FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
10/04/2014 17:38
Aquí la piños no ha podido ser mas disimulada la tía jaja ha cogido una foto de la chica esta que les hace los collages a la chupipandi...y a cortado a Ian como quien no quiere la cosa...jaja
Esta es la foto original de la chica:

Aquí con el tijeretazo hecho jaja

Pa hacer eso ya podía haber cogido otra foto...
Patri610
Patri610
10/04/2014 18:29
Pues si ya me estaba cayendo mal esto es ya el remate, mas vale que se corte ella en las fotos su boca de caballo relinchando y deje a ian que seguro que la foto mejora.... vaya un asco de tia en serio, se me está empezando a atragantar pero de una forma...
Naty28
Naty28
10/04/2014 19:02
Que horror si lo que menos se ve es Ian, se ve la sonrisa de Nina una sonrisa por cierto muy natural... que Asco, no soporto a esta tipa.... Ojala se quiebre un pie y no pueda ir al festival. Ademas es estúpida porque no acepta el pasado de las amigas, osea antes de ella las amigas no existían.
kolina
kolina
10/04/2014 19:08
Pero que pedazo de.... !!!! Pero quien se cree esta para cortar a Ian !!!!!!! Es que tu fijate las ansias que ha tenido que cortar tambien la foto con Nina y ella misma de Coachella del 2011, y encima la muy ... se ha dejado las manos de Ian agarrando a Nina que lo hace todavia mas cantoso...no,si ya me caia mal con cosas como estas ya se ha ganado el odio infinito xD que asco de tia en serio, Nina huye de ella antes de que sea demasiado tarde, que te llevamos avisando muuucho tiempo, mira si no habia peluqueras en el mundo eh joe xD
pian
pian
10/04/2014 19:23
Pues debo decir que la Piños no es santo de mi devoción pero en este caso creo que ha hecho bien cortando la foto, lo primero porque si Ian no va para que le va a poner ahí, lo segundo que si ya no están juntos esa foto no tiene ningún sentido ahí puesta y que si solo salen las amigas pues ahí la foto estaba muy bonita porque eran pareja pero si ya no lo son para que ponerla.
Vamos que si hubiese salido Ian en la foto se hubiese liado y la gente hubiese empezado entonces va Ian a Coachella?? va Ian con Nina?? y otra vez vuelta al lío asique ella ha preferido cortar por lo sano y nunca mejor dicho jajajaja si corta a Ian no le preguntan por él y se evita preguntas incómodas o al menos yo lo veo así.
kolina
kolina
10/04/2014 19:50
Y no es mas facil coger un collage de esos donde directamente no salga Ian, que seguro que habra mil? O hacerse ella el suyo propio con las millones de fotos que tendran juntas...
Atun
Atun
10/04/2014 19:55
A ver pueblo, tranquilidad jajajajajajaja que creo que os habéis precipitado ahí xD la piños ha cogido la foto de la chica y la ha puesto en instagram, o en whosay, o en alguna movida de estas suyas verdad??

sin que sirva de precedente, porque la detesto como todos, creo que habéis llevado la discusión a un terreno que no es… no ha cortado a Ian, lo único que ha hecho es recortar la foto para que le quepa en el formato cuadrado de instagram! porque de otra forma no te deja ponerla. Están las esquinas de arriba y las de abajo cortadas por igual, lo que ha hecho es quedarse con la parte de en medio, si dejaba las dos fotos de arriba se cargaba las de abajo así que ha cortado ambas partes. Por una vez y sin que sirva de precedente… creo que no ha habido mala intención deliberada ahí, que de paso ha quitado a Ian y ya le ha venido bien, pues igual, pero vamos no creo que tenga más trascendencia en este caso…

edito: con cualquier otro montaje del mismo formato, alargado ya sea en horizontal o en vertical le habría pasado exactamente lo mismo. Y además…la verdad es que en ese montaje mucho Ian no pinta xD
kolina
kolina
10/04/2014 20:14
Jajaja vale eso no lo sabia,pero aun asi ya es casualidad tambien que de arriba se corte un buen trozo y de abajo justo se corta mucho menos no? vamos practicamente nada...Pero bueno si es cosa del formato,entonces habrá que callarse o al menos darla el beneficio de la duda xD
pian
pian
10/04/2014 20:15
Se pueden meter las fotos enteras en IG ehh, hay una aplicación que se llama square instapic (ya de paso si a alguna os sirve jajaja) que lo que hace es que te deja poner bordes blancos (o del color que quieras a la foto) de esa forma la foto cabe dentro del formato de IG porque lo que cortas son los bordes blancos no la foto jajajaja
Si ese es el motivo Laia yo le doy un tutorial a la piños y le enseño a hacerlo sin problemas jajaja

Marta no te enfades conmigo snif que a mi tampoco me mola que le corte pero entiendo que lo haya hecho por mis motivos o por lo que dice Laia ambos me parecen válidos.
Atun
Atun
10/04/2014 20:20
Pero entonces queda con bordes no? Yo siempre las he cortado cuadradas para que queden enteras! Pero no sabia lo del programa este... De todas formas asi se ahorra tener que ponerse a hacer burla sobre los comentarios nian, que casi que mejor.
pian
pian
10/04/2014 20:22
Claro se queda con bordes blancos pero como el fondo de IG al menos desde la aplicación del móvil son blancos no se nota jajaja yo lo uso siempre y no se nota nada!

Claro claro por eso digo que le ha venido genial que no salga Ian porque así se ahorra comentarios y preguntas incómodas!
kolina
kolina
10/04/2014 20:22
Jajaja Carol como me voy a enfadar!!! en todo caso con la piños jajaja

Pues mira si encima hay un programa...si vale puede no conocerlo pero con lo que le gusta a esta el IG y todos sus sucedáneos,mira que me extrañaria xD y esq me hace sospechar que abajo aunque esta algo cortado solo es un pelin,mientras que arriba es un buen cacho...pero bueno venga vaaaale la doy beneficio de la duda en este caso xD

Edito: de todas formas ya os digo yo, que con el ojo que tiene la gente para estas cosas, van a detectar el brazo y la mano de Ian pero ya mismo ,y seguro que se lia de igual forma jaja porque se va a notar aun mas que ha usado una foto con parte "nian" y la ha "cortado" asiq ...anda que no habria collages solo de ellas...
nian21
nian21
10/04/2014 20:37
Bueno ha podido ser por eso..pero vamos que yo a esta las intenciones buenas no se las veo nunca jajaja no pq deje a Ian, pq Ian no pinta nada ahí...sino porque hay dos mil collages de ellas...vamos que la niña esta se debe pasar el día y la noche haciéndolos jaja y se ahorraría problemas cogiendo otro y no cortando...mas que nada pq la gente es muy pispa, vamos lo he visto yo que estoy cegata..pues...jajaja pero bueno se dará el beneficio de la duda....
Pero vamos sea de la manera que sea, a mi ella me transmite lo que ha dicho Naty creo, no se, es como una persona que quiere cambiar al resto o algo así jaja y quieren que sea como es ella, con sus piños pa arriba y pa abajo todo el día...no se...me da malas vibraciones...Es que es una especie de secta jaja yo tengo mi grupito de amigas...que somos 5 pero vamos no quiero mas jaja y cada una pensamos diferente...de hecho menudos debates que nos montamos jaja pero tu ves a una de la chupi y vista una, vistas todas...misma filosofía, mismo todoooo!! Tendrán una vida muy glamurosa pero juntas aburren a las ovejas...jajaja es como que una vez que entran ya no vuelven jaja me dan miedo....jajaja creo que Kevin las debería contratar para la siguiente temporada de The Following...
Atun
Atun
10/04/2014 20:47
nah es que si no es esto, será otra estupidez, pero vamos a estar despreciandola todo el verano así que si queréis empezar hoy, por mi bien xD.

Vamos preparando la tila para el finde o como?
Naty28
Naty28
10/04/2014 20:55
Yo es que no hubiera visto la necesidad de cortar la foto Ian ni se ve casi, ahora solo se le ven las manos, aun así lo van a reconocer.

Si eso es como una secta, algo debe de usar para lavarles el cerebro cuando les lava las cabezas en el salón. Yo a ella la veo como mayorcita para ponerse en estas cosas pero bueno, que le vamos a hacer. Como que ella necesita atención para sentirse querida, y adorada, por eso busca amigas menores que ella a las que pueda manejar.

Yo para este fin ya me hice a la idea que nos van a salir hasta en la sopa con cositas de amistad y sus australianos.
Patri610
Patri610
10/04/2014 21:08
Pues ya hay gente en twitter diciendo que en la foto de riawba se ve la mano de ian y nina jajajja asi que de poco la ha valido, la haran comentarios igual y que se fastidie yo me alegro, sino que hubiera subido otra que anda que no tendra para subir...
Naty28
Naty28
10/04/2014 21:13
Parece que Ian andaba viendo animales o algo en este santuario

Noahs Ark Clubhouse ‏@NoahsArkClub 1 h
@iansomerhalder thank you so much for visiting!
nian21
nian21
10/04/2014 21:31
Supongo que esta foto sea de hoy entonces!

Y esta de Nina que no tengo ni idea de donde ha salido jaja Parece q se va a quedar dormida en cualquier momento jajaja
kolina
kolina
10/04/2014 21:33
Su primer dia libre y se va a ver a animalitos de los santuarios esos que tiene

Patri610
Patri610
10/04/2014 21:56
Nina en lo que sea que este haciendo se la ve entretenida si jajajaj vaya cara...

Ian es que por dios es eso marta, su primer dia libre y a ver animales es que es amor, AMOR!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente