Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

13/04/2014 13:37
A mi al menos me removería estar ahí…pero claro, ella pues…a saber, creo que estamos más dolidas nosotras jajajajaja
Bueno, el postureo lo detesto, ya no por nina, por la gente en general (ayer salí yo, y nos lo pasamos súper bien, y no salimos ninguno descoyuntandonos la mandíbula en las fotos, pero bue…son cosas que nunca entenderé), de todas formas yo también me alegro de verla con gente del cast además de con la chupipandi.
PD: que raro me resulta lo de julianne, que es cierto que se supone que fueron a cenar las tres por lo que decía riawna pero…. hace cosa de casi un año ya no se separaban ni para ir al baño…y ahora este plan? digo, voy a pensar mal y que sea cosa de lavar imagen y tal pero… para que? si no veo que pudiera perjudicar a ninguna en nada… es que habrá pasado algo? mmmm
Yo aun tiemblo eh? que todavía tienen que salir muchas fotos… pero bueno creo que voy a estar todo el verano temblando.
Bueno, el postureo lo detesto, ya no por nina, por la gente en general (ayer salí yo, y nos lo pasamos súper bien, y no salimos ninguno descoyuntandonos la mandíbula en las fotos, pero bue…son cosas que nunca entenderé), de todas formas yo también me alegro de verla con gente del cast además de con la chupipandi.
PD: que raro me resulta lo de julianne, que es cierto que se supone que fueron a cenar las tres por lo que decía riawna pero…. hace cosa de casi un año ya no se separaban ni para ir al baño…y ahora este plan? digo, voy a pensar mal y que sea cosa de lavar imagen y tal pero… para que? si no veo que pudiera perjudicar a ninguna en nada… es que habrá pasado algo? mmmm
Yo aun tiemblo eh? que todavía tienen que salir muchas fotos… pero bueno creo que voy a estar todo el verano temblando.

13/04/2014 14:32
Es que las posturitas forzadas siempre son con la chupipandi dichosa, porque con los demas sale "normal" en fin, con la chupipandi es lo que hay
Ohhhhh con Andres,bueno al menos se han visto por alli,algo es algo, de momento como dice mi Tocaya no vamos muy mal, lo que pasa que el peor dia suele ser hoy por la noche que es cuando salen las fotos,si salen porque no veo yo mucha cosa...
Y lo de Julianne yo lo sigo diciendo, es raro raro que no tengan (aun) ni una foto juntas, ella lleva dos dias en Coachella igual y ni rasto de estar con Riawna y cia,cuando por ejemplo el año pasado iban pegadas la una a la otra, y con Nina que antes teniamos saturacion de fotos cuando se veian lo mismo, que ya saldran imagino, pero un pelin raro si que huele
Ohhhhh con Andres,bueno al menos se han visto por alli,algo es algo, de momento como dice mi Tocaya no vamos muy mal, lo que pasa que el peor dia suele ser hoy por la noche que es cuando salen las fotos,si salen porque no veo yo mucha cosa...
Y lo de Julianne yo lo sigo diciendo, es raro raro que no tengan (aun) ni una foto juntas, ella lleva dos dias en Coachella igual y ni rasto de estar con Riawna y cia,cuando por ejemplo el año pasado iban pegadas la una a la otra, y con Nina que antes teniamos saturacion de fotos cuando se veian lo mismo, que ya saldran imagino, pero un pelin raro si que huele

13/04/2014 14:35
En este vídeo se escucha a Nina...con el andrei e imagino que estarán los australianos tb si es que iban a ir juntos...aunque si no sabemos como es su voz no lo vamos a saber jaja bno el Julian le ha dado me gusta...supongo que si q vaya en el coche jaja
http://instagram.com/p/muWUq2PtyX/
Y esta de Ian de ayer!
http://instagram.com/p/muWUq2PtyX/
Y esta de Ian de ayer!

13/04/2014 15:18
Pues casi que la preferia en el coche de la Juliana xD no si,poca racion de australiano hemos tenido, no nos queda na' que ver todavia xD
Entonces Ian sigue en Atlanta o seguia ayer?porque esos son los que trabajan alli en el set no? Ayyy que guapoo que es!!!poca promocion esta haciendo al documental,imagino que empezara luego, a ver si nos llegan fotos del estreno o de lo qie sea que haga!
Entonces Ian sigue en Atlanta o seguia ayer?porque esos son los que trabajan alli en el set no? Ayyy que guapoo que es!!!poca promocion esta haciendo al documental,imagino que empezara luego, a ver si nos llegan fotos del estreno o de lo qie sea que haga!

13/04/2014 15:43
Oiii Ian! eso iba a preguntar yo… donde está?? Joe, de verdad, ya podría acercarse a coachella, aunque sea otro día! que viejuno está últimamente! le iría bien dejarse ver también!

13/04/2014 15:50
Joe y yo tb prefiero a Julianne mil veces jaja ademas es que el Andrei este me cae gordo jaja bno lo único bueno del australiano es que sabemos que se va...pq vive en la otra punta gracias a dios jaja y si Nina empieza a rodar la semana que viene en teoría...lo del viaje a Australia al menos en abril nada...
Hay que esperar a las fotos de justjared y esas paginas...que por ahora vamos muy bien jaja pq con el australiano...estaba claro que se iba a ver...al menos se ha repartido y ha estado tb con los del cast...
Si la foto es de hace 9 h creo que Atl...Yo creo que a Coachella podía haber ido perfectamente aunque fuera solo ayer...pero en fin...habrá preferido quedarse si hoy tiene que hacer lo del documental...que que sera como una premier? Pq como sale gente bastante conocida...Igual va la semana que viene a Coachella...si que es verdad que no le iría mal dejarse ver entre la juventud jaja esta en plan abuelete otra vez jaaja habíamos avanzado algo y otra vez pa atrás....ahora se empezara a ir al bosque a pensar de nuevo jajaja vaya dos patas pa un banco jaja
Hay que esperar a las fotos de justjared y esas paginas...que por ahora vamos muy bien jaja pq con el australiano...estaba claro que se iba a ver...al menos se ha repartido y ha estado tb con los del cast...
Si la foto es de hace 9 h creo que Atl...Yo creo que a Coachella podía haber ido perfectamente aunque fuera solo ayer...pero en fin...habrá preferido quedarse si hoy tiene que hacer lo del documental...que que sera como una premier? Pq como sale gente bastante conocida...Igual va la semana que viene a Coachella...si que es verdad que no le iría mal dejarse ver entre la juventud jaja esta en plan abuelete otra vez jaaja habíamos avanzado algo y otra vez pa atrás....ahora se empezara a ir al bosque a pensar de nuevo jajaja vaya dos patas pa un banco jaja

13/04/2014 15:57
bah, no dudes lo del bosque…. jajajajajjaja si ya amenazaba con eso de perderse… va a tener un verano místico xD si no tiene que rodar nada como el anterior…
A ver, es que aunque nos caigan mal, esa gente son sus amigos… así que… yo lo que no quiero es ver nada que me de vergüenza ajena, lo que ella haga de puertas para adentro me la trae al pairo.
A ver, es que aunque nos caigan mal, esa gente son sus amigos… así que… yo lo que no quiero es ver nada que me de vergüenza ajena, lo que ella haga de puertas para adentro me la trae al pairo.

13/04/2014 16:15
Si si Laia...si esta claro que son sus amigos y eso no va a cambiar ya...y mientras no perjudiquen a Nina...pues lo respeto jaja mas o menos jajaja pero mira, entre antes emigre el vice mejor pa mi jajaa a ver si le llaman por alguna avería en su super yate jajajaja
Nueva de Nina con Steven!! Ahora la empezaran a liar con el veréis jajaj
Nueva de Nina con Steven!! Ahora la empezaran a liar con el veréis jajaj

13/04/2014 16:41
Que fresquito iba Steven! xD ayy que bien verla tambien en fotos con si gente de siempre, es que de verdad mira que las nuevas amistades por muy amigos/as suyos que sean(o que digan ser) es que mira que son tan...diferentes a lo que ella solia tener como amigos,que es lo que a mi me choca, que es un eollo totalmente distinto al que ella se solia mover,ya no solo en Atlanta,sino en general no se, no me termino de acostumbrar ni creo que lo haga xD
Pues sisi,a Ian le venia bien tambien ir alguna vez a un sarao de estos,ademas que Coachella le gustaba, y por poder podria haber ido pero...esperemos que haya sido por lo del documental y no por otros motivos xD De todas formas esto del documental no decian que era en Chicago la premiere o lo que sea que hagan?porque si el sigue en Atlanta...y habla como de un chat pero no nada de evento no?o al menos eso parece...La verdad que si que podria haber ido a Coachella joe que se lo merece, se merece un poco de diversion de esa, ademas que estaba Anders,Paul,Trevino...pero bueno no le apetecio/pudo
Edito:por cierto el australiano este, estaba en el escenario viendo los conciertos,vamos detras del escenario,en backstage o como lo llamen, lo mismo las coló ...
Pues sisi,a Ian le venia bien tambien ir alguna vez a un sarao de estos,ademas que Coachella le gustaba, y por poder podria haber ido pero...esperemos que haya sido por lo del documental y no por otros motivos xD De todas formas esto del documental no decian que era en Chicago la premiere o lo que sea que hagan?porque si el sigue en Atlanta...y habla como de un chat pero no nada de evento no?o al menos eso parece...La verdad que si que podria haber ido a Coachella joe que se lo merece, se merece un poco de diversion de esa, ademas que estaba Anders,Paul,Trevino...pero bueno no le apetecio/pudo
Edito:por cierto el australiano este, estaba en el escenario viendo los conciertos,vamos detras del escenario,en backstage o como lo llamen, lo mismo las coló ...

13/04/2014 16:41
Ay no por favor...como me líen a Nina con Steven ya si que no respondo ehh
Que eso sería incesto por dios jajajaj
Que eso sería incesto por dios jajajaj

13/04/2014 17:35
Supongo que choca pq estábamos acostumbrados a verla siempre con el mismo estilo de gente, sencillita y normal...y claro ahora las ricas y "glamurosas" pues sigue chocando si jaja pero bno esta gente conoce tanta gente...q es normal que tengan amigos de toda clase...al menos no se le ha ido la pinza como pa solo ir con estas na mas..
Lo de Ian es un poco raro...pq si fuera una premier en plan bien, yo creo que ya lo habría promocionado así que no se...pero si va a ser solo un chat pues que cutre jaja A Chicago se ha podido ir ayer después de estar con los del cast...pero no se pq no lo habrá dicho...
El cuerpo de Steven esta un poco amorfo jajaja que deje de ir tanto al gimnasio...pq me parece hasta feo estar tan fuerte...Yo el cuello-espalda se lo veo rarisimo jaja
El que les cuela de fijo que es el Andrei ese...pq en Lolla tb la colo...a mi llamarme tonta...pero para mi un concierto sin estar entre la multitud no es un concierto jaja aunque tb es verdad que nunca nadie me ha colado tras el escenario jajaj
Lo de Ian es un poco raro...pq si fuera una premier en plan bien, yo creo que ya lo habría promocionado así que no se...pero si va a ser solo un chat pues que cutre jaja A Chicago se ha podido ir ayer después de estar con los del cast...pero no se pq no lo habrá dicho...
El cuerpo de Steven esta un poco amorfo jajaja que deje de ir tanto al gimnasio...pq me parece hasta feo estar tan fuerte...Yo el cuello-espalda se lo veo rarisimo jaja
El que les cuela de fijo que es el Andrei ese...pq en Lolla tb la colo...a mi llamarme tonta...pero para mi un concierto sin estar entre la multitud no es un concierto jaja aunque tb es verdad que nunca nadie me ha colado tras el escenario jajaj

13/04/2014 17:44
Ahh sisi el Andrei ese era el que la colaba en los conciertos,pues entonces ya esta, a Nina fijo que la ha colado y al australianl imagino que tambien , a las otras no lo se...pero Nina solo sale en una foto de toda la chupipandi,lo mismo estuvo mas tiempo con la gente esta del australiano,o se repartio mucho entre todos y por eso hay menos fotos de ella xD y si encima estaba en el backstage ahi si que no la pillan...es que por ejemplo todas estas estuvieron en la fiesta esa de Lacoste,que es de donde salen las fotos de Julianne, y sin embargo fotod juntas no hay y tampoco hay fotos de Nina como "famosa" en el photocall este de Lacoste,sin embargo Julianne si que estaba invitada...no se como funcionara todo aquello,aunque bueno ahora que lo pienso Nina a lo de Lacoste no fue ningun año no?

13/04/2014 18:30
Lo de las posturitas me ha tocado la fibra, porque yo las hago, estas divirtiendote y en coña y para echar unas risas pues haces muecas, posturas o basicamente la loca, pero en mi caso es para echarme unas risas con mis amigos. Eso no significa que sea forzado, falso o como querais llamarlo.

13/04/2014 19:05
Pero Esayba que cada una/uno que haga lo que quiera,solo eso faltaba xD! ahora lo que no puedes pretender es que a todos nos guste,quiero decir aqui estamos hablando sobre Nina y sobre su grupo de amigas, no sobre ti xD habra a gente a quien le guste el rollo de la chupipandi, y las posturitas para las fotos y vamos en general el rollo y estilo de esta gente, y habra a otros a quienes no guste, a mi personalmente lo de las posturas/poses/expresiones exageradas super happys y chachis de la vida y 0 naturales para las fotos pues no me gustan, como habrá a otros/otras como a ti que si, si es como todo para gustos los colores

13/04/2014 19:09
Tienes razon para gusto los colores pero no es menos falso

13/04/2014 19:19
Pero a lo mejor no lo es para ti, y para mi por ejemplo si, mejor ejemplo que el de la propia Nina el año pasado imposible, salia super happy en todas las fotos de este tipo, y en realidad dudo que estuviera asi por lo que la veiamos por fuera de la delgadez,ojeras...que no te digo que tu seas falsa ni mucho menos,pero tienes que entender tambien que hay a gente a quien esas poses y actitud le pueda parecer falsa o dar una impresion que luego a lo mejor no tiene nada que ver,pero lo que transmite y ves en la foto pues es eso...pero ya te digo no a todos el mundo, ya lo ves a mi por ejemplo no me gusta ese rollo/actitud y a ti si, me vuelvo a repetir para gustos colores y todos igual de respetables

13/04/2014 19:25
Claro si pa gustos los colores...esto no es personal jaja yo tb hago el mongui con mis amigas en las fotos y en las no fotos jaja pero a mi por ejemplo de Riawna si que me parece forzada en muchas ocasiones...cualquier día se le sale la mandíbula jaja da la sensación q pone esa sonrisa feliz e igual en todas las fotos...que no quiere decir que este mal, oye ella con su boca que haga lo que quiera jaja las demás son mas normales...pero lo de la piños no es normal jajaja ...pero vamos a mi personalmente lo de las fotos, siempre que sea algo normal como esta siendo este finde...me la trae al fresco...como si quieren salir haciendo el pino puente jaja
Edit: Si en el verano pasado es un buen ejemplo...pq físicamente Nina no estaba en su mejor momento, y en lo personal digo yo que tmp...entonces salir tan happy en todas las fotos si que da la sensación de falsedad..de que estas mostrando algo que realmente no sientes...que es lo que me transmitía a mi...pa dar en las narices no se a quien jajaja tmp quiere decir que siempre que poses en una foto seas falsa joe...es que todo lo llevamos a extremos...en determinados momentos, las fotos te transmiten una cosa u otra...y claro que cada uno las interpreta a su manera...
Edit: Si en el verano pasado es un buen ejemplo...pq físicamente Nina no estaba en su mejor momento, y en lo personal digo yo que tmp...entonces salir tan happy en todas las fotos si que da la sensación de falsedad..de que estas mostrando algo que realmente no sientes...que es lo que me transmitía a mi...pa dar en las narices no se a quien jajaja tmp quiere decir que siempre que poses en una foto seas falsa joe...es que todo lo llevamos a extremos...en determinados momentos, las fotos te transmiten una cosa u otra...y claro que cada uno las interpreta a su manera...

13/04/2014 19:31
Exacto Noe! Si todas hacemos el tonto de vez en cuando, no vas a salir en todas las fotos perfectas,con la sonrisa milimetrada xD pero una cosa es eso que todos lo hacemos en menor o mayor medida, y ptra cosa como dice Noe,es lo de la piños que vamos se la ve a km el rollito suyo y ese rollito es el que no me mola nada a mi personalmente,esq no tienes mas que ir a su IG para ver a lo que nos referimos, y vamos que lo vemos igualmente aqui a cada foto que traemos, es un rollo pues eso de super happy chachi de la vida(y encima si no fuera suficiente con la fotos ,ya leees los hashtags y ...) de querer mostar lo super guay que eres, y no, eso a mi no me mola nada,que habra gente a quien si y es totalmente respetable,pero igual hay a quienes no y es igual de respetable
Edito: ya van saliendo fotos de Coachella, al menos de Paul o Claire, asiq Nina o ha sido invesible xD o iran saliendo tambien...Paul por lo visto fue a dos eventos de ellos y Claire a uno
Edito: ya van saliendo fotos de Coachella, al menos de Paul o Claire, asiq Nina o ha sido invesible xD o iran saliendo tambien...Paul por lo visto fue a dos eventos de ellos y Claire a uno

13/04/2014 19:57

13/04/2014 19:58
Ahí ya se ve al Andrei, no reconozco a nadie mas jajaja
edit:La quito q ya la pusiste jaja
Dicen que esa es Lana del Rey??????? joder pues irreconocible la veo yo en sus videoclips jajaja
edit:La quito q ya la pusiste jaja
Dicen que esa es Lana del Rey??????? joder pues irreconocible la veo yo en sus videoclips jajaja