FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#32701
Naty28
Naty28
23/04/2014 01:47
Que guapo que esta! Como esta emocionado por su verano, y a las islas no creo que vaya con pareja, porque no lo estaría diciendo así, se me hace que va de trabajo a una sesión de fotos o así, ojala aproveche para descansar.
Me alegro por Nina que ya este en su nuevo proyecto.
#32702
kolina
kolina
23/04/2014 02:05
"Y si realmente va allí de soltero... que me diga fecha y me planto allí a presentarle mi candidatura"

Jajaja eso eso!!!
#32703
Atun
Atun
23/04/2014 08:04
Ai por favor que guapooo que alegria levantarse y encontrarse estas vistas jajajaja

Pues yo estoy con naty eh? Si fuera un plan romántico no lo habria dicho asi ni de coña. Tambien se fue a cancun en su dia y aun no sabemos con quien...y tampoco es que pegue el sitio para irse solo... Pero entonces no dijo nada... No se, es verdad que es un sitio un poco raro para irte solo, pero tengo baria amigas que se han pirado solas a tailandia por ejemplo y tan panchas jajaja. Nah, yo mucho no me fio de las afirmaciones de solteria, sigo pensando que ahora no hay novia formal y que dudo que la esconda en su dia pero se que hay movidas ahi de publi, intereses etc que no conocemos asi que en cuanto a su imagen publica no sabemos... La cuida mucho... Aun y asi, ya digo que lo raro es que diga tan abiertamente que va ahi.

Y eso si va soltero que lo diga que yo lo acompaño encantada jajajajaja
#32704
keepingitreal
keepingitreal
23/04/2014 13:34
Buenas,

Aqui una que les siguió en su dia, les encantó y le apenó (todavía me da pena para que negarlo) pero al mismo tiempo con la opinión de que no era oro todo lo que relucia y que de puertas para adentro la cosa es diferente.

Mucha gente ha dado su opinión sobre su relación en el pasado, yo no la voy a dar, porque pasado pasado es, pero si me permito a dar mi opinión del ahora. Yo creo sinceramente que el interés hacia ellos (muy a su pesar) como habeis dicho aqui, seguirá hasta que dure la serie, una vez acabe la serie pues cada uno irá por su lado y Nian acabará definitivamente.

Ya no les sigo como hacia antes, leo aqui de vez en cuando y alguna opinion en TUMBLR, y desde luego ya no es como antes ya no hay tantas opiniones, pero si que hay una opinión un poco generalizada, de que Ian todavía esta enamorado de ella y en eso no estoy nada de acuerdo. Me da pena de lo que voy a decir, pero creo que AMBOS han cerrado esa etapa de sus vidas hace tiempo ya, cada uno hace su vida y ahora mismo los veo como dos compañeros de trabajo, amistad?? hmm no lo se. No es por defender a Nina ni mucho menos, pero si creo que una pareja son dos personas, y cuando una pareja se acaba es porque ambos ya no quieren estar juntos. Los veo totalmente diferentes, y puede que ahora estén haciendo lo que realmente quieren. Creo sinceramente que los dos querían romper y así ha sido.


Totalmente de acuerdo en que Ian cuida mucho mucho su imagen y la controla, soltero? puede ser, lo que si creo es que dirá que es soltero mientras no tenga una pareja estable y quiera darla a conocer, y eso ma da a mi que sucederá cuando la serie acabe. Sus rolletes tendrá segurisimo o amiga con derecho a roce tendrá también. Ian dice muchas veces que es dificil convivir con él, o tener una relación con él, pues estoy totalmente de acuerdo jajaja, me da a mi que le gusta llevar la batuta en la relación, creo que con la edad sabemos más lo que queremos y como queremos hacerlo. También creo que la experiencia es un grado y yo veo un gran cambio si miramos como era de joven. Creo que sabe lo dificil que es este mundillo y está aprovechando el momento en lo que se refiere a ser actor y su fundación y son sus prioridades, y estar tan ocupado y tener una relación ( y más en Hollywood) es tremendamente dificil.

Sobre Nina, pues está en otra etapa de su vida. Es joven, quiere experimentar y la veo tremendamente independiente (aunque Ian lo es también). Está en una epoca de divertirse, flirtear, conocer chicos, y no dudo de que su carrera es importante para ella también. Nada en contra faltaría más, es totalmente normal, el unico pero es que necesitaría mejores publicistas jaja, y quien sabe mejores amigos jajaja. Pero es joven y mucho por aprender. Aunque la vida es un continuo aprendizaje.

En resumidas cuentas, tristemente se acabó el amor o lo que les uniera.
#32705
Patri610
Patri610
23/04/2014 13:51
Bienvenida keepingitreal! una opinión más siempre viene bien jaja ademas puedes tener perfectamente razón, realmente nadie sabe si ian tiene pareja o no, eso solo lo sabrá él, yo creo que estable en este momento no tiene nada, tendrá sus rollos por supuesto porque a dos velas no creo que esté, asi que tendrá sus escarceos por ahi muy seguramente, algo serio no creo, aunque claro conociendo a ian a saber, ya sabemos como es y ahi como he leido antes me parece que ha sido laia la que ha dicho que hay intereses de muchos tipos rodeando la imagen de ian, pero vamos aun asi, ahora mismo no creo que tenga ninguna relacion estable...

Lo de las islas estas coincido con la mayoria en que lo ha puesto ahi porque va por trabajo, ademas el resto de destinos que ha puesto, brasil, china y demas, son por trabajo asi que las islas mas de lo mismo, ya los sitios donde vaya cuando no tenga compromisos solo o acompañado no los vamos a saber ni de coña, a menos que no salgan avistamientos ya sabemos como desaparece del mapa cuando quiere

A ver si van saliendo videos de las entrevistas enteras y asi podemos ver que nos cuenta, que de momento ha salido poco o nada y solo fotos...
#32706
Xirima
Xirima
23/04/2014 14:22
Madre mía como le queda a Ian la barrbita!! merece la pena que acaben de grabar la serie sólo para verle así de trremendo!jajajaja y como habéis dicho hasta dentro de un año o los que sean que acabe la serie vamos a andar siempre con estas idas y venidas. Biien porque ellos las potencien en convenciones, redes sociales y demás o bien porque la ilusión y esperanza de los fans va a hacer que se sigan viendo cosas y gestos "amorosos" donde seguramente sólo haya amistad (o no...)
#32707
nuchylu
nuchylu
23/04/2014 16:14
Que adorable este video que estaba en T
#t=35
#32708
kolina
kolina
23/04/2014 16:29
Ay madre Nuchylu ,gracias por poner ese video!!! pero por favor que manera de tratar a las fans esq de verdad eh!!!!(insertese gif caebragas con adorabilidad aqui)

Ole las narices de la chica para poder cantar asi delante de el jaja madre mia yo no podria jaja
Por cierto esto fue lo de la universidad no?




Edito:dejo algunos gifs de ayer!!!(insertese de nuevo gif caebragas aqui )

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Edito 2: las entrevistas ayer!

#32709
nuchylu
nuchylu
23/04/2014 16:41
Si en la universidad anoche,dios es verdad todo un caballero , un verdadero bombom..
#32710
kolina
kolina
23/04/2014 16:43
Otra noticia,se une a esta campaña!!!

RecycleAcrossAmerica ‏@RecycleAcrossAm
Thrilled to announce that @iansomerhalder is joining our cause! Keep an eye out for his #LetsRecycleRight PSAs

RecycleAcrossAmerica ‏@RecycleAcrossAm
Excited to share this @iansomerhalder ad as well! THANKU Ian for helping communicate the #standardizedlabel solution!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple


Pd: totalmente Nuchylu !! esq ya ni palabras te salen para describirle jaja
#32711
Atun
Atun
23/04/2014 17:07
virgen santa los gifs. Es que ni palabras, ni na de na tengo ya.
#32712
kolina
kolina
23/04/2014 17:16
Jajaja verdad Laia? asi estamos todas jaja
#32713
nuchylu
nuchylu
23/04/2014 17:27
Ese video de the talk es una de las mejores entrevistas,a mi me encanto.Cierto ya no hay palabras para describirlo es unico , belleza fisica+belleza interior.
#32714
Martitah1
Martitah1
23/04/2014 18:56
Ian que peligro tienes hijo mío!! Ya sea como Damon, con esa barba o con lo que sea que te pongas!! Que bien le sienta madre mía, parece mucho más hombretón!! jajaja

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Entrevista completa de Ian en The Talk! GUAPÍSIMO!!!

#32715
kolina
kolina
23/04/2014 19:56
Pero por favor como le.puede quedar así de esa manera la barbita en serio,vamos que esta 100% comestible de cualquier manera,pero esq con esa barbita.es.una cosa....!!!!!! En serio,insertar el gif CAEBRAGAS al infinito porque...esq que fotos de verdad,esta insuperablemente perfecto!!!!!
#32716
Ire91
Ire91
23/04/2014 20:34
Pero que guapísimo y que pedazo de persona que es!! Un amor de hombre si

Y siendo sinceras, si hay que elegir yo prefiero a Ian con el pelo corto y afeitado... Pero como así le vemos casi todo el año por TVD, pues que llegue el verano y le tengamos así con esta barba de 3 días... pues es refrescante!! Y a mi me deja loca jajaja
#32717
Patri610
Patri610
23/04/2014 21:05
Yo lo prefiero con barba, como esta de guapisimo!! Y que manera de hablar madre mia!! Las de la mesa estan babeando jajajaja no me extraña

Tremendo ian, como sigas asi todo el verano yo no llego a septiembre jajajaja
#32718
Martitah1
Martitah1
23/04/2014 21:15
Yo el pelo se lo dejaba así ehh, corto le queda de infarto, pero es que con esta largura está...como está!! jajaja Pero tampoco taaan largo como lo llevaba al principio de la tercera temporada, eso ya me parecía demasiado. Así está perfecto, no sé, es como su seña de identidad!

Y con y sin barba, eso ya me da igual ;) De las dos formas está para comérselo! Aunque me gusta que vaya cambiando, como habéis dicho es un cambio refrescante.
#32719
kolina
kolina
23/04/2014 22:55
Ahora está igualito que en Montecarlo, a mi asi me vuleve suuuuuuper loquisima jajaja vamos de todas las maneras,pero asi yo creo que una de las que mas, lo que pasa que eso es cierto,como le vemos todo el año practicamente afeitado pues cxomo dice Ire son aires nuevo xD bah si es que da igual que esta superiormente buenorrisimo como sea

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32720
nuchylu
nuchylu
23/04/2014 23:11
Y asi seguimos con sobredosis de Ian (espero que no tengamos sequia).Es que como lo hace para ser tan.tan ,tan guapo .
Esta es en Extra TV : http://t.co/FiWQSD0s9M
YA SE AFEITO!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente