FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#32721
kolina
kolina
23/04/2014 23:16
Menudo tour se esta haciendo ,no? nosotras encantadas!!!
#32722
Ire91
Ire91
23/04/2014 23:16
Gracias por dejarla!! La pongo aquí porque asdfghjkl!!! Yo con este hombre no puedo!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32723
Patri610
Patri610
23/04/2014 23:22
Vaya hombre, ya se nos ha afeitado, pero bueno igualmnte madre de dios!!!! Es que pufff esta irresistiblede cualquier forma!!
#32724
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2014 23:59
Que grande Ian, vaya tour se esta dando!!! y coincido, esta muy guapete.

Keepintegral, bienvenida!!! En cuanto a lo que expones, que Nina este en otra fase de su vida no justifica como publicamente se ha comportado. Ian ha seguido siendo como es, ella no (y para mayoria para mal).
#32725
nuchylu
nuchylu
24/04/2014 00:29
No me pude resistir a esta foto ,plis si alguien puede subirla , no se arrepentira.(debo aprender)
http://t.co/WXvgS8x5Dv
Esto no es natural !!!
Si no supiera que es de hoy diria que es un par de años atras,se ve tan jovencillo.
#32726
Martitah1
Martitah1
24/04/2014 00:36
Yo te la pongo! :)

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32727
kolina
kolina
24/04/2014 01:26
Es que siempre,siempre parandose!!!que amor, que amor!!!!
#32728
kolina
kolina
24/04/2014 01:46
Vale ya estaba oficialmente preocupada , ya se ha encargada Julianne de "tranquilizarme" ...

I don't think @ninadobrev was expecting to get some action when she decided to come over... She wasn't really complaining though! ;) love you babe have fun shooting! Xoxo

http://i.instagram.com/p/nJH3zoCfyH/
#32729
nian21
nian21
24/04/2014 02:05
Que guapisimo y que todo esta Ian!!!!!!!!!!!!!! Y vaya tute que se esta pegando por todos los programas jaja a ver si mañana veo las entrevistas!
Que pena que se haya afeitado...yo soy partidaria de la barbita...es que esta...jaja
Bno Marta...yo con la bromita del otro día, ya me quedo claro que siguen teniendo chupifriend para rato jaja aunque sigo pensando que no de la misma forma que antes, que parecían siamesas...la intensidad ha bajado mucho jaja y mientras sea así, de vez en cuando...se hace soportable jaja ademas Nina sale muy cuqui con el perrito!
De todas formas imagino que el vídeo sea de cuando Nina ha estado estos días por LA pq ahora esta en Louisiana...
#32730
kolina
kolina
24/04/2014 03:52
Si,debe de ser antiguo el video de la semana pasada....

Bueno y ahora lo que interesa (sin hacer de menos a Nina y Julianne(sobre todo Julianne xD) pero es que Ian es mucho Ian jaja) jaja este Ian es de lo que no hay carcajada lo que debio disfrutar la mujer jajaja
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32731
nuchylu
nuchylu
24/04/2014 04:41
Estaba viendo lo que publico ian en su IG y no se si es cosa mia pero a veces me suena como un adios, se que tienen contrato x 6 temporadas pero no se es una sensacion rara o sera que se pone algo melancolico.
#32732
yquesealoquesea
yquesealoquesea
24/04/2014 05:18
Ese último mensaje en Instagram a mí también me llegó de otra manera, o me transmitió más que cualquier otro... Al principio también lo sentí como una "despedida", que si no supiera que ya tiene firmado contrato hasta me alarmaría!
Tiene una carga melancólica/introspectiva importante el mensaje.
Está bastante reflexivo últimamente, y siempre siempre taaan agradecido.
#32733
Atun
Atun
24/04/2014 08:17
A mi tiene un poco acojonada eh? Porque ha firmado para la siguiente seguro no? Joe es que tanto mensajito de despedida melancolico alarma a cualquiera... Ya me puso nerviosa cuando terminaba el rodaje, solo me faltaba esto... Que me confirmen a ian para la sexta por dios! Jajaja

Lo de julianne a mi me sigue pareciendo raro. No dudaba de que seguian siendo amigas, pero sigue siendo raro de narices... No se si hay intencion publica de no saturar (tanto que nos quejabamos) es cosa del novio o ha tenido alguna movida con otra persona de la chupipandi... Pero algo ha pasado, que hemos pasado de ser siamesas con 600 fotos que lo demuestran a esto...
#32734
lagunero negro
lagunero negro
24/04/2014 10:10
Yo tambien lo veo como un momento melancolico, es una efemeride. 5 años de TVD y de Damon Salvatore!!! Ian para estas cosas es bastante moñas, me parece (y me encanta).
#32735
Atun
Atun
24/04/2014 10:22
Es que sin damon la serie se va a la mierda, asi de claro... El delena es secundario, el aliciente principal para muchos es él. Por eso tampoco anunciarian hasta el ultimo momento si es que decidiera irse pero nah, paso de preocuparme, cada temporada hay alarmas con lo mismo... Se debe haber puesto melancolico, el verano pasado tambien le dio por estas fechas y desde entonces lleva un tiempo blando...
#32736
nian21
nian21
24/04/2014 10:48
Pues a mi no me suena a despedida jaja así que de momento no me preocupo...el adora a Damon y adora a las fans...yo diría que es el que menos dejaría la serie así como así de los tres protas...a no ser que le saliera una cosa increíblemente increíble...le tenemos para rato!!
Se habrá puesto ñoño al estar en el mismo sitio...transmite melancolía y agradecimiento...es un mensaje precioso!
Si que es verdad que estaba muy cansino despidiéndose de la 5 temporada y tal...pero bueno quizás le hacia falta desconectar, seguro que no ha sido un año fácil por motivos evidentes jaja pero yo de momento no me alarmo...
#32737
Patri610
Patri610
24/04/2014 10:57
Awwww de verdad que amor que es!!!! Yo me he acojonado bastante cuando lo he leido porque esta agradeciendo mucho ultimamente no se, a mi me esta entrando el miedo pero si ya tiene contrato para la sexta supongo que va a seguir, vamos lo espero,porque sin damon y sin delena la serie no acaba ni la sexta, pero bueno yo creo que seguira, aunque meta miedo con estos parrafones suyos de agradecimiento jajajajja

Madre mia los gifs.. la mujer debio de irse encantada a casa, anda que no lo achucho bien! Jajaj

Lo de julianne y nina esta claro que amigas siguen siendo pero siamesas ya no, para mas ejemplo coachella que no hay ni una foto chupipandil que incluya a julianne, y eso no es lo que estabamos acostumbradas a ver, la julianne desde que tiene novio va a otro ritmo...
#32738
keepingitreal
keepingitreal
24/04/2014 11:34
Buenas,

lagunero, entiendo lo que dices y hasta un cierto punto estoy de acuerdo, pero no se si la gente puede cambiar tanto así de repente. Puede que la Nina de divertirse, pasarselo bien que vemos ahora sea la Nina de "antes", la única diferencia es que antes era nueva en esto, le vino la fama, menos experiencia, creo que se preocupaba más por el que dirán e Ian era una gran influencia y por ende tenia una relación con él, con lo que su imagen iba unida por decirlo de algún modo a la de Ian y viceversa. Ahora creo que está en un periodo de ser más ella misma, liberada y hacer lo que le de la gana, y supongo que la gente de su alrededor le ha animado a ello. Pero no tengo ni idea, es solo una opinión.

Lo de Julianne, pues sí, aparentemente ha cambiado o no son tan públicas, pero yo siempre he creido que el tiempo pone todo en su sitio, y hay temporadas que pasas más con ciertas personas y despues no tanto porque al final cada uno tiene su vida, y en este mundillo, un dia estas aqui y el otro allí. No se si ha habido algún mal rollo en la chupipandi, pero tener novio también influye (si es que todavía tiene novio). Y ahora Nina (aparentemente sin relación estable) se rodea de gente que puede que esté en la misma situación que ella.

Sobre el mensaje de Ian, bueno lo he leido aqui, y no se que opinar porque la serie ya no la sigo por lo que la verdad personalmente me da un poco igual si sigue o no. Pero no tienen firmado un contrato de 6 años?? no se pero si no siguiese la temporada que viene algo se sabría no? yo creo que se ha puesto en plan melancólico, y como he dicho anteriormente valora lo que le ha pasado y la gran oportunidad que TVD le ha dado a su vida y a su carrera.

He visto los gifs que habeis puesto y me ha dado penita ese que confirmaba que estaba soltero (snif snif) jajajaja, la ruptura la tengo mas que asumida pero no deja de darme un poco de pena jajaja, pero bueno es su vida y si no puede ser no puede ser.
#32739
kolina
kolina
24/04/2014 11:49
Yo creo que es que Ian es asi, o al menos yo lo vi asi, porque yo tambien soy super ñoña para esas cosas de tal dia estaba aqui y me paso esto y estaba haciendo tal cosa justo de...y en su caso pues claro es algo que realmente le cambio la vida, y yo creo que lo esta recordando a la vez de agradeciendo(si es que es un AMOR este hombre el mensaje mas bonito no podria ser!), porque se sentó en el mismo sitio donde justo hace 5 años iba a audiccionar para Damon!! 5 años atras estaria ahi hecho un mar de nervios,estudiando las lineas y encima al primer intento no lo consiguio, y ahora 5 años despues mirale donde esta, siendo uno de los pilares basicos de la serie que le ha dado el mayor exito y no solo en lo profesional sino que tambien le ha tocado personalmente con Nina, con la fundacion con todo lo que esta involucrado, TVD para ha sido super importante, y el lo sabe y es consciente de ello y lo agradece una y otra vez, porque es que el asi de akjsajkssmjdsjmjkcdfkjfkj, es que de verdad es increible Ian, yo a cada cosa que escribe de estas esq...me deshace toda es que se nota que las palabras le salen del corazon y lo lees y es que te llegan !!! Asi que yo no me preocuparia (vale que la 6 temporada este confirmada ayuda xD) , ahora no voy a negar que es raro que le de por agradecer tanto ultimamente junto a tanto mensajito xD pero vamos que no es la primera, lo ha hecho tambien otras temporadas igual, cuando algun momento fue especial para el, o cuando consiguio algo gracias la serie...asi que yo creo que el simplemente asi como lo vemos, AMOR !!!!

Me mata lo dulce,adorable y caballero que es , en serio asnmsmjdmnfnmjmfjfjd siempre dando beso en las manos de las ladys como el dice xD ayyyyyyy tendra sus defectos no te digo yo que no(no se donde pero bueno xD) pero es que le ves y es la perfeccion personificada!!!
#32740
Ire91
Ire91
24/04/2014 11:50
Mira, dentro de la chupipandi... hoy por hoy la que mejor me cae es Julianne! Así que me alegra verla pasar tiempo con Nina si

Y bueno, Ian qué decir!! Guapísimo y super adorable con esa sonrisa!

Sobre el tema de que Ian deja la serie, no os comáis la cabeza... No va a pasar. Ian la 6ª temporada va a seguir ahí. Porque como él dice son su familia. Y básicamente porque en estos momentos es su fuente de ingreso económico... No se va a ir si no tiene otro proyecto entre manos. Y si lo tuviera ya lo habrían anunciado.

Lo que pasa es que Ian en cuanto tiene un rato a solas siempre se pone muy filosófico y un poco melancólico, eso es muy él... pero luego se le pasa jaja

Y bueno, yo no descarto que haya parte de estrategia comercial ahí...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sí realmente van a "matar" a Damon esta temporada(pero volviendo en la siguiente)... SI yo fuera la Plec, querría crear confusión con ello! En plan hacernos plantearnos si la muerte es definitiva... porque eso crea expectación! Y genera publicidad!

Pero vamos, que aunque muriese Damon, volvería de algún modo a la vida... Ian va a seguir en la serie hasta que se acabe, porque sin él no hay serie.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente