FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
26/04/2014 04:11
A ver, la foto desde luego da penilla(con el still del 22 ya teniamos suficiente xD), pero vamos a veces todos necesitamos nuestros momentos a solas,hay veces que no te apetece estar con nadie, y si es la hora de la comida,pues a comer xD a lo que voy, que Ian joe por falta de gente no es vamos,ni de coña,que si estaba comiendo solo es porque no tuviera tiempo y tuviera que hacer alguna comida rapida,o porque tuviera que ir a algun sitio despues y comio algo rapido y pitando, o porque simplemente le apetecia estar solo en ese momento...aun asi ver la foto y verle asi solillo comiendo pues no es agradable(y encima es que joe el restaurante ese estaba desierto o que xD),pero los motivos podrian ser mil,asi que...

Pd: Ay madre si pudieramos atrevasar nosotras la pantalla,le montabamos abi un corrillo que no le dejabamos escapar nunca!!!xD vamos ni tiempo a solas ni nada, comia con nosotras si o si jaja
nuchylu
nuchylu
26/04/2014 04:24
Si es eso cuando una la ve da como pena,pero debe ser eso que el restorant esta vacio , quizas solo queria relajarse un poco despues de estos dias ajetreados ,aunque conociendole debe haber estado haciendo llamadas o algo .Que ganas de darle un gran abrazo.
nian21
nian21
26/04/2014 04:39
Pues no se...a mi no me da pena...jaja el es una persona normal y al igual que yo no paso las 24h del día rodeada de gente...con el pasara lo mismo...Estar solo en un bar o donde sea no significa nada...
Patri610
Patri610
26/04/2014 11:20
Hombre yo cono sola muchos dias y no pasa nada, la imagen en si da un poco de cosa pero tambien porque en el restaurante no hay ni cristo jajaj yo si pudiera ya te digo que si atravesaba la pantalla marta jajaj pero vamos que sabemos que le sobran amigos, querria estar solo o relajarse....
ANASOL
ANASOL
26/04/2014 12:44
é l habra elegido ese sitio...para pasar desapercibido y hacer cosas q tuviese q hacer....yo creo q le molan esos ratines de encontrarse a si mismo...y estar a su aire....y tal....
kolina
kolina
26/04/2014 22:01
Nina en el set supongo!la verdad que este año ha empezado a grabar muy pronto verdad? aunque bueno asi le queda el resto del verano libre(miedo me da jaja)...esperemos que pueda ir a los Uprfront porque van a andar por ahi las fechas,aunque bueni supongo que aunque le coincidiera la darian permiso al ser ella la prota de la serie...aunque ahora que recuerdo Paul el año pasado no fue no?

Naty28
Naty28
26/04/2014 22:40
Esa foto es de este fin??? Porque la ropa de Nina me recuerda a la que anda en la foto que subió el engendro de Kanguro.
kolina
kolina
26/04/2014 23:21
Es que la blusa es la misma que la de la foto aquella, yo tambien la he reconocido xD pero la foto yo creo que es nuevo y del set,porque la chica del medio creo que tambien está en la peli
kolina
kolina
27/04/2014 03:27
Por lo visto anoche el cast de la peli de Nina fueron al local donde toca este chico con su banda, el daro curioso es que el chico este fue al colegio con Ian xD

Brent Johnson ‏@c_brent_johnson 8h
@DEownsmyheart the whole cast and crew were taking pictures and video all night, some of if may pop up. Everybody had a good time.

Brent Johnson ‏@c_brent_johnson 9h
@Caitlin901 @ninadobrev was sweeter than a sugar cube.

Brent Johnson ‏@c_brent_johnson 7h
@DEownsmyheart she was as nice as she could be. I called her to the stage and said "Mia, Degrassi?" She was the first person I recognized.

Brent Johnson ‏@c_brent_johnson 7h
@DEownsmyheart we had a short conversation and she was very gracious and humble. She's a sweetheart.

@Caitlin901 I went to school with Ian Somerholder. I never knew they were a couple. #popculturefail

Caitlin J. ‏@Caitlin901 9h
@c_brent_johnson haha that's cool! Unfortunately they broke up tho 💔

helena mir ‏@helenarobles3 9h
@c_brent_johnson so you and ian went school togheter..and you don't know that ian and nina were dating

@helenarobles3 yes we went to school together, but we weren't friends. I didn't even know he had become so famous until well into his career

helena mir ‏@helenarobles3 8h
@c_brent_johnson i understand..yes ian now is more famous ...at school ian was famous ?tell us if you want thanks to answer

@helenarobles3 Ian was popular, but I really didn't know him well. He was always nice, we just had a different circle of friends.

Jackson ‏@TVmaniac456 6h
@c_brent_johnson I understand. I'm just a huge fan of Nina Dobrev and I live in baton rouge and I really want to meet her. Do you think >

Brent Johnson ‏@c_brent_johnson 6h
@TVmaniac456 I have no idea where they're off to next. I think the BR shoot Is done.

Jackson ‏@TVmaniac456 6h
@c_brent_johnson I don't think so. I think they are filming in baton rouge for like 26 days.

@TVmaniac456 then you know more than I do. I thought they told us they were headed to Nola.

Jackson ‏@TVmaniac456 6h
@c_brent_johnson I understand. What was she like?

@TVmaniac456 she's a sweet girl. Just a normal person...actors/actresses aren't superhuman, they just have cool jobs.

Aydan ‏@Aydan60492559 7h
@c_brent_johnson Did Nina herself tell that they broke up?please answer.

@Aydan60492559 we didn't talk about that at all. I didn't ask her about her relationship with anyone. Google said they split...ask google.

Beautiful Disaster ‏@MissSAK 6h
@c_brent_johnson wow. When it happend I was like Damn I wish I got their phone number when I could lol xD
Congrats on meeting Nina!!

Brent Johnson ‏@c_brent_johnson 5h
@MissSAK I wasn't about to ask her for a phone number. I was just happy she came and enjoyed the band.

Please don't ask me for personal information about other people. A. I probably don't have any. B. I wouldn't tell you if I did
Martitah1
Martitah1
27/04/2014 08:51
Pues también es casualidad que fuera al colegio con Ian! sonriente La verdad es que tiene que ser curioso que alguien que conoces de tu infancia acabe siendo famoso jajaja
Patri610
Patri610
27/04/2014 14:03
Que casualidad! Jajajaj dice que ian en el colegio era popular, seguro que ya dejaba embobadas a unas cuantas con esas charlas típicas suyas carcajada
Chris08
Chris08
27/04/2014 18:07
Sí, que coincidencia jaja xD...

El chico lleno de elogiós su tw hacia Nina!! fue muy dulce de su parte. Dijo que era lo más cercano a la perfección!
Parece que Nina siempre deslumbra a los oriundos de Lousiana xd un poco más y el chico parecería que se enamoró de ella jajaja
Ire91
Ire91
27/04/2014 22:56
Foto de Nina en Nueva Orleans que han puesto en tumblr ;)

esyaba
esyaba
27/04/2014 23:35
Esta como rubia en las puntas
nian21
nian21
28/04/2014 10:57
Ian en Venice!Me encanta como le queda el azul con la cazadora esa negra...cada día que pasa esta mas guapo!!
Esta es del aeropuerto de LA pero ni idea de si de ahora o del otro dia..
Y Nina, supongo que la chica sea compi de la peli!
lagunero negro
lagunero negro
28/04/2014 12:04
Muy guapete Smolder por Venice. No veo malo que este solo, creo que toda persona tiene sus ratos para estar a su rollo.
Naty28
Naty28
28/04/2014 14:40
Me gusta el Ombre hair de Nina, y también me parece tonto que la critique por fumar, no es la primera foto de Nina fumando, puede ser un habito que a muchos nos parezca feo, pero a ella le gusta o le funciona así que es respetable, son sus pulmones, ademas no se que critican si Ian también fuma.

Y hablando de ese Bombom me pareció curioso el nombre que viene en el aparador que esta en las fotos y es una tiende en donde vendan zapatos como los que el usa y también pantalones de broches alguno que se le ha visto, ademas parece que es un tienda con mucha historia. Les dejo el link para que vean lo de los zapatos.

http://www.thestronghold.com/

Y a mi Ian lo que me parece es serio en las fotos, no lo veo extraño no siempre tenemos que andar con una risa en la cara, hay días de días, y la seriedad no significa un mal día, ademas para Ian debe ser cansado andar posando una sonrisa a cada momento, al final es el como cualquiera de nosotros cuando de emociones hablamos, bueno con la excepción de que el logra trabajar con su ex, y es super amigo de su exsuegra y cuñado.
Atun
Atun
28/04/2014 14:46
Está seriote si... pero el abrazo yo creo que es un abrazo de despedida sin más al colega, no veo otra cosa en lo poco que ofrece la foto... aun y asi, pues eso, si que se le ve serio, pero podría tener un mal día y ya... que a todos nos pasa...
lagunero negro
lagunero negro
28/04/2014 15:34
Ah, pues entonces no pasa nada... quiza tendria un mal dia, o simplemente esta cansado.
Patri610
Patri610
28/04/2014 16:03
Que guapo esta, y es verdad que esta serio pero bueno, no estaria de humor o en ese momento no estarian hablando de nada para reirse jajaja no se, pero seria eso, esta teniendo una conversacion normal y podria estar de mal humor o lo que fuera... y el abrazo coincido con laia, lo veo como una despedida entre amigos sin mas....

Vamos espero que no estemos equivocados y todo le vaya bien, no tenga ningun problema, pero como siempre a saber...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente