FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
30/04/2014 22:59
Flipo vamos, yo no se que le veran de verdad jajajaj

Esta no era la que lo habia dejado con el novio recientemente?? Es que esta chica me suena mucho...

Nuchylu este y la riawna se tendrian que juntar, a ver si asi nos dejaban tranquilitos a todos...
Martitah1
Martitah1
30/04/2014 23:02
Pasar por Derek después de una ruptura es como una parada obligatoria o una especie de rito de iniciación para entrar a la chupipandi carcajada
nuchylu
nuchylu
30/04/2014 23:12
Ja,ja rito de iniciacion, muy buena .La J debe ser muy buena para lavar el cerebro porque de verdad no se que le ven ..
kolina
kolina
30/04/2014 23:56
Todavia no he tenido tiempo a leer,pero ha sido entrar y ver la foto, y ala me sumo al movimiento general ´´YO FLIPO´´´xD
Patri610
Patri610
01/05/2014 00:08
Ahora lo he leido todo, esta es la que lo ha dejado con el marido, ya decia yo que me sonaba...

Para entrar en la chupipandi no solo tienes que estar soltera sino tambien estar con derek... cuando lleve unmes o asi diran que lo han dejado y sera oficialmente miembra de lachupipandi!!! Jajajaja parece un chiste esto jajajaj
Naty28
Naty28
01/05/2014 00:15
Pero esto de la iniciación al parecer es solo en el verano, o algo así...

Yo no se pero digan lo que digan yo seguiré creyendo que D es gay, pero bueno... Aunque creo que es lo que hay que hacer para entrar a esa secta y ellas están dispuestas a dar todo. Que les darán R y J?
Ire91
Ire91
01/05/2014 00:33
jajajajaja yo me meo!! Parece una prueba de iniciación totalmente! Requisitos para pertenecer a la chupipandi:
1. Que la piños te lave el pelo
2. Salir un tiempo con nuestro querido ferrari carcajada
Realmente parecen novatadas a los nuevos integrantes jajaja

Ya en serio, Derek lo que tiene que hacer es salir del armario. Porque yo es que tengo clarísimo que este muchacho es gay profundo jaja
Si es que estamos en el siglo XXI y nadie le va a juzgar. No entiendo para qué estas relaciones absurdas que está claro que no llevan a ningún lado. Que se busque un buen mozo que va a ser más feliz si

¿Ian entonces dónde está? ¿Atlanta? ¿Tailandia?
kolina
kolina
01/05/2014 02:03
Jajajaja ay es que si,totalmente rito de inciacion,lo hacen mas aposta y no les sale jajaja

En Tailandia no?y ya de alli seguramente irá a China,porque normalmente va antes de los Upfronts y de empezar las conves, lo mismo este año cambia,pero si dijo que volvia para Abril...ahora lo de Tailandia no nos lo hania contado jajaja ayyy que recuerdos cuando fueron juntos (a la piños la elimino mejor xD)...bueno ahora que lo disfrute el solitos,con los amigos o con quien este(la lastima es que no seamos nosotras las acompañantes xD)
Chris08
Chris08
01/05/2014 03:23
Ian no está en Tailandia.... Esa foto con ese chico fue en LAX, antes de ir a ATL.
Él no está en Tailandia (bueno ahora tampoco ya no está en Atlanta... Y su destino probablemente China o Europa)
nuchylu
nuchylu
01/05/2014 03:35
Ya que con nina duro supuestamente 6 semanas, voy a hacer mi apuesta, le doy maximo 3 meses porque parece que el derek las aburre rapido ja,ja.
Creo que dieron la entrevista de Ian con Kristin Do Santos y parece ser que dijo que esta solo pero que recibe muchas propuestas en IG y yo me pregunto que esta esperando (lol) .
ANASOL
ANASOL
01/05/2014 10:16
el derek sera como un amigo festero q te hace olvidar a novios formales....te lleva de fiesta, te presenta a gente importante, te enseña a dar saltos con las patas pa arriba....en plan diversion y locura....pero noviazgos este...no creo...mientras siga teniendo sus amigas con derecho a roce....ese ees el sueño de todo hombre....jejjeje pero vamos...se parece a garfielf...
Atun
Atun
01/05/2014 13:10
me parto jajajajajaja

Bueno, es que es el novio de la hermana que va a todos los saraos y que encima, es un mujeriego de narices... pues claro que caen, es lo que tienen cerca "para olvidar" xD pero madre mia...parece una secta esto...me parto con lo del ritual de iniciacion
Patri610
Patri610
01/05/2014 13:19
Lo de preguntarle a ian si está soltero ya se ha vuelto una pregunta indispensable en todas las entrevistas jajajaj madre mia, que ya sabemos que está soltero cansinos jajaj y normal que tenga peticiones en instagram, en twitter y en todas partes, un dios griego asi soltero pues ya me dirás.. jajaja no se a que o a quien está esperando, se estará tomando la vida con calma y ya llegará la adecuada, y si soy yo pues mira, todavía mejor jajaja, a ver si se viene a vivir a españa, que aqui encuentra a la adecuada seguro carcajada
Martitah1
Martitah1
01/05/2014 13:21
Y pensar los dolores de cabeza que nos dio este tipejo...cuando lo que debería de habernos dado es RISA! en fin...

Por cierto, Ian ha mencionado en su última publicación para SF que a Nietzsche la han operado de la rodilla, así que ya sabemos por qué eran esos puntos que tenía la perrita! Me lo como!

One thing more, I thought you all would love an update on my other baby… Nietzsche!!

Besides being the love of my life, she just had a successful knee surgery and is on the mend like a super dog. She is back to walking around and wagging her back half nearly off!

Love Ian

http://www.isfoundation.com/campaign/ians-update-spring-2014
Patri610
Patri610
01/05/2014 13:28
"besides being the love of my life" ayyyy que me lo como!!!! carcajada
kolina
kolina
01/05/2014 13:37
Ala a derretirnos todas un poco, para comerselo!!! Si esq....ayyyy!!!
Atun
Atun
01/05/2014 14:05
ai que mono es por favor!!!! el amor de su vida dice... más bonito!

Eso, que no se donde está la prisa... ya aparecerá la adecuada para él, que tampoco tiene que ser fácil estando la ex por ahí rondando... poco a poco y buena letra, que cuando tenga que ser será si
lagunero negro
lagunero negro
01/05/2014 16:11
Claro, ea que una cosa es tener escarceos con alguna y otra es encontrar a la adecuada. Tras lo de Nina andara con pies de plomo. Normal.

Lo del Derek es surrealista.
Naty28
Naty28
01/05/2014 16:41
Videos de Ian el LK

y uno de YOLD

kolina
kolina
01/05/2014 18:21
Asi empezó Nina...jaja
http://photos-c.ak.instagram.com/hphotos-ak-prn/927023_1423598327898394_2078142537_n.jpg

Bueno y ahora lo interesante xD dejo algunas cositas de Ian

Esto fue en aeropuerto de Atlanta haciendose la manicura creo, vamos la chica con la que sale fue quien le arreglo las uñas xD
En la entrevista con Kristin
Que por cierto creo que ha salido ya no? esto no se si saldrá de la entrevista,he visto el enlace de eonline pero desde la tableta no me salia la entrevista...

K: "What is it like dating in Hollywood for you? What has that been like?"
I: "There is no dating. I'm as solo as solo can get. I can't imagine dating in Hollywood.I 'm a serial monogamist, man."
K: "Wait . . . 'solo', not 'so low', right?"
I: "Yeah, just 'solo'"
K: "Like a solo cup?"
I: "As in solo, singularity . . "
K: "Got it."
I: "Yeah, dating in Hollywood has got to be gnarly."

Y aqui el enlace
http://uk.eonline.com/news/537450/ian-somerhalder-talks-vampire-diaries-threesome-say-what-and-reveals-who-he-s-dating?

Y por lo visto ya ha vuelto a LA,estuvo por Atlanta solo un par de dias?

_ashleyann13
7 hours ago · Cafe Med Restaurant
So stoked I got to meet this sweet guy tonight! Not only is he handsome as ever and totally down-to-earth, but also an animal lover and environment activist, what more could a girl ask for😍 TEAM DAMON FOR LIFE💋 #starstruckforsure #hekissedmyhand #whatasweetie #vampirediaries #teamdamon #iansomerhalder #canyoubitemenexttime

A Nina la vieron por Lousianna

I just meet @ninadobrev at #sammysgrill she is sooo beautiful and humble she freaking hugged me I feel like I could faint!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente