FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
14/04/2014 16:22
Es que no me digáis...parece que tienen 12 años...y la piños pasa de los 30 jajaja mira lo q se dedica a rt...
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
A payasas no las gana nadie...cada día las soporto menos...
Patri610
Patri610
14/04/2014 16:26
Pues lo dicho, a ver si la piños deja de hacer el tonto y madura, que a este paso la dan los 40 y sigue como si tuviera 9, payasas a mas no poder de verdad, es que repatean a cualquiera....
Atun
Atun
14/04/2014 16:30
Es que de verdad… a mi me parece una falta de respeto tremenda. Que la gente es muy imbécil, de siempre, pero uno tiene que saber ser elegante y estar por encima de esas cosas. Porque a ti igual te la pela, pero esta gente sigue a tu amiga, y con las burlas estas no la estás beneficiando en absoluto… por favor, que tienen ¿Cuatro años? Retwittear esas paridas… que todas hemos hecho montajes chorras y nos hemos descojonado con los amigos, pero no a costa de cuatro pobres… es que veis? es esta actitud de "yo estoy por encima de ti y molo mogollón" que no me mola NADA.
Naty28
Naty28
14/04/2014 16:32
Pues con esto queda claro que esta niña tiene problemas, como se va poner en esas...?

De acuerdo los fans cansan, pero son los fans de su amiga y sea como sea le dan de comer, y bueno de mas esta decir que merecen respeto.

Y esas actitudes son las que cansan, las que proyecta Nina cuando esta con ella, así de chiquilla de colegio, que anda dando vueltas sin que nada importe, como si no hubiera mañana, eso es lo que contagia la insoportable de Riawna, ojala consiga novio rápido, y si es posible quede embarazada o algo que la aleje de la fiesta y de paso de Nina.
Atun
Atun
14/04/2014 16:45
todo se resume en una frase hecha muy simple… "donde no hay mata, no hay patata". Y ya.
pian
pian
14/04/2014 16:46
No Noe si lo de gracioso era en tono irónico, a mi para ser sincera me la trae al pairo lo que pongan yo como fan no me siento ofendida y si hubiese preguntado donde está Nina tampoco me sentiría ofendida, pero me parece una forma fácil de llamar la atención como la gente solo se fija en ellas y habla de ellas cuando están con Nina y en este caso Nina no ha estado con ellas pues eso, buscan atención así…

Las que han puesto eso son la piños y compañía no?? o Nina también??
kolina
kolina
14/04/2014 16:50
Vale se me ha borrado todo lo que habia escrito xD asiq nada que os suscribo a Carol y a Ana con lo de Ian, porque la verdad que visto asi teneis toda la razon, ya le pueden dar a Coachella xD Y suscribo a Laia,aqui con elementas estas, que de verdad que verguenza que tienen 30 tacos por favor, y esto beneficia a Nina 0, hora en que se hizo amiga de estas tipas de verdad,que asco, yo de verdad si fuera Nina y hasta Julianne xD huiria lo mas lejos posible de ellas
nian21
nian21
14/04/2014 16:58
Entendí tu ironía Carol jaja a mi es que me da mucha rabia...a parte de pq es una falta de respeto hacia los fans...es por eso que dices Laia, pq lo hacen de tal manera...como si estuvieran por encima de la gente, y tratan a los fans de su amiga de estúpidos, que muchos lo son...pero hay que saber estar, y estas nunca saben estar...ademas que no es la primera vez que pasa y ya cansan en su búsqueda constante de llamar la atención...creo que detrás de esto se esconde una gran envidia...ya les gustaría...
Lo que mas me jode es que lo que dices tu Naty, que Nina estando con ellas refleja exactamente la misma actitud y de lo que conocemos a Nina...sabemos que tiene mas en la cabeza que tonterías como estas...pero es que se lo pegan jaja ya he visto un comentario de Nina riéndose de la gracia...y no debería, si le hace gracia pues que se ria en privado...pero son sus fans, y sin fans no hay nada...los que se dedican a eso deberían saberlo mejor que nadie...
Maldita la hora desde luego que si Marta jajaja joder el coñazo que esta dando la puta chupipandi y lo que queda...Ojala que en la nueva peli se haga nuevas amistades y las mande a tomar vientos!!
kolina
kolina
14/04/2014 17:04
Muy de acuerdo Noe !!!!!

No me digas que Nina ha caido y ha contestado??? ves fatal,estas cosas fatal,esta claro que todo se pega...
Patri610
Patri610
14/04/2014 17:05
Es que hay mil maneras, esta wasap, twitter por esaje privado o en persona, como si no se hubieran visto para reirse de lo que las da la gana, tienen que hacerlo publico y cachondearse pues nada... y si nina ha caido en reir la gracia muy mal por su parte, me parece una falta de respeto a los fans que es por lo que esta ahi al fin t al cabo...

Mas quisiera la riawna llegarle a ian ni a la punta del pie vamos, nada mas que en saber estar las da 10000 vueltas y mas, que penoso...
Atun
Atun
14/04/2014 17:10
a ver, es que… aunque me duela… y siguiendo con el refranero español "dime con quien andas y te diré quien eres". Ya os digo yo, que servidora, a gente así no se acerca ni por muy enajenada que esté. También creo, esto es una opinión totalmente subjetiva y sobre la que seguramente me equivoque, pero por lo que he visto de ella, tengo la sensación de que Nina es una niña bastante influenciable, y en cuanto se acerca a ellas, debe ser que le sale la quinceañera que lleva dentro. Porque yo estas cosas las hacia en la secundaria, cuando iba con las chupiguays y nos creíamos las reinas del mambo… no ahora a los 25. Y ya empezó la coña con los hough, y nina les siguió la bola… y eso que creo que le han pegado un toque importante con el tema de su imagen pública, porque el cambio es notable en redes sociales, pero las otras no contribuyen mucho que digamos...
kolina
kolina
14/04/2014 17:12
Julianne tambien ha respondido...estaba leyendo los comentario, y en serio me da verguenza ajena el recochineo con el que contesta Riawna, y vamos la Morgan esa tampoco se queda atras, pero Riawna esq ya se pasa con recochineo a los fans de su propia clienta! Y vamos ya los iconitos ni te cuento,en serio que yo no entiendo como Nina se puede juntar con gente asi,y me joroba mucho eh, porque eso quiere decir que al menos cuando esta con ella será asi tambien con el rollo ese, y eso si que mo me mola nada

Por curiosidad Noe que no lo vi,que ha contestado Nina ?

Edito: ese era el dicho Laia que lo tenia en la punta de la lengua xD "Dime con quien andas y te dire quien eres" viene ni que pintado a esta situacion y como decia es lo que me joroba. Y en lo de influenciable,mas de acuerdo y mas verdad imposible !!!

Edito2: y no es exclusivo de la piños eh, que todas las demas estan igual con la "coña" y el recochineo, esto mas patetico imposible de verdad,de nuevo que verguenza...
nian21
nian21
14/04/2014 17:39
Nina no ha contestado nada, osea se ha reído solo...en la ultima foto de la piños, el primer comentario es el de Nina...
Si están todas con el cachondeo pero lo de Riawna roza lo patético ya...
Aunque la cosa no vaya conmigo pq yo no escribo en el tablón de esta mujer ni aunque me paguen jaja me duele que se rían así la verdad...y Nina...es que son sus propios fans...yo tb creo que es bastante influenciable...en todos estos meses ha quedado claro...ella sabrá...ya no puedo decir mas nada...
esto: https://pbs.twimg.com/media/BlMX70pCYAAjSX-.png
Naty28
Naty28
14/04/2014 18:00
Que pena que hagan la burla así de publica...

Nina con ellas es como una niña que copia a la hermana mayor, debería luchar por encontrarse, pero esta vez de verdad, no como ella dice, debería ver lo que hace cuando esta con las rubias.
Es una lastima verla así, antes tenia la imagen de mujer centrada, divertida, pero inteligente. Pero llegaron estas de la secta y se transformo. Escomo la teoría de el espejo lo que me digan que soy, eso soy. Así siento que esta Nina en este momento.

Ya estoy deseando que Nina se vaya a grabar la pelicula para ver si se toma un descanso de estas inmaduras.
esyaba
esyaba
14/04/2014 18:01
Segun os leo me imaginaba mensajes de fans intercalados entre ellas y riendose de ellos PERO NO lo que me encuentro en una conversacion entre las susodichas y para nada faltando el respeto a los fans PORQUE NO INTERVIENEN.

No veo nada malo en esto, de verdad.
Atun
Atun
14/04/2014 18:09
vale, puede que algunas seamos unas dramáticas y unas intensas de la vida… pero otras defendéis lo indefendible a veces eh…

No, no intervienen porque no están buscando una conversación con los fans, se están riendo del personal en la cara… que aun es peor. De verdad no ves nada malo en ello? pues que quieres que te diga… a ver, malo no, pero es una niñatada como la catedral de burgos de grande.

y el mono tapándose los oidos al lado del puño es fantástico, si señor.

edito otra vez: a decir verdad, lo más ofensivo es lo de la piños. Las otras le siguen el rollo, cosa que no me parece bien (y no es la primera vez que lo hacen, sobretodo la morgan esta), pero la que me repatea al leer es la piños. Así que ya van anunciando que esta noche tendremos dos mil fotos pataparribescas, o como? pues voy temblando ya...
Patri610
Patri610
14/04/2014 18:16
En fin... es que a veces parece que los demas vemos cosas donde no las hay cuando esto es un cachondeo en la cara de los fans como la copa de un pino, perp bueno, alla cada cual con su opinion...

A nina estas cosas no las benefician nada digais lo que digais y ella misma se echa puedras sobre su mismo tejado y esta no es la primera vez que sigue un cachondeo de este tipo... Si te quieres reir de los fans y ponerlos verdes o lo que quieras hazlo EN PRIVADO o cuando estes con ellas y ahi te cachondeas lo que quieras, con esto lo unico que consigue es perjudicarsey que los fans le cojan un asco a las chupiamigas que ni te cuento (por si los fans no las teniamos suficiente asco ya), eso es lo unico que consigue, alla ella, yo ya estoy cansada de tontadas de estas...
Atun
Atun
14/04/2014 18:21
a ver, conste que esta vez la actuación de Nina no me está pareciendo reprochable, en general… lo que fastidia es lo que decíamos con marta… que le van estas cosas que nosotras rechazamos cosa mala… pero bueno, eso es algo que ya veníamos asumiendo de hace tiempo ya.. y bueno, que siempre están con la misma gaita, la panda de hipócritas… porque bien que lo usan para darse bombo...
nian21
nian21
14/04/2014 18:30
esyaba los fans si intervienen, unos les ríen las gracias y otros no, pero en esa foto están recogidos solo los comentarios de ellas...A mi me parece muy feo, sobre todo lo de Ri + los iconos...eso no es wasap es publico pq todo el mundo lo lee,tmp es que sea algo grave...volvemos a los extremos jaja que a veces parece que no nos explicamos...pero a mi eso no me gusta, si a ti si pues fenomenal jaja
es que que haya gente que diga que es una coña entre ellas sin ninguna doble intención, ahí si que no jajaja que no somos tontos tmp
kolina
kolina
14/04/2014 18:33
Exacto Laia! vamos si esto tambien te parece bien Esayba apaga y vamonos,se estan chachondeandose del personal en toda su cara y recochineandose de ellos, y esq lo que decia son peor los iconitos que lo que dicen...

Habeis visto la respuesta este comentario de la piños,que sin duda es la peor esq que ascazo en serio

kattiekatt
@morganbeau you don't know who nina dobrev is OMG. she is the most flawless person you will ever come by. the moment you see her you will die

Yo no se si la chica esta estaba siguiendo la "coña" o directamente iba con toda su buena intencion y no conocia quien es Morgan(que es la que pregunta con la ironia que parto de risa vamos, de who's nina dobrev), diciedola quien es Nina, y va la piños y la suelta eso, sacado de mano, recochineo, carita de circunstancia sabelotodo y recochineo de nuevo...

http://instagram.com/p/mww-LaPj4q/?all_comments_on_ad

Edito: es que l@s que le rien la gracia,pues ya tambien lo dicen todo porque vamos,se ve bastante claro con la intencion con la que va todo el rollito where's nina

Edito2 : y Nina riendose tampoco me ha gustado nada, porque aunque ella no quiera se esta riendo de sus fans, aunque ella a lo mejor lo hiciera con la intencion de reirse de la "coña" de la otra pava
Anterior 1 2 3 4 [...] 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente