FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#32521
kolina
kolina
18/04/2014 16:25
Nina y Orlando Bloom y esto ???!!! jajaja yo vi a Orlando Bloom una vez ,que casualidades jajaja por cierto,el otro con el que sale es algo de alguna causa benefica jo?
#32522
Magnolia89
Magnolia89
18/04/2014 16:31
Creo que con ese chico trabajo en alguna serie, es el cofundador de FreeTheChildren, donde Nina colabora y con los que van a hacer una escuela, en un pais africano que no recuerdo el nombre yo les sigo en TT.

Veis como la Nina de siempre está ahí? lo digo de buen rollo, que no se mosquee nadie.

EDITO: perdó he confundido a este chico con otro el no es actor. Y también es canadiense, fundo esa ONG, junto con su hermano.
#32523
nian21
nian21
18/04/2014 16:44
Joo a mi tb me ha dado mucha cosa las escenas...es que en serio...mas acorde con la realidad aparente no puede ser! tiene que ser chungo rodarlas...y si si, ya lo dice Stef...las dos cosas no se pueden tener...igual por eso se huyen cada vez que pueden jaja
#32524
Atun
Atun
18/04/2014 16:48
pues eso es lo que llevo diciendo yo aquí, noe, hace siglos en bucle...por eso al ponerlo en el post de spoilers fue como....socorro basta ya! ajajajajjajaa
#32525
Ire91
Ire91
18/04/2014 16:58
Vale, bien por Nina por seguir implicada en causas benéficas! Yo estas cosas las aplaudo...

Lo malo son las fotos que salen cuando "no se da cuenta" y que se supone que son más reflejos de lo que es ella en su vida real... Porque reflejan a una chica inmadura y que está dejándose perder. Y hacen que hasta me cuestione que su lado "humanitario" no sea más que un lavado de imagen...

Que yo quiero creer que no. Y me gustaría poder tener que rectificar... Y que Nina nos demostrase que sigue siendo la de siempre y que nunca ha dejado de serlo.
Pero yo que sé... A mí lo que sale últimamente no me hace ser muy positiva.
#32526
Atun
Atun
18/04/2014 17:26
bueno a ver, pero una cosa no tiene porqué quitar la otra... que se le vaya la pinza con el tema de la fiesta (yo sigo diciendo que a todos nos dan neuras, pero que ella tiene acceso a una serie de facilidades que la han perjudicado más que ayudarla y puede que muchos en su situación acabaramos igual) no significa que deje de querer implicarse en causas humanitarias o que lo haga por lavar su imagen. Vale que estemos disgustadas con su manera de llevar las cosas, yo la primera, bueno ni disgusto ya, es indiferencia... pero que se emborrache cada noche no implica que deje de ser "buena persona". Siempre ha estado metida en estas cosas y no tiene porque dejar de estarlo, son dos facetas bastante distintas y no veo porqué incompatibles...
#32527
Naty28
Naty28
18/04/2014 17:31
A mi la escenas del ultimo cap me dejaron pensando en lo que pueden sentir grabándolas, es que no se puede separar tanto la vida, ni aunque se estudie para eso, no son de palo.
Debe ser muy duro, mas cuando una de las partes siempre dice que el arte imita la vida y que los escritores los conocen y escriben por
#32528
kolina
kolina
18/04/2014 17:31
Claro,si una cosa no quita la otra no...
#32529
Naty28
Naty28
18/04/2014 17:35
A mi la escenas del ultimo cap me dejaron pensando en lo que pueden sentir grabándolas, es que no se puede separar tanto la vida, ni aunque se estudie para eso, no son de palo.
Debe ser muy duro, mas cuando una de las partes siempre dice que el arte imita la vida y que los escritores los conocen y escriben por que saben como son ellos, y como dijo Ian en la entrevista esta temporada Damon e Ian están en lugares muy similares...
#32530
nian21
nian21
18/04/2014 17:43
Si si no tiene pq quitar una cosa a la otra...Nina es buena chica, vamos ya lo dije ayer...que me haría falta mucho para que me pareciera mala persona...pero por lo demás sigo igual...ya no me repito que siempre digo lo mismo jaja
Yo con las escenas lo paso hasta mal, pq vale que no sabemos nada de como rompieron y tal, aunque nos podemos imaginar cosas...pero yo veo esta misma imagen en la vida real...veo mas a Nina diciéndole a Ian que quiere ser su amiga que al contrario...y como siempre me ha dado la sensación de que el sigue pillado por ella...es que es como estar viendo nian...que seguro que habrá mil millones de matices que no sabemos jaja pero como me monte mi película malo jaja y es que ver estas escenas ayuda ayuda jaja
#32531
Atun
Atun
18/04/2014 18:04
si a ver si está claro que la historia no es la misma… pero igualmente, por muchos matices que haya… hay cosas que por lo menos tienen que hacerte pensar… empezando por lo de que o estás enamorado de alguien o eres su amigo… realmente son escenas bastante verosímiles en cualquier situación y ellos han pasado por eso mismo hace dos días… ya digo que por muy claras que tengan las cosas y muy superado que esté… tiene que ser duro… sobretodo por lo que dice ire, porque para conseguir las emociones "rescatas" cosas tuyas y es obvio en lo que deben estar fijándose…

bueno y que lo que hemos dicho por aquí, que precisamente estos dos los mejores amigos del mundo no parecen… una cosa es que se lleven bien y toda la historia delante de la cámara, pero luego…a la vista está, que no coinciden ni de casualidad en ningún sitio. Ahora se me va a aparecer la cara de paul/stefan cada vez que hablemos de esto jajajajaja para mi que la Dries lo ha hecho a posta xD
#32532
Ire91
Ire91
18/04/2014 18:17
A todo esto, ¿tenemos así un calendario de lo que va a ser el verano de Ian? Fechas de convenciones, actos publicitarios, upfronts, fecha de regreso al rodaje de TVD y esas cosas...
#32533
Magnolia89
Magnolia89
18/04/2014 18:27
En la sexta están poniendo una versión moderna de Ben-Hur y el prota es JoMo, está muy guapo
#32534
kolina
kolina
18/04/2014 18:44
Si, me suena que teniamos uno Ire, a ver si lo encuentro y lo pongo!
#32535
Martitah1
Martitah1
18/04/2014 19:19
Este verano Ian solo tiene cuatro convenciones y el upfront es el 15 de mayo. Vamos que este año Ian tiene un verano bastante relajado, aunque seguro que tiene un montón de cosas organizadas de las que nos enteraremos en el momento, como paso cuando hizo lo de Azzaro...Por lo pronto el 24 lo tenemos en el programa Chelsea Lately! :D

BloodyNightCon Europe II in Brussels, Belgium, EU from May 10 – 11, 2014 http://www.klzevents.com/BloodyNightConEurope2/english/inicio

Guests: Ian Somerhalder, Daniel Gillies, Kat Graham, Nathaniel Buzolic and Michael Trevino

BloodyNight Con 4 in Barcelona, Spain, EU from May 17 – 18, 2014http://www.klzevents.com/BloodyNightCon4/english/inicio

Guests: Ian Somerhalder, Daniel Gillies, Zach Roerig, Nathaniel Buzolic and Rick Cosnett

B*te Me I’m Famous 2 in Paris, France, EU from May 24 – 25, 2014 http://www.guestsevents.fr/convention/bite-me-i-m-famous/presentation/

Guests: Ian Somerhalder, Paul Wesley, Nathaniel Buzolic, Zach Roerig, Phoebe Tonkin, Charles Michael Davis and Daniel Gillies

Vampire Attraction in Rio De Janeiro, Brazil from May 31 – June 1, 2014
http://vampire-attraction.grupovalorem.com.br/index.php?route=common/home

Guests: Ian Somerhalder, Kat Graham and David Alpay

Aquí podéis ver todas las convenciones de TVD! ;)

http://vampirediariesonline.com/tvd-cons-appearances/
#32536
kolina
kolina
18/04/2014 19:39
Hemos reducido considerablemente el numero de conves eh, joe nada que ver con el año pasado,aunque el año pasado fue demasiado loco la verdad, se merece un descanso, aunque lo que decis seguro que tiene mas cosas programadas de las que nosotras no tenemos ni idea xD

Gracias Tocaya por poner tu el calendario!

Edito: dejo las fotos nuevas de Nina, por lo visto anoche estuvo de cena con la Gossip Girl y la Ashdragon esay a las otras no las conozco,bueno la rubia que esta a su lado es lauren no se que,es la que se fue de cena con ella,Trevor ,Jessica y marido el año pasado nada mas romper con Ian y volver a Atlanta, y tambien conoce a Julianne y Riawna esta chica,vamos ella y el marido, pero no se de donde se conocen..
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Otra nueva de Penshoppe
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Y las de con Orlando Bloom!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Pd: el hombre este es el de la ONG Free the Children
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32537
kolina
kolina
18/04/2014 20:27
Ayyyyyy esa camisa blanca por favor !!!! Y ayyyyyyy esos mensajes que da siempre!!!
iansomerhalder
hace 3 minutos
In Bakersfield CA-sitting with my brothers at VISCON. I've never seen anything like this:a fuel additive that reduces emissions including CO2. Umm, WHY ARE WE NOT USING THIS EVERYDAY IN EVERY PLANE, TRAIN AND AUTOMOBILE??!!! Look at this www.viscon.com WOW. WOW. So grateful to these guys!!!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32538
nian21
nian21
18/04/2014 20:47
Si la rubia es Lauren Paul, mujer de Aaron Paul (breaking bad) y tb es amiga de Julianne, Derek...y miembros chupipandiles jaja de hecho creo que lo de Kind Campaign que participa Julianne, contra el bullying lo empezaron ellos...
A mi esa chica me cae muy bien, pq no esta abducida...tiene vida a parte de la chupipandi jaja y adoro a Aaron así que...jajaja me parece muy maja!
Tb estuvieron con Nina e Ian en coachella 2012, que fue cuando empezaron a salir jaja hay fotos pero no las encuentro ahora...y lo que dices de la cena aquella de Atl, y hace poco tb estuvieron juntas con Ericka....
Ojala que consigan lo de la escuela!! Es una iniciativa preciosa!!
Ian como siempre...es un amor!!!
Si lo de Ian no tiene vuelta atrás...Orlando esta soltero jajaja ese si me gustaría para Nina...jajaja
edit: Pues si parece que tiene el verano muy despejado...me alegro de que no se meta tanta caña con las conves...aunque conociéndole...seguro que tiene otras muchas cosas que hacer, que nos enteraremos sobre la marcha...pero es que lo del año pasado fue demasiado...lo malo de esto para nosotras...es que vamos a tener fotos de pascuas a ramos jajaja
#32539
Ire91
Ire91
18/04/2014 20:49
Se ve que estos días para Ian está siendo amigos+isf! Bien por él! Y que guapísimo con esa camisa blanca y camiseta azul cielo!!

Gracias por el calendario Martitah! Me alegro que se lo tome más relajado este año si
#32540
Patri610
Patri610
18/04/2014 22:48
Ayy que guapisimo y vaya mensajes sisi, es que es un amor siempre poniendonos mensajes emocionado jajaja ademas llevando colores, que esta siendo habitual ultimamente y yo que me alegro!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente