Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

14/04/2014 00:03
holaaa!! En cuanto a lo q hablabais, supongo q sea una mezcla d todo, aunque viendo como cada uno se comporta ahora, te da q pensar bastante..Nina haciendo mil planes, con mil personas..a veces piensas q cuando estaba con Ian no era ella misma, y el lo mismo pero al contrario, desde q rompieron no va a casi nada, no siendo trabajo y sale con los de la serie cuando Nina no suele estar, ayer la prueba..Puede ser también q cuando estas en pareja las cosas no son iguales, pero joe la diferencia en ambos casos es grande xd
q nadie me pegue pero muchas veces se me pasa por la cabeza viendo a Nina que ella realmente quería esto, no digo q no estuviera enamorada de Ian, pero ha cogido esta nueva etapa con unas ganas..es mejor no pensar porque es mas triste todo xd
no entiendo tampoco q puedan tontear como el día del ultimo evento, q tengan esas confianzas, y q luego ni se vean la cara y menos se la van a ver me temo. Te pones a pensar en todo y le puedes echar horas xd
q nadie me pegue pero muchas veces se me pasa por la cabeza viendo a Nina que ella realmente quería esto, no digo q no estuviera enamorada de Ian, pero ha cogido esta nueva etapa con unas ganas..es mejor no pensar porque es mas triste todo xd
no entiendo tampoco q puedan tontear como el día del ultimo evento, q tengan esas confianzas, y q luego ni se vean la cara y menos se la van a ver me temo. Te pones a pensar en todo y le puedes echar horas xd

14/04/2014 00:04
Jaja que he liao´ Ana jaja
Y la chica esta de donde es conocida que me suena mucho...
Por cierto,Nina todavia ni mu de Coachella, no se si lo hará una vez pasado (muy tipico en ella xD) pero no ha tocado twitter ni IG en todo lo que llevamos de Coachella...
Y lo de Ian, a que hora seria aqui sobre las 2 de la mañana o asi? porque es casi casi como a la hora de la TVD no?
Y la chica esta de donde es conocida que me suena mucho...
Por cierto,Nina todavia ni mu de Coachella, no se si lo hará una vez pasado (muy tipico en ella xD) pero no ha tocado twitter ni IG en todo lo que llevamos de Coachella...
Y lo de Ian, a que hora seria aqui sobre las 2 de la mañana o asi? porque es casi casi como a la hora de la TVD no?

14/04/2014 00:07
Yo como se que ninguna de las conclusiones a las que llegaria me van a gustar, pues paso directamente de comerme la cabeza. Yo voy a disfrutar de lo que me den y ellos sabran lo que quieren!

14/04/2014 00:10
Ian es muy insistente con el tema de la edad, no quiero decir que es eso, sino que en algunas temporadas te apetece estar tranquilo.

14/04/2014 00:10
hombre esta claro que ella necesitaba la fase fiesta loca con urgencia… a la vista está. Pero es que tampoco me parece tan malo eso… creo que todos pasamos por necesitar un poco de "aire" en muchos momentos, más si eres joven y te has ennoviado muy rápido. Lo que pasa es que ella tiene acceso a una serie de cosas y se juntó con una serie de gente, que potenció el asunto… además también se escudó mucho en ellos y en todo esto para despejarse y huir de atlanta… que ahí viene lo de las fotos de "lo mejor que he hecho en mi vida ha sido dejarte" y así entramos en bucle infernal otra vez
edito: es cierto, bueno, es muy insistente con la DIFERENCIA de edad…ergo, me da que por ahí tenemos alguna pista xD
edito: es cierto, bueno, es muy insistente con la DIFERENCIA de edad…ergo, me da que por ahí tenemos alguna pista xD

14/04/2014 00:13
Puff pues a saber...pero sea como sea me da pena, sean los motivos que sean o aunque sea decisión suya propia de que no le van estos royos, cosa que yo dudo que no le vayan jaja pero el sabrá...como dice Martita...si nos comemos la cabeza es pa salir peor...pq ninguna conclusión pinta bonita jaja
edit: Si el tema de la edad...y mira que yo en un principio cuando salio el tema de la ruptura ni me lo plantee...pero viendo lo insistente que es el hombre con ello, al igual que con lo de que trabaja mucho y en fin...todas esas "bromas" que suelta...Por ahí pueden ir los tiros y por otras cosas claro jaja de todas formas...yo es que no se, sigo sin verlo jaja yo tmp veía al menos desde fuera a Ian como un hombre q tuviera a Nina retenida por su edad jaja osea...hacían un montón de cosas...y si es verdad que si q comprendo el tema de que necesitaran sus propias amistades y tal...pero mas allá de eso...Tenían su relación y parecía que iba bien, no veía a Ian con unas ganas locas de compromiso tmp...Pero aquí volvemos a que no sabemos los motivos de la ruptura ni nada de nada jaja Ian parece que se raya mucho por ese tema, y no lo veo yo pa tanto...si se tiene un problema respecto a eso y todavía hay algo se intenta solucionar...y sino queda pues nada jaja pq no es algo grave...vamos lo digo en el caso de ellos en concreto, otras parejas pueden estar en otras circunstancias mas complicadas...lo que quiero decir es que en ellos, nunca vi la diferencia de edad un problema o algo que les pudiera separar jaja
edit: Si el tema de la edad...y mira que yo en un principio cuando salio el tema de la ruptura ni me lo plantee...pero viendo lo insistente que es el hombre con ello, al igual que con lo de que trabaja mucho y en fin...todas esas "bromas" que suelta...Por ahí pueden ir los tiros y por otras cosas claro jaja de todas formas...yo es que no se, sigo sin verlo jaja yo tmp veía al menos desde fuera a Ian como un hombre q tuviera a Nina retenida por su edad jaja osea...hacían un montón de cosas...y si es verdad que si q comprendo el tema de que necesitaran sus propias amistades y tal...pero mas allá de eso...Tenían su relación y parecía que iba bien, no veía a Ian con unas ganas locas de compromiso tmp...Pero aquí volvemos a que no sabemos los motivos de la ruptura ni nada de nada jaja Ian parece que se raya mucho por ese tema, y no lo veo yo pa tanto...si se tiene un problema respecto a eso y todavía hay algo se intenta solucionar...y sino queda pues nada jaja pq no es algo grave...vamos lo digo en el caso de ellos en concreto, otras parejas pueden estar en otras circunstancias mas complicadas...lo que quiero decir es que en ellos, nunca vi la diferencia de edad un problema o algo que les pudiera separar jaja

14/04/2014 00:14
vale, tenéis razón, dejemos de concluir que deprime jajajajajaja

14/04/2014 00:18
Ian con Nietzsche!!

14/04/2014 00:20
Bueeeeno!! He entrado al foro con mucho miedo y la verdad es que no ha ido mal la cosa, ¿no?
No ha salido ninguna foto de desfase como las del viaje aquel con los bailecitos y el alcohol... Y yo con eso me doy por satisfecha
Porque yo soy de las que no me molestan las fotos con las amigas, aunque salgan un poco de pose forzada! Lo veo normal digamos, así que eso no me importa.
Así que por esa parte genial! Y además se la ha visto con los de TVD también! Vamos... con ellos, con la chupipandi y como con el 90% de los asistentes al festival
Que chica más social jajaja
Ya en serio, que en general me ha parecido todo muy normal y no ha salido así nada escandaloso... Pasándolo bien y punto. Así que bien por ella!
Y toco madera para que siga así la cosa y no nos salga alguna sorpresita desagradable en los días que quedan
Por parte de Ian me sorprende que siendo lo de hoy un streaming no haya ido a Coachella... Que digo yo que eso lo podría haber hecho desde Los Angeles igual que desde Atlanta! Y podría haber combinado ambas cosas...
Porque estoy segura que eso de ir los otros años fue cosa de él y no de Nina!! Al menos la primera vez! Y luego el año pasado diciendo por twitter lo que le gustaría estar allí y tal...
¿Y por qué no ha ido este año que podía? No lo entiendo la verdad...
Aunque él tiene su grupo aparte de amigos fuera de TVD... pero también se supone que es amigo de los del cast y podría haber pasado con ellos el finde en coachella.
No sé... Igual va otro día y listo... Pero es este tipo de cosas las que hacen que nos cuestionemos eso que nos venden de que Nina sigue siendo su BFF vaya...
EDITO:
Míralo ahí con Nietzsche!! Este hombre es super hot, pero cuando se hay un animalillo por en medio le sale el lado tierno y es que asdfghjklñx!!
Que por cierto, tiene una buena herida ahí con puntos!! ¿La han operado o algo?
No ha salido ninguna foto de desfase como las del viaje aquel con los bailecitos y el alcohol... Y yo con eso me doy por satisfecha

Porque yo soy de las que no me molestan las fotos con las amigas, aunque salgan un poco de pose forzada! Lo veo normal digamos, así que eso no me importa.
Así que por esa parte genial! Y además se la ha visto con los de TVD también! Vamos... con ellos, con la chupipandi y como con el 90% de los asistentes al festival

Que chica más social jajaja
Ya en serio, que en general me ha parecido todo muy normal y no ha salido así nada escandaloso... Pasándolo bien y punto. Así que bien por ella!
Y toco madera para que siga así la cosa y no nos salga alguna sorpresita desagradable en los días que quedan

Por parte de Ian me sorprende que siendo lo de hoy un streaming no haya ido a Coachella... Que digo yo que eso lo podría haber hecho desde Los Angeles igual que desde Atlanta! Y podría haber combinado ambas cosas...
Porque estoy segura que eso de ir los otros años fue cosa de él y no de Nina!! Al menos la primera vez! Y luego el año pasado diciendo por twitter lo que le gustaría estar allí y tal...
¿Y por qué no ha ido este año que podía? No lo entiendo la verdad...
Aunque él tiene su grupo aparte de amigos fuera de TVD... pero también se supone que es amigo de los del cast y podría haber pasado con ellos el finde en coachella.
No sé... Igual va otro día y listo... Pero es este tipo de cosas las que hacen que nos cuestionemos eso que nos venden de que Nina sigue siendo su BFF vaya...
EDITO:
Míralo ahí con Nietzsche!! Este hombre es super hot, pero cuando se hay un animalillo por en medio le sale el lado tierno y es que asdfghjklñx!!
Que por cierto, tiene una buena herida ahí con puntos!! ¿La han operado o algo?

14/04/2014 00:35
Talvez se quedo en atlanta por la cirugia de nietzsche ,la pobrecilla no sale de una y le cae otra.

14/04/2014 00:36
Jolines eso iba a decir yo... Que es ese tajo en la pata????? Y reciente parece porque tiene los puntos... Pobre perrita, si es que le pasa de todo...

14/04/2014 00:40
Pues eso chicas...que como a lo mejor la explicacion es mas sencilla de lo que pensamos...mejor no darle muchas vueltas, y pensar que todo es mas natural y normal de lo creemos jajajaj

14/04/2014 00:46
Diana Agron es de Glee Marta igual por eso te suena :)
Pues yo no se porque no habrá ido Ian pero yo creo que será porque no ha querido, porque joe si no se quiere encontrar con Nina anda que no es grande eso y anda que no hay gente vamos que si no te quieres ver pues no te ves con esa persona.
Me encanta que Nina esté con todo el mundo en Coachella y no estancada con las de la chupipandi, hay que saber repartirse si señor
Me están encantando las fotitos que están saliendo sisisisi, muy correcta Nina al final no ha sido para tanto el finde, pensábamos que iba a ser peor (verás como por hablar la lio jajaja) y no ha dicho ni mu en twitter e instagram que eso a mi si que me ha sorprendido porque una explosión bueno pero no se alguna fotillo si que pensaba que iba a haber (mañana habrá explosión twittera porque soy gafe…)
Pues yo no se porque no habrá ido Ian pero yo creo que será porque no ha querido, porque joe si no se quiere encontrar con Nina anda que no es grande eso y anda que no hay gente vamos que si no te quieres ver pues no te ves con esa persona.
Me encanta que Nina esté con todo el mundo en Coachella y no estancada con las de la chupipandi, hay que saber repartirse si señor
Me están encantando las fotitos que están saliendo sisisisi, muy correcta Nina al final no ha sido para tanto el finde, pensábamos que iba a ser peor (verás como por hablar la lio jajaja) y no ha dicho ni mu en twitter e instagram que eso a mi si que me ha sorprendido porque una explosión bueno pero no se alguna fotillo si que pensaba que iba a haber (mañana habrá explosión twittera porque soy gafe…)

14/04/2014 00:46
Es que es extraño... porque los puntos son en la pata! Así que debe haber sido alguna buena herida que se habrá hecho al saltar a algún lado o al meterse en algún sitio...
Pero es como muy recta la incisión! Así que tiene más pinta de operación... Igual se ha roto la pata y le han tenido que poner tornillos o algo así... O le han quitado alguna cosa que le ha salido, en plan tumor...
Por cierto, ¿qué es lo que echan en el link ese que ha puesto Marta? ¿El documental? ¿Ian comentandolo en directo? ¿O el qué?
Lo mismo me quedo a verlo y luego me pongo Juego de Tronos que echan esta noche el 4x02! Que al ser esta semana fiesta habrá que aprocechar jaja
Pero es como muy recta la incisión! Así que tiene más pinta de operación... Igual se ha roto la pata y le han tenido que poner tornillos o algo así... O le han quitado alguna cosa que le ha salido, en plan tumor...
Por cierto, ¿qué es lo que echan en el link ese que ha puesto Marta? ¿El documental? ¿Ian comentandolo en directo? ¿O el qué?
Lo mismo me quedo a verlo y luego me pongo Juego de Tronos que echan esta noche el 4x02! Que al ser esta semana fiesta habrá que aprocechar jaja

14/04/2014 00:58
Pues por ahi iban un poco los tiros tambien Laia xDtu misma lo has dicho antes, que si empeizan a verse tambien fuera del set,en su tiempo libre,vacaciones, pues la cosa se puede remover...y en el caso concreto de Ian mas,porque viendole como actua delante de ella, siemore lo hemos dicho que por lo que sea el desprende que sigue pilladisimo por ella...esq es como si la estuviera dando pues eso toda la ventaja y espacio a ella,no se si me explico xD porque como dice Ire (totalmente de acuerdo) me dices tu por que no ha ido a Coachella(vale ahora ha salido lo de la pobre perrita que si es ese el motivo me callo ) cuando como bien dices tu Laia (tambien muy de acuerdo jaja) vale que el tiene perfil bajo pero no hay que mezclar, y yo tambien creo que Coachella era mas idea de Ian sobre todo la primera vez, y vamos que se veia que el tenia alli sus conocidos y tal...a muchas de las cosas de este tipo yo creo que quien iba gracia a, era Nina, Ian tiene mas recorrido y al principio cuando Nina no era "nadie" pues esta claro porque veiamos a Nina en cosas como la cena aquella de la casa blanca,lo de Elton John, y alguna mas que ahora no me acuerdo xD y vamos no solo en lo "serio" en cosas como Coachella igual, es que yo siempre lo dije Nina es como que ha "crecido" con Ian hasta que ahora ya ha "volado" , no si mejor no comerse la cabeza porque no llegamos a buen puerto xD pero vamos yo creo que se nos pasa por la cabeza a todas practicamente lo mismo
Y lo de la bromas mas de lo mismo,ya lo hemos comentado muchas veces...Y lo de Nina y su fase pues igual, no me repito jaja
Edito: Ire se supone que es un streaming de esos, con Ian y alguno mas del cast supongo pero no se si hablando del documental o comentadolo a la vez que lo ven ,que yo me inclino mas por eso
Por cierto,entre otras noticias piñopandiles(que ellas se llaman no se que de angels xD) xD ha subido la piños un video con unas cuantas fotos, y no he visto a Nina en ninguna, y bueno a Julianme tampoco,asi que yo aqui saco alguna conclusion xad y es que quizas Nina ha dado aviso en este tema a Riawna que diera un poco tijeretazo(xD) en el tema este de las fotos y la discreccion, eso o que como estuvo con medio Coachella no habia manera de pillarla xD Y bueno lo de Jualinne eso ya si esq de weirdest!!!xD
Ahh gracias Carol,de eso me sonaba,pero no caia en la serie xD
Y lo de la bromas mas de lo mismo,ya lo hemos comentado muchas veces...Y lo de Nina y su fase pues igual, no me repito jaja
Edito: Ire se supone que es un streaming de esos, con Ian y alguno mas del cast supongo pero no se si hablando del documental o comentadolo a la vez que lo ven ,que yo me inclino mas por eso
Por cierto,entre otras noticias piñopandiles(que ellas se llaman no se que de angels xD) xD ha subido la piños un video con unas cuantas fotos, y no he visto a Nina en ninguna, y bueno a Julianme tampoco,asi que yo aqui saco alguna conclusion xad y es que quizas Nina ha dado aviso en este tema a Riawna que diera un poco tijeretazo(xD) en el tema este de las fotos y la discreccion, eso o que como estuvo con medio Coachella no habia manera de pillarla xD Y bueno lo de Jualinne eso ya si esq de weirdest!!!xD
Ahh gracias Carol,de eso me sonaba,pero no caia en la serie xD

14/04/2014 01:17
Nina sale en este vídeo, a partir del 1 mas o menos...
http://vimeo.com/91838425
quien sera el de cuadros? le he visto ya en algunas fotos, pero no su cara jajaja
http://vimeo.com/91838425
quien sera el de cuadros? le he visto ya en algunas fotos, pero no su cara jajaja

14/04/2014 01:20
Gracias Marta! Pues si sigo despierta a esa hora me lo pongo a ver que nos cuenta y a alegrarme un poco la vista ;)
Edito:
El de cuadros no creo que sea famoso... Será un conductor contratado por los de la fiesta para dar paseos a los famosos en la especie esa de quad!
Edito:
El de cuadros no creo que sea famoso... Será un conductor contratado por los de la fiesta para dar paseos a los famosos en la especie esa de quad!

14/04/2014 01:31
Ni idea del de cuadros,algun famosete será no? De todas formas he visto el video,y esq este festivial es tan....no se de cool que quieren ser todos la mayoria pasan a lo ridiculo,no se , se respira demasiado el ambiente de syo famos@,guap@,estoy buenism@, forrad@ y mira como molo , no se no te creas que me va mucho a mi el festival este
Pd: Nina nunca sin su movil por supuesto!xD
Edito:pues tambien puede ser Ire que sea solo el conductor,tendria mas sentido
Por cierto,sabemos hora exacta de lo de Ian,porque creo que ha dicho 08:30 meso seria dentro de 1 hora no?
Pd: Nina nunca sin su movil por supuesto!xD
Edito:pues tambien puede ser Ire que sea solo el conductor,tendria mas sentido
Por cierto,sabemos hora exacta de lo de Ian,porque creo que ha dicho 08:30 meso seria dentro de 1 hora no?

14/04/2014 01:37
Es que el festival este tiene partes que son muy de teatralidad... Que son las fiestas estas privadas que hacen algunas marcas publicitarias!!
Luego está el verdadero Coachella donde la gente normal se mezcla con los famosos y cada uno va a lo suyo... Y esa es la parte chula!
Aunque muy a su aire tampoco pueden ir porque siempre se meten paparazzis de incógnito para ir buscando carnaza claro...
Y lo de Ian yo me he guiado por lo que tú has dicho jaja
Pero vamos que si es a las 8 y media en Atlanta... Pues a las 2 y media aquí ;)
Luego está el verdadero Coachella donde la gente normal se mezcla con los famosos y cada uno va a lo suyo... Y esa es la parte chula!
Aunque muy a su aire tampoco pueden ir porque siempre se meten paparazzis de incógnito para ir buscando carnaza claro...
Y lo de Ian yo me he guiado por lo que tú has dicho jaja
Pero vamos que si es a las 8 y media en Atlanta... Pues a las 2 y media aquí ;)

14/04/2014 01:42
Por eso,que tiene esa parte que pfff hace que me caigan mal todos los famosos xD de todas formas creo que ha cogido una fama demasiado exagerada sobre todo en cuanto a la vestimenta(por eso Nina en ese aspecro me gusta,siemore se mantiene muy fiel a su rollo,muy sencillita),vale el toque hippie,pero esq ya parece eso los hippie Oscars,tdas preparandose el modelito y exagerando todo demasiado,todos y todas iguales como decia Laia,cortados por el mismo patron, cada año me gusta menos, y luego ya el tema fiestas con todos los famosos siendo super guays ya no te cuento, todo vip,super vip y megahiper vip
Jaja sisi, es que en cuanto dijo 08:30 me acorde de la,hora de TVD,y en seguida me ubiqué xD
Jaja sisi, es que en cuanto dijo 08:30 me acorde de la,hora de TVD,y en seguida me ubiqué xD