FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
11/04/2014 16:11
Pues yo no se si lo de Ian seria premiere como tal,o al ser un documental es algo mas disimulado, pero algo seguro que hay y alguna foto seguro que nos llega,esperemos!!!ademas que sisis,las necesitamos para equilibrar la balanza xD
esyaba
esyaba
11/04/2014 16:14
esyaba
esyaba
11/04/2014 16:30
Nina tiene nueva peli!!! Estoy super contenta por ella.

Nina Dobrev Joins 'The Final Girls' with Taissa Farmiga

Nina Dobrev has just booked her next project — The Finals Girls.

THR reports that the 25-year-old actress has joined American Horror Story‘s Taissa Farmiga, Vikings‘Alexander Ludwig and Silicon Valley‘s Thomas Middleditch in the project helmed by Todd Strauss-Schulson.

The flick centers on a girl who, along with her friends, is mysteriously transported into the world of an iconic 80s horror flick, which starred her recently deceased mother (Malin Akerman), a famous scream queen. The group must try to survive the movie and defeat its crazed killer.

Thomas will play a film geek for whom landing in a classic horror flick is a dream come true, until it turns into a nightmare. Nina will play the Alpha ex-best friend, while Alexander acts as Taissa‘s love interest and Adam Devine will be the movie-within-a-movie’s appointed teen seducer.

Production will start in Louisiana next week.

http://www.justjaredjr.com/2014/04/10/nina-dobrev-joins-the-final-girls-with-taissa-farmiga/
kolina
kolina
11/04/2014 16:50
Que mona!!! Definitivamwnte se esta dejando crecer el flequillo, ojala!!!xD Como se nota que han acabado de grabar(aunqe bueno esta foto en particular parece que es del seto no?por lo techos xD, empiezan a salir fotitos,noticias, es lo bueno que tiene esto de estar fuera del set xD

Si Esayba lo comentabamos(junto a la localizacion xD) ayer lo de la peli! Ademas que parece ser que empieza a grabar muy pronto!
Ire91
Ire91
11/04/2014 18:20
Muy mona Nina!! A mí me ha gustado con todos los peinados que ha llevado estos años, pero con este desde luego está bien guapa ;)

En fin... Con ese tweet de Nina queda abierta la veda Coachella!! Así que aquí hay una que va a ir metiendo ya la cabeza bajo tierra jaja
Que además este finde lo tengo completito asi que tampoco iba a poder pasarme mucho por aquí, me va a venir bien... A ver que me encuentro el domingo-noche cuando entre a leeros! Miedo me da carcajada

Ánimo y mucha "suerte" a los que os quedeis a guardar el fuerte!! Ojalá la niña Rapunzel nos ayude y no nos llevemos mucho disgusto ;)
Patri610
Patri610
11/04/2014 22:46
jajajajaajajajajjaa ay que me parto, que cosas tiene este hombre jajajaja me quedo con una frase de la camcion

"Darling is better down where is wetter" jajajaja ian que nos quieres decir... carcajada

Vaya sireno mas guapo, pero yo flipo con las cosas que sube ian a facebook jajaja
kolina
kolina
11/04/2014 23:07
Bajo el mar, y a todos partes me iba yo con el ,vamos vamos vamos !!!!! jaja pero habrá sido el quien lo ha subido o quienes manejan el facebook o como..a mi esq me sigue teniendo intrigada el tema facebook xD sea como sea, un puntazo jajaj es que tiene una ocurrencias,
pa´comerselo!!jajajaja y la frase....jajajaja lo dicho que la leche nuestro Ian !!!
nian21
nian21
12/04/2014 03:08
Paul esta en Coachella! No se si Phoebe tb habrá ido...creo que no...A ver si van saliendo mas del cast que estén por allí, Candice o algo...porque Kat esta en NY...Ian ni idea...pero a mi me da que no va...
A Nina la han visto en un restaurante con Julianne pero no ha salido na de momento...
kolina
kolina
12/04/2014 03:11
Buenoo algo es algo jajaja a ver si le envia buenas vibraciones Paul a Nina (ahora ya veras, va Paul y se junta con Nina,la pilos y cia jaja) durante Coachella para que no se nos desvie xD bueno y Trevino tambien se supone que iba no?

Ya se ha visto con la Hough?normal,mucho estaban tardando xD si es que llevaban sin verse un monton de tiempo,seguro que alguna foto sale si las pillan,porque en LA...

Bueno,pues yo creo que oficialmente empieza un fin de semana movidito xD
Martitah1
Martitah1
12/04/2014 10:08
Es un placer para mi inaugurar este fin de semana de fotos en Coachella. Lease la ironía...

ANASOL
ANASOL
12/04/2014 10:33
ya estamos con las fotos intensas¡¡¡¡mira q yo me he ido de fiesta y estas intensidades , estas cara s tan exageradas de desfase total....pues oye....q es el primer dia....veras el último como están....
esyaba
esyaba
12/04/2014 10:36
kolina
kolina
12/04/2014 10:51
Si es que...en fin...tantas pose y tanta exageracion como dice Ana...en fin en la linea de lo que esperabamos...anda que igualitas que en su ultimo Coachella juntas eh...

Pd: creo que oficialmente necesito una vacuna contra la piños,esq de verdad esa manera de sonreir en las fotos...lo peor es que Nina en esa foto lo mismo xD

Pd2: mira que me gustan poco esas gafas tambien xD

Edito:esto es lo que decias de la comida juntas ayer Noe?
We are joining #JulianneHough and #NinaDobrev for a beautiful (and hot!) luncheon with @harpersbazaarus #Coachella #bazaaratcoachella

Edito2: Nueva foto de Pensshope!
Patri610
Patri610
12/04/2014 12:03
Es que es insoportable en serio, hace falta abrir tanto la boca?? Argggg!! Y esta pegabdole a nina la misma mania encima para rematar, que ascazo en serio...

Que raro que si fue de comida con la julianne no haya ni una foto no?? Se habra llevado la julianne al churri?? Jjajaja
kolina
kolina
12/04/2014 12:43
Julianne estuvo tambien en Coachella,pero de camino fue con otras chicas que no eran Nina ni Riawna,creo que una de ellas era su estilista y las otras no se, en su IG subio un video de camino a Coachella en el coche, y luego otra foto ya en Coachella con estas chicas que os digo(las mismas del coche),pero con Nina y Riawna nada,aunque seguro que estuvieron juntas,pero fotos 0 de momento...

Y la comida tenia pinta como de evento publico no?asiq si que es raro que no hayan salido fotos...
nian21
nian21
12/04/2014 13:08
Uff he entrado con miedo jajaja pero de momento todo esta en orden jaja bno la piños ya sabemos como es...que sin sus piños no es nadie jaja pero bno la foto esta bien, vamos que están en un concierto y se lo están pasando bien, de momento no veo desfase ni nada desagradable jajaja
Si era ese sitio Marta, no se si seria evento publico...pero fotos ni una...
Yo creo que Nina ha ido con la piños y con ash y puede que Ericka...y no se si con los australianos...digo yo que si...y Jul habrá ido con las otras...o igual se han juntado después, aunque si comieron juntas...pues ya se han visto...q raro que Jul no se haya llevado a lucir a su churri jajaja
Yo tengo a Riawna tan atragantada...que prefiero a Julianne y todo jaja me sale por las orejas esta mujer, y mira que hace tiempo que no se veían...pero me puede jaja
Todo el mundo en twitter esta poniendo fotos nian...son masocas o que!! jaja que duele ehh es que ves esas fotos tan bonitas...y que pena...
Ian esta claro que ayer por lo menos no fue...y teniendo en cuenta que el domingo tiene lo otro...a mi me da que se quedara descansando y no va...así que nos quedamos sin camiseta de tirantes jaja que las odio...pero en Ian no tanto jajaa
kolina
kolina
12/04/2014 13:14
Es que las fotos Nian en Coachella son ta perfectas!!!!pero sisi duele verlas en estos momentos que penita de verdad snif

Edit: no si desfase ahi no hmbre,simplemente exageracion de todo,poses,actitud...pero vamos eso como siempre cuando hablamos de la chupipandi (que creo que deberiamos empezar a llamarla piñopandi xD)
Y lo de Julianne es un poco raro,que no fueran todas juntas desde el primcipio, teniendo en cuanto la de tiempo que hacia que no se veian ella y Nina,yo contaba con una sobredosis Hough-Dobrev,pero de momento no...ahora que ya vendra la dosis no preocuparse xD aun asi un poco rarillo todo,y al churri lo habrá dejado en casa xD estos dias son mas como para ir con amigas y tal,aunque tambien van muchas parejitas (mejor ejemplo que nuestro Nian hace 2 años ninguno xD )pero nada, la Hough ni aun con nuevo churri deja a la chupipandi
Atun
Atun
12/04/2014 13:19
holaaa, entro con miedo jajaajja

lo bueno es que a mi no me da pena, porque me producen tanto rechazo, que me entra la vena "nina me cae mal y no la quiero para ian" y se me pasa. En el fondo, no hay mal que por bien no venga, dicen xD
kolina
kolina
12/04/2014 13:21
Si claro,si el pensamiento ese ayuda mucho jajaja pero luego ves alguna foto antigua y se te remueven los sentimientos y tengo ahi conflicto emocinal xD
nian21
nian21
12/04/2014 13:27
Es que se les veía tan felices...tan cariñosos el uno con el otro...enamorados que no podían estar sin tocarse...sin poses ni exageraciones como nuestra amiga...todo natural...eso es lo que me gusta jaja es que tenían una carita los dos...que eso es la perfección si marta!! ajaja
Es oficial que ya ha dejado de ser una cosa Nian...pero bno que nos quiten lo bailao jaja Ya estará contenta la piños diablo
Que raro que justjared o alguna pagina de estas no hayan subido fotos no? Se supone que Nina estaría en la zona vip...aunque en la foto se ve gente normalita..pero por lo que leí los famosos tienen otra zona pa ellos...aunque bueno ya saldrán, saldrán jajaja
Edit: Marta si...si con la piños...que ahora parece la lider, ya que Julianne no esta jaja es todo así, exageración, pose...y no me gusta jaja pro mientras sea solo eso..ya estoy acostumbrada a su gran boca jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente