FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
17/04/2014 15:46
Ai que me encanta verle asi!!!!! Haciendo el payaso y tan feliz de la vida... Que alegria me da!
nian21
nian21
17/04/2014 16:05
Si si es la novia de Bryn! Pues si Patri...aunque siga trabajando...al menos hace algo de ocio jaja
nuchylu
nuchylu
17/04/2014 17:48
Alguien vio el T de Nancy Forner , dice que Ian va a dar una charla en la USC la proxima semana asi que ya sabemos donde estara ,que orgullo ...
kolina
kolina
17/04/2014 18:08
Si ???que bienn!!!! cada vez va superandose y logrando mas !!! Yo creo que como algun dia deje la actuacion,ya sabemos su camino!
nian21
nian21
17/04/2014 18:20
Que guay lo de Ian! es un lujazo seguirle con las cosas que hace!!
En esta foto la ultima es Nina? Son los de su peli nueva...pero no logro diferenciar si es ella o no jaja
Aunque bno...nada...le dijo a Kat que estaría unos días por ahí hasta que comenzara la peli, así que sera otra jaja ya me contesto yo sola jaja
Patri610
Patri610
17/04/2014 18:46
Ay por dios es que es para estar orgullosa de el de verdad!! Que grande que es!!

Pues si que parece nina noe... pero bueno es verdad lo del comentario a kat entonces no se jajajja ahora parecerse si que se parece ..
nian21
nian21
17/04/2014 19:31
Nina Dobrev ‏@ninadobrev
"Beauty Fades, Dumb is forever"
#fact

Jajajaja que oportuna! A ver si es verdad que lo piensa en serio...q no lo parece jaja
kolina
kolina
17/04/2014 19:39
Jajajajaja muy oportuna si...

Edito:parece que el australiano(porque ni se como llamarle...) ya esta de vuelta...
pian
pian
17/04/2014 20:27
Llámale australiano Marta que australiano sigue siendo el chaval jajajaja
kolina
kolina
17/04/2014 20:31
Jajaja ya,pero es que salen sarpullidos cada vez que escribo asutraliano jajaja
Martitah1
Martitah1
17/04/2014 23:28
Os parece poco el australiano?? Pues tranquilas que hay otro!! Hay que ver esta muchacha como cunde...asombrado La noticia es de Perez Hilton!

Oooooh, what do we have here??!
Nina Dobrev went through a rough breakup with Ian Somerhalder last May, but it's easy to forget about heartache when a studly rock 'n' roll royal offers a ride! LOLz!
While The Vampire Diaries starlet arrived at Coachella this weekend WITHOUT a man on her arm, it wasn't long before she was spotted getting VERY close with Gene Simmons' son, Nick Simmons.
And thankfully, Nick was kind enough to document their musical canoodling session.
Along with the Facebook snap, Nick wrote:
"Best part about festivals is meeting some amazing people, like this gem of a human being."
She is certainly a gem and she fits oh so perfectly on your shoulders! HA!
Could Nick and Nina follow in the footsteps of Aaron Paul and his wifey and find a love that lasts forever thanks to the festival sun??! Or is this just an average hook up between two partying hotties??!
Hmmmm….
We'll just have to wait and find out!!!
[Image via Nick Simmons/Facebook.]

http://perezhilton.com/2014-04-17-nina-dobrev-nick-simmons-hook-up-coachella-photo#.U1BEqVV_uSo
kolina
kolina
17/04/2014 23:33
Yo es que con este tipo de fotos no puedo de verdad...
Atun
Atun
17/04/2014 23:37
ya le digo yo la respuesta a perez hilton… visto lo visto… la 2 xD a riesgo de que me maten por aquí… lo de esta criatura es un no parar desde que lo dejó con Ian… que me parece estupendo, pero cumple con eso de ir probando… porque vamos xD
Ire91
Ire91
17/04/2014 23:42
Pues más de lo mismo...

Yo es que flipo con los "poco-hombres" que te encuentras hoy en día... Mucho hablar de ella como "Una gema de ser humano"!! Pero luego bien que subes una foto suya borracha medio de lado y que no enseña más de milagro... Vamos, ¿es que no saben lo mal que hacen estas cosas a su imagen?
Claro que él solo busca su minutito de gloria... Así que se puede entender que lo haga. Peor está que lo hagan esos que se hacen llamar sus "amigos"...

De todos modos... Igual de mal está que estos payasos suban la foto, que ella dejando que se las hagan y no impidiendo que las publiquen...
Pero supongo que igual que la última vez, no debía de estar ni dándose cuenta que se la están haciendo... Y eso dice muy poquito de ella.

Pero en fin, que ya dije que yo pasaba... y sigo pasando. Que quiere echar su vida a perder, pues adelante. Tiene mi bendición.
Atun
Atun
17/04/2014 23:45
pero es que eso no son amigos, Ire, empezando por ahí. De hecho, tengo mis dudas de que ella los considere como tal siquiera… esta se desfasa, se pone cariñosa con el que esté por ahí y ya está…vamos la época pendón-post-relación-larga de rigor… (ahora que nadie me malinterprete, que no la estoy llamando a ella pendón, hablo de la fase) lo que pasa es que se le está alargando mucho la tontería ya…que va a hacer un año… igual debería centrarse un poco en vez de ir cada vez a peor. Pero bueh, lo mismo digo, allá ella con su existencia. Bendiciones y buenas noches xD.
kolina
kolina
17/04/2014 23:49
Tal cual Ire,tal cual...madre mia,esq a cada cosa que sale peor, yo de verdad no se como Nina permite estas cosas,si supiera lo mucho que esta dañando su imagen(su imagen y a ella misma claro),pero claro es lo que dice Ire,seguramente o ni se entere o le de igual, sube las fotos que quieras con la piños haciendo el indio,pero joe ten un poco mas de cuidado con estas cosas, que yo ya no,se que será lo sigueinte que pueda salir...ella se debe creer que lo esta haciendo genial y esq no la puede estar cagando mas

Edito: y es que encima esto se supone que era una fiesta con fotografos no?vamos que esta foto tiene pinta de ser privada,pero vamos que me da igual publico o privado cuidate ,porque en la primera tienes fotografos delante de tus narices y a lo segundo tienes ya experiencias como la de Cancun y hasta como la de su australiano, que la gente por su minuto de fama sube cosas como esta,sin importarle que sea Nina Dobrev o mi vecina , esq de verdad que se lo busca ella,pero a mi me sigue dando pena,eso o que bien engañados nos tenia antes o yo que se
Atun
Atun
17/04/2014 23:52
ya pero es que realmente niñas, osea, igual que digo una cosa, digo la otra… el verano pasado la habría descuartizado con su actitud en twitter, instagram y tal, pero desde hace unos meses creo que ella está cuidando bastante esa parte, seguramente porque le habrán dado un toque o la habrán aconsejado. Lo que pasa es que si ella se comporta así, pues estas cosas acabarán por salir, por mucho que vigile… saldrán estas fotos y las de cancún… porque es lo que ella hace en su tiempo libre. Así que el problema es su actitud y hacia donde está llevando su vida, ya no su imagen, y ahí ya lo veo yo un tema bastante más delicado...
kolina
kolina
17/04/2014 23:57
Claro ese es el problema Laia, exactamente ese, que esta cruzando una linea muy delicada,porque te pillen una vez bueno...pero ya varias,pues eso que dices,cuando la cosa se repite es porque ella es lo que mayormente hace , y eso es verdad ella en las redes sociales se esta cuidando bastante y eso debe ser por el toque que alguien le tuvo que dar como comentamos,pero claro estas cosas no las puede evitar,porque si ella se comporta asi, y encima tampoco tiene ningun cuidado,pues pasa lo que pasa...
Ire91
Ire91
18/04/2014 00:03
Ya Laia... Que es la fase post-relación está claro! Que es lógico que te apetece más irte de fiesta y tener tus rollos ocasionales... Es lo normal!

Pero una cosa es eso... Y otra cosa es ya este nivel de desfase y más siendo una persona pública! Que sabe perfectamente que estas cosas no le hacen bien a su imagen... O igual es que no lo sabe! Y quizás esa sensación de sentirse "guay" y aceptada en la chupipandi... igual le llena más de lo que lo hacía el ser un buen ejemplo para otras personas. A cada uno lo suyo.

Pero es lo que tú dices... Que la cosa ya dura un año! Que esta fase es más de unos meses... Luego lo lógico es volver a asentarse...

Yo no sé si es que se está tomando literalmente lo de 1 año para descubrise a sí misma... igual está esperando a Mayo para volver a ser la de antes. Yo qué sé...

EDITO:
Pues amén a eso que habéis comentado ahora... Que es más lo que está haciendo con su vida... Que nada sirve que se contenga en las redes sociales(que yo lo agradezco), si va a seguirlo haciendo... Porque la conducta auto-destructiva sigue ahí snif
ANASOL
ANASOL
18/04/2014 00:11
yo es q flipo...detras de una..otra mas grande...a esta chica se le ha ido el norte...vaya nota esta dando...la virgen¡¡¡¡desdeluego...no me extraña...q ian quiera estar lo mas lejos posible...se ve q dejarlo...la ha dejado transtornada...hay gente q lo esta pasando pipa a su costa...y ahora dira q la foto la encanta y tal....falta unos dias para mayo...a ver si ya se ha encontrado....y vuelve a ser persona....q mas vale tarde q nunca...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente