Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

15/04/2014 19:57
Al parecer nina ha dado "me gusta" a la foto... en fin serafin, no voy a decir mas porque ahora puedo meter la pata y arrepentirme luego... Pero me parece muy fuerte que de a me gusta a esta foto, muy fuerte... Esta quedando a la altura del betún, esta chica o abre los ojos, o esto va a ir a peor, aunque peor que esto ya no se que que puede salir, la proxima vez que el australiano cuelgue una foto de ella desnuda y a lo mejor le da a me gusta tambien, bueno ya me callo pero de verdad esto es para mear y no echar gota como se dice por aqui...
EDITO: noe te me has adelantado jajajajj que penoso todo...
EDITO: noe te me has adelantado jajajajj que penoso todo...

15/04/2014 20:03
mmm Pues visto lo visto no hay nada mas que decir, bien por ellos que hacen ese tipo de bromas y las disfrutan, mal por Nina porque eso no le gana fans. La verdad parece un chiste...

15/04/2014 20:05
Ahora hay gente que dice que es photoshop porque en la cuenta de nina no aparece que le haya dado me gusta a esta foto, otros dicen que la han hackeado, otros que si que es ella... etc, hay una buena montada cada uno con una versión jaja

15/04/2014 20:07
Esa imagen es falsa, hay dos cuentas que tiene la imagen de nina igual que su ig y tambien casi igual el @, ella no ha dado me gusta, al menos no hasta ahora. Es una difusión falsa. Las personas lo creeran porque siempre es asi con ella. Esa no es ella, yo no vi nada porque tengo el iphone en la mano.
Esta esta cuenta que le dio me gusta @nina_dobrev @ninadobriev y otros con la imagen de ella...
Esta esta cuenta que le dio me gusta @nina_dobrev @ninadobriev y otros con la imagen de ella...

15/04/2014 20:16
No me lo he creído cuando lo he visto en TT, Nina no es tan tonta, por qué tendrá la gente tanta mala leche, ojalá el karma les page con la misma moneda.
Hay que ser retorcido para hacer eso.
EDITO: por desgracia nos cuesta menos creer lo malo, que lo bueno.
Hay que ser retorcido para hacer eso.
EDITO: por desgracia nos cuesta menos creer lo malo, que lo bueno.

15/04/2014 20:24
Bueno si no es ella retiro lo dicho, ahora he visto tambien por twitter que solo le ha dado a me gusta a la foto en la que salen ella y riawna, es que si le da a me gusta a esta maravilla de foto que la han sacado ya lo que faltaba, en fin, que la gente tiene muy mala leche tambien para ponerse a hacer algo asi, como saben que se montaría pues eso, a liarla y asi se divierten un poco cuando el avispero esté alborotado, en fin, yo es que despues de esta mañana estoy a la que salto y lo reconozco, es que ya han sido tantas que paciencia me queda poca por no decir ninguna, si algun día las cosas cambian aunque solo sea un poco no me lo voy a creer, porque llevamos un año drama tras drama y movida tras movida yo no veo fin a esto que hay desde mayo, ojala se acabe de verdad algun dia...

15/04/2014 20:24
Yo la vi en twitter y así sin leer a nadie mas, pensé que era cierta, luego he visto mas comentarios y por eso edite...de todas formas, que queréis que os diga a mi no me sorprendería que le diera me gusta...seré muy mal pensada jaja pero en la linea por la que vamos...sorprenderme poco jaja

15/04/2014 20:27
Yo no se si me he curado o que, a base de ostias... Pero ni siquiera comprendo porque os indignais tanto a estas alturas. La foto es una gilipoyez y el comentario es de retrasado, que ya e ve que el muchacho esta a la altura mental de las otras. No es que nina haya cambiado a ian por una ameba, es que nina desde el pasado verano busca este tipo de tios, que viendo fotos pre-ian me a que no es un estilo que le disguste demasiado que digamos. O lo de ian fue una excepcion que confirma la regla o realmente, en estos ya encuentra lo que busca ahora y ya le va bien porque para un rato este tiene que estar estupendo. Ella se lo busca, y igual que la critique en verano ahora igo que tengo la sensacion de que ella ha intentado "portarse bien" publicamente. Ahora, ella podria haberle dicho a este tipo que quitara esa foto y no lo ha hecho, asi que... Si ella no se respeta (eso si luego va de digna con quotes de merecerse y bla bla bla), no voy a ser yo la que se cabree por ella. Si esto es lo que le va, yo no tengo nada mas que decir.

15/04/2014 20:33
El error esta en pensar que ella busca algo mas por lo que fue con Ian.Ella ya en la fiesta de disfraces con el vestido de tigresa iba enseñando las tetas, si esta claro que le gusta que la miren. Sabe que esta buena y le encantaque se lo recuerden.

15/04/2014 21:08
es que realmente no creo que busque algo más, y igual me equivoco, pero cuando se busque a un novio serio, no espejismos a lo derek, será otro tipo de tío. Esto le va bien para lo que quiere ahora, y ya está. Tampoco es una decisión criticable, se los podría buscar con algo de cerebro ya que está, pero suele ser incompatible con el perfil.

15/04/2014 21:18
dioss el traje de tigresa..es q la verdad son muchas ya...no la tratemos de ingenua...q sabe bien lo q se hace¡¡¡

15/04/2014 21:23
por eso digo, que eso de indignarse y el hastag y… no, ósea, ella permite y elige esto indirectamente, pues ya está. Yo no me voy a enfadar por ella cuando ella no está haciendo nada que me haga pensar que le disgusta. Y eso que esto, es un mal menor comparado con el verano pasado, al menos esto no ha venido directamente de ella, pero bueno, en esencia seguimos ahí mismo y yo ya me he cansado de indignarme… Para que? ella es así y bien podría decirnos "si no os gusta…dejad de seguirme" con toda la razón del mundo xD la culpa es nuestra por esperar, como dice sergio, otra cosa por sus actuaciones en el pasado. La gente cambia y a mi este cambio no me mola, pero es mi problema.

15/04/2014 21:32
A ver que yo no pienso que con el crío este tenga algo serio! Faltaría más! No es más que un rollo esporádico... y me parecería perfecto, si solo fuera eso. Ella está en su derecho de salir con quien quiera y acostarse cuando quiera y con quien quiera.
El dejar que un hombre (si se le puede llamar así) la trate así... Eso es lo decepcionante. Y es lo que no puedo ni pienso perdonarle. Ella sabrá pero a mí me acaba de perder como fan. Como fan de su persona, de la Nina que era ejemplo de mujer luchadora, independiente, interesada en colaborar con causas solidarias... Fan de ella como actriz es cosa aparte.
Si rectifica pues ya veremos...
Pero para tener un rollo no tienes que rebajarte a ser objetivizada!! Digo yo que habrá más hombres dispuestos a acostarse con ella y que no la traten como solo un cuerpo bonito... Porque ella no lo es, es mucho más que eso. Lo ha demostrado muchas veces. Y dejar que un estúpido bromee con lo contrario... pues es de no valorarse lo suficiente. Y ya digo, decepcionante.
En fin, que creo que tiene candidatos suficientes como para rebajarse a aguantar a semejante payaso. Y que no lo mande a paseo y le cante las cuarenta... Para mí es lo que deja mucho que desear.
El dejar que un hombre (si se le puede llamar así) la trate así... Eso es lo decepcionante. Y es lo que no puedo ni pienso perdonarle. Ella sabrá pero a mí me acaba de perder como fan. Como fan de su persona, de la Nina que era ejemplo de mujer luchadora, independiente, interesada en colaborar con causas solidarias... Fan de ella como actriz es cosa aparte.
Si rectifica pues ya veremos...
Pero para tener un rollo no tienes que rebajarte a ser objetivizada!! Digo yo que habrá más hombres dispuestos a acostarse con ella y que no la traten como solo un cuerpo bonito... Porque ella no lo es, es mucho más que eso. Lo ha demostrado muchas veces. Y dejar que un estúpido bromee con lo contrario... pues es de no valorarse lo suficiente. Y ya digo, decepcionante.
En fin, que creo que tiene candidatos suficientes como para rebajarse a aguantar a semejante payaso. Y que no lo mande a paseo y le cante las cuarenta... Para mí es lo que deja mucho que desear.

15/04/2014 21:52
es que si nos ponemos a hacer un análisis psicológico en base a lo que llevamos visto… podríamos hacer aquí una tesis, y seguramente estaríamos muchos de acuerdo en muchos puntos… pero en fin.

15/04/2014 22:39
Ire, entiendo que esto haya sido el detonante, pero ni mucho menos es la primera vez que vemos a Nina no respetarse a si.misma. Es cuando decia lo de "algo mas" Atuncito. Si algo siempre me gusto de Nian es, mas alla de ser guapps de narices, ambos parecian querer ser mucho maa que dos caras bonitas. La ISF, lo de RYOT, las causas de Nina... y siempre apoyandose. Hasta el verano pasado, Nina no me parecia que fuese eso, una mas, que llama la atencion por lo facil, vee lo buena que esta. Ya cuando se hizo la foto en bikini con los cachas en la pose esa me parecio dantesco, amen de las piruetas y las multiples fotoa de sus vacas (siempre en bikini). Lo del vestido de tigresa otro ejemplo... Hace tiempo que Nina dejo de marca cualquier diferencia con un Pattinson, un Justin Bieber o una Selena Gomez.

15/04/2014 22:57
Joe la tarde que mas animado esta esto y voy y me lo pierdo jaja la pena es el motivo por lo que esta activo...
Ahora os leo !!!
Ahora os leo !!!

15/04/2014 23:34
Yo la verdad que no veo esto comparado con nada anterior....Osea, en vacaciones...mas allá de las teorías que cada uno tenga de pq hacia lo que hacia jaja que eso es terreno pantanoso jaja el hecho de que suba fotos en bikini a mi no me parece mal, mas que nada...pq nunca me las he tomado como que lo haga para exhibirse...obviamente Nina es muy guapa y ella lo sabe jaja pero no se, yo nunca las tome como eso...En este caso para mi es diferente, pq la intención del tío es muy clara, y que Nina se preste me jode bastante...pq si la foto sigue, para mi es que se ha prestado...mas explicación no hay, sino la quitaría...acaso no quito ella la de Paul y Phoebe bailando borrachos cuando todo el mundo ya la había visto? jaja entonces, a parte de la foto...el mensaje es asqueroso...y hace que precisamente solo se la vea como un cuerpo...cuando ella siempre ha querido ser mas que eso...y encima el tío sugiriendo cosas eso es lo que menos me gusta...eso es lo que me dice que mucho no se respeta...pq si consiente estas cosas sin pensar la que se va a liar y tal...y ya si te pones a mirar las quotes de merecer esto y lo otro y tal..pues acabas negra jajaja pero bno, como dijo Laia si a ella no le disgusta, casi que perdemos el tiempo enfadandonos...y mas cuando muchas dobrevic están haciendo tt justicia para Nina, que me parece ridículo...Yo estoy en un punto, en el que no se muy bien como es ella o como pillarla...antes yo pensaría que la foto no le gustaría, pero ahora mismo...creo que hasta se ha echado unas risas con lo que ha suscitado...viendo como son las amigas y las risas que se echaron ayer con el whereisnina...pues me lo imagino...Igual no vamos, pero no se...yo ya no se quien es quien jaja Y que nadie me culpe por ser mal pensada jaja pero es que joe...uno ya no sabe..pq es drama tras drama...y cada cosa supera a la anterior...Ojala y que no sea así...

15/04/2014 23:43
Y ese quien es ahora,otro de los australinos no? por lo que veo siguen con coñas,esto para ellos es una coña,y Nina sigue ahi bailandoles el agua, una leche se va a lejar, que mal como se esta equivocando de verdad, manda huevos,narices y de todo que seguramente vaya a seguir con esta gentuza como si nada despues de la fotito...
Si esq la foto tiene mas de 1000 comentarios la mayoria poniendo verle al australiano y con razon, Nina lo ha tenido que ver si o si...
PD:todavia no estoy al dia eh jaja ya luego me explayaré agusto,aunque creo que ya lo habeis dicho todo,asiq lo mismo es mas facil suscribiros jaja
Si esq la foto tiene mas de 1000 comentarios la mayoria poniendo verle al australiano y con razon, Nina lo ha tenido que ver si o si...
PD:todavia no estoy al dia eh jaja ya luego me explayaré agusto,aunque creo que ya lo habeis dicho todo,asiq lo mismo es mas facil suscribiros jaja

15/04/2014 23:49
Y ese quien??? Amigo de ellos o algo por el estilo?
Yo de Nina ya no voy a decir nada ya mucho se ha dicho, solo que yo de ella no espero que sea mas la joven actriz que da ejemplo, y es mas que una cara bonita.
Yo de Nina ya no voy a decir nada ya mucho se ha dicho, solo que yo de ella no espero que sea mas la joven actriz que da ejemplo, y es mas que una cara bonita.

15/04/2014 23:52
Ese es yo no se si socio de el o solo amigo, pero vamos que cuando Nina fue a Australia este estaba, y tb fue el de los comentarios del facetime aquel...no se si os acordáis, vamos un amigo de ambos
Pero vamos si no entiendo mal, lo que dice es que se han echado las risas por teléfono..bno que ha sido una llamada divertida...casi tanto como los comentarios...vamos que siguen con el cachondeo...lo que quiere decir que...les importa tres pepinos vamos jaja y si fueran un poco inteligentes, viendo como esta el asunto...pa que meter mas leña...pero de inteligencia andan todos cortitos jaja
Nina por supuesto que lo ha visto...vamos que ha entrado en tt y en ig...lo mismo el Australiano aun no se ha ido...pq en el sitio ese donde estén con las botas el estaba...así que...ni idea
Pero vamos si no entiendo mal, lo que dice es que se han echado las risas por teléfono..bno que ha sido una llamada divertida...casi tanto como los comentarios...vamos que siguen con el cachondeo...lo que quiere decir que...les importa tres pepinos vamos jaja y si fueran un poco inteligentes, viendo como esta el asunto...pa que meter mas leña...pero de inteligencia andan todos cortitos jaja
Nina por supuesto que lo ha visto...vamos que ha entrado en tt y en ig...lo mismo el Australiano aun no se ha ido...pq en el sitio ese donde estén con las botas el estaba...así que...ni idea