Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

14/04/2014 23:43
venga, que vamos todas detrás del gif de ire jajajajajajaa

14/04/2014 23:47
Ademas que asi en fila y a peloton, me parto solo de imaginarlo jajajaja

14/04/2014 23:49
jajajaja sí hay que ir a nadar entre tiburones, se va 
¿Casarse con un tiburon? jajaja eso ya sería un poco exagerado, hasta para Ian! Además no creo que Moke lo aceptara ;)

¿Casarse con un tiburon? jajaja eso ya sería un poco exagerado, hasta para Ian! Además no creo que Moke lo aceptara ;)

14/04/2014 23:58
Jajajajaja yo que se oye,como es tan amante de los animales, y como solo se ve en el tweet tuburon en el enlace pues te juro que es lo primero que pensé ,estoy muy mal jajajajajaja

14/04/2014 23:59
jeeje los animalitos son los únicos q lo entienden¡¡¡¡

15/04/2014 00:12
Nosotras tambien Ana,nosotras tambien, sino que venga y lo compruebe jaja

15/04/2014 00:24
muchas dispuestas hay...`a las pruebas me remito....pobre paul...

15/04/2014 00:25
me parto con la del globo amarillo...jajaj

15/04/2014 05:53
Te pegas madrugon,te despiertas y ves esto...que clase tiene el australiano
con esto ya se ha encargado de dejarlo clarito,yo flipo de verdad...por supuesto tambien siguiendo la "super coña" de la piños

SHE'S DEFINITELY PACKING (icono pistolita...) #JunkInTheTrunk #WheresNina

SHE'S DEFINITELY PACKING (icono pistolita...) #JunkInTheTrunk #WheresNina

15/04/2014 06:00
Perdon pero asco es lo unico que se me viene a la cabeza despues de ver esta foto,este fulano es de lo peor pero parece que esto es lo que le gusta a nina ahora, yo no puedo entender que despues de estar con un HOMBRE como Ian se pueda pasar a estar con esta basura.

15/04/2014 06:05
Esto es una cerdada y una falta de respeto increible, vamos tu lo has dicho basura...el tio este se acaba de describir el solito...Totalmente de acuerdo, a mi no me entra ni me entrará en la cabeza como despues de estar con IAN, puede pasar a estar o juntarse con...eso. Nina quien eres y que has hecho con la verdadera Nina, en serio!!!abre los ojos ya por favor, a esta chica las malas influencias es que peor no le pueden ir, porque claro el (no me sale ni nombre para llamarle al asutraliano,solo se me vienen tacos a la cabeza,asiq me voy a callar) tendrá el consentimiento de Nina para haber subido esa foto tan respetable....

15/04/2014 06:06
WTF??? Que tiene Nina en la cabeza? jamas me lo explico y que le pasa a este tipo... Cero clase, que ASCO no hay otra palabra. Pues ellos en esto que da vergüenza e Ian en esto.
http://instagram.com/p/myakgaqJxg/
Se lee como melancólico... o me parece
http://instagram.com/p/myakgaqJxg/
Se lee como melancólico... o me parece

15/04/2014 06:19
Como puede rebajarse asi ella,esta cosa no sirve ni como amigo ni nada.Es que no entiendo que despues de Ian que es todo un caballero, siempre protector y que a mi parecer la trataba como una reina se pueda pasar a esto, hombre solo porque lleva pantalones.

15/04/2014 06:23
Amén Nuchylu !

15/04/2014 06:26
Pues si poco hombre es lo que es... Es que no me explico como Nina se presta para eso... Uy es que ese tipo me dio mala espina desde siempre. Asco, no se como alguien pasa de Ian a ese troglodita objetivizador de mujeres...

15/04/2014 06:35
Quiero pensar que Nina ni si quiera lo sabe,porque como se haya prestado para la foto o dado el consentimiento para subirla al asqueroso este, ya si que apaga y vamonos...

15/04/2014 06:41
Es que si a Nina le hubiese molestado yo creo que ya este pelmazo la hubiese borrado. Ya con esto me Nian Heart ya no ve futuro, talvez alguna vez en un futuro lejano, pero a como veo las cosas todo en el futuro Nian pinta negro... Ya sabíamos que el verano iba a ser fatídico pero no irrespetuoso.

15/04/2014 06:42
No soy para nada fans de la foto. Se desubicado bastante el amigo éste, pero creo que fue hecho como "en broma" a su estilo y se le fue la pinza más allá.... Y más en el caso de Nina y en su situación, no va.
Cero beneficio en este punto, críticas negativas más para su imagen... Nada...
Y no sabemos si ella se presto o no, muy bien pudo él subirla y ya, si ya se pasó quitando la foto, haciendo ese pie de foto, bien pudo hacerlo todo a costa de ella.
Ella ha estado queriendo guardar su imagen más de lo que se puede de ahí la poca fotos que ha estado subiendo y él va y hace eso...
Y por favor esto no tiene nada que ver con Nian y menos con Ian, dejen a Ian tranquilo...
Y Nina es Nina... El desubicado creo para mi, es él, que no le respeta ni como amiga y famosa que es.
Nada más....
Cero beneficio en este punto, críticas negativas más para su imagen... Nada...
Y no sabemos si ella se presto o no, muy bien pudo él subirla y ya, si ya se pasó quitando la foto, haciendo ese pie de foto, bien pudo hacerlo todo a costa de ella.
Ella ha estado queriendo guardar su imagen más de lo que se puede de ahí la poca fotos que ha estado subiendo y él va y hace eso...
Y por favor esto no tiene nada que ver con Nian y menos con Ian, dejen a Ian tranquilo...
Y Nina es Nina... El desubicado creo para mi, es él, que no le respeta ni como amiga y famosa que es.
Nada más....

15/04/2014 06:50
Que lo va a borrar el pedazo de idiota este, si el debe pensar que es muy gracioso.Alguien puede creer q
ue este animal tiene la misma edad que Ian, es increible como el dia y la noche la diferencia.
ue este animal tiene la misma edad que Ian, es increible como el dia y la noche la diferencia.

15/04/2014 07:06
Bueno, venía todo bastante light, nos estaba faltando el australiano dando la nota.
La verdad es que no era partidaria para nada de la vida que lleva adelante este tipo, pero tampoco me importaba demasiado, ni siquiera para salir a opinar o especular en relación a él. Pero lo de hoy... Listo, no pudo dejar más en claro que clase de persona es.
Este tipo (porque no es digno ni de llamarlo "hombre") sobrepasó los límites.
Y nosotras nos preocupábamos por Derek Hough!!!!
La verdad es que no era partidaria para nada de la vida que lleva adelante este tipo, pero tampoco me importaba demasiado, ni siquiera para salir a opinar o especular en relación a él. Pero lo de hoy... Listo, no pudo dejar más en claro que clase de persona es.
Este tipo (porque no es digno ni de llamarlo "hombre") sobrepasó los límites.
Y nosotras nos preocupábamos por Derek Hough!!!!