FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#32581
nian21
nian21
20/04/2014 20:32
La foto es rara, no pq salga seria...que es como tiene que salir si se trata de lo que se trata, sino pq sale en plan con la mirada perdida..."sin humanidad" jajaja pero vamos que sera la foto, hay días que es mas fotogenica que otros....
En las del otro día, con el vestido blanco, ahí si creo que era pq había salido el día anterior y estaría cansada y tal...vamos lo normal jaja lo raro seria lo contrario estando en Coachella jaja
Jo que poquitas fotos han salido de Ian en el festival...yo no se como lo hace...no me lo explico ajaja
Edito: Me han hecho caso jaja ya han salido algunas mas jajaja
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32582
Patri610
Patri610
20/04/2014 20:36
Pues justo vengo a poner una noe!!! A ver si salen más porque vamos, nos tiene a dos velas el nene! Y eso no puede ser jajajaj

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Edito: Te me has adelantado jajajaja bueno dejo la mia tambien, todas las fotos donde a ian se le vea como le queda esa camiseta de cerca yo creo que son bienvenidas jajaja
#32583
kolina
kolina
20/04/2014 20:40
Esayba joe a ver no me referia a eso para nada, por favor si se ha entendido asi pido disculpas desde ya, no me referia a eso para nada,es mas lo puse como posdata a parte de la descripcion de la foto,para que no se interpretara mal, obviamente que no va a salir partidiendose de la risa para ese tema, es que por favor con la puntillas a veces eh

Seria tambien sale en esa foto por ponerte un ejemplo y no le veo esa cara, menos mal que Patri y compañia me habeis entendido xD
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Edito: eso eso venga que vayan saliendo fotitos de Ian,y si puede ser a montones mejor que mejor jaja
Por cierto, quien es ese con el que habla?que cotilla soy jaja
#32584
nuchylu
nuchylu
20/04/2014 20:42
Ay!esa barbita dios mio si es que no se puede, ese cuerpo oh! todo entero ,yo no entiendo como lo hace para estar cada dia mas bueno.
#32585
Martitah1
Martitah1
20/04/2014 20:58
Pero qué bueno está por favor.... calor, calor, tengo mucha calor!!!! jajajja
#32586
kolina
kolina
20/04/2014 21:12
Es que ente ese porte que se gasta, la barbita esa que se deja, y que es Ian.pues.....eso, mucha calor Tocaya,muuuuuuuuuucho jajaja a ver si hay suerte y salen mas pero en hd xD

Edito: maaaas!!!! En serio vamonos todas a Barcelona y entre todas lo raptamos o algo y ya hacemos calendario para los turnos jajaja esq de verdad con el BOMBÓN(como diria nuestra Anita)!!!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Una afortunada mas a la lista xD
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Y esta es del otro dia,pero la dejo igual porque....bueno es obvio el porque xD Y como le queda la camisa blanca por Dios!!! Tenemos ya club de la vaquera,no se a que estamos esperando a crear la de la camisa blanca jaja
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32587
Martitah1
Martitah1
20/04/2014 21:22
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Edito: No damos a basto con los clubes ehh Tenemos ya el de la camisa vaquera, el de la camisa de cuadros y ahora el de la camisa blanca! jajajaja
#32588
kolina
kolina
20/04/2014 21:48
Y no olvides el de los pantalones por supuesto!!!jajajaja

Pero como esta este hombre de verdad,por dentro por fuera y por todos lados!!!!
#32589
Patri610
Patri610
20/04/2014 22:30
El de los pantalones es importantisimo carcajada

Que guapo esta madre de dios es que esta de un guapo subido que de verdad!! Vamonos si vamonos ahora mismo a raptarle o a clonarle!! Vaya bombon pfff
#32590
lagunero negro
lagunero negro
20/04/2014 22:40
Que bien ver a Ian en Coachella!!! Esta con Joshua y Diane? A mi tambien me encanga este grupo!!!
#32591
Rachelle
Rachelle
20/04/2014 22:51
Al club de la camisa blanca también me apunto chicas! ^^ qué guapísimo está, se le echaba de menos en cositas así, como se nota que ya están de holidays.
#32592
ANASOL
ANASOL
20/04/2014 23:13
yo al club de la camisa blanca y pelo mas cortito y despelujado¡¡¡¡q sepais q se lo pienso decir en barce....q tenemos grupos con ropas preferidas....y de sus estilismos con el pelo....jejejejej a ver si este año me hago una foto decente q pueda exponer en casa...porq las tres q tengo....son secreto de sumario...q es muy fuerte como se arrima este hombre....este año cambiare bombon....or dios griego¡¡¡q eso es lo q es....jejej
#32593
Rachelle
Rachelle
20/04/2014 23:15
Eso Ana tú díselo que igual el día con la gracia nos dedica un tweet xDDD os imagináis? carcajada (momento desvaríe) que suerte tienes de ir a ver al bombón y tú déjale que se arrime mujer! jajajaa
#32594
Martitah1
Martitah1
20/04/2014 23:16
Ais de verdad...podrían hacer el favor de investigar un poco en serio. Just Jared acaba de publicar las fotos de Ian en Coachella y también hace referencia a los rumores de que pueda estar con Molly! Espero de verdad que cuando tenga pareja de verdad sean tan rápidos!!

http://www.justjared.com/2014/04/20/ian-somerhalder-hits-up-coachella-amid-molly-swenson-dating-rumors/
#32595
dawn11
dawn11
20/04/2014 23:39
Dios griego Anii jajajajaja Martaaaa ven a Barcelona!!

jajajaja es que con este hombre no se puede de verdad, cuantos clubs necesitamos?? jajaja para comérselo... Hay que apuntar también el club de la camiseta de Coachella que le queda con ese cuerpo a las mil maravillas (babas)

Edito: Ani yo tengo dilemas con la foto de este año, porque yo me achucho a el como el año pasado bien pegados y me sale la misma foto jajaja I need help!!
#32596
kolina
kolina
20/04/2014 23:48
Tu Alba, asi con discreccion te pone en posicion kaola asi brazos al cuello,piernas a la cintura pegada con suoerglue, y en vez de foto que tiren video que tu de ahi no te sueltas jaja
Ayyyyy que mas quisiera yo que ir, vamos vamos vamos , y no solo ir,sino ir con todas vosotras!!!!asiq yo aqui sigo en negociaciones xD no me hago ilusiones peeero no dejo de intentarlo hasta el ultimo minuto, por que no vivire en Bcn para estas fechas jaja

Pues nada no hay problema, se crea el club de la camiseta de Coachella y punto, esto es gratis no hay problema jaja por cierto,os habeis fijado que lleva la chaqueta a la cintura como la ultima vez,hacia tiempo que no se le veia asi en plan informal , y esq le queda todo taaaaaaaaaaaaaaan bien y esta taaaaaaaaaaaa bueno y tan todo, que baba a porrones!

Edito: Ana eso eso tu ahi dando envidia jajaja di que si tu pegate todo lo que puedas (escribo esto y ni me lo creo eh jaja yo quieroooo), y le dices al oido todo lo que puedas, y si no en una de estas que vaya a por coca cola o cafe,te lo coges por banda y ale le pones al dia de todo lo de aqui ,del clubs y de todo jajaja
Dios griego...buena alternativa al bombon, tu eres la creadora de apodos perfectos para Ian !!!jaja
#32597
nian21
nian21
20/04/2014 23:59
Si es que esta pa mojar pan!! jajaja lo de la chaqueta tb me recordó al ultimo año jaja esta bien verle en cosas mas informales de vez en cuando! Eso eso las que vayáis a Barcelona arrimaros por todas las que no podemos ir ajjaja
Joe lo de estas paginas ya es...es que lo dice una, y ya todos como borregos sin informarse de nada, copia y pega y ale jaja y eso que esta pagina la suelo tener como fiable jajaja
#32598
dawn11
dawn11
21/04/2014 00:03
jajaja es una buena opción esa marta! me meo jajajaja nos mantienes informadas de como va el asunto de que te vengas eee nosotras tampoco perdemos la esperanza de que te unas que otro día lo hablamos Ine y yo en nuestra quedada :)

Este hombre cualquier días nos mata de tanto amor y de a la vez no poderlo tener aixx
#32599
kolina
kolina
21/04/2014 00:10
Yo aqui mucho hablar, pero como le llegara a ver,me caigo ahi redonda jajaja pero bueno yo las ideas aqui asi en frio las aporto por si acaso jajaja
Awwww que monas, joooo si es que de verdad que me encantaria,ya lo dije el año pasado y lo sigo repitiendo este, asiq lo dicho sin ilusiones por si acaso es que no y me llevo el palo,pero sin dejar de intentarlo!!!
#32600
ANASOL
ANASOL
21/04/2014 00:15
tu no te preocupes alba...q te hago de ian y ensayamos en los baños¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente