Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

01/05/2014 18:45
De Years of Living !!! No se si tenemos ya el video,asiq dejo las capturas! Su cohe, su caravana del ser, su movil ayyy cuantas cositas salen ,no?jajaja

01/05/2014 18:51
Ole ole!! Que ganas de ver el documental!! Gracias Marta ;)
Os dejo unos gifs de una de las últimas entrevistas de Ian. Y habla de lo grande que es la cama de Damon y que podrían caber hasta 8 chicas... pero que a la vez solo hay sitio para una Elena
Os dejo unos gifs de una de las últimas entrevistas de Ian. Y habla de lo grande que es la cama de Damon y que podrían caber hasta 8 chicas... pero que a la vez solo hay sitio para una Elena

01/05/2014 18:54
Ayyyy que si que hay video!!!!
Ahora si puedo dejo yo mas gifs, que hay un monton por tumblr de las nuevas entrevistas!!!
Jajaja que listo, una sola Elena dice jaja no,si anda que no es suertuda aqui Nina, y encima mira va y lo deja ir, que vida tan injusta jolines
Edito: a ver ahora Ire!
Ahora si puedo dejo yo mas gifs, que hay un monton por tumblr de las nuevas entrevistas!!!
Jajaja que listo, una sola Elena dice jaja no,si anda que no es suertuda aqui Nina, y encima mira va y lo deja ir, que vida tan injusta jolines
Edito: a ver ahora Ire!

01/05/2014 19:06
Es que de verdad que algo muy malo tiene que tener, que no sabemos, para que Nina lo dejara escapar... estoy por preguntárselo a ver si se me pasa este enamoramiento supino mio...

01/05/2014 19:12
Marta no se ve el video que has puesto! (Por lo menos a mí
)
Dejo los gifs de la parte del "I am solo":

Dejo los gifs de la parte del "I am solo":

01/05/2014 19:17
Pues tendra defectos pero yo no se los veo,de verdad podria verlo y escucharlo todo el dia....es absolutamente hipnotizante.

01/05/2014 19:30
Jajaja Laia pues mira si, ella a lo mejor nos podria decir donde esta el problema porque vamos, lo unico que consigue es enamorarnos mas y mas cada dia!
Ire creo que ha sale,que debe ser que puse alguna letra mal,a ver si ahora se ve! Me ha encantado el video es como un dia en la vida de Ian xD conocemos un pelin mas de el, por cierto ese dia debia ser el rodaje del capi de Halloween porque se ve por ahi al fondo la camisa esa que llevaba
Y luego,con toda esa gente de las universidades y tal, donde se esta metiendo eh, yo le veo encantado con todo esto,no creo que deje la actuacion porque es un "chollo" y no se puede ganar el mismo dinero,pero vamos cada vez se va metiendo mas y mas en cosas de estas medioambientales...
Edito: ala venga que estaba estoy muy parado jajaja
∞ @livelikepotter 3m
Ian and Nina spotted together..
WHEN WAS THIS??? pic.twitter.com/ZME4ySACdP

Como siempre los avistamientos twitteros y su calidad en las fotos jajaj no se a quien se refieren que podria ser Nina, la de la vaquera?porque esq podria ser por el bolso blanco xD ahora Ian si parece que es seguro no? pero vamos que da igual, era por ponerlo sin mas jaja
Ire creo que ha sale,que debe ser que puse alguna letra mal,a ver si ahora se ve! Me ha encantado el video es como un dia en la vida de Ian xD conocemos un pelin mas de el, por cierto ese dia debia ser el rodaje del capi de Halloween porque se ve por ahi al fondo la camisa esa que llevaba
Y luego,con toda esa gente de las universidades y tal, donde se esta metiendo eh, yo le veo encantado con todo esto,no creo que deje la actuacion porque es un "chollo" y no se puede ganar el mismo dinero,pero vamos cada vez se va metiendo mas y mas en cosas de estas medioambientales...
Edito: ala venga que estaba estoy muy parado jajaja
∞ @livelikepotter 3m
Ian and Nina spotted together..
WHEN WAS THIS??? pic.twitter.com/ZME4ySACdP

Como siempre los avistamientos twitteros y su calidad en las fotos jajaj no se a quien se refieren que podria ser Nina, la de la vaquera?porque esq podria ser por el bolso blanco xD ahora Ian si parece que es seguro no? pero vamos que da igual, era por ponerlo sin mas jaja

01/05/2014 19:40
Ahora sí Marta gracias!! Que amor que es Ian!
¿Defectos? Este hombre no tiene ninguno!! No puede habernos engañado a tantas personas... Es perfecto y ya está. Y Nina o se cansó de tanta perfección... o es que tuvo un momento de enajenación mental que va a estar lamentando durante toda su vida... En cualquier caso, ella sabrá.
En esa foto sí que parece Ian... pero vamos, la otra puedo ser hasta yo
Así que yo hasta no ver fotos más nítidas o al menos un poco de información... No opino ;)
¿Defectos? Este hombre no tiene ninguno!! No puede habernos engañado a tantas personas... Es perfecto y ya está. Y Nina o se cansó de tanta perfección... o es que tuvo un momento de enajenación mental que va a estar lamentando durante toda su vida... En cualquier caso, ella sabrá.

En esa foto sí que parece Ian... pero vamos, la otra puedo ser hasta yo

Así que yo hasta no ver fotos más nítidas o al menos un poco de información... No opino ;)

01/05/2014 19:44
Se parece mas a Nina la que esta afuera del circulito...

01/05/2014 19:45
Pero como les van a ver juntos si cada uno está en un sitio? en fin, me rio yo de los avistamientos... en dos minutos saldrá que esa chica era una fan o cualquier cosa... me merecen menos credibilidad que el propio ian en las entrevistas sobre TVD 
Pero que guapo esta, virgen santa!

Pero que guapo esta, virgen santa!

01/05/2014 19:45
Hombre por el cuerpo, pelo, forma de vestir,el bolso ese que parece el mismo de Coachella el blanco,si podria ser ella, pero no se ve nada claro,salvo que Ian si que es
Ayyy cuantos gifs!!!
Ya se ve no?esq este hombre es....!!! Si yo creo que si,es perfecto sin mas jaja lo que me gustaria saber el verdadero motivo de la ruptura, y con las ganas que nos vamos a quedar pa' siempre xD
Edito: si esa digo yo la de fuera del circulo...porque la del circulo ahi ya si que....
Jajaja hombre a ver, si es cierto que hubo ahi unos dias que coincidieron en LA antes de que Nina se fuera a rodar la peli,pero ya seria casualidad que justo les pillaran en ese dia xD
Ayyy cuantos gifs!!!
Ya se ve no?esq este hombre es....!!! Si yo creo que si,es perfecto sin mas jaja lo que me gustaria saber el verdadero motivo de la ruptura, y con las ganas que nos vamos a quedar pa' siempre xD
Edito: si esa digo yo la de fuera del circulo...porque la del circulo ahi ya si que....
Jajaja hombre a ver, si es cierto que hubo ahi unos dias que coincidieron en LA antes de que Nina se fuera a rodar la peli,pero ya seria casualidad que justo les pillaran en ese dia xD

01/05/2014 19:48
si claro, si podría ser ella o yo, que he ido a hacerle una visita... además estan señalando a la del circulo, no? que esa aun me parece menos ella porque mide medio metro... en fin... igual ni él es él xDDDDD. Que vuelvo a decir... no estaba Ian en LA y nina en louisiana? a mi me empiezan a cansar estas cosas...y lo peor es que no nos vamos a librar de estas tonterias hasta que no acabe la serie.

01/05/2014 19:53
O pueden ser ellos y la foto ser de hace mil años... Que de twitter no te puedes fiar. Si realmente son ellos ya nos enteraremos.

01/05/2014 20:06
Si es que estas fotos tienen siempre tan mala calidad (cosa entendible tambien xD) que es imposible averiguar nada, Ian por la silueta desde luego que es el, y Nina si se refieren a la del circulo mejor me callo xD y si fuera la otra puss bueno ya digo por el pelo,ropa y tal podria ser, pero imposible ir mas alla de eso xD lo que si parece es un aeropuerto no? Y si,claro,tambien podria ser antigua y que no la hayamos visto...en fin como si no la hubiera puesto jaja
Edito: mas cositas de Years of living !!!
Jessica Ramsey @TheJram
THIS is one of the thousands of reasons I love @iansomerhalder & @IS_Foundation #coalsucks
https://www.facebook.com/YearsOfLiving/posts/621545314599197
Edito: mas cositas de Years of living !!!
Jessica Ramsey @TheJram
THIS is one of the thousands of reasons I love @iansomerhalder & @IS_Foundation #coalsucks
https://www.facebook.com/YearsOfLiving/posts/621545314599197

01/05/2014 22:12
Perdon por mi ignorancia,pero viendo los videos de LK Ian menciona 7 compañias, yo me habia quedado en 5. Alguien me podria decir que es lo nuevo plis.

01/05/2014 22:28
Los de la foto si que son Ian y Nina pero la foto es muuuuuy antigua! Ahora no me acuerdo de cuando pero estoy 99% segura de haber visto esta foto antes ;)
Edito: Ya lo he encontrado! Es de cuando estuvieron en Barcelona en 2012, en la Bloody Night!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.252102678233759.50779.195346103909417&type=3
Edito: Ya lo he encontrado! Es de cuando estuvieron en Barcelona en 2012, en la Bloody Night!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.252102678233759.50779.195346103909417&type=3

01/05/2014 22:44
Misterio resuelto again! Jajajajaja

01/05/2014 22:53
Si misterio resuelto!xD pues a mi esa no me sonaba de antigua la.verdad,ahora lo que si.me sonaba como antigua era la chaqueta de Ian porque esa ahora.no la suele llevar...bueno en fin otra colada mas de twitter resuelta esta vez.gracias.a.mi Tocaya xD

01/05/2014 23:26
Alguna explicación tenía que tener! Demasiado tendrían que cambiar las cosas para que una foto así volviera a ser real...
Nuchylu, ¿compañías de qué?
Nuchylu, ¿compañías de qué?

01/05/2014 23:35
De negocios creo que se refiere,es que en el video dice que lleva 7 compañias ahora mismo,podemos hacer la cuenta,pero yo me pierdo con tanto proyecto jaja