FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#33021
Ire91
Ire91
08/05/2014 22:46
Hombre visto lo visto está claro que moderó las fotos y tweets que subía públicamente... porque le debieron de dar un toque de atención vista la reacción popular!
Pero no renunció del todo a ello, sino que lo pasó a una cuenta privada... Lo cual me parece bien, que al menos se esfuerce públicamente. Aunque al fin y al cabo los "problemas" siguen ahí, solo que no los vemos.

Y el viceverso que vuelve a EEUU... pues ala que se lo pase bien. Con tal de que no tengamos incidentes tipo coachella y el cachondeito "Where is Nina?"... Pues la verdad es que me da un poco igual si se ven o no y quien va al cumpleaños de la piños.

Por otro lado, que asdfghjklñ que es Ian!!! Este hombre nos mata un día de estos!! Y teniendo en cuenta que es algo puntual, me encanta verle así con sus amigos, en la playa, disfrutando de sus vacaciones! Después de todo el año centrado en el trabajo día sí y día también... pues se lo merece si
Eso sí, a ver si se da crema que se nos ha quemado y ese cuerpo hay que cuidarlo que es patrimonio de la humanidad jajaja
Y si no se llega a dar la crema que no se preocupe, que como dice Marta, ya vamos nosotras a echársela sin problemas!! Si nos tenemos que sacrificar, nos sacrificamos carcajada

Y ya empieza la temporada de las convenciones!! A ver que nos cuenta ;)
#33022
Atun
Atun
08/05/2014 22:57
A mi me parece genial que tenga una cuenta privada, y que la use mas que la publica. Tiene que ser inteligente... Si siente la necesidad de usar las redes sociales que las use con cabeza. Pero vamos habria que ver si es ella... Yo no me fio mucho.

Ai que se nos ha achicharrao ian! Jajajaja yo le doy crema encantada carcajada
#33023
kolina
kolina
08/05/2014 23:40
De todas formas de ser suya la cuenta privada que tiene pinta pero no sabemos, tampoco es que la use mucho no?porque tiene 62 publicaciones...pero vamos que como dice Ire,publica o privadamente el problema sigue estando, y si encima luego ella se esfuerza por ocultarlo un poco y luego sus ´´amigos´´van y lo publican igualmente sobre todo cosas como lo ultimo de australiano pues, estamos en las mismas...

Jajajaja claro chicas,nosotras nos sacrificamos, y cremita por todos lados,que quede bien embadurnadito de crema y para que absorba bien le damos un buen masaje, pero sisi que se nos cuide y no se nos queme que como dices tu Ire, su cuerpo,cara y todo el es patrimonio mundial, vamos ni el seguro del culo de JLo xD

Edito:que te acabo de leer Noe, de ser como dices seguro que es una cuenta falsa entonces...

Yo la verdad que la esperanza tambien la perdi hace tiempo xD nuna se sabe seguro no, pero vamos la situacion esta bastante claro,ha sido un año en que ha quedado todo bastante clarito sobre todo por parte de Nina...

Jajaja Carol por cambiar un poco de aires no? ya llegara no te preocupes,que ya llegaran las nuevas parejas
#33024
nuchylu
nuchylu
09/05/2014 00:37
Dicen que esta foto es en bruselas
pic.twitter.com/jXonDM97yV
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#33025
nian21
nian21
09/05/2014 00:43
Seria muy cómico que cuando todos los fans hayamos pasado pagina y pasemos...vuelvan jajaja con tal de llevar la contraria jajaj pero no caerá esa breva me da...
Si yo ya os digo que dudo muchisimo que esa cuenta sea privada de Nina...si tiene sera otra...pq ademas me acepto al instante y si fuera ella pues como que no jaja
#33026
Chris08
Chris08
09/05/2014 14:50
Jajaja hoy es la página 1666 aquí xD
#33027
Naty28
Naty28
09/05/2014 14:58
asombrado 1666= 1 puede significar un año, y el 666 que ha sido un mal año... jajajajajajaja no se bueno, yo para no ponerme melancólica mejor pienso que hoy es el cumple de mi prima.
#33028
Patri610
Patri610
09/05/2014 15:13
Pues hoy hace un año si, que penita snif ayer precisamente estaba viendo videos en youtube y en lo de videos relacionados me salio el video nian de 9 minutos... que pena me dio verlo, es que eran una pareja tan perfecta que pareceentira que cortaran asi por lo sano... una lastima, yo seguire siendo nian siempre porque me parecian perfectos el uno para el otro y antes los veia muy iguales y muy compenetrados en todo, ahora los veo en puntos totalmente distintos por desgracia... no deja de ser una pena de verdad, por lo menos tenemos todas esas fotos y videos de los buenos tiempos, antes de que todo se fuera al garete snif

Y por desgracia, no tiene pinta de que la.cosa cambie, yde que vuelven, espero equivocarme pero, lo veo muy negro... en fin, que le vamos a hacer, que sean felices y punto, no puedo desear otra cosa... pero que parecw mentira que haya pasado ya un año snif que pena
#33029
kolina
kolina
09/05/2014 16:29
Ayyyy 1 añito, que mal lo pasamos el dia de la noticia, y bueno luego todo lo que vino tampoco es que haya sido lo mejor xD pero jooo el dia 9 me acuerdo que nos quedamos todos en shock fatal fatal

Edito: dejo la foto que puso Nuchylu(si quieres te echamos una mano para poner las fotos,si no sabes nos dices!)
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#33030
ANASOL
ANASOL
09/05/2014 16:34
q guay..de bruselas a barcelona¡¡¡¡q guapisimo esta¡¡¡¡
#33031
kolina
kolina
09/05/2014 16:39
Ayyyy Ana que te leo y no me lo creo,como lo vais a disfrutar!!
#33032
pian
pian
09/05/2014 16:43
Yo no me lo creí hasta que vi el video de Derek jajajajaja asique para mi aún no ha pasado un año!! Yo esque soy así de cabezota me puedes decir que es verde que si es verde pero yo lo veo azul pues va a ser azul y punto jajajaja
#33033
kolina
kolina
09/05/2014 16:59
Jajaja bueno a mi me paso igual yo estuve un poco in denial todo el verano,hasta que ya llego un momento que...pero bueno el momento shock si que hace 1 año xD
#33034
nian21
nian21
09/05/2014 17:03
Yo en un principio creo que no me lo creí...o preferí no hacerlo ajaja pq ademas si os acordáis salio la entrevista de penshoppe..y nadie diría que pasaba na...y luego de verles los caretos en los upfronts...ya dije uy que mal...y luego pues en una montaña rusa...es que joe han pasado tantas cosas...ha sido como una novela...con muchos giros jaja yo he cambiado de opinión unas 200 veces jaja pero creo que ahora mismo la cosa esta muy clara por desgracia...pero vamos...que otro giro en la trama por mi encantada jajajaja
Yo tengo claro que pena me va a dar siempre...pq como dice Patri eran perfectos!! y yo es que ademas jamas había seguido a nadie así...con tanta implicación jaja y por muy aceptado que se pueda tener..yo es que no lo supero jajaja
#33035
kolina
kolina
09/05/2014 17:05
Lo mismo aqui Noe jaja
#33036
nuchylu
nuchylu
09/05/2014 17:13
Es que no hay caso conmigo,no aprendo a subir fotos y agradeceria la ayuda.
#33037
kolina
kolina
09/05/2014 17:14
Si es muy sencillo, tu pon esto tal que ase postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple , y ya esta asi de sencillo! (el img en minuscula)
#33038
nian21
nian21
09/05/2014 19:24
Ilaria ha dicho que si vestirá a Nina para los upfronts!! A ver si aquí empiezan los montones de los que hablaba jajaja pero de Ian no ha dicho nada...así que no se...no ira?? En la pregunta solo le decían por Nina...pro no se...igual es que esta por Europa y n puede venir o algo asi...yo espero que si!
#33039
nuchylu
nuchylu
09/05/2014 19:41
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#33040
Ire91
Ire91
09/05/2014 19:43
Me alegra de que pueda ir Nina a los upfronts y ojalá vayan también Ian y Paul :)

¿Hoy hace un año entonces? Como pasa el tiempo...

Si hace un año me hubieran dicho que Nina e Ian iban a romper y que llegaría un momento que me daría igual... no lo hubiera creído. El tiempo pone todo en su lugar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente