores que son los fans jaja
Pues igual se conocían de antes...o igual conocía a la piños el chico, pq ella ya llevaba en Australia unos días...no se...me da igual jaja la piños es la culpable de todo...esta claro jajaja
Si se ven...nos vamos a enterar pq nos lo contara el como siempre jaja espero que sin foto culo esta vez...al menos jaja
Ian es adorable!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues igual se conocían de antes...o igual conocía a la piños el chico, pq ella ya llevaba en Australia unos días...no se...me da igual jaja la piños es la culpable de todo...esta claro jajaja
Si se ven...nos vamos a enterar pq nos lo contara el como siempre jaja espero que sin foto culo esta vez...al menos jaja
Ian es adorable!!!!!!!!!!!!!!!!