FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
18/04/2014 00:27
Ojala esto fuera literal y el 9 de mayo se acabara este show...
Ire91
Ire91
18/04/2014 00:29
Ojalá...

Por cierto, ¿¿este año qué día son los upfronts de TheCW?? ¿Podrá ir Nina o le coincidirá con el rodaje de la peli?
kolina
kolina
18/04/2014 00:41
Mmm no recuerdo ahora el dia exacto de los upfrionts,pero creo que coincidia con la season finale,creo eh no me hagais muco caso,asiq principios-mediados de mayo no? y la peli se supone que empieza la semana que viene y que dura 26 dias el rodaje, asiq 1 mes aprox desde la semana que viene, yo creo que si podria ir a los upfronts, vamos y aunque este grabando yo creo que la darian permiso para los upfronts no?
nuchylu
nuchylu
18/04/2014 00:41
Uy yo casi no la reconoci si parece otra persona ,yo no se que mas decir y no se que tanto le afecte su imagen porque 4,5 millones de seguidores no se, yo creo que mas bien le va a pasar factura en lo profesional tal vez no ahora pero si en un futuro si no trata de mantener un equilibrio.
Para alegrar la vista dejo este enlace si alguien puede subir el video ,mejor:
#t=10
nian21
nian21
18/04/2014 00:42
Yo casi que ya me estoy acostumbrando a estas cosas...entro y ya ni me sorprendo jaja
Pues na...lo que habéis dicho...amen...poco mas que decir, ella sabrá lo que hace...pq esta claro que es su estilo de vida o su actitud que todo lo demás...y contra eso...de nada vale que se "proteja" un poco mas...si la gente de la que se rodea no lo hace y a ella no es que la importe...a mi me da la sensación de que se la pela todo...y lo mismo algún día se arrepiente...
Pero vamos que me hace mucha gracia jaja su "quote" de hoy...y luego ver de toda la inteligencia de la que se rodea...es genial jajaja
En esa foto se ve muy bien lo que dice este chico si si...jaja y por cierto quien es? a parte de hijo de...es actor?
A mi me da pena...pero como sigamos así me temo que ya me va a producir indiferencia, pq le tengo cariño...pero esta Nina no es la que conocimos...y yo la mayoría de las veces no la entiendo...
Yo ya no tengo mucha esperanza de que se encuentre...pq cada día pierde un poco mas el norte la mujer...pero ojala...de todas maneras..a mi eso del año me parece una gilipollez como la copa de un pino..pq me parece bien que te quieras tomar un tiempo para ti, si realmente vas a conocerte a ti misma y bla bla bla...pero esta haciendo todo menos eso ajja pq cada día esta mas irreconocible..y yo ya no se si realmente es así, si le gusta ser así...si lo hace pa gustar...me tiene perdidita...pero toda conclusión es mala así que jajaja
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
18/04/2014 00:42
Hola,es la primera vez que comento y eso...pero creo que por desgracia a las nians nos queda aguantar muchísimo.
Y lo peor de todo es ver como alguien a quien admiras esta quedando por los suelos por unos cuantos que quieren subirse al carro,esto es de vergüenza.
kolina
kolina
18/04/2014 00:43
Lo subo sin ni siquiera verlo antes,seguro que es Ian jaja

Edito: casi 9 min de Ian???!!!! Gracias Nuchy!!!
Atun
Atun
18/04/2014 00:51
vale, 9 min de Ian dando la chapa, babas miles...pero es que lo digo y lo re-digo...que bueno esta bryn, caray. Tengo hasta dudas, ahí, eh? jajajajaja

sobre nina pues eso, que como nos temíamos antes de encontrarse va a acabar de perderse del todo. Creo que se ha metido en una espiral de fiesta y tal que la ha atrapado más de lo que ella pretendía... y supongo que es una fase, y con el tiempo encontrará un chico para ella (porque ya es que ni ganas tengo de que vuelvan, no porque vea menos posibilidades si no porque...pff me he desengañado), y se centrará y ya está pero ahora es lo que hay. Y yo no creo que le afecte profesionalmente porque estas cosas si son puntuales a la gente se le olvida, si no eres muy fan... ni te fijas, ahora, personalmente, cuando eche la vista atrás estoy convencidisima...
kolina
kolina
18/04/2014 00:51
Bueno,vamos a contrarrestar un poco no? xD ademas que cuando se deja ver hay que aprovechar, esta guapo guapo!!!(que novedad xD) la barbita esta es que le queda.................!!!!!!!!!!!!!!!!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Y esto es que lo vi y tenia que dejarlo jajaja

Y un besito,que nunca esta demás ! xD
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
18/04/2014 00:55
jajajajaja eso si que es endulzar las cosas!!genial gracias por esos magnificos gifs
Ire91
Ire91
18/04/2014 00:58
jajajajaja Laia!!! Eso mismo me pasó a mí ayer al ver las fotos de ellos juntos!! Que me plantee hasta si Bryn es más hot que incluso Ian!! Es que es otro que tiene el guapo muy subido si

Edito:

jajaja quien fuera Paul ahí!!

Y que hombre por dios!! Pero que se vaya cortando ya el pelo! A ver si se lo va a dejar crecer demasiado...
nuchylu
nuchylu
18/04/2014 01:00
A nina hay que mandarla a leer y releer todas sus quotes a ver si asi se le quita lo bipolar.
Por eso decia que alegrar la vista porque bryn tiene lo suyo...
kolina
kolina
18/04/2014 01:01
Superando a Ian y todo????!!!!!! yo a tanto no llego creo jajaja ahora guapete y atractivo si es,pero esq Ian es mucho Ian,aunque tambien son rollos y estilos diferentes...eso si este hombre ganó mucho cortandose el pelo verdad?porque con rizos esos alocados no lo veia yo tan atractivo como ahora
nian21
nian21
18/04/2014 01:03
Olee oleee asi se alegra la vista!!! q guapoooo!! Y me encanta el besito que le da a Paul jaja
Si Laia...supongo que así sea...aunque a decir verdad, me gustaría que se diera cuenta sola...no que tuviera que conocer a alguien para darse cuenta...aunque muchas veces es así...
Es que Bryn es mucho Bryn!! jaja
Atun
Atun
18/04/2014 01:15
ya noe, si cuando me he leído he pensado lo mismo que tu, pero es que por norma general... hasta que no conoces a alguien que te cambia el chip...dificil...y ella tampoco está ahora ni por la labor, ni en el ambiente adecuado para ello pienso yo, pero esas cosas nunca se saben, en cualquier sitio puedes encontrar a alguien que te baje a la tierra, y más ellos que con tanto rodaje y tal tienen acceso a mucha gente de muchos tipos... en fin, a ver como evoluciona el culebrón. Porque nos quedan capítulos todavía y muchos.

Joe, pues en este video concretamente, de verdad, llamadme mala fan... pero tengo dudas. xD es que la chaqueta de cuero me puede....y mucho mejor Bryn sin los rizos sisisiisis....
Ire91
Ire91
18/04/2014 01:15
A ver que Ian es más guapo!! Pero Bryn tiene así un rollo "ecologista en acción" que así en conjunto le hace bastante atractivo si
nian21
nian21
18/04/2014 01:20
Si si totalmente, en ese video...yo casi que tiro mas por Bryn jajajaja no es que sea guapo como tal, es el royo que tiene...le hace muy atractivo!!
kolina
kolina
18/04/2014 01:22
Venga vale no hace falta que os peleis, ya me quedo yo con Ian
Ire91
Ire91
18/04/2014 01:25
Mira Marta que lista como aprovecha el momento de dudas carcajada

Además que en el video es que Ian lleva la boina esa... y para mí Ian con cosas en la cabeza pierde un poquito. Entonces pues ahí gana por momentos Bryn... Pero bueno, en el cómputo global gana Ian sin duda si
kolina
kolina
18/04/2014 01:25
Hombre claro !!!! jajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente