FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Ire91
Ire91
25/04/2014 11:48
Por eso os digo... que significando el verbo "rechazar" yo espero que no sea Nina de la que habla. snif

Si es que Ian es un amor y esta claro que feo no es el hombre... no me cabe en la cabeza como alguien puede decirle que no.
Atun
Atun
25/04/2014 11:59
Pero a ver que esa respuesta tambien es de cortesia... Que es un exagerao... Que esta siempre echandose piedras y diciendo que es horrible vivir con el... Dudo que cualquier tia lo haya rehazado sin mas, normalmente tiene mas miga que no va a contar hable de nina o de maria de la o xD
Chris08
Chris08
25/04/2014 12:54
Ayer vi el programa en vivo... Y no se estaba refiriendo a Nina, el estaba como haciendo una broma-en serio...
Dijo sí, recientemente, pero ERA INAPROPIADO y era mejor... El estaba haciendo referencia a que él trato con alguien que probablemente no debía (mayor-menor de edad, casada, o ambos con parejas o uno de ellos).... Fue como una broma.
No todo lo que hagan o digan tienen que ver con Ian o Nina, y la verdad que si Ian salía a decir algo así de Nina no sería muy bonito y para él poco caballeroso...
No importa cuanta lastima quiera mostrar o la gente vea, salir a decir que quién tuvo "la culpa" no sería apropiado y definitivamente no es algo que Ian haría.
Los amo, pero que salgan ya sea él o Nina a decir quién tuvo o no la culpa directa o indirectamente no me gustaría y no estaría justificando diciendo lo dice porque aún se siente mal.... Y no lo digo en mala, pero siempre dije que en el caso de que uno de ellos salieran a decir algo o hacer algo públicamente encontra del otro no lo tomaría bien... Es por eso que siempre me pareció que ellos dentro de todo "la ruptura de un año" la supieron manejar en comparación a muchos otros famosos.

A veces los fans crean drama de un grano de arena...por cualquier pelotudez.
Bueno, sólo estaba por aquí un rato je... Buen día o buenas tardes!
nian21
nian21
25/04/2014 13:12
Pues no se...por poder se puede referir a Nina o a otra...pero a mi me da que es Nina...
Porque ademas eso de recently...yo no me fío mucho, quiero decir...que por lo que hemos podido "ver" desde fuera, no es que todo terminara en mayo y fuera, como Torrey y Paul...sino que con ellos en varias ocasiones nos ha dado la sensación de que no estaba todo over, y bueno...que podemos estar equivocados..pero no se, eso me han transmitido...
Ademas que a veces por cosas que ha dicho y tal, hemos pensado que han tenido sus recaídas...cosa normal, pero claro las recaídas son peligrosas...los sentimientos no se dejan a parte...y es complicado jaja puede ir por ahí la cosa...por lo que vi en el paley, que yo no creo que fuera algo de cara a la galería ni nada...se le veía pillado...pues es difícil si por ejemplo han tenido algún momento, no volver a tener sentimientos o despertarlos...O igual simplemente como dijo alguna gente es que se traen ese royo por costumbre...pero a mi eso no me entra jaja bno eso es otro tema jajaja
O puede referirse a otra chica que haya conocido hace poco tb...pro me suena mas a algo importante, aunque me gustaría ver el vídeo si lo hay a ver como lo dice...
Yo es que me pongo a pensar...y digo...bueno de fijo que ha tenido sus historias y tal, pero luego pienso mas profundamente...y a veces pienso que no jaja por mucho que sea un tío, o que sea Ian Somerholder...por dentro cada uno es diferente...yo que se...a mi no me parece tan raro que cuando te separas de alguien importante, quedarte un tiempo sin nada...vamos que yo no soy Ian jaja pero a mi me ha pasado...y yo no me sentía preparada ni con ganas para conocer a nadie ni para nada...pero en fin...cada uno es como es, tiene sus mecanismos y no le conocemos...Yo creo que por regla general parece que la gente no puede estar sola, que enseguida tienes que meterte en otra relación...lo que muchas veces te lleva a otro error jaja creo que Ian ya con la edad que tiene y la madurez...puede ser capaz de elegir en el momento que se sienta preparado...Pq cuando se es mas joven creo yo que te mueves mas por otras cosas...Pero hay gente que anda desesperada por verle con otra mujer ya...
Pero vamos que cada persona es un mundo y como no lo conozco...pues yo que se como funciona jaja igual ha tenido mil novias o se ha tirado a media Atl...
Pero si me guió por como creo que es, probablemente hace años si...pero ahora mismo no le veo así....(que no quiero decir que sea malo ni nada eh...)
Y sobre todo es que si yo fuera la chica a la que esta conociendo y veo los royos que se trae con Nina...que si miradita y tal y pascual...pues que queréis que os diga...No se si igual me aventuro mucho al decir esto...pero creo que mientras dure la serie...hay mas probabilidad de que sus relaciones no funcionen a que si lo hagan...
O igual simplemente es que le gusta tirarse piedras sobre su propio tejado como dice Laia ajaja en ese sentido es muy Damon...lo que le gusta fustigarse al hombre de verdad...
De cualquier manera...al final dice que ha sido para mejor, si fue Nina...pues igual las 2, 3, o 4 partes yo que se jaja no serán buenas...por mucho que me pese a mi...y si fue por otra...pues no seria la correcta..
Nosotras pq lo vemos perfecto y difícilmente le sacamos defectos jaja pero nadie es perfecto y por raro que nos parezca...seguramente en sus 35 años...haya sido rechazado mas de una vez y mas de dos...o no habrá cuajado..o el habrá rechazado...esas cosas nos pasan a todos...
Que si se trata de Nina, pues claro que me da pena...por la parte que me toca...pq me jode que no haya funcionado o lo que sea que haya pasado claramente jaja y es como que junto la rabia que me da, con el no entender, con el no saber...y con la pena...y menudo cóctel jajaja pero si así ha sido...pues que le vamos a hacer, sus razones tendrá supongo...Tengo el día sensible con el nian hoy jaja ayer tonta de mi...me puse a ver vídeos por la noche y me han dejado tocada...maldita la hora jaja Cuando ves vídeos todavía te haces mas preguntas...de pq coño esas dos personas no vuelven!!! agg jaja
Naty28
Naty28
25/04/2014 14:30
Ese comentario si estaba dentro de una broma, pero fue real, osea no parece que el lo respondiera como bromeando, la broma era que si el servia para ser pareja de Chelsea. Yo recuerdo que había gente que dijo que Ian y Nina habían intentado volver cuando volvieron a Atlanta. Así que no me parece descabellado lo de que fuera Nina, y no es algo por lo que se le deba culpar, si ella no quiere sus razones tendrá o cualquiera que fuera la que lo rechazo. Yo a el si lo vi decaído, y como melancólico un tiempo ahora se le ve mejor, pero lo de el Paley me hace pensar que si Nina le diera una oportunidad el lo intentaría. Pero no lo veo posible ella tiene otras prioridades y no la culpo por eso, pero como fan no me ha gustado su comportamiento.

Ahora que podría ser otra, pues claro Ian soltero y así de guapo... esta en todo su derecho de pasar la pagina, pero yo como que ahora lo veo en ese plan de estar solo disfrutando de el mismo, que si la vida le trae a alguien pues bien y si no disfruto de mi y la vida.
Atun
Atun
25/04/2014 15:30
Totalmente de acuerdo naty!
kolina
kolina
25/04/2014 16:04
No nos engañas Ian, no cuela jajaja dejos los gifs del video que puso Chris!!!!!!!!!!!!!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

PD: esta insuperablemente guapo con esa camiseta azul y la cazadora, o soy yo? me he puesto malita al verle!!!!
Patri610
Patri610
25/04/2014 16:10
A saber de quien lo dice, puede ser nina u ptra pero desde luego nina tiene todas las papeletas...

Pero por favor quien puede rechazar a ian, quien es capaz de rechazar a alguien asi?? Que se lo hagan mirar porque madre mia.. carcajada como le he leido a alguien antes que se venga para aca que aqui no le rechazamos!! Jjaja

Que gifs uffff.... esa camiseta y esa cazadora...
Atun
Atun
25/04/2014 16:20
virgen santa estos últimos gifs....que deje de torturarme ya
kolina
kolina
25/04/2014 17:08
Nina con Obama!!! al estar ahi tambien Nikki,imagino que esto sera por la campaña del seguro medico,no?
Naty28
Naty28
25/04/2014 17:39
Yo quiero que el sea feliz si eso implica olvidarse de Nina bien, si es encontrar otra mujer pues bien, y si lo que lo hace feliz es estar solito bien también... Pero si quiere venir al trópico yo lo espero!

Y esos gifts OMG.... Que bárbaro.... Que linda se ve Nina con Obama parece niña bien jajaja
Martitah1
Martitah1
25/04/2014 18:01
He muerto de amor con esta foto...no sé dónde será pero es que...que padrazo será algún día!!

kolina
kolina
25/04/2014 18:15
Ay por favor !!!!!!!

Edito: la entrevista completa en Chelsa!!! que por cierto,donde esta la presentadora de siempre?

http://vimeo.com/92906953

Por cierto, me hace gracia como al primcipio esta ahi con la coña y tal, es nombrarle lo de Years pf living, y ya le entra la inspiracion y se pone a hacer sus discursitos,esq me encanta jajaj

Edito2: vuelve la camisa vaquera!!!xD

Y esta es la famosa Caitlin de twitter no? Ya estan preparando un minuto de silencio para el 9 de mayo xD Parece mentira que haga ya un año eh, jooo que penillasnif
Chris08
Chris08
25/04/2014 19:58
Ay no.... Jajajajjajajjajajajajjajajajajajajaajajajajajjajjajajajjajajjaja
hay gente estúpida que te revientan los huevos, pero hay gente estúpida que te da gracia y te hace cuestionar que es lo que realmente te causa gracia o para el caso que es lo que te pone triste jajajajajajajajaajajajaja...
Eso es ponerle humor a un día gris jajajajajajajaja me mató!
Patri610
Patri610
25/04/2014 20:15
Ay por dios que foto!! No se puede ser mas adorable de verdad, yo no tengo duda de que cuando tenga hijos va a ser un buen padre, es un verdadero amor, mas no se pyede decur

Es verdad marta que cuando empieza a hablar de lo del documental ya se pone totalmente serio jajajaja aissss si es qe da gusto escucharle hablar sea de lo que sea!!

Parece mentira, un año ya desde lo de nian, que pena...
ANASOL
ANASOL
25/04/2014 20:53
jejej me parto con lo del minuto de silenio¡¡¡jejej q ocurrencia¡¡¡¡¡como somos los fans....
nuchylu
nuchylu
25/04/2014 22:15
Pues de lo que comentaban aqui yo no creo que lo dijera por nina,en toda esta maraton de entrevistas no a dicho ni media palabra de ella (que yo sepa) entonces porque habria de decir eso si se refiriera a ella,ya a pasado un año,no creo que no iba a tener sus cosas por ahi.
Ese dia va a ser horrible en T (EL 9de mayo) ya se ve.
kolina
kolina
26/04/2014 00:46
El resto de la entrevista en gifs, lo demas fue nombrarle lo de Years of living, y ya entro en su mundo salvemos el medio ambiente que tanto me gusta,se emociono y se puso hablar de eso jaja es que me encanta como cambió de registro carcajada

Ire91
Ire91
26/04/2014 01:20
Ayyyyy camiseta azul y cazadora de cuero!!! ¡¿Se puede ser más atractivo?! A mí este hombre me mata un día de estos jaja

Gracias por videos, gifs y demás!
nuchylu
nuchylu
26/04/2014 04:02
Esta foto igual me pone un poco triste, no me gusta verlo solo,aunque voy a ser positiva y pensar que talvez queria estar tranquilo un rato,en paz con el mismo
http://t.co/asgydbpCPv
Anterior 1 2 3 4 [...] 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente