FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
14/04/2014 02:30
Empieza lo de Ian !!!

nian21
nian21
14/04/2014 02:31
La verdad que si, que esa parte de soy rico, famoso y me encanto...es lo peor del festival jaja y en ese vídeo se ve muy bien...incluso de quien me cae bien la mayoría de las veces jaja
Lo que mola es lo que decís...cuando van a su royo, pq van a un festival de grupos que les gustan y no van a dar el cante jaja pero eso cada año se pierde mas....
kolina
kolina
14/04/2014 02:34
Ya esta Ian desde su salon con las cortinas rosas vino esas que tiene por toda la casa carcajada
nuchylu
nuchylu
14/04/2014 02:36
OMG el esta ahi,pero que lindo se ve y con moke al lado aww!!
kolina
kolina
14/04/2014 02:41
Siii esta Mole a su lado!!!! Es que me puede de verdad baja Por cierto yo creo que hay alguien con el porque miraba así como hacia arriba como si alguien le hablara,pero lo de Mole me ha encantado la otra vez paso igual con Lynx! Joo que recuerdos el último streaming fue desde el loft snif

Desde luego una vez para quitarse el sombrero con el de verdad haciendo estas cosas,si esq enamora mas y mas,un lujo verle haciendo estas cosas de verdad!!!
Ire91
Ire91
14/04/2014 02:47
Buenas! Traigo la foto que ha subido a instagram ;)

Me suena la esquina esa de algun debate antiguo sobre la casa de Ian jaja

Y sí que hay alguien con él! Quien le ha hecho la foto y a quien mira y habla de vez en cuando si
No sé si será Jessica o alguien más...

Y que crack Moke ahí puesto reclamando atención jajaja
kolina
kolina
14/04/2014 02:50
Es que es...!!!! Moke sigue por ahí que le acaba de enfocar ,son para comérselos!!! Y definitivamente esta con alguien que estaba hablando hace un momentito,y miraba hacia arriba como para que le hiciera algo a la luz,seguro que es Jessica

Awww esta acariciando a Moke !!!! Moke esta chupando bien de cámara,mira que le gusta carcajada

Edito: si a mi tambien me suena la esquina esa de las comparaciones Nian jaja
nuchylu
nuchylu
14/04/2014 02:52
Si quien sera?que ganas de saber pero sera imposible. Ese moke es exquisito, tan bien sentadito ahi al lado de su papa, lo comparo a mis gatos,mas tercos no pueden ser. Ahi estaba claramente hablando con alguien.
kolina
kolina
14/04/2014 02:58
Que gracia me hacen los streamings estos,se le veían escribiendo el tweet que acaba de poner xD ha subido la foto de el con Moje,como lo sabia!!!jaja si esq me los como!!! Y ya lo ha dicho el mismo,es Jessica quien esta con el,estaba claro es su mano derecha para todo!

Edito: han dicho desde Spain,lo mismo sino tu y yo Iré jajaj

Edito: dejo la foto de Ian y Moke !!!
Ire91
Ire91
14/04/2014 03:02
Bueno chicas! Me paso ya a ver Juego de Tronos que empieza!

A ver si suben mañana el video entero y el documental!!

Edito:
jajajaja que grandes!! Nos han nombrado y todo carcajada
kolina
kolina
14/04/2014 03:09
Jajaja Spain desde luego han dicho,yo no se si verán de donde son los usuaríos de google o algo así o preguntas que les envían, yo le enviaba alguna pero esa me pone muy nerviosa este hombre y ni se que decir jajaja

Que disfrutes el capi Iré !!!

Edito: que hombre de verdad!!!!no le oí muy porque justo se me corto pero le oi algo de pagar 5 suscripciones!

Y luego han dicho que casi todas las preguntas eran para Ian jajaja

Edito: pues ya termino (que pena me da cuando acaban los live estos y perder a Ian asi en live de mi pantalla jaja) Ian como siempre un AMOR dando las gracias como siempre y con sus discursos de 10 !!!
kolina
kolina
14/04/2014 03:42
Cambiando totalmente de tema xD

Por cierto,no me habia fijado en este comentario de la Plec sobre Coachella,pero muy apropiado teniendo en cuenta que me dio cast esta alli jajaja

julieplec ‏@julieplec 7h
Here's my thing about Coachella: I like neither crowds, nor sweating, nor traffic, nor drugs. But have fun, masochist heathens! ;-)

julieplec ‏@julieplec 7h
Nor hipsters.

Y esto me ha hecho gracias de Paul y Phoebe jaja
Chris08
Chris08
14/04/2014 03:49
OTP total, pero sé que aquí hay gente chilena; yo tengo amigos chilenos y me llega mucho siempre lo que les suceden. Son un pueblo bastante sufrido, la madre naturaleza siempre se esta desquitando con ustedes, pero se levanta sin importar que y son uno de los países con mayor desarrollo de la región y por eso les tengo un gran respeto.
A l@s chilen@ solo enviarles mi apoyo, espero que no sen uno de los afectados, salen de una y entran en otra, así que mucha luz como me dice Fernanda Hansen cuando estoy bajoneada y en general como ella lo dice siempre (sabrán de quien hablo ;) ).... Eso, je.
kolina
kolina
14/04/2014 03:51
Chris imagino que te refieres al incendio verdad? Todo el apoyo a los que esteis por aqui y seas alli !
Chris08
Chris08
14/04/2014 03:58
Sí, sí del incendio de Valparaiso me refiero, en otros países tampoco la deben pasar siempre color de rosa, en España mismo.... como en Venezuela, dios fuerza a Venezuela o Perú con sus inundaciones.... con los chilenos soy mas pesaa porque como que me toca mas, pero no debe ser el único ni el ultimo país por el que pasa por estas cosas, aquí mismo no es color de rosa jaja, bueno eso... espero que no se vean afectados.
kolina
kolina
14/04/2014 04:00
Esperemos que se quede en nada dentro de lo malo y que no vaya a mas! Lo dicho mucho apoyo!
nuchylu
nuchylu
14/04/2014 04:04
Gracias Chris por tus palabras, esto a sido una pesadilla ya van 2 dias y este incendio no tiene para cuando acabar , de hecho se acaba de reavivar, es terrible estas 2 semanas han sido lo peor.
nian21
nian21
14/04/2014 04:07
Mucho apoyo para quienes estáis por allí y que pase lo malo pronto y de la mejor manera..dentro de lo que cabe...ánimo!!
nian21
nian21
14/04/2014 04:10
Foto de Nina de hoy! Ya tardaba en salir el australiano jaja esta un poco rara en la foto...a ver si sale una mejor...el vestido le hace un poco embarazada jaja
kolina
kolina
14/04/2014 04:30
Iba la cosa bastante "bien" para ser verdad, estaba claro que le veríamos la cara aquí al amigo xD

Si,si que es un poco raro el vestido,no se si será la postura o que pero no parece que le siente muy bien(luego salen fotos en hd y cambia totalmente la cosa xD) , y de cara esta rarilla tambien...si es que lo digo siempre xD de una foto a otra Nina puede tener unos cambios brutales xD

Edito: Julianne le acaba de dar a "me gusta" en IG a una foto de Ericka y...Michael????asombrado

Ian parece que esta ahora con la antigua Ericka de Nina,están todos como en una (rooftop, vale no me sale ahora en español la palabra jaja)

Y Ericka (la actual) subió una foto de ella y Jessica,Asia deben estar todos por Atlanta aun menos parte del cast..
Anterior 1 2 3 4 [...] 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente