FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Ire91
Ire91
10/04/2014 22:27
Que mono Ian dormido!! Y encima como decís es acabar de rodar y lo primero que hace es irse a ver animales sonriente

Y bueno, como dice Laia lo de la piños esta vez tiene justificación porque las fotos de instagram son cuadradas...

Ay que miedo me ha dado entrar al foro! Y eso que aún no ha empezado el drama coachella jaja
kolina
kolina
10/04/2014 23:21
Pero Nina, que carilla cansada! claro esq las finales seguro que se pegan buen sobo, no se si hoy habran descansado o ya habra volado a LA...esta con Ericka y la rubia no se si es Hillay porque no se la ve no? Que mona(a ver como la tengo que llamar dentro de unos dias jaja),va con un peto vaquero no?
Patri610
Patri610
10/04/2014 23:21
muramonos todas de amor vengaa!! Es que es ajshajshsjahsjahshajsh!!!!

EDITO: dejo otra, mas adorable todavia si es que puede ser, este hombre es de lo que no hay de verdad, cada vez lo admiro mas

ANASOL
ANASOL
10/04/2014 23:26
q achuchable por dios¡¡¡¡
kolina
kolina
11/04/2014 01:00
Venga acepto tu peticion Patri a morir de asdfghdfkjdvzljxfgñkdhfkñhfgljfñknglvzbmzvdbvzdvdnmzvzd en 3,2.1....DEAD!!!!!!!!!

Si es que mira la abuelilla que cara de felicidad por favor jajajaj fan de la abuelita ya mismo jajajaja que sonrisa de oreja a oreja tiene la mujer jajajaja
nian21
nian21
11/04/2014 01:11
Parece ser que Nina va a grabar una peli tb este verano!! Me alegro un montón de que le vayan saliendo cosillas a parte de tvd!
http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/silicon-valley-vampire-diaries-stars-695221

Se graba en Louisiana jajaja el destino se esta poniendo manos a la obra...pq Ian seguro que va con su familia algún tiempo jajaja
Patri610
Patri610
11/04/2014 01:15
Noe justo lo venia a poner porque twitter esta ya revuelto jajajaj que casualidad el sitio, a ver si vuelve a haber reunión familiar como la que ha habido jajaj, cojamos las palomitas que se avecinan curvas jajaj

A mi no deja de hacerme gracia como el destino no para de relacionar a estos dos jajaj es que es muy curioso
kolina
kolina
11/04/2014 01:16
Otra peli para Nina???!!! Joe no para,genial !!! Jajaja venga ya esq esto es aposta o que jajaja en Louisiana bueno pues muy bien que vaya a pasar tiempo alli en el verano,muy muy bien xD

Edito: la pelo es otra comedia? Y si papel que tal esta,es principal o secundario, que no he podido mas que leer por encima ahora mismo? Alguien mas conocido en la peli?
nian21
nian21
11/04/2014 01:22
Yo me meo con la gente jajajaja lo que la esta poniendo, ya la ven comiendo en la pizzeria y la madre de Ian yendo a verla al set jajaja estamos fatal jaja es que es verdad...que puñetera casualidad jajaja el destino los quiere juntar cueste lo que cueste jajaja es un stelena pero en bonito jajajaja pero no se dan cuenta!!!jajaj
Aunque esperar a ver que lo mismo a Ian le sale una en Japón jajajaja

Edit: Marta debe ser una comedia de terror...te dejo la "sinopsis":Malin Akerman and Taissa Farmiga are starring in the meta movie which centers on a girl who, along with her friends, is mysteriously transported into the world of an iconic 80s horror flick, which starred her recently deceased mother (Akerman), a famous scream queen. The group must try to survive the movie and defeat its crazed killer.
Gente que sale, yo solo conozco a Taissa por American Horror Story, pero te dejo los nombres jaja:
Adam Devine (Pitch Perfect, Comedy Central's Workaholics) and Alexander Ludwig (Hunger Games).
Thomas Middleditch (Silicon Valley)

Middleditch will play a film geek for whom landing in a classic horror flick is a dream come true, until it turns into a nightmare. Dobrev will play the Alpha ex-best friend.

directed by Todd Strauss-Schulson

Bno algo de info jaja cuando puedas, ya te metes y lees jaja

Ahh y se empieza a rodar la semana que viene! El año pasado empezó mas tarde la de los polis no?
Patri610
Patri610
11/04/2014 01:25
Jajajaja soy la única que ve a micaela yendo al set de nina y de paso quedandose tres días mas con ian?? Jajaja seguro que la mujer esta feliz con la noticia jajaj
kolina
kolina
11/04/2014 01:32
Ya ves, yo ya veo a a Michaella con alli con la hermana de Ian pasando unos cuantos dias, y ya de paso esta con Nina tambien jajajaj no esq ,de verdad que es casualidad eh mira si no habra localizaciones que tooooma. Ahora que...por mucho Louisiana me da a mi que Nina ni comerá pizza ni pasará a saludar...ojala y me equivoque y al menos pase a saludar si esta por alli cerca,seria un detalle por mucho que ya no este con Ian, imagino que algo de cariño le quedara a la que fue en su dia la familia de su novio no? aunque bueno todo esto depende de como esten en realidad las cosas con Ian o de como se lleve ella con la familia, porque Michaella ya sabemos que es intima del clan Somerhalder, por lo que imagino que Nina tendria que ser parecido no?porque las familias siempre iban juntas cuando Ian y Nina ibam juntos,osea que Michaella habra intimado lo mismo que Nina o parecido,supongo...
nian21
nian21
11/04/2014 01:35
Si se pasa o no a saludar...no lo vamos a saber jajaja así que...pero bueno al menos hay posibilidad pq andan en la misma zona...jaja Y si Michaella se pasa a hacer una visita, ella si sabemos que nos hace de reportera jajaa
La verdad que no sabemos como andarán las cosas...pq hace mil que no hay una mínima interacción...pero si la madre se lleva bien, pues como dices no tendría pq ser diferente con Nina...pero a saber...
Edit: Marta te puse mas o menos de que iba la peli arriba! Por si andas con el móvil q igual no lo ves jaja
Patri610
Patri610
11/04/2014 01:41
Hay que tener fe en michaela, que esa no nos falla jajaja

No ahora en serio, no se si se verán o se saludaran, pero vamos no deja de ser muy curioso la zona que sea justo esa... Ahora yo me parto con la gente de twitter, ya hay comentarios hasta de que ian va a enseñar a nina a ordeñar sus vacas y llevándola en el tractor y la caitlin esa preguntándole a ian que si tiene un tractor, esto es para mearse de verdad jajajaj
kolina
kolina
11/04/2014 01:41
Muchas gracias Noe !!!! Ya empieza a rodar la semana que viene? De los actores no conozco a ninguno la verdad xD
Ire91
Ire91
11/04/2014 02:15
jajaja yo me parto! Esto parece una película en vez de la vida real carcajada

Cuando todo apuntaba a caca-verano chupipandil... Ahora le sale una película a Nina y se va a pasar un buen tiempo del verano trabajando!! Así que menos opciones de que salgan fotos comprometidas de juergas como las de la última vez...
Y por si no fuera suficiente, resulta que va a rodar la peli en el estado donde vive la familia de Ian! Lo que aumenta las opciones de que coincidan en algún momento por allí!
Y viendo lo bien que se llevan sus familias... Me veo a Michaella trasladándose allí todo el verano para poder estar cerca de su hija! ¿Y para qué irse a un hotel teniendo casa Somerhalder allí?
En serio... Esto da para al menos una trilogía de libros y una adaptación cinematográfica!

Al final la niña rapunzel de Laia nos ha traido suerte!! Que grande si

Claro que ahora llegará Coachella y todo a la mierda otra vez... O no.

PD. Por cierto, me alegro mucho por Nina!! Poco a poco va acumulando películas en su curriculum! Eso le va a servir para que le salgan proyectos cuando acabe TVD ;)
lagunero negro
lagunero negro
11/04/2014 09:17
"Ay que miedo me ha dado entrar al foro! Y eso que aún no ha empezado el drama coachella jaja"

Yo estoy mentalizado para lo peor... es lo mas probable si pensamos en el pasado reciente.

Smolder que sigue demostrando su pasion por los animales. Que grande es!!!
Rachelle
Rachelle
11/04/2014 11:37
Sé que es repetitivo pero, ¿ser puede ser más encantador? Adoro a este hombre, de verdad, que perfecto es. Luego igual en las distancias cortas es un idiota, aunque no creo que sea el caso xD, pero visto así es perfecto y adorable <3 Y por cierto, qué guapo lo veo y qué bien le queda esa camiseta, ¿no? carcajada

Sobre Coachella...me da mucha pena porque creo que era el momento Nian por excelencia. Ian no tengo claro que vaya a ir y Nina después del año pasado y de su actitud en el último festival de música al que la vimos acudir...creo que podemos hacernos una idea de cómo van a ser las cosas.
lagunero negro
lagunero negro
11/04/2014 14:53
" Nina después del año pasado y de su actitud en el último festival de música al que la vimos acudir...creo que podemos hacernos una idea de cómo van a ser las cosas"

Veo que pensamos igual mi Rachelle...
kolina
kolina
11/04/2014 15:44
Estaba mas que claro pero ahi esta la confirmacion,pues nada, ella se lo va a pasar estupendamente bien,a ver nosotros xD...(por cierto el tweet es como muy estilo Ian xD)

Pues si viendo el ultimo ejemplo de festival de musica,la verdad que asusta un poco bastante xD a ver si por lo menos esta por alli tambie no se Candice o alguien asi de su entorno que sea buena influencia,asi para contrarrestar un poco a la piños y cia xD

Por cierto, Ian ya puso algo de los del estreno no? puso el domingo,por lo que el sabado podria quedarle libre,pero no se yo....porque lo del documental es en chicago no?
Patri610
Patri610
11/04/2014 15:49
Osea que vamos haciendo el hoyo para meter la cabeza y preparando las tilas no?? Jajajajaja

La verdad es que de primeras coachella acojona bastante, vetemos que pasa...

Ian tiene la premier del documental no??

Edito: bueno pues habra fotos entonces de ian tambien,s hay movida nos consolaremos con ian jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente