FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
12/04/2014 18:23
Si es que por poner otro ejemplo, en los otros dos Coachellas a los que fue, se lo pasaria igual de bien que ahora o incluso mejor porque la compañia mejoraba bastante en mi opinion xD y como eran las fotos/videos(si de momento este año solo ha salido una foto pero no voy a eso xD) que salian,como era la actitud??? pues eso...
Atun
Atun
12/04/2014 18:25
es que yo creo que en verano hizo cosas más bien por impulso/despecho/llamalo como quieras, que realmente con la cabeza. Y eso es lo que se "criticó"… ¿Que tendría de criticable que se hubiera enrollado con el derek después de cuatro o cinco meses de romper con Ian? Nada, más allá de que podamos decir que nos cae mal o no, ahora, el espectáculo que dio en twitter fue lo que fue lamentable y lo que se criticó… ese ataque de amor repentino de media hora… esas cosas se veían falsas, forzadas… hechas con intención de a saber que… y puede que no, eh? pero es lo que a muchos nos transmitía… no se, yo tengo fe en que este verano, por mucho que desfase (en el sentido que queramos de la palabra) tenga un poco más de cabeza ahora que las cosas parecen estar en otro punto… sobretodo con lo que muestra de ella, lo que haga de puertas para a dentro me da igual.
kolina
kolina
12/04/2014 18:34
Muy de acuerdo! Y eso que yo al principio del todo no lo veia o mejor dicho no lo queria ver,pero ya cuando se llegó a lo de Derek es que era imposible de no ver...ahora desde luego que parece que estamos en otro punto, y esperemos que lo del año pasado quede atras porque a ella no le beneficia nada, y ya de puentas para dentro pues lo que tu dices que haga lo que quiera mientras no salga a la luz ya puede ser todo lo malo que ella quiera,que esa es su responsabilidad, ahora otra cosa es que la pillen como en Cancun,vamos o mas bien que ella se deje pillar, yo espero que eso quedara solo en un hecho puntual,pero claro ahi esta...De todas formas a mi esq cuando esta en compañia de la piños miedo me da, pero yo creo que algun "toque" de atencion seguro que ha dado,porque por ejemplo de Australia ni nos enteramos,Cancun si no salen esas fotos de las fans tampoco...osea yo creo que estan en moso mas discreto a no ser que les vuelva a dar la vena del verano pasado,ya se irá viendo, esperemos que este año la haya servido de algo...
nian21
nian21
12/04/2014 18:38
Si si el verano pasado yo tb lo vi así como tu....lo que me transmitía era eso que dices, de hecho lo de D la gente no se lo hubiera tomado tan mal y me incluyo si hubiera sido de otra forma...gustar no me iba a gustar de todas formas pero nada se podría decir...mas que se dio prisa jaja y encima que después parece que todo quedo en un mal sueño jaja pq del amor repentino pasamos a la nada jaja lo que ayudo a que todo se viera mas falso si cabe...q me vienen a la cabeza los flashes jajaja que se puede equivocar como todo el mundo...pero es normal que se flipe jaja y bno ahora ya..nos asustamos por poca cosa jaja pero de aquellas era todo nuevo jaja
Pues mira Marta...no ha salido na prácticamente de este Coachella...pero de los anteriores, yo lo que veía era a dos personas normales que se lo van a pasar bien, no como otros famosos que van con sus pintas, todos iguales na mas que a destacar jajaja pero como de este no ha salido nada aun, pues me callo jajaja
Edit: Bno si yo tb cambie de opinión con el tiempo como Marta jaja a dia de hoy lo veo así...Si mas que nada es por ella, pq si quisiera algún mal para Nina...pues oye que salga lo que salga que me la iba a pelar, pero Nina es Nina...y con sus cosas y sus equivocaciones...no quiero que su imagen cambie...pq sigo pensando que sigue siendo Nina jaja aunque a veces no lo parezca jajaja
esyaba
esyaba
12/04/2014 18:39
Yo creo que todas alguna vez hemos tenido un verano loco, haces cosas que ni siquiera te das cuenta y cuando pasa el tiempo y echas la vista atras ....
Atun
Atun
12/04/2014 18:51
si, eso está claro, y más cuando tienes una ruptura dura… se te va la pinza… si eso es ley universal, pero vamos, una cosa no quita la otra y lo manejó mal.
kolina
kolina
12/04/2014 19:01
Claro lo uno no quita lo otro, y Nina adopto la actitud de demostrar que era mas feliz que nunca y sobre todo de creérselo ella misma, y se la terminó yendo de las manos y si luego encima las influencias o nuevas amistades no ayudan,pues...
nian21
nian21
12/04/2014 21:08
Nueva de Nina!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Y aquí la chupi menos Nina...entre tanta rubia se tiene que sentir rara jaja http://instagram.com/p/mst-ycvj5a/ hay viceverso incluido con camisa abierta (gran requisito jaja) pero ni rastro de australianos de momento jaja
kolina
kolina
12/04/2014 21:17
Tampoco se la ve ahi a Julianne? me estoy empezando a preocupar xD
pian
pian
12/04/2014 21:18
Vale Noe pues viendo que tenemos el mismo concepto de desfasar, entonces afirmo que yo creo que Nina no estaba desfasada.
E insisto que no me estaba refiriendo al comentario de Ana que de hecho ni me acordaba de que ella había dicho nada de desfasar.
Sólo he dicho que no pensaba que estuviese haciendo nada malo en esa foto.

Vosotras podeis decir que os parece mal, y yo podré decir que me parece bien.
nian21
nian21
12/04/2014 21:35
No Julianne en esa foto no esta, pero vamos que eso no quiere decir nada, Nina tmp sale y si estaba jaja ademas que quizás Julianne quería estar con su otro grupo, pero vamos que comió con Nina así que...Julianne me cae mucho mejor ahora jaja no se si me arrepentiré...pero cuando no te meten tanto a alguien por los ojos...como que se tolera mejor jajaja
Pero Carol chiquilla jaja que a mi tmp me parece mal ni creo que este haciendo nada malo en esa foto!!!
Atun
Atun
12/04/2014 21:38
no tengáis prisa, que quedan muchas horas xDDDDD

Yo de verdad que no se como riawna no se desencaja la mandíbula…
kolina
kolina
12/04/2014 21:41
Jajaja no,yaya si claro que habra estado con ellas,pero que se hace raro que antes eran las 3 mosqueteras con fotos a todas horas,y ahora a Julianne apenas se la ve (esperate porque siempre hablo antes de tiempo jaja), pero vamos que no tiene porque significar nada porque a Nina tampoco se la ve ahi como tu dices,pero reconoceme que un poco raro si es jajaja

Carol,si es que no hemos dicho nada,vuelvo a suscribir a Noe jaja

Por cierto, el chico de la camisa abierto, yo creo que es el marido de la socia de Riawna, Nikki creo que se llama

Jajaja, yo creo que si JLo tiene asegurado el culo,Riawna fijo que se ha asegurado los piños por si las moscas,en una de estas se queda asi encajá con la sonrisa piño-caballo-tunel y de ahi no sale ya veras...
lagunero negro
lagunero negro
12/04/2014 21:41
Las fotos que esperabamos... y lo peor esta por llegar.
Atun
Atun
12/04/2014 21:44
julianne se ha echado novio y no les sigue el ritmo, lo cual no significa que no sigan siendo súper besties de la vida con nina, pero es evidente que no les sigue el ritmo como antes… y cuando se ennovie nina, pasará lo mismo, básicamente porque la vida que llevan me parece bastante difícil de compaginar con una pareja.
kolina
kolina
12/04/2014 21:48
Si es que con pareja ya se ha visto como son, Nina con Ian, Julianne con el tio ese que tiene tanto dinero Ryan creo que era, y Riawna con el novio aquel que tenia...veiamos lo que hemos estado viendo desde el verano pasado? no...una cosa es alguna salida asi de vez en cuando, y otra cosa es el club que esta creando la piños que vive por y para la salidas chupipandiles, la unica que esta casada del grupo la Nikki esa y ahi la tienes se lleva al marido casi siempre a todas las salidas estas...esa vida es para quien, chicas jovenes,guapas,famosas,sin compromisos y con la cartera llena de dolares...
Patri610
Patri610
12/04/2014 21:50
Holaaa se puede?? Jajajajajaj

Bueno queda tiempo para que aparezca la julianne tranquilas jajaja pero si, yo estoy flipando de lo poco que la estoy viendo jaja
nian21
nian21
12/04/2014 22:06
Yo estoy flipando jajaa habéis leído esto??? De verdad que me avergüenzo de cada publicación española sobre ellos...
http://www.bekia.es/celebrities/noticias/nina-dobrev-olvida-somerhalder-michael-trevino/

No entiendo de donde se sacan lo de Trevino, que aparecían muy juntos jaja pero si en la foto que subió Nina salia el solo en la bolera y luego en grupo! es que ni informarse de que tiene novia...
Y luego dicen que Ian ha tenido citas con Jenna Ushkowitz??? jajajajajajajaj vamos que se han hecho un intercambio de parejas en toda regla jajajaja me meo
Encima luego dicen que igual es cosa de fans...ahora le echan la culpa a los fans jaja pa mear y no echar gota oye jaja
Martitah1
Martitah1
12/04/2014 22:34
En fin...a artículos como ese mejor ni mencionarlos...

Oye Nina no está en las últimas fotos de Riawna y Morgan! Y no me creo que si estuviera con ellas no salga en ninguna foto.... ojalá y hoy sábado este con Phoebe, Paul, Steven o Michael. Aunque como este con Michael no quiero ni imaginarme la que se va a armar jajajaja
kolina
kolina
12/04/2014 22:48
Buena alegria me daria, si se ´´repartiera´´ durante el fin de semana de Coachella, un dia con la piños :hum: y otro dia con Paul,Michael lo que anden por alli vammos :si:

Lo del articulo ese jaja pues eso ni mencion mereced
Anterior 1 2 3 4 [...] 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente