Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

15/04/2014 13:47
Muy desafortunado todo la verdad: en primer lugar el impresentable del australiano ese que yo no se ni quién es!! la foto y sobre todo la frasecita que la acompaña. En fin... un despropósito!
Sólo nos queda confiar en que Nina le haya echado una buena bronca y se de cuenta de que se tiene que alejar de ese tipo (lo de las bromas por instagram o las fotos con sus amigas no me parece tan criticable la verdad, pero el "amiguete"este se ha pasado demasiado!) la pena es que nunca sabremos lo que opina ella o lo que le ha dicho o consentido al tipejo ese porque como ya habéis dicho la foto ya la ha visto todo el mundo y no tendría demasiado sentido quitarla a estas alturas...
Alguien sabe como es el instagram del individuo ese por cierto?me gustaría ver lo que comenta la gente en la foto porque a saber!!
Sólo nos queda confiar en que Nina le haya echado una buena bronca y se de cuenta de que se tiene que alejar de ese tipo (lo de las bromas por instagram o las fotos con sus amigas no me parece tan criticable la verdad, pero el "amiguete"este se ha pasado demasiado!) la pena es que nunca sabremos lo que opina ella o lo que le ha dicho o consentido al tipejo ese porque como ya habéis dicho la foto ya la ha visto todo el mundo y no tendría demasiado sentido quitarla a estas alturas...
Alguien sabe como es el instagram del individuo ese por cierto?me gustaría ver lo que comenta la gente en la foto porque a saber!!

15/04/2014 13:52
xirima, con que pongas (instagram julian tobias) te sale, debe además estar muy frecuentado.

15/04/2014 14:08
Es que si la foto en si tmp es pa tanto...tendría un pase...si fuera en otro contexto...lo peor son los comentarios...dice muy poco de el como persona...dar a entender cosas sean o no sean...eso no se hace, ni tratándose de Nina ni de nadie...eso es algo que no puedo soportar de los tíos, este seguro que es el típico que farda con los colegas de las modelos a las que se liga con todo lujo de detalles...si le gusta este chico y su manera de ser...es que se quiere bien poquito...ademas que joe recuerdas las quotes que pone...que son en plan...que le gustan los hombres caballerosos...y este no es precisamente ejemplo de eso jaja

15/04/2014 15:22
Yo no me.enfado me da mucha pena, ver que la foto sigue ahi como si nada, saber que nina se mezcla con esta clase de gente y no solo el gilipollas este, toda la chupipandi en general para mi deja mucho que desear... todo da mucha pena y ya este ha sido el colmo, ya se que nos teniamos que haber acostumbrado ya despues del verano pasado y todo, pero a mi estas cosas me dan pena...
Espero por el bien de nina que la foto se borre, que el tipo este la borrre de instagram porque no se habla de otra cosa, y si la imagen sigue ahicomo sigue desde luego la imagen de nina va a ir a peor de lo que ha ido ya, porque nina seguro que ha visto la foto, y ahi sigue, ni digo mas... hay que yener mas cabeza... y parece que ultimamente entre esro y las gracias riendose de los fans yo ya no se que mas puede ir a peor de verdad....
Espero por el bien de nina que la foto se borre, que el tipo este la borrre de instagram porque no se habla de otra cosa, y si la imagen sigue ahicomo sigue desde luego la imagen de nina va a ir a peor de lo que ha ido ya, porque nina seguro que ha visto la foto, y ahi sigue, ni digo mas... hay que yener mas cabeza... y parece que ultimamente entre esro y las gracias riendose de los fans yo ya no se que mas puede ir a peor de verdad....

15/04/2014 15:30
Ala no sabia lo de la pistolita y el packing, que fuerte...de mal en peor vamos, esto ya es...en fin super de acuerdo con todo lo que haneis dicho, y me jode mucho pero mucho que la foto siga en el mismo sitio,porque eso significa que Nina lo ha permitido, y eso me decepciona mucho...

15/04/2014 15:37
querra mostrar a alguien...q es apetecible... q esta buena....q es guay....divertida....la molara q digan eso de ella...es q no se....me resulta incomprensible....

15/04/2014 15:47
Ya lo decía yo antes la foto sigue ahí, el no la quita y Nina ya debe haberla visto. Que horror que la gente involucre a Ian y a Michaela, eso es irrespetuoso para ellos, es lo mismo que hicieron con las fotos de Nina en Cancun, que pueden hacer ellos, Nina es una mujer adulta, que toma sus decisiones y elige a sus amistades.
El tipo es un asco, poco evolucionado que no respeta a la mujer y la ve como un objeto, si. Pero lo que lo hace mas idiota es que lo haga publico, que no se guarde su machismo y su pensamiento poco evolucionado. Ademas lo hace con su amiga que es famosa y que tiene fans siguiendo cada paso que da, que ademas en estos días ha intentado cuidar su imagen o eso creíamos.
No se si Nina tendrá algo con este troglodita o serán solo amigos, lo que se es que estas amistades son como una bacteria que se la van comiendo poquito a poco, lo peor es que ella no hace nada para cambiarlo.
El tipo es un asco, poco evolucionado que no respeta a la mujer y la ve como un objeto, si. Pero lo que lo hace mas idiota es que lo haga publico, que no se guarde su machismo y su pensamiento poco evolucionado. Ademas lo hace con su amiga que es famosa y que tiene fans siguiendo cada paso que da, que ademas en estos días ha intentado cuidar su imagen o eso creíamos.
No se si Nina tendrá algo con este troglodita o serán solo amigos, lo que se es que estas amistades son como una bacteria que se la van comiendo poquito a poco, lo peor es que ella no hace nada para cambiarlo.

15/04/2014 15:55
Me acabo de enterar y mientras mas os leo mas enferma me pongo, teneis toda la razon ¿que le vera a a este tio? me da mucha rabia porque Nina habia intentando pasar el fin de semana lo mas discreta posible y que por este individuo esten molestando a su madre y a Ian..tiene tela.
Yo estoy segura que Nina cortara toda relacion con el, si en estos meses ha sido como si no existiera, se han visto porque tenian planes de antes. Pero dudo que Nina le siga el rollo.
Yo estoy segura que Nina cortara toda relacion con el, si en estos meses ha sido como si no existiera, se han visto porque tenian planes de antes. Pero dudo que Nina le siga el rollo.

15/04/2014 15:57
Yo no creo que tengan nada serio, se daran una alegria cada vez que se ven y punto.... pero vamos que es lo que dices naty, la foto sigue ahi y nina ya ha tenido que enterarse, yo pense que decepcion ya no iba a sentir, pero esto decepciona y mucho... y que nina lo permita ya es para ver y no creer, en fin, ella sabra que gana juntandose con estos personajes, que siga que todo esto no.la puede beneficiar mas...
Y a ian que lo dejen fuera de esto, que ya de por si flipara con esto para que encima metan el dedo en la llaga bombardeandole a tweets... que le dejen tranquilo porque el no tiene nada que ver en esto, aunque estoy segura que esto le tiene que dar pena verlo, como a todos... pero el habiendo estado con ella pues mas, en fin, ella sabra...
Y a ian que lo dejen fuera de esto, que ya de por si flipara con esto para que encima metan el dedo en la llaga bombardeandole a tweets... que le dejen tranquilo porque el no tiene nada que ver en esto, aunque estoy segura que esto le tiene que dar pena verlo, como a todos... pero el habiendo estado con ella pues mas, en fin, ella sabra...

15/04/2014 16:03
Borrar la foto no altera el producto.
Si lo quita no sabremos si lo quito porque Nina se lo pidió o incluso alguien cercano a ella, no sabremos si lo quito por los comentarios o se dio cuenta de lo que hizo.
(Que creo para él es una broma, a su estilo claro!)
Si no lo borra no sabremos si igual alguien le dijo algo en plan poniéndole en su lugar, si alguien incluso le dio el permiso de subirlo o si lo mantienen por idiota, despecho o lo que sea.
El daño está hecho, la imagen de Nina es la que se ve afectada, la foto se borra, pero la memoria no y este fandom tiene muy buena memoria.
Capaz Nina le dice algo al Julian, le pide disculpa y todo queda ahí... Porque ya el daño está hecho.
Donde estará Nina? (where's Nina? Lol(?) )
porque la imagen del eclipse lo subió a la hora en el que ocurrió en mi país... En LA a esa hora no podría ser por el horario...., alguien le envió la foto o era en Atlanta o Louisiana... Y ahí ya me hace preguntar de a que hora fue realmente la foto del tipo este, incluso si ella estaba con él o cerca de él cuando lo subió.
El contexto de esa etiqueta es "tiene buen culo" pero tomando todo en sí es como se toma mal.
Y no creo que Nina quiera demostrar a nadie de esa forma lo "bien que está"... Ni siquiera necesita demostralo.
En fin.... No pidan a derek jajajajaja que él es un fck busca atención también, aún eso sí, hay una pequeñisssssima línea entre uno y otro.... Mira que lo digo yo jaja
edito: sí.. Creo que pudo ver desde LA.
Si lo quita no sabremos si lo quito porque Nina se lo pidió o incluso alguien cercano a ella, no sabremos si lo quito por los comentarios o se dio cuenta de lo que hizo.
(Que creo para él es una broma, a su estilo claro!)
Si no lo borra no sabremos si igual alguien le dijo algo en plan poniéndole en su lugar, si alguien incluso le dio el permiso de subirlo o si lo mantienen por idiota, despecho o lo que sea.
El daño está hecho, la imagen de Nina es la que se ve afectada, la foto se borra, pero la memoria no y este fandom tiene muy buena memoria.
Capaz Nina le dice algo al Julian, le pide disculpa y todo queda ahí... Porque ya el daño está hecho.
Donde estará Nina? (where's Nina? Lol(?) )
porque la imagen del eclipse lo subió a la hora en el que ocurrió en mi país... En LA a esa hora no podría ser por el horario...., alguien le envió la foto o era en Atlanta o Louisiana... Y ahí ya me hace preguntar de a que hora fue realmente la foto del tipo este, incluso si ella estaba con él o cerca de él cuando lo subió.
El contexto de esa etiqueta es "tiene buen culo" pero tomando todo en sí es como se toma mal.
Y no creo que Nina quiera demostrar a nadie de esa forma lo "bien que está"... Ni siquiera necesita demostralo.
En fin.... No pidan a derek jajajajaja que él es un fck busca atención también, aún eso sí, hay una pequeñisssssima línea entre uno y otro.... Mira que lo digo yo jaja
edito: sí.. Creo que pudo ver desde LA.

15/04/2014 16:09
claro cris...por eso digo q no lo entiendo...es q son cosas q en privaado pueden hacer gracia-....pero la especulacion a la q da lugar la tonteria de la foto y el comentario...no entiendo el beneficio q puede tener....la imagen publica hay q cuidarla...y entiendo q una se tiene q hacer respetar....y yo...como persona madura q soy...no lo entiendo...pero oye...q yo como ire¡¡¡¡paso de tomaso....

15/04/2014 16:20
Pues yo lo primeto qur que le diria si me entero de esto e hizo la foto sin mi consentimiento es "haz el favor y borrala" , pero vamos ya me queda claro que si no la ha borrado ya me extraña que lo vaya a hacer...
Nina sabe muy bien con que clase de gente se relaciona, ya veremos que pasa con el australiano, aunque supongo que ya se habra pirado a australia y nina a donde este ahora mismo... ya verwmos que pasa pero si chris coincido contigo en que la imagen ya esta perjudicada... ya pocas justificaciones puede haber...
Nina sabe muy bien con que clase de gente se relaciona, ya veremos que pasa con el australiano, aunque supongo que ya se habra pirado a australia y nina a donde este ahora mismo... ya verwmos que pasa pero si chris coincido contigo en que la imagen ya esta perjudicada... ya pocas justificaciones puede haber...

15/04/2014 16:26
A mi tb me resulta incomprensible la verdad...jaja Nina ya es guapa, ya es divertida, ya esta buena...con solo tener ojos en la cara...vamos no hace falta dar constancia de ello jaja lo que pasa es que subiendo una foto de su culo, mas el mensajito...la esta tratando como eso, y Nina siempre se ha ocupado de que se la vea como mucho mas que un cuerpo y una cara bonita....entonces si sus propios amigos hacen esto...no se...y bueno en privado si les hacen gracia este tipo de bromas, pues oye...pero en publico, yo no se...el chico esta claro que quería marcar territorio o algo así, vamos que quedara claro que estaba con el...pero no se Nina en donde queda en esto...Yo la verdad que no creo que corte ninguna relación sea la que sea con este chico por esto...es la pena...pq es que se le ve la intención desde km...la vemos todos menos ella jaja
Pues Chris yo creo que si seria bueno que quitara la foto...aunque la memoria esta claro, pero de esa manera lo primero que se te vendría a la cabeza es que Nina le ha dicho que la quite...al menos demostraría algo eso, no se, creo yo...
Pero vamos que no creo que la quite...de no haberlo hecho ya jaja
Pues Chris yo creo que si seria bueno que quitara la foto...aunque la memoria esta claro, pero de esa manera lo primero que se te vendría a la cabeza es que Nina le ha dicho que la quite...al menos demostraría algo eso, no se, creo yo...
Pero vamos que no creo que la quite...de no haberlo hecho ya jaja

15/04/2014 16:43
´´Yo estoy segura que Nina cortara toda relacion con el, si en estos meses ha sido como si no existiera, se han visto porque tenian planes de antes. Pero dudo que Nina le siga el rollo. ´´
Esyaba creo que eso esperamos tod@s, porque desde luego si sigue la relacion de lo que sea(me da igual amigo,colega,amigo con derecho a, me da igual lo que sea) con este tipo, dirá muy poquito de ella y seria una decepcion bastante grande
Esyaba creo que eso esperamos tod@s, porque desde luego si sigue la relacion de lo que sea(me da igual amigo,colega,amigo con derecho a, me da igual lo que sea) con este tipo, dirá muy poquito de ella y seria una decepcion bastante grande

15/04/2014 16:48
Yo lastimosamente creo que Nina no va a dejar de tener una relacion (la que sea que tenga) con este engendro de Kanguro. Yo me pregunto si esa foto y comentario fueron las maneras mas sutiles que encontró para anunciar que tiene algo con Nina o solo se le ocurrió esa broma...

15/04/2014 17:50
bueno yo a falta de pruebas le sigo concediendo el beneficio de la duda a Nina, puedo saber mas o menos como es ella, por el tiempo que la sigo y para mi por lo menos es la misma Nina de hace 3 años o 1, sólo que en distinta etapa de su vida, pero no quiero entrar en el bucle.
Pero del individuo este, sólo se que tiene mucha pasta, hay una foto en su IG, que está en un yate, con 10 de edad y dice "mi mamá y la niñera" eso de entrada me dice que es un niño mimado, que se codea con gente con mucha pasta y chonis del mismo calibre, por lo tanto el está acostumbrado a tratar con ese tipo de mujeres, que lo único que les importa es tener un físico perfecto e ir de fiesta en fiesta, Nina no es así y creo que en el fondo todas lo sabéis.
No sabemos si Nina le ha pedido que quite la foto y a él no le ha dado la gana, por que seguro que está acostumbrado a hacer lo que se le pone en los mismísimos, desde luego el toque si le debe haber tenido, puesto que quitó la pistolita de las narices.
La foto la puso a las 8 de la tarde hora de California, vamos que a lo mejor no le dijo nada a Nina y ella no se enteró, pero con lo aficionada que es a las redes sociales, lo veo raro, quiero decir con esto, que algo si ha pasado, por que están "todas calladas como p...."
Creo que Nina cuando a puesto los twit sobre el eclipse (eso es muy Ian), estaría como dice Chris en ATL, o en Luisiana, que el eclipse empezaba a la 01:30 en la costa este, vamos que creo que ya no estaba en LA, y el dijo el día que llegó que se quedaría una semana, por lo tanto ya veremos que pasa en los próximos días. Y sigo sin creerme que sea un rollete de una noche, yo sigo teniendo estima por Nina, no la veo con semejante mamarracho, lo mismo que no la veía con el pota.
Pero del individuo este, sólo se que tiene mucha pasta, hay una foto en su IG, que está en un yate, con 10 de edad y dice "mi mamá y la niñera" eso de entrada me dice que es un niño mimado, que se codea con gente con mucha pasta y chonis del mismo calibre, por lo tanto el está acostumbrado a tratar con ese tipo de mujeres, que lo único que les importa es tener un físico perfecto e ir de fiesta en fiesta, Nina no es así y creo que en el fondo todas lo sabéis.
No sabemos si Nina le ha pedido que quite la foto y a él no le ha dado la gana, por que seguro que está acostumbrado a hacer lo que se le pone en los mismísimos, desde luego el toque si le debe haber tenido, puesto que quitó la pistolita de las narices.
La foto la puso a las 8 de la tarde hora de California, vamos que a lo mejor no le dijo nada a Nina y ella no se enteró, pero con lo aficionada que es a las redes sociales, lo veo raro, quiero decir con esto, que algo si ha pasado, por que están "todas calladas como p...."
Creo que Nina cuando a puesto los twit sobre el eclipse (eso es muy Ian), estaría como dice Chris en ATL, o en Luisiana, que el eclipse empezaba a la 01:30 en la costa este, vamos que creo que ya no estaba en LA, y el dijo el día que llegó que se quedaría una semana, por lo tanto ya veremos que pasa en los próximos días. Y sigo sin creerme que sea un rollete de una noche, yo sigo teniendo estima por Nina, no la veo con semejante mamarracho, lo mismo que no la veía con el pota.

15/04/2014 18:05
Perdon pero es que alguien necesitaba que viniera este engendro a mostrarnos que nina es guapa?
Esto es un asco de principio a fin y creo que ninguna mujer merece algo asi, ni siquiera si da pie a ello,esos comentarios asquerosos solo demuestran la clase de basura que el es,sin duda el dinero no hace a la persona.
Yo ya hace mucho que me decepcione de nina,pero eso no hace que no me de pena ver la forma en la que se degrada.
Y no Ian no tiene nada que ver en esto,solo es inevitable comparar al menos para mi y seguire por siempre sin entender como se puede cambiar lo mas por lo menos.
Esto es un asco de principio a fin y creo que ninguna mujer merece algo asi, ni siquiera si da pie a ello,esos comentarios asquerosos solo demuestran la clase de basura que el es,sin duda el dinero no hace a la persona.
Yo ya hace mucho que me decepcione de nina,pero eso no hace que no me de pena ver la forma en la que se degrada.
Y no Ian no tiene nada que ver en esto,solo es inevitable comparar al menos para mi y seguire por siempre sin entender como se puede cambiar lo mas por lo menos.

15/04/2014 18:27
Que ha quitado la pistolita?? Pues vaya chorrada, sin la pistola el mensaje no deja de ser asqueroso y la foto lo mismo, asi que puesto a quitar la pistola que hubiera quitado todo, aunque claro, se creerá muy guay y muy gracioso teniendo sus minutos de gloria en las redes sociales y no querrá, en fin, para que repetirme...
Yo es que no puedo ni comparar a este personaje con ian, es que la comparación ya no tiene sentido, y que este tenga la misma edad de ian, quien lo diría...
Edito: lo que deciais antes de derek, mira que yo no le soportaba, pero no llegó a esto tampoco, fue un aprovechado de la situación que montó guerra en twitter pero no subió cosas de este tipo, yo creo que hay mucha diferencia entre uno y otro, aunque este también querrá pillar publicidad claro... Y mira que derek ya dejo el listón demasiado bajo y le pusimos verde, pero este lo ha rebajado todavia mas...
Yo es que no puedo ni comparar a este personaje con ian, es que la comparación ya no tiene sentido, y que este tenga la misma edad de ian, quien lo diría...
Edito: lo que deciais antes de derek, mira que yo no le soportaba, pero no llegó a esto tampoco, fue un aprovechado de la situación que montó guerra en twitter pero no subió cosas de este tipo, yo creo que hay mucha diferencia entre uno y otro, aunque este también querrá pillar publicidad claro... Y mira que derek ya dejo el listón demasiado bajo y le pusimos verde, pero este lo ha rebajado todavia mas...

15/04/2014 18:32
Patri, da igual que quite la pistola o que quite el mensaje entero, el daño está hecho como dice el refrán "piedra suelta no tien vuelta", pero si no le dicen nada no quita ni la pistola, que a mi personalmente me ha dado la sensación de que comparaba el culo de Nina con una pistola.
Yo no hablado de Ian, están a siglos luz el uno del otro.
EDITO: "con una pistola" no con una diana.
Yo no hablado de Ian, están a siglos luz el uno del otro.
EDITO: "con una pistola" no con una diana.

15/04/2014 19:56
Nina le ha dado me gusta a la foto...así que a ella ya sabemos que le ha parecido bien jajaja en fin...pa que decir mas...si a ella misma le gusta pues nada, a seguir asi jaja

edit: Eso lo he visto en twitter, a mi no me sale, pq normalmente los me gusta de Nina me desaparecen del ig...asi q no estoy del todo segura si es su cuenta realmente...o es alguna fan...

edit: Eso lo he visto en twitter, a mi no me sale, pq normalmente los me gusta de Nina me desaparecen del ig...asi q no estoy del todo segura si es su cuenta realmente...o es alguna fan...