Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
16/04/2014 22:40
Da igual,el lugar,foto,rooa,da igual Ian siempre sale que nos infarta a todas jaja osea que esta en
California no? ya seguramente no quede nadie por Atlanta asi del cast,porque Paul en NY, Nina se supone que aun en LA no?,Candice en Maui o algo asi creo haber visto, Kat con su musica xD A ver si nos enteramos que va a hacer Ian en LA !!! Y lo de Penshoppe pues a ver a ver quien es????!!!!xD
California no? ya seguramente no quede nadie por Atlanta asi del cast,porque Paul en NY, Nina se supone que aun en LA no?,Candice en Maui o algo asi creo haber visto, Kat con su musica xD A ver si nos enteramos que va a hacer Ian en LA !!! Y lo de Penshoppe pues a ver a ver quien es????!!!!xD
16/04/2014 23:00
Acuerdense que tiene lo de chelsea lately que sale el 24..
16/04/2014 23:05
Si Candice está en Maui con su prometido, y juraría que hasta en el mismo hotel en el que estuvo Nina la última vez jajaja Y Paul en NY, que por cierto, me pareció escuchar en la última entrevista que ha hecho que se ha comprado un apartamento en Nueva York! Supongo que después de vender la casa que tenía con Torrey en LA está es su nueva residencia jajaja
Pero eso del chelsea lately dónde lo habéis leído? Porque yo lo he estado buscando y no lo he encontrado...
Pero eso del chelsea lately dónde lo habéis leído? Porque yo lo he estado buscando y no lo he encontrado...
16/04/2014 23:08
Parece que Ian ceno con Bob
"Dena Somerhalder@denasomerhalder
Amazing dinner with @bsome and @iansomerhalder - We sure miss this quality family time."
"Dena Somerhalder@denasomerhalder
Amazing dinner with @bsome and @iansomerhalder - We sure miss this quality family time."
16/04/2014 23:11
Sale en e online en la parte de como conseguir tickets,estan los proximos invitados.
16/04/2014 23:18
mira, con fotos así nos vamos a tener que conformar todo el verano…. que tristeza oiga! jajaja
casi siempre que está por LA pasa a ver a su familia… es que es mas mono (modo fan hormonada ON)
casi siempre que está por LA pasa a ver a su familia… es que es mas mono (modo fan hormonada ON)
17/04/2014 00:02
es q es un tio cariñoso y detallista ...salta a la vista...es un amor de persona...q sus fallos tendra......no se...igual ronca, mea fuera....,no le va el sol...yo q se...pero virtudes de la q importan tiene un huevo¡¡¡
17/04/2014 00:20
Mas fotos de la llegada de Ian a LAX
La cara de la niña jajajaja

Bueno como siempre Ian se ve como los ángeles... Es demasiado Guapo, No hay palabras...
Como que le gustan esos zapatos
La cara de la niña jajajaja

Bueno como siempre Ian se ve como los ángeles... Es demasiado Guapo, No hay palabras...
Como que le gustan esos zapatos
17/04/2014 00:28
la de atrás nos representa a todas.
17/04/2014 00:59
Guapisimo, como siempre!! Me meo con las de detras, pero vamos que las comprendo jajajajaja
17/04/2014 01:02
No se si hay algún/a madridista por aquí pero si la hay ENHORABUENA que crack nuestro Madrid, disfrutar hoy, yo me voy echando leches a cibeles

GUAPIIIISIMO IAN, me iba contenta pero ahora ya me voy con la vista alegrada también jajaja disfrutar la noche y la semana santa :)

GUAPIIIISIMO IAN, me iba contenta pero ahora ya me voy con la vista alegrada también jajaja disfrutar la noche y la semana santa :)
17/04/2014 01:08
Yo no mire a las niñas de atras ,mis ojos bajaron un poco( esos malditos pantalones)alguien mas se fijo?
17/04/2014 01:37
Jajajaja es que nos imagino asi a todas jajaja tal cual eh pero tal cual jajaja
Lo de los pantalones es una cosa...
Y se esta dejando ya la barbita esta de 3 dias !!!! Que guapooooo!!!!!
Lo de los pantalones es una cosa...

Y se esta dejando ya la barbita esta de 3 dias !!!! Que guapooooo!!!!!
17/04/2014 02:31
Los ojos se bajan por defecto es Normal!
17/04/2014 02:31
Carol, hoy hay que celebrar que nos lo hemos merecido, grande el madrid y grande bale!!! Jajajaja a disfrutar a cibeles claro que si!!!
17/04/2014 10:51
Comentarios de Nina en sus fotos, en twitter son la leche ,yo ni los habia visto
Kat la puso" I misses you", y despues que Nina la contestara "Calling you.Love you SO MUCH XX

Kat la puso" I misses you", y despues que Nina la contestara "Calling you.Love you SO MUCH XX

17/04/2014 13:37
Os dejo fotos de ian ayer en LA pasandoselo pipa, vaya sonrisa, de verdad que me encanta verle feliz!!! 

Y esta.... Ian que haces?? que payasete que es jajajajaja

EDITO: otra mas... con la tal molly y bryn, vaya sonrisa tiene el nene en todas las fotos, alguien esta muuuy contento por lo que parece

Y esta.... Ian que haces?? que payasete que es jajajajaja

EDITO: otra mas... con la tal molly y bryn, vaya sonrisa tiene el nene en todas las fotos, alguien esta muuuy contento por lo que parece

17/04/2014 14:03
Otra mas! jajaja

Si que se le ve muy contento!! aunque de vacaciones de momento poco...ya dije yo cuando le vi la maleta...ahí no le entra ni el bañador jajaja así que de momento sin fotos de playa...ajaja
Nina ayer no se cuantos mensajes le puso a Kat jajajaja

Si que se le ve muy contento!! aunque de vacaciones de momento poco...ya dije yo cuando le vi la maleta...ahí no le entra ni el bañador jajaja así que de momento sin fotos de playa...ajaja
Nina ayer no se cuantos mensajes le puso a Kat jajajaja
17/04/2014 14:13
Jajajajajajjaja me lo como, si es que es.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo bien que le queda esa barbita no es normal,madee mia!!!!!!!! Siii, se le ve muy contento, asi da gusto!!!!!
Por cierto,la chica de la ultima foto es la novia de Bryn,no?la que hizo de Andie en tvd?
Por cierto,la chica de la ultima foto es la novia de Bryn,no?la que hizo de Andie en tvd?
17/04/2014 15:45
Yo he pensado lo mismo marta, yo creo que si que es ella....
Es verdad que llevaba una maletita que ahi no le cabe ná... esta trabajando con los de ryot pero por lo menos tieje ratos de pasarselo bien!!, ya tendremos fotos en la playa mas adelante, no nos preocupemos!! Jajajaja
Es verdad que llevaba una maletita que ahi no le cabe ná... esta trabajando con los de ryot pero por lo menos tieje ratos de pasarselo bien!!, ya tendremos fotos en la playa mas adelante, no nos preocupemos!! Jajajaja