Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

14/04/2014 05:28
Parece ser que Ian estara en ChelseaLately el 24 de abril.(no me lo pierdo).
El niño se a estado divirtiendo ,porque esta es nueva creo:http://t.co/tNY7U4KKVS
El niño se a estado divirtiendo ,porque esta es nueva creo:http://t.co/tNY7U4KKVS

14/04/2014 05:33
Que bien !!!!! Ya es la segunda vez que va creo,que también fue Nina cuando su peli The Perks of...que tiempos aquellos
en fin...deseando verle!!!! Gracias por avisar!!!

14/04/2014 05:48
Bueno crei que el fin iba a estar peor, pero mejor todavia no bajo la guardia...
Que bien ver a Ian pasandolo bien... Y a Nina pues sana, o eso parece...
A cual Michae?l Trevino o Malarkey ???
Que bien ver a Ian pasandolo bien... Y a Nina pues sana, o eso parece...
A cual Michae?l Trevino o Malarkey ???

14/04/2014 07:57
Hombreee el australiano! Jajaja ya era hora de que apareciera xD si es que a mi realmente me da igual con quien esta o deja de estar... Bueno igual, quiero decir que tengo mas que asumido que tendra sus rollos y que tarde o temprano se echara novio y tal... Pero mientras no parece, prefiero vivir en la ignorancia sobre los affaires que puedan tener estos dos. Lo llevo mejor jajajaja la foto es raruna por la pose basicamente...
Y que bien lo de ian! Pero lo que decimos... Es otro rollo totalmente... Aun y asi me alegra verlo con amigos y pasandoselo bien!!
Y que bien lo de ian! Pero lo que decimos... Es otro rollo totalmente... Aun y asi me alegra verlo con amigos y pasandoselo bien!!

14/04/2014 10:17
Han borrado el video de vine que habéis subido

14/04/2014 10:46
Laia, el hecho de ir a Coachella o no coincido en que en si.mismo no quiere decir nada. pero si retrocedes un poco en el tiempo y ves los acontecimientos, entonces la cosa cambia. Si te fijas, las poses forzadas y bastante ridiculas/ostentosas suelen venir cuando esta de fiesta... que desde mayo pasaso es muy habitual. En cuanto al australiano, esta claro qhe es un rollo con el que se lo pasa bien cuando.se ven.
No he podido ver el streaming, pero siempre Ian ganandose a la gente. Es un crack.
No he podido ver el streaming, pero siempre Ian ganandose a la gente. Es un crack.

14/04/2014 11:49
Sergio porque piensas que el australiano es un rollo y no un amigo simplemente?

14/04/2014 11:52
Que amor que es con moke ahi y las cortinas no podianfaltar jajajajaj bueno me alegro que estuviera luego con amigos divirtiendose!!
Y del viceverso pues nada que voy a decir, ya estabamos tardando en verle bueno por lo menos no hemos tenido movida que es lo que yo queria, todo mejor de lo que yo esperaba y me alegro!!
Chris mucho animo a toda la gente de alli!!!
Y del viceverso pues nada que voy a decir, ya estabamos tardando en verle bueno por lo menos no hemos tenido movida que es lo que yo queria, todo mejor de lo que yo esperaba y me alegro!!
Chris mucho animo a toda la gente de alli!!!

14/04/2014 12:11
Bueno, por fin le encontré un defecto al caebragas, fuma puros, cosa que odio a muerte, tienen un olor horroroso, para mi gusto, aún así, soy incondicional y me tiene "enamorá" pero bueno quería encontrarle algo "malo" 
Esa foto es normal, como las que se ha hecho con los del cast, eso si, quien habrá convencido a Nina para que se ponga la bata de su abuela, no me gusta nada.

Esa foto es normal, como las que se ha hecho con los del cast, eso si, quien habrá convencido a Nina para que se ponga la bata de su abuela, no me gusta nada.

14/04/2014 13:15
Venga vale, le hemos encontrado un defecto xD a mi los puros tampoco,vamos el tabaco en general nada de nada, aunque bueno yo supongo que esto de los puros habra sido un dia asi especial,no creo que los fume todos los dias xD aunque vamos yo se lo perdonaba de todas formas, en la balanza gana tooodo lo bueno jaja aunque si que intentaria que lo dejara por supuesto!!!pero bueno sueños/bromas a parte xD la verdad que si que no pega mucho que el fume ni tabaco ni puros,peeero fumador ocasional si que parece,asiq muy mal Ian,muy muy mal !!!!
Jaja si la verdad que es curioso un rato,todos de fiesta por Coachella y el ahi con Moke salvando el mundo, es un amor este hombre!!!aunque no le hubiera venido mal,estar el tambien por ahi un rato de desconexion con la musica y tal,pero bueno si no ha ido sus motivos tendra,desde luego muy admirable que haga streamings como los de ayer,pudiendo estar de fiesta como todos los demas!
Edito: de Nina salieron solo estas fotos, que pobre hemos estado de fotos este año con Coachella,aunque dadas las circunstancias casi que mejor que nos ahorremos de ver posibles ciertas cosas xD como dice Laia mejor vivir en la ignorancia jaja
Por cierto,me vuelvo a repetir , en estas fotos no parece ella la veo suuuuuuuuuper rara, yo de verdad que no entiendo como de una foto a otra,de un dia a otro,de un mes a otro, puede cambiar tanto...

Jaja si la verdad que es curioso un rato,todos de fiesta por Coachella y el ahi con Moke salvando el mundo, es un amor este hombre!!!aunque no le hubiera venido mal,estar el tambien por ahi un rato de desconexion con la musica y tal,pero bueno si no ha ido sus motivos tendra,desde luego muy admirable que haga streamings como los de ayer,pudiendo estar de fiesta como todos los demas!
Edito: de Nina salieron solo estas fotos, que pobre hemos estado de fotos este año con Coachella,aunque dadas las circunstancias casi que mejor que nos ahorremos de ver posibles ciertas cosas xD como dice Laia mejor vivir en la ignorancia jaja
Por cierto,me vuelvo a repetir , en estas fotos no parece ella la veo suuuuuuuuuper rara, yo de verdad que no entiendo como de una foto a otra,de un dia a otro,de un mes a otro, puede cambiar tanto...

14/04/2014 13:22
pues a mi lo q me duele es tener q dar la razon a aquellos q ijeron q lo del paley y demas eposiciones en ublico eran de cara a dar gusto a los fans....nada real el tonteo y tal....pq si estamosde esta guisa...con una acitud normal delante de cameras vale....q oye...a mi me parecio q aun quedaba ahi algo...y vamos nada mas lejos de la realidad¡¡¡

14/04/2014 13:24
Si ya lo dije yo,que Paleyfest se quedaria en una excepcion/espejismo
pero desde luego que aqui no hay quien entienda nada xD

14/04/2014 13:37
Pues nose Marta igual es el cansancio porque en Coachella no paran se dan un tute de cuidado, asique me imagino que si es de ayer debía estar agotada ya jajaja
A ver yo en parte entiendo que Ian no haya ido, todas las veces que ha ido ha ido con Nina y anda que no tendrán recuerdos los dos de Coachella, y él ahí de fiesta con Steven y Trevino que son los fiestas number one pues tampoco pega mucho, aparte que por las canciones que ha puesto Ian en su twitter y las que han puesto Steven y Trevino nada que ver, Ian es más de tranquilo y los otros dos son más de pumpumpum (más rollo juventud e Ian más rollo relajado ya) y podía haber ido con Paul pero si Paul iba con 2 amigos que yo no se quienes eran la verdad y aparte no han salido casi fotos suyas. Pues igual Ian le apetecía mas lo del streaming y luego tomarse algo con sus amigos de relax que irse a un festival de música que iba a acabar muerto de cansancio jajaja
No se si me explico, pero vamos que yo no creo que tenga nada que ver conque no quiere ver a Nina o con encontrarse con Nina ni nada similar, creo que es simplemente que a Ian este año le apetecía mas este plan que Coachella (igual no iba ningún grupo que le apeteciese en exceso y oye gastarte 800 euros para ir a un sitio que no te apetece mogollón pues no tiene sentido y ya se que a ellos 800 euros ni lo notan pero pueden ser 800 euros que emplee en su fundación por ejemplo) y todo esto son suposiciones claro pero no creo que sea por Nina la verdad.
Me ha encantado como han ido vestidas Claire Holt, Nina, Ashley Benson, Shay Mitchel y alguna más porque el resto iban que madre mía de mi vida jajaja estas al menos no iban con demasiado postureo iban monas y festivaleras esque algunas llevan unos modelitos que que incomodidad para ir a un festival a saltar y a bailar y a correr y a estar por el suelo vamos jajaja
A ver yo en parte entiendo que Ian no haya ido, todas las veces que ha ido ha ido con Nina y anda que no tendrán recuerdos los dos de Coachella, y él ahí de fiesta con Steven y Trevino que son los fiestas number one pues tampoco pega mucho, aparte que por las canciones que ha puesto Ian en su twitter y las que han puesto Steven y Trevino nada que ver, Ian es más de tranquilo y los otros dos son más de pumpumpum (más rollo juventud e Ian más rollo relajado ya) y podía haber ido con Paul pero si Paul iba con 2 amigos que yo no se quienes eran la verdad y aparte no han salido casi fotos suyas. Pues igual Ian le apetecía mas lo del streaming y luego tomarse algo con sus amigos de relax que irse a un festival de música que iba a acabar muerto de cansancio jajaja
No se si me explico, pero vamos que yo no creo que tenga nada que ver conque no quiere ver a Nina o con encontrarse con Nina ni nada similar, creo que es simplemente que a Ian este año le apetecía mas este plan que Coachella (igual no iba ningún grupo que le apeteciese en exceso y oye gastarte 800 euros para ir a un sitio que no te apetece mogollón pues no tiene sentido y ya se que a ellos 800 euros ni lo notan pero pueden ser 800 euros que emplee en su fundación por ejemplo) y todo esto son suposiciones claro pero no creo que sea por Nina la verdad.
Me ha encantado como han ido vestidas Claire Holt, Nina, Ashley Benson, Shay Mitchel y alguna más porque el resto iban que madre mía de mi vida jajaja estas al menos no iban con demasiado postureo iban monas y festivaleras esque algunas llevan unos modelitos que que incomodidad para ir a un festival a saltar y a bailar y a correr y a estar por el suelo vamos jajaja

14/04/2014 13:49
tambien es eso...a ian le apetece gastar el poco tiempo libre q tiene en sus proyectos, creo q el ya ha pasado por la fase de desfase y ahora le apatecen y llenan mas otras cosas...es lo q tiene ian....estar con alguien diez años menor tiene sus cositas...el a los 24...seguro era un terremoto....vamos seguro¡¡¡y ahora el cuerpo no es q este viejo pq ian es muy joven...pero yo q ando por su edad lo entiendo....ahora un dia puntual...pues vale te apetece fiesta...pero no al mismo nivel...ademas...la madured conlleva q te interesen otro tipo de cosas..y aunque se pueda hacer a todo....a ian sobrarle tiemoo no le sobra....y cada unpo elige como disfrutar y ser valioso a la vida...tambien entiendo la postura de ella...aunq a mi como fan me pueda hacer cositas en mi estomago...ella casi no ha disfrutado de su juventud...por su trabajo....q lleva ya mucho tiempo trabajando muchas horas...y ennoviarse pues igual no fue la mejor opcion..por muy majo, guapo y tremendo q sea el bombon....la vida pasa la belleza se marchita...y q te quiten lo bailao¡¡¡

14/04/2014 14:06
Nina Dobrev "Life isn't measured in the amount of times we breathe, but the moments that take our breathe a away."

14/04/2014 14:11
Pues si que esta rara Nina en esas fotos, su cara es diferente a los otros días jaja sera el cansancio...que se ha pateao medio coachella jaja para mi como mas guapa con el peto, el vestido este no es feo...pero le hace forma rara...
A mi me encanta ver a Ian en todas estas cosas, pq da gusto ver la pasión que le pone y que realmente esta implicado en ello, no como otros famosos que van a hacerse la foto y fuera...Pero tb me gustaría verle mas de ocio, aunque igual es lo que dice Ana...no es mayor, pero igual pasa de festivales ya...y prefiere quedarse en casa con sus amigos tomando algo...cuando estaban juntos ya dije ayer que la diferencia de edad yo no la notaba, pero desde que cortaron se nota bastante en los planes de cada uno y en la forma de vivir jaja Y si lo miras bien, supongo que es comprensible...lo que pasa que te haces preguntas y es mejor no hacértelas jajaja
Y que no haya ido a Coachella por Nina, no creo que sea ese el motivo principal...puede que si un plus, tmp seria tan extraño...ha ido dos años con ella...y es un cambio, que con lo grande que es eso seguramente que ni se la iba a encontrar si no querían...pero yo que se igual solo el hecho de ir....igual le escuece aun...es que es complicado pq en el paley se ve como que sigue pilladillo por ella desde fuera...que yo ya no se que pensar de eso tmp jaja Sigo sin entenderlo...estar así y luego nada...
Este año si que ha estado pobre el tema fotos...pero yo lo agradezco eh! jajaja no vaya a ser jaja en general yo estoy contenta con el finde, dentro de lo que cabe como nian que soy jaja pero ha estado bien!
La chupi tiene un cachondeo con el "where is Nina?" que no pueden...pq como no salia en ninguna de sus fotos, todo el mundo preguntado...Muchas fans son muy pesadas jaja pero a mi que se rían así me parece de muy tontas la verdad jaja
me refiero a esto: https://pbs.twimg.com/media/BlK5mTUCQAAsYUR.png
A mi me encanta ver a Ian en todas estas cosas, pq da gusto ver la pasión que le pone y que realmente esta implicado en ello, no como otros famosos que van a hacerse la foto y fuera...Pero tb me gustaría verle mas de ocio, aunque igual es lo que dice Ana...no es mayor, pero igual pasa de festivales ya...y prefiere quedarse en casa con sus amigos tomando algo...cuando estaban juntos ya dije ayer que la diferencia de edad yo no la notaba, pero desde que cortaron se nota bastante en los planes de cada uno y en la forma de vivir jaja Y si lo miras bien, supongo que es comprensible...lo que pasa que te haces preguntas y es mejor no hacértelas jajaja
Y que no haya ido a Coachella por Nina, no creo que sea ese el motivo principal...puede que si un plus, tmp seria tan extraño...ha ido dos años con ella...y es un cambio, que con lo grande que es eso seguramente que ni se la iba a encontrar si no querían...pero yo que se igual solo el hecho de ir....igual le escuece aun...es que es complicado pq en el paley se ve como que sigue pilladillo por ella desde fuera...que yo ya no se que pensar de eso tmp jaja Sigo sin entenderlo...estar así y luego nada...
Este año si que ha estado pobre el tema fotos...pero yo lo agradezco eh! jajaja no vaya a ser jaja en general yo estoy contenta con el finde, dentro de lo que cabe como nian que soy jaja pero ha estado bien!
La chupi tiene un cachondeo con el "where is Nina?" que no pueden...pq como no salia en ninguna de sus fotos, todo el mundo preguntado...Muchas fans son muy pesadas jaja pero a mi que se rían así me parece de muy tontas la verdad jaja
me refiero a esto: https://pbs.twimg.com/media/BlK5mTUCQAAsYUR.png

14/04/2014 14:58
Pues a mi que Nina no estuviese mucho con ellas no me ha sorprendido tanto como el hecho de que a Julianne no se le ha visto el pelo con ellas y eso es raro raro…
Esque Riawna es muy graciosa Noe jajajaja la más graciosa de todo Coachella es ella...
Esque Riawna es muy graciosa Noe jajajaja la más graciosa de todo Coachella es ella...

14/04/2014 15:18
Si lo de Julianne es un poco raro...pero mira esta que bromea con eso así que todo seguirá igual que siempre jajaja yo debo tener la gracia en el culo jaja pq a mi eso no me hace gracia, ya digo que muchas fans son demasiado cansinas...pero que se rían de ellas y encima vayan de graciosas...en fin, a las únicas fans que "quieren" son a las suyas, osea las que son pro chupipandi jaja q deben ser dos a lo sumo jajajaj

14/04/2014 15:55
Son unas imbéciles, así de claro. Por muy pesada y estúpida que sea la gente, que lo es, son ellas las que se están exponiendo y encantadas de hacerlo, así que deberían tener dos dedos de frente. Pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo…
sobre la no-relación de estos dos… es que yo ya me repito más que el ajo con eso, pero creo que no debe ser ni tan radical hacia un lado ni hacia el otro…
sobre la no-relación de estos dos… es que yo ya me repito más que el ajo con eso, pero creo que no debe ser ni tan radical hacia un lado ni hacia el otro…

14/04/2014 16:17
Luego se quejaran porqur se las critica, es que son unas payasas de mucho cuidado, a mi tanto where is nina me repatea, si los fans preguntan pasa de ellos y punto pero no te pongas a hacer el payaso en instagram, twitter o donde sea, yo desde luego no las aguanto, que asco de piños y de chupipandi de las narices....
Es verdad que se la ve rarisima en estas fotos, pero como decis sera el cansacio...
Lo de ian yo lo entiendo, a lo mejor le apetecia quedarse en atlanta, descansar y pasar tiempo con amigos y con fans al hacer el streaming y ya esta, ha preferido tomarselo de relax y me parece perfecto, ya se merecia un descanso despues de tanto viaje y ese ritmo que llevaba, ademas estuvo pasandolo bien con amigos y divirtiendose...
Yo ya tenia la sensacion de que ian no iba a ir, los motivos los sabe el pero twnia esa sensacion....
Lo del puro es un defecto sisi !! Los fumara de vez en cuando pero aun asi el olor del puro me parece asqueroso jajaja ahora que como dice marta yo tambn se lo perdonaria, en la balnza hay otras cosas muuuucho mejores jajaja
Es verdad que se la ve rarisima en estas fotos, pero como decis sera el cansacio...
Lo de ian yo lo entiendo, a lo mejor le apetecia quedarse en atlanta, descansar y pasar tiempo con amigos y con fans al hacer el streaming y ya esta, ha preferido tomarselo de relax y me parece perfecto, ya se merecia un descanso despues de tanto viaje y ese ritmo que llevaba, ademas estuvo pasandolo bien con amigos y divirtiendose...
Yo ya tenia la sensacion de que ian no iba a ir, los motivos los sabe el pero twnia esa sensacion....
Lo del puro es un defecto sisi !! Los fumara de vez en cuando pero aun asi el olor del puro me parece asqueroso jajaja ahora que como dice marta yo tambn se lo perdonaria, en la balnza hay otras cosas muuuucho mejores jajaja