Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

07/04/2014 21:09
Yo es que directamente no imagino, pero vamos, por morbo puro molaria que fuera ian jajajaja porque esta claro que con ella y la chupipandi no va a ir xD que se divierta el tambien, mira! Me gustaria! Ademas coachella es un super expositor al mundo y me encantaria poder comentar cosas de ian..pero nada, me sigue acojonando el panorama cosa mala....
Carol yo no estoy de acuerdo. Que han jugado con lo de la ruptura? Pues igual mas los de alrededor que ellos (como el tema de los 100 capis). No se si les interesa mantener el tema activo, seguramente, pero por esa misma regla de tres no deberian haber sido tan tajantes en los pca... La verdad sobre el tema de la publi no me gusta mojarme porque jamás se sabe, de momento como noe prefiero pensar bien aunque a veces han habido cosas que me lo han puesto dificil (y mas bien de los dos por separado que no juntos). Ahora, lo de bob si que no te lo compro jajaja es decir, no quiero ofenderle pero sus actos denotan que es bastante simple. Que no es tonto? Tonto no, pero listo pues tampoco... Porque ha metido la pata mas veces de las necesarias y para colmo al final se le ha acabado por ver el plumero, ergo, no denota mucha inteligencia que digamos. Claro que detalles no va a contar, nada mas faltaria, pero a veces se le va la pinza y ni siquiera creo que lo haga con maldad. Ian dejara que se aproveche de su imagen y el lo hace, pero la historia del marco era totalmente innecesaria de contar... Y deja que no se la haya inventado...
Carol yo no estoy de acuerdo. Que han jugado con lo de la ruptura? Pues igual mas los de alrededor que ellos (como el tema de los 100 capis). No se si les interesa mantener el tema activo, seguramente, pero por esa misma regla de tres no deberian haber sido tan tajantes en los pca... La verdad sobre el tema de la publi no me gusta mojarme porque jamás se sabe, de momento como noe prefiero pensar bien aunque a veces han habido cosas que me lo han puesto dificil (y mas bien de los dos por separado que no juntos). Ahora, lo de bob si que no te lo compro jajaja es decir, no quiero ofenderle pero sus actos denotan que es bastante simple. Que no es tonto? Tonto no, pero listo pues tampoco... Porque ha metido la pata mas veces de las necesarias y para colmo al final se le ha acabado por ver el plumero, ergo, no denota mucha inteligencia que digamos. Claro que detalles no va a contar, nada mas faltaria, pero a veces se le va la pinza y ni siquiera creo que lo haga con maldad. Ian dejara que se aproveche de su imagen y el lo hace, pero la historia del marco era totalmente innecesaria de contar... Y deja que no se la haya inventado...

07/04/2014 21:20
es q esto es un delena 2.0 en toda regla...por imaginar q no quede..pero vamos....tanto estar cada uno en la otra punta del otro y ahora de repente tenemos bromas, indirectas biuen directas, escenones delena muy reales, lugares de ocio donde acuden juntos....pa mi...q este esta en modo reconquista on....pero vamos...q yo a ella por la labor...pues no la veo....

07/04/2014 23:49
Bueno lo del lugar de ocio hasta que no lo vea... De momento siguen alejandose todo lo que pueden en horas libres jajaja. No se, seguramente todo sera mas simple de lo que parece, para llevarse bien tienen que tenerlo hablado y superado, porque sino no haces ese tipo de coñas (a no ser que este en modo reconquista pero tampoco se yo... Y a ella desde luego no la veo por la labor mucho). Por lo pronto yo siempre he tenido claro que esto va para largo asi que... Subamos a la montaña rusa .... Porque auguro un verano parecido al anterior... Espero, confio (y realmente creo, le he dado un voto de confianza) que al menos nina haya aprendido como parece y frene con la exposicion publica, que este año no tiene que convencer a nadie de nada.

08/04/2014 00:02
Pues como vaya Ian también a Coachella ya nos podemos ir haciendo unas palomitas! Porque el fin de semana ese pinta a espectáculo del bueno 
Yo lo tengo todo super claro y super asumido... Hasta que me sacan fotos nuevas del día en Nueva Orleans con los Dobrev y los Somerhalders tan felices de la vida! Ahí es que me pierdo... Porque sigo sin entenderlo y esto parece Cuarto Milenio jaja

Yo lo tengo todo super claro y super asumido... Hasta que me sacan fotos nuevas del día en Nueva Orleans con los Dobrev y los Somerhalders tan felices de la vida! Ahí es que me pierdo... Porque sigo sin entenderlo y esto parece Cuarto Milenio jaja

08/04/2014 00:04
Bueno, a ver si va o no a coachella que en la vonve lo puede haber dicho porque la opcion este ahi y luego no vaya, a saber... .a mi me encantaria que fuese pero no lo doy por hecho, lo mismo le sale trabajo con la isf o loqe sea y no va, ya sabemos como es, de hecho yo hasta me sorprenderia si fuese, porque no me esperaba que fuera a ir para nada jajajaja ojala que vaya.. nina si daba por hecho que iba a ir
Edito: desde luego ire, si va el espectaculo esta assgurado jajaja
Edito: desde luego ire, si va el espectaculo esta assgurado jajaja

08/04/2014 00:13
Alguien podria poner este gif,por fa que cuando lo vi en T me dejo sin aliento https://31.media.tumblr.com/a0eea0c28fc97e5f7da898c6961b354e/tumblr_n3octzV1OW1qik2bvo4_r3_250.gif

08/04/2014 00:18
Ahí lo pongo!
¿De cuando es? ¿Y quien es ella? ¿Es de alguna sesion de fotos nueva?
¿De cuando es? ¿Y quien es ella? ¿Es de alguna sesion de fotos nueva?

08/04/2014 00:18
A lo mejor peco de tonta porque no estoy muy actualizada en el tema pero sabeis si Nina va a ir a los MTV Movie Awards 2014???

08/04/2014 00:20
Yo tampoco lo tengo claro, los dos en el mismo espacio publico... Seria inusual ajajaja pero vamos que pienso rezar por ello, para poder sacar las palomitas xD y que leches, que el tambien disfrutaria... Ya le vendria bien!!! Porque como dice marta a él tambien le gustaba mucho...
Edito: de todas formas prefiero seguir viviendo en la ignorancia gracias xD
Edito: de todas formas prefiero seguir viviendo en la ignorancia gracias xD

08/04/2014 00:26
Yo no se de cuando es ni quien es ella,no decia nada pero tiene todo esa boca, la mirada de te comeria...ay dios este lo de este hombre ya es criminal.

08/04/2014 01:07
uff me tiraria mirando el gif todo el dia....madre mia nina hija q fuerza de voluntad chiquilla'¡¡¡¡¡¡¡¡
es q esta bueno y lo sabe¡¡¡¡
es q esta bueno y lo sabe¡¡¡¡

08/04/2014 01:45
Pues yo tambien quiero palomitas,asiq Ian,Nina ya sabeis....jajaja no en serio,esq seria injusto que Ian no fuera a Coachella porque va Nina(como no sera aquello grande ni nada sabes,como su hibiera necesidad de verse/encontrarse xD aunque bueno las zonas vip no se como seran...), yo es que recuerdo eso, del tweet aquel que le jodio perderse Coachella,asiq debe de gustarle, y que leñe que se lo merece si le gusta y se divierte! Si es que a lo de Coachello va medio Hollywood,asiq...
Ese gif ( a parte de ser infartante,caebragas hipnotizante y ashjdhmshmdfzmhfxmhxfgjmhcg xD) para mi creo que es del dia de la premierre de Noe,luego salieron unas fotos,como con una china (no se si era china china o mezcla xD) en un decorado, y yo creo que esa es la chica, a ver si encuentro la foto.que os digo y comparamos con el gif,pero yo creo que es de ese momento,ademas que el traje yo creo que es el de ese dia tambien,el de la camisa rosita
Edito: la encontré, que opinais, mismo escenario?xD por lo visto esto lo hizo al dia siguiente a la premiere(si lleva el mismo traje xD) Yo lo he reconocido por la chimenea,por el marco ese blanco ,pero no se si estaré en lo cierto jaja
#iansomerhalder #waldorfastoria #nyc #interview
Ese gif ( a parte de ser infartante,caebragas hipnotizante y ashjdhmshmdfzmhfxmhxfgjmhcg xD) para mi creo que es del dia de la premierre de Noe,luego salieron unas fotos,como con una china (no se si era china china o mezcla xD) en un decorado, y yo creo que esa es la chica, a ver si encuentro la foto.que os digo y comparamos con el gif,pero yo creo que es de ese momento,ademas que el traje yo creo que es el de ese dia tambien,el de la camisa rosita
Edito: la encontré, que opinais, mismo escenario?xD por lo visto esto lo hizo al dia siguiente a la premiere(si lleva el mismo traje xD) Yo lo he reconocido por la chimenea,por el marco ese blanco ,pero no se si estaré en lo cierto jaja
#iansomerhalder #waldorfastoria #nyc #interview

08/04/2014 02:31
Si que parece de ese dia,de verdad que no me entra en la cabeza como alguien podria decirle que no a Ian,que yo no se si es cosa mia pero es que hasta el gesto mas sencillo en el se ve calenton.

08/04/2014 09:31
Me uno a vuestro ruego, queremos a Smolder en Coachella!!! Que el tambien se merece dejarse ver y que podamos verlo contento y pasando un buen rato, que le encanta... Siempre el es el perfil bajo, por los motivos miles de veces expuesto, asi que no lo veria para nada mal, al contrario. Mira, seria un mal menor.

08/04/2014 10:12
Madre mia que gif pffff..... es un pecado este hombre...
De verdad anda que no provoca, a la chica se le tuvieron que caer las bragas ahi mismo en ese momento vamos, sino es de piedra jajaja
Encima se chupa los labios antes, es que es tremendo...
De verdad anda que no provoca, a la chica se le tuvieron que caer las bragas ahi mismo en ese momento vamos, sino es de piedra jajaja
Encima se chupa los labios antes, es que es tremendo...

08/04/2014 16:31
Chicas creo que nuestro gozo en un pozo jaja parece ser que quien dejo eso de ir a Coachello fue el Trevino y no Ian, por lo que dicen parece que Ian ese fin de semana tendra la premiere de lo del documental que se estrena el 13 de abril creo,asiq a ver si saca algo de tiempo para Coachella pero cuando empieza a tener asi cosas de otros proyectos,dificil lo veo...
Y lo de Torrey y Nina siguen diciendo que es mentira gente que fue a la conve, asiq no se...hombre es verdad que Phoebe tambien estaba por alli por eso de nombrar a Torrey,pero no se ella y Paul tendras problemas en nombrar a los exex jaja pero vamos que aunque esa no fuera cierta, me da igual por con la de naked scenes y demas llegamos al mismo puerto que comentabamos ayer xD
Y lo de Torrey y Nina siguen diciendo que es mentira gente que fue a la conve, asiq no se...hombre es verdad que Phoebe tambien estaba por alli por eso de nombrar a Torrey,pero no se ella y Paul tendras problemas en nombrar a los exex jaja pero vamos que aunque esa no fuera cierta, me da igual por con la de naked scenes y demas llegamos al mismo puerto que comentabamos ayer xD

08/04/2014 16:47
Jooooo pues si tiene la premiere si que ni de coña... Pero ya podria jolin! Que es un buen sitio para dejarse ver!! Yo voy a seguir rezando a ver si se nos hace el milagrito! Que ya esta bien de tanto trabajar y tanto hacerse el hermitaño hombre ian! Jajaja voy a enviarle energia positiva jajajja
Eso de lo que dijeron es que ya lo hablamos que no resulta muy creible... Mas que nada por paul, es que la situacion es totalmente distinta... Ian y nina tienen que llevarse bien y lo mejor es hacer coña, ademas no parecen haber habido terceras personas y ninguno de los dos se ennovio (derek no cuenta) a los dos dias de romper... A paul le faltaron dias para irse con phoebe (si es que la cosa no se fraguo antes cosa que es muy probable), me resultaria de mal gusto que encima hiciera bromas...
Eso de lo que dijeron es que ya lo hablamos que no resulta muy creible... Mas que nada por paul, es que la situacion es totalmente distinta... Ian y nina tienen que llevarse bien y lo mejor es hacer coña, ademas no parecen haber habido terceras personas y ninguno de los dos se ennovio (derek no cuenta) a los dos dias de romper... A paul le faltaron dias para irse con phoebe (si es que la cosa no se fraguo antes cosa que es muy probable), me resultaria de mal gusto que encima hiciera bromas...

08/04/2014 16:53
Vamos a tener que buscarnos un amuleto para tener a Ian en Coachella ,que fatla nos va a hacer jajajaja porque como tenga premiere, adios Coahcella de un plumazo xD
Sisi, por Paul no resulta creible, yo tampoco creo que Paul dijera algo asi...
Sisi, por Paul no resulta creible, yo tampoco creo que Paul dijera algo asi...

08/04/2014 16:57
jajajajaja Me mataste con lo de "Dereck no cuenta" jajajaja
Pero si esa no parece broma, Paul nunca saca a Torrey y no creo que la saque en una convención en donde esta Phoebe y mas cuando el divorcio fue así como rápido y en circunstancias extrañas.
Pero las de Ian que nadie niega siguen siendo creíbles y dan mucho que pensar.
Yo leí que Ian va a estar en Chicago otra vez este fin, supongo que es lo del documental y no se si eso sea sábado o domingo, así que supongo que alguno de esos dos días tendrá libre y talvez decida ir... Yo cruzando los dedos. Y eso de Trevino va para coachella les va a dar de que hablar a los locos que dicen que Nina y él tienen algo...
Pero si esa no parece broma, Paul nunca saca a Torrey y no creo que la saque en una convención en donde esta Phoebe y mas cuando el divorcio fue así como rápido y en circunstancias extrañas.
Pero las de Ian que nadie niega siguen siendo creíbles y dan mucho que pensar.
Yo leí que Ian va a estar en Chicago otra vez este fin, supongo que es lo del documental y no se si eso sea sábado o domingo, así que supongo que alguno de esos dos días tendrá libre y talvez decida ir... Yo cruzando los dedos. Y eso de Trevino va para coachella les va a dar de que hablar a los locos que dicen que Nina y él tienen algo...

08/04/2014 17:03
es que no cuenta Naty jajajaja aquello aun no se muy bien que fue xD
lo de Ian bueno, también es que él es así… y con Nina más. Realmente, la cosa solo estuvo rara cuando era evidente que todavía les era difícil… pero tanto al principio, como estando juntos, como ahora otra vez… Ian siempre la ha piropeado muchísimo… gustarle le gusta, creo que eso lo ha dejado claro siempre jajaja
pues si pero el trevino no creo que vaya con la chupipandi no? o bueno igual si, a saber… pero entre este y el australiano la gente combustionará xD yo solo sigo pidiendo, a la vez que rezo por lo de Ian, que se comporten públicamente… luego Nina que haga orgías si quiere con todo el grupo, pero por favor…que no lo veamos.
lo de Ian bueno, también es que él es así… y con Nina más. Realmente, la cosa solo estuvo rara cuando era evidente que todavía les era difícil… pero tanto al principio, como estando juntos, como ahora otra vez… Ian siempre la ha piropeado muchísimo… gustarle le gusta, creo que eso lo ha dejado claro siempre jajaja
pues si pero el trevino no creo que vaya con la chupipandi no? o bueno igual si, a saber… pero entre este y el australiano la gente combustionará xD yo solo sigo pidiendo, a la vez que rezo por lo de Ian, que se comporten públicamente… luego Nina que haga orgías si quiere con todo el grupo, pero por favor…que no lo veamos.