FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#33001
lagunero negro
lagunero negro
08/05/2014 09:12
jaja, si, se ha quemado!!! Ian es bastante blanco, y me da que se ha echado poca crema.XD

Asi que tiene Convencion en Bruselas? Sabemos si va Paul? Los paneles de ambos siempre son muy majetes.
#33002
Naty28
Naty28
08/05/2014 14:19
Creo que leí que Ian y Paul solo van a coincidir en la Con de París.
Pues eso si ya Nina tenia planeado ir a Australia como que el encuentro es inevitable.
#33003
Patri610
Patri610
08/05/2014 14:51
Ya vuelve a LA el personaje?? A que le tenemos en la fiesta de la piños?? Preparemonos... arggg que asco de verdad tener que verle la cara al especimen...
#33004
kolina
kolina
08/05/2014 15:13
Demasiado tranquilos estabamos...pero si,si no viene el van ellas,que iran en cuanto Nina acabe, y ya tanta ida y venida sobre todo por su parte, malo...

Ayyy se ha quemado un pelin xD si esq no estabamos nosotras alli para ponerle la cremita y mira xD

Edito: por cierto no sabia que Nina tenia una cuenta privada,vamos me lo imaginaba xD pero no lo sabia, comento en esta foto de la ashdragon esa

http://instagram.com/privatninadobrev

http://instagram.com/p/nkLRaLLVPq/

Edito2: y parece que tenemos entrevista a la vista!
Nina had something come up so our interview got rescheduled but I've got all your questions ready for when it happens! Re: Stelena/Delena XO
#33005
Chris08
Chris08
08/05/2014 16:31
No es la primera ni la última vez que Julian está por USA, su trabajo le da ese beneficio, sólo mira su cuenta y sus amigos, tiene muchos conocidos en LA y teniendo la plata y el trabajo que tiene no se limitara a hacer turismo interno y ya.
La cuenta privada de Nina no es tan reciente, pero últimamente ha subido la cantidad de fotos, lo usa más seguido según me dijeron...
Adivina por qué? Ding... ding... ding... xD
y no sé si esa cuenta sea la de Nina en realidad así cuidado...
Ahh y el año pasado ya salió que tenía cuenta privada, pero que subía las mismas fotos, y que sólo usaba para seguir a ciertas personas y para limitar sus seguidores de forma más personal eso lo leí en twitter.

Ahora que irónico sería si por tener cuenta privada y subir fotos ahí se le empiecen a criticar jaja.... Y no es la única del elenco que tiene cuenta privada por lo que sé....pero nunca los encuentro ja
woOo deja vu....
#33006
kolina
kolina
08/05/2014 16:34
Osea que ahora las fotos las sube ahi en la cuenta privada??? ya me extrañaba a mi tanta ausencia de IG y twitter,ahora lo entiendo xD y no tenemos a nadie iinfiltrado para cotillear??? jaja
#33007
Chris08
Chris08
08/05/2014 16:38
Vuelve a leer lo que escribí jaja
#33008
Chris08
Chris08
08/05/2014 16:43
El año pasado ya salió eso, pero ella sólo subía las mismas fotos, ahora lo usa más.... Más seguidores tiene y comenta más como se ve, no sé si tiene más fotos ahí, pero tenía las mismas fotos... En su cuenta abierta tiene más fotos. Y la cuenta no es de ahora.
Lo hizo hace tiempo, bueno yo le empecé a seguir en IG el año pasado porque estaba segura que usaba whosay para el público y su Ig era privado. De seguro ahí tiene más fotos de Moke Lol y de su familia jaja
#33009
kolina
kolina
08/05/2014 16:45
Jajaja es que eso la primera vez no lo habias escrito no? eso o lei yo muy deprisa,pero no me suena eh xD vale, si no es ni segura entonces me callo xD pero vamos que es normal que tenga una cuenta mas privada, ella y toda esta gente
#33010
Chris08
Chris08
08/05/2014 17:00
Yo lo edite jaja porque lo añadi muy rápido :p
pero no sé si esa será su cuenta real privada...
Yo sólo me acuerdo que en el FF se llegó a debatir mucho sobre eso y si peach salió a aclarar xD
la cuenta privada se dijo que ya tenía de antes y que tenía casi las mismas fotos pero no lo usaba mucho, que sólo era privado en quién le sigue y a quién sigue y algunas fotos...
También se dijo que Ian y Kath tenían cuentas privadas....pero no tengo idea si es así...
De todos modos sus cuentas abiertas son las más usadas, ahora que Nina use más su cuenta privada en el caso real que tenga y ese sea.... Me va a molestar jaja yo quiero ver sus fotos!
Un deja vu total jajaja este tema ya se había tocado muchas otras veces pero casi siempre termina como un mito xD en fin...... Sólo para aclararte o oscurecerte más xd
#33011
kolina
kolina
08/05/2014 17:05
Ahhh ya decia yo, que eso no lo habia leido xD

Pues si yo tambien me cabreo, aqui cuentas publicas que sino se nos acaban los cotilleos jaja hombre yo no se si seran reales o no, pero no me extrañaria que lo fueran, y desde luego Nina en esa foto de Riawna y la otra ha comentado,no se...tambien es raro el desierto de Nina ultimamente por redes sociales con lo que ella era xD asi que no me extrañaria que ultimamente usara mas la cuenta privada... nos quedamos sin cotilleos eh,asi no se puede xD
#33012
nian21
nian21
08/05/2014 17:12
Es que pa saber si es real la cuenta...es imposible jaja pq siendo privada no aceptara a ningún fan así que...
Pero vamos que por lo que se ve tiene en esa 62 publicaciones, en la oficial tiene setecientas y pico jaja
Yo no quiero que tengan privada que así no nos podemos enterar joe jajaja aunque lo entiendo, pa hablar mas con amigos y eso... pero vamos yo creo que usa mas la de siempre, sus amigas siempre la etiquetan en esa y tal...
Pues el australiano lo mismo viene al cumpleaños de la piños...si dijo que era su mes de cumpleaños...aunque es verdad que con la pasta que tiene este...pues na vendrá e ira las veces que le plazca...ninguna gracia me hace tener que verlo otra vez...en fin...cerrare los ojos jajaja
Mañana es el día de! Jooo que pena, aunque me parto en twitter la gente quiere hacer hasta minuto de silencio jajaja mejor tomarlo con humor...igual celebramos el aniversario acompañadas del viceverso jajaja pa empezarlo por todoo lo alto oye jajajaj
#33013
kolina
kolina
08/05/2014 17:23
Es verdad mañana hace el año, increible como ha pasado el tiempo, e increible como paso todo snifsnifsnifsnif
#33014
Patri610
Patri610
08/05/2014 17:24
Jajajajajjajaa noee me parto con lo del minuto de silencio, mañana se cumple un añito ya sisi... no deja de ser una pena que haya pasado lo que paso, pero bueno es lo que hay, y si encima lo celebramos viendole la cara al personaje de australia pues mira, buena manera de celebrar (notese la ironia xD)
#33015
nian21
nian21
08/05/2014 18:02
Jajaja no si yo ahora me rio...pero vamos que vaya todo lo que hemos sufrido en un año jajaja parece mentira como cambian las cosas...pero bueno es lo que hay...a mi me sigue dando un montón de pena...pero na, a participar en el minuto de silencio por todo lo que hemos tenido que charlar y teorizar jaja total pa terminar igual ajjaja
Cuantas semanas lleva Nina con lo de la peli? Creo que eran 26 días...igual libramos este finde tb jajaja y el otro escampa antes...no pierdo la esperanza jaja
#33016
nuchylu
nuchylu
08/05/2014 18:10
Pues a mi entre tanto derek,riawna, engendro,quotes,discursos sobre encontrarse uno mismo etc, como que ya no me afecta.
#33017
pian
pian
08/05/2014 19:03
A mi me traumatiza que haya pasado ya un año ehh y no por el hecho de que haga un año que lo han dejado que eso ya lo tengo mas que superado sino por el hecho de que sigamos con el tema jajajaja
Asique cuenta privada no?? era lo esperable después de todas las criticas que recibía cada vez que subía una foto y ahora nos hemos quedado sin fotos pues que mal :(
Yo tengo unas ganas de que se ennovien ya los dos.. a mi me gustaría que Ian estuviese con Kristin Dos Santos pero ella está casada asique nada que hacer jajaja
A mi lo del minuto de silencio me parece una tontería y de estar fatal de la cabeza (con todo el respeto y el cariño del mundo lo digo) que lo han dejado porfavor ni que se hubiesen muerto.
#33018
nian21
nian21
08/05/2014 19:51
Si es mas preocupante lo nuestro a decir verdad jajaja yo creo que es costumbre ya...
Pues yo no tengo ninguna gana de que se ennovien...sera que soy muy nian aun pese a todo jaja ya dije que el otro día me puse a ver algún vídeo y aun no lo supere jaja aceptado esta...pero vamos jaja algún día llegara claro...pero yo prisa 0...me han marcado jajajaj Y el día que llegue...no se puede decir de esta agua no beberé...pero la verdad que dudo muy mucho que me interese..osea si individualmente, pero tendría que ser alguien q me cayera muy bien...y no creo jaja en fin..así esta el asunto..
Lo de la cuenta de Nina, le di a seguir y me acepto y mirando y tal...yo no creo que sea una cuenta de Nina...las fotos ya las hemos visto, no hay nada nuevo, apenas la comentan, ella cnt a alguna fan..y no suele..y los hastag que pone son en plan #vampirediaries a fotos que no tienen nada que ver y los seguidores son raros...sigue como a dos/tres cuentas de cada persona, por ejemplo de Selena G sigue a 3...y sigue a Ian jaja yo creo que no es!
#33019
pian
pian
08/05/2014 20:19
Yo esque como creo que Nian no van a volver… al principio tenia esperanzas y tal de que volvieran pero ahora lo tengo bastante claro, creo que son amigos y que se llevan bien y eso pero no creo que vayan a volver a estar juntos (ahora van y vuelven, OJALA jajaja) entonces ya que no van a volver pues que tengan novio/a pronto jajaja
No si yo no creo que les shipee con sus nuevas parejas pero no se por innovar un poco y que no tengamos que andar comentando siempre lo mismo jajajaja
#33020
nian21
nian21
08/05/2014 20:29
No Carol si yo a día de hoy tmp...tuve mis momentos de debilidad cuando el paley y tal...pero a pasado lo que mas o menos todos esperábamos...que una vez acabada la temporada cada uno por su lado..y así es imposible tener esperanza...esta bajo tierra ya jaja así que es mas que nada por los recuerdos...quitando este año...me sigue dando penita..q se le va a hacer jaja
Bno últimamente ya casi ni hay que comentar la verdad..pero yo vivo mas tranquila así jaja todo llegara y lo tendremos pa dar y regalar seguramente jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente