Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/04/2014 16:36
Uy no... Que va a estar superada, panico me da... Y eso que no se lo que ha puesto sobre el cambio xD pero bueno... Yo creo que aun va autoconvenciendose jajajaja
Lo de ian ya le vale... Que ganas mas grandes de terminar le han entrado... Nunca habia sido tan efusivo con dejar el trabajo... Sera que tiene planes porque vamos...
Lo de ian ya le vale... Que ganas mas grandes de terminar le han entrado... Nunca habia sido tan efusivo con dejar el trabajo... Sera que tiene planes porque vamos...

09/04/2014 16:43
Bueno lo de Ian no me da tanto miedo, se ve raro, pero supongo que todos necesitamos vacaciones.
Y lo que Nina hizo fue en RT de la piños, de el cambio, creo que lo que mas asusta es que sea de esa, pero puede ser que Nina todavia este metiéndose en la cabeza ese cambio, que yo creo que es que no se ha dado cuenta pero ya ha cambiado, a no ser de que pasaran cosas que la hagan pensar que no ha cambiado mucho y este asustada de verlo, lo ultimo ya es una alucinación casi.
No se traer la imagen entonces dejo el link.
http://www.whosay.com/status/ninadobrev/876504?wsref=fb&code=iwL89AC
Y lo que Nina hizo fue en RT de la piños, de el cambio, creo que lo que mas asusta es que sea de esa, pero puede ser que Nina todavia este metiéndose en la cabeza ese cambio, que yo creo que es que no se ha dado cuenta pero ya ha cambiado, a no ser de que pasaran cosas que la hagan pensar que no ha cambiado mucho y este asustada de verlo, lo ultimo ya es una alucinación casi.
No se traer la imagen entonces dejo el link.
http://www.whosay.com/status/ninadobrev/876504?wsref=fb&code=iwL89AC

09/04/2014 16:55
Pues que esperanzador todo no? xD como Nina vuelva ala fase mayo del año pasado, me da un algo eh xD en serio, que ya sabemos lo del cambio,nos ha quedado mas que claro, y ya lo ha dejado ella mas que claro durante todo este año, y lo que nos queda seguramente...
Y lode Ian xD pues yo no se tanta efusividad y tanta ganas de acabar, me tiene ya intrigada xD
A ver dejo ambas cosas por si alguien no lo vio xD
La quote de Nina( retwitteada de la piños por supuesto)
The secret of change is to focus all of your energy not on fighting the old,but building the new
E Ian
iansomerhalder
8 hours ago
The Vampire Diaries Season 5 wraps in 24 hours. Holy shit- thank you for 5 amazing seasons!! Sitting with @julieplec -she thanks and loves you all...

Y la Plec viendo la fuerza Smolderhalder xD
julieplec @julieplec 6h
In the category of social media amazingness, @iansomerhalder posted a pic on Instagram and had 10k likes in 5 minutes. Swear. I timed it.
Edito: acabo de ver esta foto por casualidad,y me ha hecho gracia que ponen hasta el mismo gesto sin saberlo xD

Pd: no so porque salio todo en negrita
Y lode Ian xD pues yo no se tanta efusividad y tanta ganas de acabar, me tiene ya intrigada xD
A ver dejo ambas cosas por si alguien no lo vio xD
La quote de Nina( retwitteada de la piños por supuesto)
The secret of change is to focus all of your energy not on fighting the old,but building the new
E Ian
iansomerhalder
8 hours ago
The Vampire Diaries Season 5 wraps in 24 hours. Holy shit- thank you for 5 amazing seasons!! Sitting with @julieplec -she thanks and loves you all...

Y la Plec viendo la fuerza Smolderhalder xD
julieplec @julieplec 6h
In the category of social media amazingness, @iansomerhalder posted a pic on Instagram and had 10k likes in 5 minutes. Swear. I timed it.
Edito: acabo de ver esta foto por casualidad,y me ha hecho gracia que ponen hasta el mismo gesto sin saberlo xD

Pd: no so porque salio todo en negrita

09/04/2014 17:04
Porque Nina y sus chorradas sobre el cambio tiene negro hasta al post.XD

09/04/2014 17:07
Jajaja la verdad que si, despues de un año sigue con la misma cancion, si ya nos ha quedado mas que claro xD

09/04/2014 17:19
Es muy pesada con el cambio...le he cogido asco a esa palabrita ya jajaja por dios...no se pq tanto decirlo, que lo haga y fuera...total ya... Yo na mas que leí la quote de la piños...dije esta seguro que la pone Nina jajaja yo creo que las pone pensando en ella o algo jaja
Y el otro tres cuartos de lo mismo...que con decirlo un día ya vale jaja espero que realmente tenga planes...pq como este con la cuenta atrás y luego se quede de ermitaño...jajaja yo entiendo que quieran tener vacaciones y tal...pero si no lo dice a todas horas mejor ajaj
Y el otro tres cuartos de lo mismo...que con decirlo un día ya vale jaja espero que realmente tenga planes...pq como este con la cuenta atrás y luego se quede de ermitaño...jajaja yo entiendo que quieran tener vacaciones y tal...pero si no lo dice a todas horas mejor ajaj

09/04/2014 17:28
ajajajajajajajajajajajajja sergio xD
es que se hace pesada eh? de verdad, volvemos a lo del verano pasado… que ya vale, que las cosas no hace falta repetirlas 600 veces para autoconvencerse… además qué más quiere cambiar? lleva un año cambiando, podría empezar a asentarse ya no? desde luego no parece encontrar el sitio la criatura…que cansinez.
Y el otro también tela con lo de dejar de currar…que vale, yo posiblemente estaré igual el día que me den vacaciones, pero teniendo en cuenta que luego se las pasará trabajando…que se calle xD
es que se hace pesada eh? de verdad, volvemos a lo del verano pasado… que ya vale, que las cosas no hace falta repetirlas 600 veces para autoconvencerse… además qué más quiere cambiar? lleva un año cambiando, podría empezar a asentarse ya no? desde luego no parece encontrar el sitio la criatura…que cansinez.
Y el otro también tela con lo de dejar de currar…que vale, yo posiblemente estaré igual el día que me den vacaciones, pero teniendo en cuenta que luego se las pasará trabajando…que se calle xD

09/04/2014 18:05
Otra vez estamos con el cambio? Que coñazo de verdad, si uno quiere cambiar que cambia y ya esta pero volver otra vez con las frasecitas estas que pereza, como no, de la piños tocapelotas tenia que ser la frase, de quien sino... 
Y lo de ian pues un dia vale pero estar todos los dias... le ha dado con la cuenta atras y ya no para, mañana nos pondra los minutos que le quedan para acabar jajaj
La adoracion de la plec a ian ya no me sorprende, esta enamorada jajaja

Y lo de ian pues un dia vale pero estar todos los dias... le ha dado con la cuenta atras y ya no para, mañana nos pondra los minutos que le quedan para acabar jajaj
La adoracion de la plec a ian ya no me sorprende, esta enamorada jajaja

09/04/2014 18:23
Con esto ultimo que Nina puso me enferme, y claro viene de Morgan
http://www.whosay.com/status/ninadobrev/876505?wsref=fb&code=eWF89Dg
La frase es linda pero en las circunstancias no me agrada... Bueno Ojala le llueva el amor
http://www.whosay.com/status/ninadobrev/876505?wsref=fb&code=eWF89Dg
La frase es linda pero en las circunstancias no me agrada... Bueno Ojala le llueva el amor

09/04/2014 18:41
No me parece para tanto y lo de que es una pesada con el cambio pues bueno puede ser pero hacía siglos que no ponía nada de cambiar ni de no cambiar.
Sigo pensando que nos tomamos muy en serio las quotes de Nina como si todas estuviesen aplicadas a su vida y no tiene porque.
Joe Ian hace cuenta atrás para sus vacaciones como todo hijo de vecino esque madre mía de mi vida lo miramos todo al dedillo últimamente jajaja
Yo hago cuenta atrás para mis vacaciones también y eso que son de semana santa y que encima voy a estar chapando todo el día asique mas ermitaña no voy a poder ser pero no dejan de ser vacaciones.
No le veo nada malo ni a lo uno ni a lo otro.
La quote de morgan es totalmente cierta y no tiene porque estar referida al amor de pareja sino también a la amistad, pone mis amigos en español o solo me sale a mi así??
Sigo pensando que nos tomamos muy en serio las quotes de Nina como si todas estuviesen aplicadas a su vida y no tiene porque.
Joe Ian hace cuenta atrás para sus vacaciones como todo hijo de vecino esque madre mía de mi vida lo miramos todo al dedillo últimamente jajaja
Yo hago cuenta atrás para mis vacaciones también y eso que son de semana santa y que encima voy a estar chapando todo el día asique mas ermitaña no voy a poder ser pero no dejan de ser vacaciones.
No le veo nada malo ni a lo uno ni a lo otro.
La quote de morgan es totalmente cierta y no tiene porque estar referida al amor de pareja sino también a la amistad, pone mis amigos en español o solo me sale a mi así??

09/04/2014 19:04
bueno hija mía, es que si no nos miramos esto al dedillo nos morimos de asco, xDDDD que también se mira al dedillo ahora lo que miramos al dedillo (again bucle infernal) jajajajajjaa
esta última frase yo tampoco la veo ni significativa, ni…nose, xD no veo por donde puede ir…a parte de por que es una gran verdad xD y a ver, le ha dado el amor amiguil pre-coachella y enfin… de momento solo las cita, podría ponerlas ella … pero vamos, que seguimos en el mismo punto que en mayo del año pasado. Otros, en todo este tiempo han tenido ya hasta hijos oiga xDDDD
esta última frase yo tampoco la veo ni significativa, ni…nose, xD no veo por donde puede ir…a parte de por que es una gran verdad xD y a ver, le ha dado el amor amiguil pre-coachella y enfin… de momento solo las cita, podría ponerlas ella … pero vamos, que seguimos en el mismo punto que en mayo del año pasado. Otros, en todo este tiempo han tenido ya hasta hijos oiga xDDDD

09/04/2014 19:14
No salimos de los bucles infernales jajajaja uno tras otro jajaja pues Carol mujer de algo habrá que hablar! No es que sea para tanto o no...si nos ponemos tiquismiquis hablamos del tiempo jajaja
Es cierto que Nina ha andado muy desaparecida de twitter últimamente...pero la pesadez del cambio no viene de que ponga quotes de eso todos los días...a mi me viene que desde mayo lleva con la misma cantinela de cambiar, cambiar, cambiar...vamos en un 80% o mas jajaja y vamos como si quiere seguir poniendo lo mismo un año y medio mas...pero me sigue pareciendo cansina jaja
La ultima frase esa es cierta...pero si que le empieza a entrar el amor pre-coachella...se nota...se siente venir ya jaja
Es cierto que Nina ha andado muy desaparecida de twitter últimamente...pero la pesadez del cambio no viene de que ponga quotes de eso todos los días...a mi me viene que desde mayo lleva con la misma cantinela de cambiar, cambiar, cambiar...vamos en un 80% o mas jajaja y vamos como si quiere seguir poniendo lo mismo un año y medio mas...pero me sigue pareciendo cansina jaja
La ultima frase esa es cierta...pero si que le empieza a entrar el amor pre-coachella...se nota...se siente venir ya jaja

09/04/2014 19:18
Si que se siente si… yo voy a ir emigrando… leches, es que porqué tendré que trabajar????? que entonces me aburro y no puedo evitar caer en la tentación de entrar!!!!
hace mucho que no la ponía, pero es que ahora nos viene muy bien…
hace mucho que no la ponía, pero es que ahora nos viene muy bien…

09/04/2014 20:26
Ayyy nuestra mini rapunzel mas mona ella xD la ultima vez que la saqué yo juntos todo el repertorio amuletil no nos fue mal,pero claro las circunstancias no era tan obvias como ahora xD ahora esta Coachella ahi, y se siente pero muuuuucho, y esto es solo el empiece xD
Laia que tu aqui con nosotras, a aguantar el chaparron y los bucles y todo jajaja que asi nos desahogamos juntas y se hace mas llevadero jaja ademas que tenemos que estar ahi el clan odio a la piños jajaja
Entonces el ultimo dia en el set es hoy ? Yo pensaba que era ayer jaja
Julie Plec
Today is the last day of TVD season 5. I can't believe it. Thank you all for your continued love and support.
Laia que tu aqui con nosotras, a aguantar el chaparron y los bucles y todo jajaja que asi nos desahogamos juntas y se hace mas llevadero jaja ademas que tenemos que estar ahi el clan odio a la piños jajaja
Entonces el ultimo dia en el set es hoy ? Yo pensaba que era ayer jaja
Julie Plec
Today is the last day of TVD season 5. I can't believe it. Thank you all for your continued love and support.

09/04/2014 21:16
Ayy la rapunzel, la otra vez es verdad que nos ayudo y algo hizo jajaja pero esta vez, me da que por mucho amuleto... no va a valer pa ná jajaja
Yo acojonadita me hallo con coachella... porque veo a la piños tan emocionada, que cuanto mas emocion tiene ella, mas miedo tengo yo jajaja desde luego este es el clan contra la piños ya, se lo ha ganado a pulso jaja
Yo acojonadita me hallo con coachella... porque veo a la piños tan emocionada, que cuanto mas emocion tiene ella, mas miedo tengo yo jajaja desde luego este es el clan contra la piños ya, se lo ha ganado a pulso jaja

10/04/2014 00:39
Vaya par de dos!! La una vuelta la borrica al trigo con lo del cambio... Y el otro que solo le falta salir corriendo por las calles de Atlanta gritando porque ya acaba TVD 
Coachella es ya este finde, ¿no? ¿Vamos escondiendo ya la cabeza bajo tierra o esperamos un poco más?

Coachella es ya este finde, ¿no? ¿Vamos escondiendo ya la cabeza bajo tierra o esperamos un poco más?

10/04/2014 01:13
Yo creo que ya mañana jueves, ellos acaban hoy, seguramente mañana saldran todos pitando de alli(Ian el primero xD)...si Ire yo creo que es la hora de ir escondiendo nuestras cabezitas jaja
Edito: ves,ves como hay que ir escondiendose jaja aqui el amigo Julian (mas conocido por aqui como "viceverso" xD)lle ha dado a "me gusta" a la ultima quote de Nina, esa que ha retiwtteado de la tal Morgan...(The strongest drug that exists for a human is another human being)
Edito: ves,ves como hay que ir escondiendose jaja aqui el amigo Julian (mas conocido por aqui como "viceverso" xD)lle ha dado a "me gusta" a la ultima quote de Nina, esa que ha retiwtteado de la tal Morgan...(The strongest drug that exists for a human is another human being)

10/04/2014 01:51
Dios que mania tiene esta gente con las frasesitas,(yo las odio con toda mi alma)como quisiera no enterarme ni ver nada,ni el chulo este australiano ni la dientuda,ni nada pero temo que sera imposible.Acabo de ver esta en t y esta para comerselo: http://t.co/0Tkimyod77

10/04/2014 02:00
Team camisa vaquera !!! Jaja
Si, a mi ya me salen las dichosas quotes por las orejas...
Edito: pues ahi lo tenemos ya por fin han terminado! Tiene que estar Ian que no cabe en si de felicidad,despues de la cuenta atras al tan ansiado momento de final de temporada! jaja
8 minutes ago
IT'S A WRAP!!!!DAMON SALVATORE AND IAN SOMERHALDER ARE OFFICIALLY WRAPPED-SEASON #5 is DONE. To the most amazing group of people in this business, THANK YOU.THANK YOU. THANK YOU!!!! Thanks for an amazing year of storytelling and thank you to out AUDIENCE-WITHOUT YOU, WE ARE NOTHING... LOVE IAN&DAMON PHOTO CRED: @tytheprince11
Si, a mi ya me salen las dichosas quotes por las orejas...
Edito: pues ahi lo tenemos ya por fin han terminado! Tiene que estar Ian que no cabe en si de felicidad,despues de la cuenta atras al tan ansiado momento de final de temporada! jaja
8 minutes ago
IT'S A WRAP!!!!DAMON SALVATORE AND IAN SOMERHALDER ARE OFFICIALLY WRAPPED-SEASON #5 is DONE. To the most amazing group of people in this business, THANK YOU.THANK YOU. THANK YOU!!!! Thanks for an amazing year of storytelling and thank you to out AUDIENCE-WITHOUT YOU, WE ARE NOTHING... LOVE IAN&DAMON PHOTO CRED: @tytheprince11

10/04/2014 12:36
Este mensaje si que me parece acertado, y muy bonito.