Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

13/04/2014 20:22
Si que es lana del rey si!
A ver hablo por mi, pero voy por partes, yo detesto las poses de ese estilo, no hacer el tonto, sino las poses de: hago el tonto pero mira qe buenisima que estoy y como me gusto... Porque ESE es el rollo de esta gente. Y las poses no son falsas, son exageradas, lo de falso creo que viene por un cumulo de cosas entre las que se incluian las poses exageradas en las fotos, que contrastaban con las indirectas de despecho, las ojeras hasta los pies y la perdida exagerada de peso. Son dos cosas totalmente distintas, una cosa son las poses que a mi personalmente no me gustan y la otra nina y su autoconvencimiento mediante ellas... No se si me explico ajajja
A ver hablo por mi, pero voy por partes, yo detesto las poses de ese estilo, no hacer el tonto, sino las poses de: hago el tonto pero mira qe buenisima que estoy y como me gusto... Porque ESE es el rollo de esta gente. Y las poses no son falsas, son exageradas, lo de falso creo que viene por un cumulo de cosas entre las que se incluian las poses exageradas en las fotos, que contrastaban con las indirectas de despecho, las ojeras hasta los pies y la perdida exagerada de peso. Son dos cosas totalmente distintas, una cosa son las poses que a mi personalmente no me gustan y la otra nina y su autoconvencimiento mediante ellas... No se si me explico ajajja

13/04/2014 20:30
Te explicas,te explicas, y resumes lo que veníamos hablando !
Yo tampoco la habia conocido...osea que los de detras se supone que es el grupito del Andrei ese no?
Yo tampoco la habia conocido...osea que los de detras se supone que es el grupito del Andrei ese no?

13/04/2014 21:08

13/04/2014 21:12
lo del sombrero de día lo entiendo, de noche no, pero bueno con estas cosas ya … me rindo
pero con cuanta gente se junto esta mujer? en cada foto aparece gente diferente jajajaja
pero con cuanta gente se junto esta mujer? en cada foto aparece gente diferente jajajaja

13/04/2014 21:25
Será para recordar a Ian que lleva sombreros a todas horas jaja (esas son mis ganas jajaja)
Jajaja joe ya te digo, se juntó con medio Coachella o como? xD
Jajaja joe ya te digo, se juntó con medio Coachella o como? xD

13/04/2014 22:45
esas fotos se sabe q van a salir a la luz...las poses y actitud se hacen con toda la intención...no hacen daño a nadie...y a mi al menos no me lo hace...solo comentamos lo q vemos...se puede salir en una foto asi...no en todas...son como ..voy a mostrar a quien sea....nosotras, familia....o ian....quien sea...lo de pta madre q me lo monto...es asi...tampoco pasa nada....tampoco es tan importante nuestra opinion...se puede decir....pues mira pues yo creo q no...q se lo pasa genial...y q ella es asi...q oye a lo mejor...yo lo leo....y puede q me plantee esa posibilidad pq es otro prisma igual de posible ....expresemos....y escuchemos...q esto es un foro de OPINION...

13/04/2014 22:50
Joer es inevitable no entrar con miedo eeh?? Jajajaja pero veo que no hay nada de que preocuparse, vamos bien y me alegro jaja
Madre mia pues si que se junto con gente jaja y va muy muy guapa!!
Oye lo de ian sabeis alguna si es esta noche?? Saldran fotos digo yo no?? Que ya tengo ganas de ver al nene...
Edito: vale, acabo de ver el twitter de ian y resulta que va a hacerlo desde su casa con google, bueno por lo menos habra algun video y le veremos, algo es algo jajaja
Madre mia pues si que se junto con gente jaja y va muy muy guapa!!
Oye lo de ian sabeis alguna si es esta noche?? Saldran fotos digo yo no?? Que ya tengo ganas de ver al nene...
Edito: vale, acabo de ver el twitter de ian y resulta que va a hacerlo desde su casa con google, bueno por lo menos habra algun video y le veremos, algo es algo jajaja

13/04/2014 23:00
Lo de Ian parece que es un streaming no? porque dice desde el salon de su casa...asiq de premiere nada,será un streaming...Por lo menos le veremos a el que sus streaming siempre son geniales, y veremos tambien su nuevo salon xD
ian somerhalder @iansomerhalder 9m
IMPORTNAT!Come hangw/me 8:302nite googlehangout talkn about @YEARSofLIVING #YEARSProject check out my google+ p
I'm broadcasting from my living room on this Google hang out tonight!Lets hang out! Amazing people on the hangout- google you rock!!!!
Pd: que majete Michael !!!
Michael Malarkey @mkmalarkey 1h
Go to Blood Orange 5:15 OutdoorTheatreStage he'll kill it. @devhynes @paulwesley @ninadobrev @QuestionAnders @Michael_Trevino #Coachella2014
Edito: Dejo el link para el streaming !!!!
https://plus.google.com/+IanSomerhalder/posts
ian somerhalder @iansomerhalder 9m
IMPORTNAT!Come hangw/me 8:302nite googlehangout talkn about @YEARSofLIVING #YEARSProject check out my google+ p
I'm broadcasting from my living room on this Google hang out tonight!Lets hang out! Amazing people on the hangout- google you rock!!!!
Pd: que majete Michael !!!
Michael Malarkey @mkmalarkey 1h
Go to Blood Orange 5:15 OutdoorTheatreStage he'll kill it. @devhynes @paulwesley @ninadobrev @QuestionAnders @Michael_Trevino #Coachella2014
Edito: Dejo el link para el streaming !!!!
https://plus.google.com/+IanSomerhalder/posts

13/04/2014 23:11
A mi me sigue dando un poco de pena esta marginación voluntaria suya… eh? pero bueno… que luego se lleva súper bien con todos, pero cuando salen en grupito él nunca está… no se si es porqué siempre está nina y es eso que decíamos, de mejor mezclar lo justo o que…pero jo!

13/04/2014 23:18
Esa es la misma sensacion que tengo yo Laia, y tambien me joroba y mas me joroba sin saber el motivo,pero bueno por algo será...espero que no por Nina la verdad porque trabajando a diario y de esa manera,no creo que ese sea el motivo,aunque si te pones a analizar desde la ruptura no han estado en ningun lugar publico juntos que no fuera por trabajo, y joe a Ian le encantaba Coachella, en fin que no se que será pero aunque el bosque,la fundacion y todos los proyectos esta mas que de 10!!! tambien se merece algo mas de ocio ! y que joe la premiere es desde el salon de su casa,yo pensaba que era algun tipo de evento y por eso no tenia tiempo,pero siendo asi parece ser que es totalmente voluntario el no haber ido...

13/04/2014 23:26
si que puede ser el motivo marta, de hecho, me parece a priori el motivo más lógico… o eso, o que era nina el que lo achuchaba más para quedar con los del cast y él es más ermitaño por naturaleza (bueno, o ambas en realidad). Pero vamos, yo me repito mucho con esta cantaleta pero sigo pensando que una cosa es el trabajo, y las horas de trabajo en las que no te queda otro remedio que ver a tu ex, y la otra, irte de fiesta o por ahí con él… eso es más complicado dependiendo de como sean las circunstancias, que no las conocemos. Pero juzgando lo poquísimo que sabemos y teniendo en cuenta que a la que han podido se han pirado cada uno a un lado y que lo poquísimo que nos han dejado ver es de un tonteo preocupante… a mi si me cuadra. Vamos que no creo que se murieran si coincidieran y seguramente alguna vez lo han hecho y nosotros no lo sabemos, pero también entiendo que no quieran mezclar… porque luego se vuelve a entrar en la dinámica del tonteo o uno se enchocha otra vez…y mal. Además de el revuelo que montarían públicamente… que también entendería que evitaran eso.

13/04/2014 23:35
Ya.si yo pienso lo mismo jajaja pero yo que se era por no querer pensarlo y darle naturalidad al tema jaja pero es que si no es eso a ver que va a ser,es lo que mas cuadra como tu dices, y yo eso tambien lo he diferenciado mucho siempre,una cosa es el trabajo(trabajo peculiar en su caso) y otra cosa fuera de ahi, y fuera de ahi lo que hacen es huir el uno del otro en cuanto pueden...vamos que ya lo has explicado tu a las mil maravillas,mas de acuerdo imposible,lo que pasa que joo sin saberlo al 100% xD me fastidiaria que sea Ian el que se tenga que jorobar, pero claro no sabemos como era antes como dices tu,si era NIna la que tiraba mas de el o no, y ahora simplemente conociando a Ian la puede estar dando a ella ventaja en estos casos,que ya digo conociendo a Ian no me extrañaria, eso o que el es asi sin mas y no le gustan esas cosas,pero no se no creo,porque entonces antes que iba ´´obligado´´ por Nina? no creo...ademas que mira en Navidades se fue a Cancun cuando tuvo tiempo libre,esq joe necesita vacaciones y ocio este hombre de verdad xD por eso me jorobaria que fuera el la parte que cediera siempre cuando pasan cosas de estas en grupo que podrian ir los dos y solo va uno,en fin nunca lo sabremos xD

13/04/2014 23:37
hombre yo tampoco creo que se fastidie… es que él pasará más y punto… será una mezcla de todo, es que no sabemos ni lo que sienten ni lo que dejan de sentir...

13/04/2014 23:45
Ya,ya,si decia ´´fastidiar´´ entre comillas, pero al fin y al cabo el que se termina siempre perdiendose ´´todo´´ es él...que tambien mucho yo creo que va en su forma de ser, pero a parte de eso algo mas habrá del tema este de la ruptura que comentamos de los lugares/tiempo fuera del set...

13/04/2014 23:45
Nina con Diana Agron...lo que deciamos, que Nina ha estado con medio coachella jajaj

13/04/2014 23:46
edito

13/04/2014 23:47
Jajaja pues nada,medio Coachella para ella sola

13/04/2014 23:50
Que Ian es mucho mas "perfil bajo" lo sabemos todos. Por eso una esta en Coachella y el otro no... y por eso nos da constantemente la sensacion de que la ruptura le afecto mas a el que a ella.
pd. Las poses en plan retarder de Nina y la chupipandi son de cuando ibas al cole... infantiladas.
pd. Las poses en plan retarder de Nina y la chupipandi son de cuando ibas al cole... infantiladas.

13/04/2014 23:50
jajjaja marta¡¡¡

14/04/2014 00:02
bueno Sergio, pero Ian fue a Coachella con ella dos años… y los amigos con los que iban eran de él… que yo comparto tu visión sobre el perfil bajo y es obvio, pero no creo que sea signo de nada de que él no vaya a coachella y ella si… porque después de todo, el año en el que más fotos salieron de ambos fue cuando fueron juntos y se mostraron tan cariñosos sabiendo que habrían mil fotógrafos ahí… Además, de momento y a falta de ver lo que sale entre hoy y mañana (que creo que mañana es más crítico si me apuras en cuanto a salida de material), este año nina no se ha dejado ver excesivamente.
Por otro lado, Ian tampoco perdería ese perfil por salir por ahí con los colegas del set una tarde…que no tiene que ver una cosa con la otra, pienso yo, igual que se dice una cosa, se dice la otra…
edito: yo marta lo que no quiero pensar es que él se aparte porque él sigue pillado y ella no, si es que es por ahí por donde vas xD pero es que como eso no lo vamos a saber nunca…prefiero ignorarlo xD
Por otro lado, Ian tampoco perdería ese perfil por salir por ahí con los colegas del set una tarde…que no tiene que ver una cosa con la otra, pienso yo, igual que se dice una cosa, se dice la otra…
edito: yo marta lo que no quiero pensar es que él se aparte porque él sigue pillado y ella no, si es que es por ahí por donde vas xD pero es que como eso no lo vamos a saber nunca…prefiero ignorarlo xD