FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Martitah1
Martitah1
16/04/2014 16:23
Os dejo más fotos que han salido de Nina en Coachella

Y....ya ha salido el trailer de la peli de Ian, 'The Anomaly'. Tiene muy buena pinta!! si
Ian sale un montón y la estrenan en cines el 4 de julio así que genial todo!!

Naty28
Naty28
16/04/2014 16:30
Cuando veo esas fotos es cuando digo que ese troglodita, engendro de Kanguro vino a arruinarle en fin a Nina en las redes, lo que sale de Coachela es nada mas fotos muy normales de Nina con las amigas no algo loco o descontrolado, si haciendo poses pero digamos que es normal, con las amigas se hace payaso, pero viene este ser de cerebro subdesarrollado y escribe esas cosas y la imagen de Nina este fin de semana se olvida. Y no la defiendo porque ella es la que elige esos amigos pero bueno...

Y supongo que ya el Australiano este tiene lo que quiere titulares... Y la prensa en su país si lo vincula con Nina, porque en EU, solo los fans saben de su existencia....
kolina
kolina
16/04/2014 16:35
Mirala que mona sale en ese primer plano,la ves con esa carita dulce y luego....y en las de Coacella pues eso,a lo que estamos acostumbrados ultimamente...

Pero la peli de Ian se estrena solo por UK,o vamos estreno mundial? Ayyy ahora veo el trailer, que bien!!!!

Por cierto,Ian se supone que ya se nos va de Atlanta,no?
ian somerhalder ‏@iansomerhalder 2h

A morning stroll through my other home- aeropuerto de Atlanta... Wow, I know this place so well

Claro si es que alli, el australiano es muy conocido no? vamos que se junta bastante con celebrities ,modelos...en fin va a coger buena fama NIna tambien por Australia,si esq...
Martitah1
Martitah1
16/04/2014 16:44
Pues Marta no sé si se estrenará en UK, en Estados Unidos o a nivel mundial (que no creo) pero lo que es seguro es que se podrá ver en el cine, y eso ya es muy importante para la peli! si
Atun
Atun
16/04/2014 16:50
está blandengue Ian otra vez, no? transmite eso por twitter últimamente….como que está melancólico!

y no me gusta nada el pelo que lleva en the anomaly!! pero tiene buena pinta la peli!!!! este verano no tiene ningún rodaje que sepamos, no? que ya se que soy la primera que dice que necesita descansar pero jo, quiero ver cosillas suyas y si está de vacaciones mal lo vamos a tener…

De la otra ya no hablo porque siento que no paro de escribir lo mismo todo el rato y ayer me di cuenta de que me importa un pijo su existencia (fuera de TVD). Creo que oficialmente, lo he superado xD
kolina
kolina
16/04/2014 16:52
Pues si, ya el que se estrene en el cine es muy importante!!!lo que oasa que las producciones estas asi,se suelen quedar en UK o como mucho a USA que ya seria bastante por el tema de que esta Ian y tal,aqui por ejemplo dudo que nos llegue,pero bueno con que llegara a UK y USA ya estaria bastante bien! o a lo mejor al ser europea llega a otros paises europeos aunque sea con retraso,habra que estar pendiente
Martitah1
Martitah1
16/04/2014 16:57
Yo Laia me he dado cuenta de que también...de hecho me he visto vídeos nian de los viejos tiempos y ya ni pena me daba, más bien risa de pensar en como se va a tirar Nina de los pelos en algún momento! Y confieso que el hecho de que Nina esté tan desatinada me ha ayudado bastante! jajaja

Pues a mi el pelo que lleva en la peli no me disgusta, creo que está guapísimo!! :))
Atun
Atun
16/04/2014 17:06
verdad martitah? yo es que os leía y decía… porque se ponen así? y luego pensaba… pero si yo me indignaba igual… pero es que ya… plim. Y ha sido gracias a nina en verdad, eso se lo tengo que reconocer xD en fin...
Martitah1
Martitah1
16/04/2014 17:12
Totalmente Laia, ha sido todo cosa suya... porque reconozco que si se hubiera buscado un novio formal, simpático y guapetón me habría dolido más todo...pero visto el panorama...jajajajja

Y misterio solucionado, la peli se estrena en cines pero en UK, tenías razón tocaya! ;)

The mystery will be solved on the 4th of July when the film hits UK cinemas.

Patri610
Patri610
16/04/2014 17:19
A mi tampoco me disgusta su pelo en la pelicula, que guapisimo sal een el trailer, me alegro un monton por ely ojala que la peli tenga exito!! si

Ahora se nos va de atlanta si pero a donde?? Chan chan misterio como siempre jejejwj pero esta bien que se relaje y se vaya por ahi a descansar, me alegro por el bombon jajaj
Atun
Atun
16/04/2014 17:25
pues como se vaya a algún lugar a descansar… no se va a enterar ni el tato… a no ser que haya algún avistamiento… que suelen ser escasos cuando se trata de él…. jope, que verano más largo jajaja

A ver, que mal no le queda el pelo pero… no se, esa onda no me va jajajaja
Martitah1
Martitah1
16/04/2014 17:37
Yo solo pido que los paparazzi estén atentos y nos den fotos de Ian relajándose en alguna playa paradisíaca, sin camiseta a ser posible. Tampoco pido tanto no? jajaja
nian21
nian21
Pues vaya de una cosa que hablan en Australia...pero bueno imagino que era lo que quería el jaja
Que guay la peli!!! Pinta bien!! Ademas parece que sale bastante, a mi el pelo no me disgusta del todo...pero tmp es mi look favorito jaja
Pues a ver donde se va...con este si que no nos vamos a enterar...pero que disfrute de las vacaciones! Q bien merecidas son!!
kolina
kolina
Ya me lo imaginaba yo que seria solo por UK esas producciones suelen ser así,eso si a lo mejor en UK tiene tiro puede que llegue a otros países ..

Buenooo como se pierda por ahí nos podemos ir despidiendo de Ian hasta no se los upfronts o alguna conve xD
Atun
Atun
16/04/2014 17:41
hasta que no le interese a él no le vemos el pelo… salvo excepciones esporádicas en las que alguien le pille…ya digo…va a ser jodido…

Jope, es que ya vale con eso de las fotos en la playa no? Que no hemos tenido ni una!!! no hay derecho!
Martitah1
Martitah1
16/04/2014 17:51
Que por cierto, este año de fiesta de despedida de la quinta temporada nada de nada, no?

Joer, se están volviendo de un soso en esta serie... jajaja
Patri610
Patri610
16/04/2014 17:57
Esa foto en la playa la tenemos que ver si o si vamos, que los paparazzis esten atentos leñe!! Jajaaja

Ya te digo laia, a este si que imposible, sabiendo como se escabuye por los aeropuertos, nos enteraremos cuando el quiero sino nanai, como siempre vamos jajaj pero si ya no ha dicho donde va me da a mi que estara unos dias por ahi descansando...
Ire91
Ire91
16/04/2014 20:27
Gracias por dejar el trailer!!! Lo que me gustan a mí este tipo de pelis de ciencia ficción! Ojalá la estrenen en España...

Os dejo nueva foto(yo al menos no la había visto) de Ian y Alex del carnaval de Nueva Orleans:

Martitah1
Martitah1
16/04/2014 21:38
Creo que esa foto ya la pusimos aquí, pero nunca viene mal ver a Ian con su excuñado jajaj

Por cierto, parece que una celebridad internacional de Penshoppe va a ir a Filipinas!

Ojalá sea Ian otra vez, o Nina, o los dos! jajaja Aunque a lo mejor es el actor de Revenge que aún no ha ido, pero bueno Nina tampoco...no sé, a ver quién es!! :)

ABS-CBN Kapamilya ‏@ABSCBNChannel2
Someone's coming.. Any guess? #PenshoppeHollywood
Naty28
Naty28
16/04/2014 22:32
Foto de Ian llegando a LA

Con una foto toda borrosa y aun así se nota lo sexy!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente