FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#32901
kolina
kolina
03/05/2014 22:28
Pues nos lo podemos imaginar, su amiguisima que hoy cumple 33 tacos...xD No ahora en serio,es un crimen maltratar un pelo como el suyo,con lo bonito y cuidado que lo tenia natural
#32902
nuchylu
nuchylu
03/05/2014 22:36
Yo no me extrañaria si fuera la piños , ella destruye todo lo que toca ja,ja.Era tan brillante, con movimiento y ahora siempre esta opaco como enredado no se un verdadero crimen.
#32903
Patri610
Patri610
03/05/2014 22:39
Pues si la verdad es que es una pena como tiene el pelo con lo precioso que lo tenia antes... Y desde luego el famoso corte, que yo nunca entenderé hum luego sumamos la ruptura y eso pero vamos, que cuando se hizo el corte empezó el declive, y ahí todavía no había ruptura...

La piños se lo podía cortar ella y haber dejado a nina en paz...
#32904
kolina
kolina
03/05/2014 22:45
El corte marcó un antes y un despues en todos los sentdos y literalmente...sera casualidad peero....

Por cierto,otra curiosidad /casualidad xad la chica rubia que sale en la foto cantando, que supongo que sera del set, fue la que les entrego el premio de la quimica en pareja en los PCA, aquella que llevaba ese escote tan feo xD os acordais?esq me sonaba de algo su cara y ahora he caido jaja
#32905
Martitah1
Martitah1
03/05/2014 23:15
Sisi es la que les entrego el premio, la actriz se llama Malin Akerman. Que por cierto, el otro día cuando volví a ver el vídeo de la entrega del PCAs a Ian y Nina me pispé de que cuando Ian va a darle un par de besos en el escenario le suelta un "Estás increíble" y yo ayy Ian, que disimulado que eres, que se te han ido los ojos! Y no es para menos...con ese pedazo escote que llevaba la tía....aunque bueno, Ian estaba encantado de la vida!! jajaja
#32906
kolina
kolina
03/05/2014 23:18
Si yo tambien lo oi cuando se lo dijo jaja ahora que el escote era feo de narices, yo no se si lo diria por cumplir mas que por otra cosa jaja porque con el de Nina lo entiendo,pero es que aquel escote que feo era de verdad xD y encima la chica sin ofender ni nada,pero tiene un pecho muy feucho como para ponerse encima esos escotes tan horrorosos xD

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32907
Martitah1
Martitah1
03/05/2014 23:23
Sisi es que si dices que por lo menos el pecho te lo hace bonito, aunque sea descarado, pues bueno tiene su pase, pero si encima te aplasta hacia abajo el pecho así?? asombrado

En fin...ya que está Nina rodando la peli con ella podría darle unas clasecitas de moda! carcajada
#32908
kolina
kolina
03/05/2014 23:28
Verdad?es que es como que se las aplasta,las pone una mirando a Cuenca y otra a mi casa, y encima las hecha hacia bajo,vamos que es uno de los escotes menos favorecedores que he visto, y luego la tira esa ahi en medio que no se que pinta xD

Pero ella esta tambien en la peli entonces? Pues si,en tema escotes la chica necesita clases de apoyo, y Nina ahi va sobrada xD porque la verdad que Nina tiene un pecho muy bonito y siempre se lo suelen realzar mucho
#32909
Patri610
Patri610
03/05/2014 23:38
Anda pues yo no me había fijado que le decía eso, pero sera por cumplir si, porque vamos el escote era horroroso, y no tiene un pecho bonito para nada, eso si, las iba enseñando casi entonces a ian se le iría la vista seguro jajajaja, pero desde luego el escote no es bonito no...
#32910
Martitah1
Martitah1
03/05/2014 23:42
Sii también sale en la peli!

Edito: el mundo es un pañuelo! jajaja
#32911
kolina
kolina
03/05/2014 23:52
Ya es casualidad tambien xD
#32912
pian
pian
04/05/2014 00:24
Martas estoy mas perdida que pinocho en ikea, Ian se lo dijo a Nina o a quien???
#32913
nian21
nian21
04/05/2014 00:32
Otra foto de Nina! de ver fotos de ella en NOLA...me hace acordarme de Ian...y de Nian...aisss que lastima todo...
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Otra! Parece que Hilary ha ido a verla :) En esta foto de cara esta muy mona!!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32914
Martitah1
Martitah1
04/05/2014 00:34
jajaja Ian a Malin Akerman, la actriz que les entregó el premio! ;)

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32915
ANASOL
ANASOL
04/05/2014 00:49
parece q quiere ser rubia...como ellas...en fin...no se q aire le ha dado¡¡¡
#32916
Atun
Atun
04/05/2014 01:19
A ver que tampoco es un crimen que se cansara de llevar el pelo liso y la raya en medio siempre. A todas nos ha dado por experimentar y supongo que ella tambien tendra ganas... Que le queda peor? Pues si, pero todas nos hemos desgraciado la cabeza alguna vez y hemos sido tan felices...muchas veces es por cambiar...
#32917
Chris08
Chris08
04/05/2014 01:28
Lo del pelo de Nina creo que son extenciones para la película... Si lo quiere dejar, está bien! pero es por la peli. Según leí....
#32918
kolina
kolina
04/05/2014 01:31
Si ahi hay que darte la razon Laia, a veces que te da y no hay mas xD yo misma me pongo como ejemplo jaja que hace unos años me di unas mechas rubias con mi base castaña y encima me la dieron rubio pollo cuando yo pedi color miel, y ahi estuve mas de 1 años con las mechas rubias pollo hasta que me fue creciendo el pelo poco a poco u las fui cortando, ahora eso si, dije una vez y no mas,he cambiado corte pero locuras con los tintes ya si que no....lo que pasa es eso,que a Nina le queda peor el pelo desde que se lo cortó y ya asi poniendose ahora rubia pues no se habra que verlo mejor, pero vamos teniendo la melanza que tenia me sigue pareciendo un crimen,vamos donde este su melenaza castaña lisa o rizada y ciudada,que se quiten todos estos experimentos, ahora como entender la entiendo, cuando te cansas y quieres cambio en el pelo no hay quien te pare, ya sea color,corte, lo que sea(verdad Laia? Jaja), lo que oasa que en este caso es cambio a peor, pero bueno esperemos quenalgun dia ya si eso se de cuenta,aunque yo ya lo dudo, creo que la melena lisa ha pasado "al otro lado" xD

Edito:otra(con otra luz xD) Ya te digo Noe, se me revuelve a mi,imagino que a ella algo aunque sea solo una pizquita pequeña, tambien se acordará,porque ella habra pasado tiempo por alli en reuniones familiares y cosas aai,digo yo...
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Ah son extensiones Chris?bueno mas que extensiones a lo mejor añadidos de esos,porque el largo lo tiene igual no? Hombre si son extensiones o lo que sean,yo creo que mejor porque ahora mismo ella no tiene el pelo en el mejor estado y meterle decoloracion de esa manera,pfff por muy fuerte que sea el pelo,sufriria un monton y tenerlo sanito le costaria lo suyo, yo cuando tuve mechones asi rubios, fue lo peor tuve que terminar cortando,eso estaba seco seco como la paja, se enredaba solo con mirarlo pero unos nudos como nidos de grandes, estaba opaco, fatal fatal...
#32919
kolina
kolina
04/05/2014 02:13
He visto esto de la entrevista con Larry King, le preguntó que como fue su primer beso jaja suertuda la peque que le diera el piquito ,yo ahi ya me hubiera hecho novia suya para siempre jaja

"Larry asked him what his first kiss was, he said it was a girl named Jaimie Rainey, on her bunk bed with her little brother on the top bunk. They were only five"

Por cierto,la chica de la foto, la que no es Ericka ni Hillary xD, parece ser que es la doble de Nina en la serie!
#32920
Ire91
Ire91
04/05/2014 18:49
jajaja Joshua qué crack!! Qué alguien le enseñe el foro y se venga! Aquí encajaría de lujo! Fan delena, fan nian... pero queriendo que sean felices sea con quien sea ;)

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Anterior 1 2 3 4 [...] 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente