Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
18/04/2014 01:36
Yo a ver...
Entre Julián Tobías y Bryn me quedaría con Bryn de cabeza, por ejemplo,
pero entre Ian y Bryn, lo siento mucho, pero para mi no hay competición jajaj Bryn es guapísimo, pero es que la cara de Ian no es de este mundo, es un Dios griego!!
Entre Julián Tobías y Bryn me quedaría con Bryn de cabeza, por ejemplo,
pero entre Ian y Bryn, lo siento mucho, pero para mi no hay competición jajaj Bryn es guapísimo, pero es que la cara de Ian no es de este mundo, es un Dios griego!!
18/04/2014 01:39
Esto
´´Entre Julián Tobías y Bryn me quedo con Bryn de cabeza! , pero entre Ian y Bryn, lo siento pero para mi no hay competición jajaj Bryn es guapísimo, pero es que la cara de Ian es aadhsgfsgtt ´´
Las Martas pensamos igual jajaja de todas formas a mi el australiano no te creas que me hace mucha gracia, es demasido como ya dije MHYV y a mi es que ese rollo por muy buenos que puedan estar no me gusta, y encima la cara que tiene...no me convence nada
´´Entre Julián Tobías y Bryn me quedo con Bryn de cabeza! , pero entre Ian y Bryn, lo siento pero para mi no hay competición jajaj Bryn es guapísimo, pero es que la cara de Ian es aadhsgfsgtt ´´
Las Martas pensamos igual jajaja de todas formas a mi el australiano no te creas que me hace mucha gracia, es demasido como ya dije MHYV y a mi es que ese rollo por muy buenos que puedan estar no me gusta, y encima la cara que tiene...no me convence nada
18/04/2014 01:39
Es que yo antes que con el viceverso me hago lesbiana y me quedo con la Plec
18/04/2014 01:40
Amén al último comentario de Irene.
18/04/2014 01:46
Hombre a mi tampoco me va mucho el rollo del viceverso, pero guapete es, las cosas como son (aunque le veo la cabeza un poco apepinada)...al menos más guapo que el potativo es...aunque bueno eso tampoco es que sea muy difícil jajaja
18/04/2014 01:50
si es guapo, el problema es el rollo viceverso...que me repele cosa mala. Porque esas cosas pasan...un tio puede estar buenisimo, pero como sea de un rollo que no me atrae..a mi, es que ni para una alegría eh?
18/04/2014 01:52
Otro Amen por aqui jajaj a mi me pasa igual Laia!
18/04/2014 02:52
Bueno pero y esta foto ahora??? Madre mia... me sorprende que ya ni me soprenda, quiero decir, que veo estas fotos y no digo hala!!! sino que digo joder otra mas..., de verdad o a nina alguien la sienta y se lo hace mirar... O ya no se si esto puede ir a peor, porque vamos esta forma de dar la nota ya es un poco preocupante eeh? Vamos y que la esten enrollando con un tio semana si semana tambien es otra cosa que a su imagen viene de perlas, pero claro salen estas fotos subida en el tio y visiblemente contentilla y a ver la prensa que va a decir, no te hagas la foto subida a su cuello, aunque vamos ahi esta mirando a la camara osea que sabe perfectamente que la estan fotografiando y de esa guisa, en fin..
De verdad, que nina le eche mas cabeza a la situacion o que alguien la aconseje, porque esto va de mal en peor, esta llegando a un punto que ni sorprende que salgan cosas de estas, mas bien fastidia porque de verdad, a ver si vuelve a ser la que era, me da igual que no vuelva con ian, pero que tenga dos dedos de frente como tenia antes, porque sino, todo esto la va a perjudicar cada vez mas, y miedo tengo que aun no hayamos visto lo peor, miedo me da... ojala y me equivoque...
Madre mia ese video es una alegria para la vista!!! Vaya dos bombones!! Bryn es otro igual, caebragas absoluto jajjajaja pero yo me quedo con ian, esa manera de ser es unica y es de ian somerhalder!!
De lo de nina, no digo mas porque ya es repetir la misma cantinela, con lo bien que iba coachella sin escandalos y no escapamos sin polemica (entre el viceverso, por no llamarle de otra manera peor, y esto...), solo que me da mucha pena y que espero que algun dia rectifique y coja otro camino, porque el que lleva no me puede gustar menos, pero eso ya solo esta en su mano... Ella sabra...
De verdad, que nina le eche mas cabeza a la situacion o que alguien la aconseje, porque esto va de mal en peor, esta llegando a un punto que ni sorprende que salgan cosas de estas, mas bien fastidia porque de verdad, a ver si vuelve a ser la que era, me da igual que no vuelva con ian, pero que tenga dos dedos de frente como tenia antes, porque sino, todo esto la va a perjudicar cada vez mas, y miedo tengo que aun no hayamos visto lo peor, miedo me da... ojala y me equivoque...
Madre mia ese video es una alegria para la vista!!! Vaya dos bombones!! Bryn es otro igual, caebragas absoluto jajjajaja pero yo me quedo con ian, esa manera de ser es unica y es de ian somerhalder!!

De lo de nina, no digo mas porque ya es repetir la misma cantinela, con lo bien que iba coachella sin escandalos y no escapamos sin polemica (entre el viceverso, por no llamarle de otra manera peor, y esto...), solo que me da mucha pena y que espero que algun dia rectifique y coja otro camino, porque el que lleva no me puede gustar menos, pero eso ya solo esta en su mano... Ella sabra...
18/04/2014 03:49
Acabo de ver esto: http://www.eonline.com/news/533285/ian-somerhalder-steps-out-with-a-new-lady-get-the-exclusive-details
A veces los fans son mejores periodistas..
A veces los fans son mejores periodistas..
18/04/2014 03:56
E! Vine con Molly despues de meses de que tod@s aqui ya la hemos investigado y especulado con ellos, a ver si es cierto... Pues si ella ya no tiene novio pues no seria malo, pero no hubo PDA...
18/04/2014 04:03
Por eso digo que los fans hacen el trabajo mucho mejor ,si hasta la misma molly les dice que lleva 2 años fuera del mercado ja,ja .Pero yo si quiero verlo con novia, ya esta bueno de estar solito....
18/04/2014 04:06
A como están las cosas me gustaría verlo feliz, si es con alguien bien, pero si no también yo ahora lo veo feliz!
Lo único bueno que que ya no lo involucrarían con Nina, y ser pareja de Nina ahora no debe ser algo cómodo ni en la ficción.
Entonces Molly todavia tiene Novio??? Ella no es muy guapa que digamos pero se ve buena gente...
Lo único bueno que que ya no lo involucrarían con Nina, y ser pareja de Nina ahora no debe ser algo cómodo ni en la ficción.
Entonces Molly todavia tiene Novio??? Ella no es muy guapa que digamos pero se ve buena gente...
18/04/2014 04:10
Ya veras al final va a ser esta la elegida xD eso de holding hands será verdad? hombre a mi la chica asi de primera vista no me pega para Ian, pero luego la "estudias" un poco y ya solo con lo de Ryot y el rollo que lleva y tal, puede ser estilo Ian, y viendo su historial el fisico no debe ser lo mas importante para el,aunque la chica no esta mal lo que pasa que la nariz la afea mucho,pero sinceramente viendo los grupitos de Nina y todo esa superficialidad que los rodea, me quedo sin pernsarlo con el grupo de Ian !!! Ademas que se merece ser feliz ha,si esta chica lo bace feliz pues adelante, y la chica que lo disfrute mucho por todas nosotras xD aunque hay que hacer investigacion si sigue con su novio o no...pero eso de holding hands y toda la noche pegados....
18/04/2014 04:10
Si yo le veo bastante feliz ,pero es eso, si el tuviera novia talvez ya no seria nombrado en cada cosa que haga nina ( que es demasiado frecuente)
18/04/2014 04:19
Mira que los periodistas son un poquito lentos jaja
A ver... Así como tipo de chica "madura, para sentar la cabeza" pues si la veo para Ian! Que además tiene los mismos intereses que él y ya son amigos...
Pero ella ya ha dicho que tiene novio y que lleva 2 años con él... Me parecería una tontería que lo dijera si fuera mentira. Así que por el momento yo no me creo que estén juntos.
A ver... Así como tipo de chica "madura, para sentar la cabeza" pues si la veo para Ian! Que además tiene los mismos intereses que él y ya son amigos...
Pero ella ya ha dicho que tiene novio y que lleva 2 años con él... Me parecería una tontería que lo dijera si fuera mentira. Así que por el momento yo no me creo que estén juntos.
18/04/2014 04:25
Y segun dicen ha dicho algo del novio hace poco por twitter...yo la verdad que por el momento tampoco lo creo, que se enamoren y ella deje al novio,pues,puede pasar,pero por el momento la cosa indica que no, no se ese holding hands a que se referiran los que lo vieron,porque puede dar la mano sin mas para ir de un sitio a otro y no perderte del grupo o algo asi,no se el contexto que tendria en ese articulo...pero si como chica prototipo de Ian ahora mismo par algo serio,podria ser perfectamente
18/04/2014 04:35
Pues el Holding hands si hay mucha gente es normal, Yo la veo como para el, pero bueno ya el tiempo lo dirá. Y como dije que lo emparejen con Nina no es la mejor opción en este momento. No es por criticarla pero su imagen en este momento no es la mejor.
18/04/2014 04:52
Pues yo lo de esta chica no lo veo...ya la hemos echado el ojo en otras ocasiones...y la cosa siempre se ha quedado ahí, que son amigos y que se les ve cercanos...en fotos y eso siempre aparecen cerca...pero después cada uno por su lado...la chica vive en LA y tal...así que yo la verdad que no lo creo...
Ademas que tiene novio jaja y pensar que va a dejar al novio por Ian...ya es pensar demasiado jaja
A mi físicamente no me gusta para Ian...la nariz es que la afea muchísimo, pq por lo demás no esta mal...aunque no me gusta la pareja que hacen jaja pero seguro que es buena tía, aunque si por mi fuera...yo prefiero que no sea una persona ni de ryot ni de la isf...vamos si que le gusten esas cosas, pq eso pega con Ian...pero no por completo...prefiero que fueran mas distintos...no en extremo tmp jaja pero vamos que mis preferencias dan igual ajjaja
Ademas que tiene novio jaja y pensar que va a dejar al novio por Ian...ya es pensar demasiado jaja
A mi físicamente no me gusta para Ian...la nariz es que la afea muchísimo, pq por lo demás no esta mal...aunque no me gusta la pareja que hacen jaja pero seguro que es buena tía, aunque si por mi fuera...yo prefiero que no sea una persona ni de ryot ni de la isf...vamos si que le gusten esas cosas, pq eso pega con Ian...pero no por completo...prefiero que fueran mas distintos...no en extremo tmp jaja pero vamos que mis preferencias dan igual ajjaja
18/04/2014 04:58
Jajaja siempre he dicho que los fans hacen a veces hasta mejores periodistas y paps xD
Naty, "la imagen" de Nina... Estará por el suelo pero dentro del fandom a nivel prensa.... No. (sí, vi lo de PH) y no, eso no le deja con mala imagen en realidad para alguien que está "soltera" es lo más normal, dentro de todo.
A nivel prensa y Hollywoodense Nina sigue siendo una santa... A nivel fandom es donde ella tiene problemas, toda transición es difícil. Ella tiene fans que la han seguido desde el principio y la han visto como tal, al cambiar siempre es difícil.
Y así será hasta que termine tvd y ella se desprenda de tvd y de Ian como celebridad. Y no digo que deje atrás su pasado ni que se olvide de Ian y blabla pero mientras se le siga vinculando como uno sólo y no como dos personas únicas y distintas, mientras ella siga estando en tvd... Y todos sigamos esperando tener a la misma chiquilla de 21 años con poca seguridad que conocía poco o nada de Hollywood, pues su imagen seguirá así o peor... (claro si ella o más bien las personas que le rodean no hace nada para que su imagen sea mejor irá cada día de mal a peor)
Es sólo mi humilde opinión.
Por cierto a mi esa foto con Nick no me pareció mal ni siquiera escandalosa, bueno seguro dirán que soy libertina o algo así ya jajajajaja sólo que para alguien soltera no es malo y si es su amigo o conocido ya ni me parece malo aún si tuviera pareja...
Quizás no veía bien el escenario jajaja...
Además el chico hablo bien de ella jaja y todo los fans que la encontraron en Coachella hablaron muy bien de ella y eso es bueno (por lo menos para mi)
ahh por cierto que interesante video, muy interesante! Y Bryn es tan jodidamente sexy igual que Michael!!
Y como dato... Hay tener encuenta que cuando Ian cuenta a donde va es porque casi siempre será algo de trabajo y algo de él sabremos, cuando se manda a mudar sin decir mu, es ahí donde hay que llorar lol
Bueno, me vuelvo a meter je... buenas noches.
Naty, "la imagen" de Nina... Estará por el suelo pero dentro del fandom a nivel prensa.... No. (sí, vi lo de PH) y no, eso no le deja con mala imagen en realidad para alguien que está "soltera" es lo más normal, dentro de todo.
A nivel prensa y Hollywoodense Nina sigue siendo una santa... A nivel fandom es donde ella tiene problemas, toda transición es difícil. Ella tiene fans que la han seguido desde el principio y la han visto como tal, al cambiar siempre es difícil.
Y así será hasta que termine tvd y ella se desprenda de tvd y de Ian como celebridad. Y no digo que deje atrás su pasado ni que se olvide de Ian y blabla pero mientras se le siga vinculando como uno sólo y no como dos personas únicas y distintas, mientras ella siga estando en tvd... Y todos sigamos esperando tener a la misma chiquilla de 21 años con poca seguridad que conocía poco o nada de Hollywood, pues su imagen seguirá así o peor... (claro si ella o más bien las personas que le rodean no hace nada para que su imagen sea mejor irá cada día de mal a peor)
Es sólo mi humilde opinión.
Por cierto a mi esa foto con Nick no me pareció mal ni siquiera escandalosa, bueno seguro dirán que soy libertina o algo así ya jajajajaja sólo que para alguien soltera no es malo y si es su amigo o conocido ya ni me parece malo aún si tuviera pareja...
Quizás no veía bien el escenario jajaja...
Además el chico hablo bien de ella jaja y todo los fans que la encontraron en Coachella hablaron muy bien de ella y eso es bueno (por lo menos para mi)
ahh por cierto que interesante video, muy interesante! Y Bryn es tan jodidamente sexy igual que Michael!!
Y como dato... Hay tener encuenta que cuando Ian cuenta a donde va es porque casi siempre será algo de trabajo y algo de él sabremos, cuando se manda a mudar sin decir mu, es ahí donde hay que llorar lol
Bueno, me vuelvo a meter je... buenas noches.
18/04/2014 10:15
No me parece para tanto la foto de Nina la verdad, se ve que está posando para la foto no es que no se de cuenta. Igual que la otra foto (la del culo en pompa) era inapropiada a esta no le veo nada de malo!!!
Sale a hombros de un tio y que más da? nunca os ha cogido un chico a hombros?? lleva un vestido largo y le tapa perfectamente no se le ve absolutamente nada. PH están rebotados porque son Nian y ya no están juntos y listo jajajaja porque vamos si cada vez que un chico te coge a hombros en un festival o en una fiesta te tienes que liar/acostar con él pues menudo putiferio todo!!!
Ian guapísimo en el video como siempre y yo igual que las Martas me quedo con Ian antes que con Bryn :)
Sale a hombros de un tio y que más da? nunca os ha cogido un chico a hombros?? lleva un vestido largo y le tapa perfectamente no se le ve absolutamente nada. PH están rebotados porque son Nian y ya no están juntos y listo jajajaja porque vamos si cada vez que un chico te coge a hombros en un festival o en una fiesta te tienes que liar/acostar con él pues menudo putiferio todo!!!
Ian guapísimo en el video como siempre y yo igual que las Martas me quedo con Ian antes que con Bryn :)