Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

24/04/2014 20:52
Si quiere compañia que avise!!! Le gusta Santa Monica , se le ve agusto por alli (como para no xD), ya ves menudo plan para el dia,eso es vida!
Preparing for my day,looking @ the Santa Monica beach.Birds singing,dogs playing,squirrels in palm trees-Pacific Ocean breeze,ladies stroll
Preparing for my day,looking @ the Santa Monica beach.Birds singing,dogs playing,squirrels in palm trees-Pacific Ocean breeze,ladies stroll

24/04/2014 21:04
Ay casi me dio algo, su cara OMG!!!! yo perderia ese concurso .
http://instagram.com/p/nLgkAgPqUR/#
http://instagram.com/p/nLgkAgPqUR/#

24/04/2014 21:07
Ay mi madre, me acaba de dejar hipnotizada de por vida (caebragas aqui,caebragas aquiiiii)

24/04/2014 21:35
Ya te digo, esta descansando que da gusto relajandose, vamos que quien fuera afortunada para estar por alli con el 
Caebragas total de verdad, nos vamos a quedar sin bragas que ponernos a este paso jajja

Caebragas total de verdad, nos vamos a quedar sin bragas que ponernos a este paso jajja

24/04/2014 21:40
A mi ya me las ha gastado todas y da igual las que compre jajaja

25/04/2014 01:22
Dejo este video de Nina que acabo de ver...

25/04/2014 01:26
Estos son unos vídeo de ByStander Revolution que Nina hizo, habla del bullying que sufrió cuando estaba en el colegio, como le afecto y hasta hoy día sigue sufriendo en algunos aspectos de su vida. Es interesante...

25/04/2014 01:29
Ahhh gracias Chris,no sabia de que iba el tema, me parece genial que participe en estas cosas!!!

25/04/2014 01:33
Marta deja de entrar en todos los post del foro y vete al de spoilers!!! Que estamos en medio de una crisis!!
Gracias Chris por los videos! Da gusto ver a Nina participando en múltiples causas ;)
Gracias Chris por los videos! Da gusto ver a Nina participando en múltiples causas ;)

25/04/2014 02:02
Jajajaja y yo tan pancha viendo las novedades de todos los post,cuando en el de spoilers estaba la bomba del momento, gracias por avisarme Ire , ultimamente desde el directo del jueves pasado llego tarde a todo jajajaja

25/04/2014 04:46
Un pequeño avance

25/04/2014 06:06
vi esto por si les interesaban, es del martes... ´´@ChrisOnTV #TVD! MT @RobynRossTVG: So happy to see that both @ninadobrev & @maebirdwing made @TVGuide's list of the year's best: http://tvgd.co/1mvnyYe ´´ ...

25/04/2014 10:15
Y que tiene de dramatica esa respuesta? Primero que todo el mundo sabe lo que hay y segundo, entiendo que se refieren a si lo dejo una tia no? No va a decir "si la deje yo" ni aunque fuera verdad tal y como es el... Y lo de que fue necesario y tal... Pues eso. Que lo que ya imaginamos todos (yo creo que se autoflagela un poco con el tema tambien, me da la sensacion de que siempre se pone de culpable) De todas formas esa respuesta es cierta? No esta sacada de contexto? Porque ian a veces suelta cosas pero no se... Me extraña un poquito la explicacion ...
Reciente es... No hace tanto y ademas seguramente habran tenido sus movidas aun mas recientes
Reciente es... No hace tanto y ademas seguramente habran tenido sus movidas aun mas recientes

25/04/2014 10:19
Evidentemente va por Nina, por quien iba a ir si no? Ademas, es lo que decis, no tiene nada de malo la respuesta... de hecho, me parece bastante caballerosa por su parte.

25/04/2014 10:41
Podria ser otra pero... Yo tambien creo que va por nina. De todas formas pillo con pinzas esa respuesta eh? Eso de la con al final creo que era falso... Lo que dijeron de torrey y nina.

25/04/2014 11:20
Buenas,
Sobre los últimos comentarios de Ian, en mi humilde opinión, si es cierto lo que ha dicho, porque tiene que ser Nina la que él se refiere? recently yo lo entiendo como hace poco, creeis que Ian o Nina no han salido con más gente? yo creo que sí. Y (un gran Y) si fuese Nina la persona que él se refería, no le hace un favor, según mi manera de ver está claro.
Creo con todos los respetos digo esto, deberíamos hacernos un poco de autocrítica, yo la primera, y pensar que no todo lo que diga Ian o Nina está relacionado con ellos. Desgraciadamente ellos han seguido con sus vidas por separado y ya llevan casi un año así. Esas guerras absurdas entre fans me dan pena, porque evidentemente todo el mundo (yo incluida) puede tener una opinión de todo, que quien ha roto con quien, etc... pero en el fondo no tenemos ni idea. No les conocemos a ellos y sabemos un 1% de la relación que han tenido. Es una pena que Ian y Nina ya tienen asignado un papel de culpable o inocente de lo que ha pasado y yo sinceramente le hecho la "culpa" a los dos o que el amor se acabó. Las relaciones empiezan y acaban.
No se si mi post ha sonado muy duro así de buena mañana, no era mi intención jajaja
Sobre los últimos comentarios de Ian, en mi humilde opinión, si es cierto lo que ha dicho, porque tiene que ser Nina la que él se refiere? recently yo lo entiendo como hace poco, creeis que Ian o Nina no han salido con más gente? yo creo que sí. Y (un gran Y) si fuese Nina la persona que él se refería, no le hace un favor, según mi manera de ver está claro.
Creo con todos los respetos digo esto, deberíamos hacernos un poco de autocrítica, yo la primera, y pensar que no todo lo que diga Ian o Nina está relacionado con ellos. Desgraciadamente ellos han seguido con sus vidas por separado y ya llevan casi un año así. Esas guerras absurdas entre fans me dan pena, porque evidentemente todo el mundo (yo incluida) puede tener una opinión de todo, que quien ha roto con quien, etc... pero en el fondo no tenemos ni idea. No les conocemos a ellos y sabemos un 1% de la relación que han tenido. Es una pena que Ian y Nina ya tienen asignado un papel de culpable o inocente de lo que ha pasado y yo sinceramente le hecho la "culpa" a los dos o que el amor se acabó. Las relaciones empiezan y acaban.
No se si mi post ha sonado muy duro así de buena mañana, no era mi intención jajaja

25/04/2014 11:28
Precisamente por ser realistas, creo que se refiere a nina. No es por relacionarlo todo con ellos o no, precisamente las tres personas que justamente hemos comentado esto no somos las mas flowerpowers del mundo, y kiusa es mas nueva, pero sergio y yo mas realistas no podemos, al menos intentar, ser, asi que no me digas ahora esto porque me da un parranque xD
Ian se ha declarado soltero desde que lo dejo con ella infinidad de veces. Puede haberse cepillado a medio atlanta, probablemente lo habra hecho, pero entiendo que se refiere a que lo hayan dejado de un modo mas formal y no creo que considere haber tenido otra novia desde entoces. Que puede ser otra? No hemos dicho lo contrario tampoco, asi que no entiendo a que viene ese despliegue de "lo relacionais todo con nian" en el post nian asi porque si... Sobretodo porque en este caso creo que tiene su logica hacerlo.
Ian se ha declarado soltero desde que lo dejo con ella infinidad de veces. Puede haberse cepillado a medio atlanta, probablemente lo habra hecho, pero entiendo que se refiere a que lo hayan dejado de un modo mas formal y no creo que considere haber tenido otra novia desde entoces. Que puede ser otra? No hemos dicho lo contrario tampoco, asi que no entiendo a que viene ese despliegue de "lo relacionais todo con nian" en el post nian asi porque si... Sobretodo porque en este caso creo que tiene su logica hacerlo.

25/04/2014 11:29
Ahí no está hablando de Nina... Al menos no de lo que pasó en mayo!!
"Turn down" no significa dejar a alguien con el que salias... Sino que significa rechazar a alguien que te pide salir!
Es decir, Ian está hablando de que ha querido tener algo con alguien recientemente... y esa persona le ha dicho que no. Y según dice ha sido por buenas razones...
Podría ser Nina si Ian lo ha vuelto a intentar y ella le ha rechazado... Pero eso me daría mucha pena
Así que prefiero pensar que habla de otra, porque eso significaría que está intentando pasar pagina... aunque esta vez no haya sido con la persona correcta.
No tiene suerte Ian... ya se podía venir a España! Que aquí no lo íbamos a rechazar ninguna ;)
"Turn down" no significa dejar a alguien con el que salias... Sino que significa rechazar a alguien que te pide salir!
Es decir, Ian está hablando de que ha querido tener algo con alguien recientemente... y esa persona le ha dicho que no. Y según dice ha sido por buenas razones...
Podría ser Nina si Ian lo ha vuelto a intentar y ella le ha rechazado... Pero eso me daría mucha pena

Así que prefiero pensar que habla de otra, porque eso significaría que está intentando pasar pagina... aunque esta vez no haya sido con la persona correcta.
No tiene suerte Ian... ya se podía venir a España! Que aquí no lo íbamos a rechazar ninguna ;)

25/04/2014 11:34
Pero....quien puede rechazar a Ian, en serio quiennnn!!!!! xD

25/04/2014 11:44
No pensemos eso,porque a mi tambien me entran los siete males,como eso haya pasado...