FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
07/04/2014 13:54
A mi ese tipo de frasecitas tmp me gustan mucho...son en broma y tal...pero si se la ahorra mejor jajajaja a mi tb me da penita...
El hermano de Ian para mi se pasa bastante...no entiendo que cuente cosas personales de Ian para vender un marco...es que tela eh!! Es normal que se aproveche un poco..pero tanto es pasarse...yo no se si Ian esta cómodo con que haga estas cosas...pero a mi no me molaría nada...
kolina
kolina
07/04/2014 14:25
Las frases no se si hay que creerlas al 100% que por lo visto unos dicen que es verdad y otros que no,asiq no se...son de twitter,normalmente las cosas de twitter de las conves si han sido verdad...de todas formas no me parece algo que no pudieran decir pero no se si lo dirian asi,hombre se ve que es coña para actuar con naturalidad ante la situacion,pero ya digo que tampoco es al 100% seguro pero por si acaso ahi lo dejo(esq esto de que no se sabe si es cierto lo vi hoy,si lo llego a ver ayer ante la duda no lo pongo xD)

Y lo de Bob eso si que ne lo creo pero vamos...! Y me parece fatal y muy fuerte,a Ian le tiene que sentar como el culo,porque esq claramente Bob hace negocio de su propio hetmano llegando ya unos puntos,como estos que dejan mucho que desear dd el como persona y herma o,hay que saber poner limites...
Xirima
Xirima
07/04/2014 15:24
Gracias por aclararme lo de la continuidad de Ian!ya me quedo más tranquila!jejeje

El hermano de Ian que torpe no?si lo que cuenta esa persona es cierto, sólo le ha faltado decir que Ian lloró abrazado al marco para revalorizarlo más!jejejeje

Y lo de la relación Nian, pues como bien decís a saber en que punto están! pero bueno por lo menos de puertas para afuera parece que están mejor que nunca así que sólo queda rezar para que durante el verano no se vaya todo al traste...
lagunero negro
lagunero negro
07/04/2014 15:24
No se si lo ha contado o no Bob, pero de ser cierto es un detalle feisimo por su parte.
ANASOL
ANASOL
07/04/2014 15:56
yo creo...q a ian ya no le queda mas q reirse de lo mal q lo ha podido pasar...q en la cara se veia...y sigue adelante....ero vamos todas esas bromas esconden unna gran verdad...y es q el estaba enamoradisiomo y q ella lo ha dejado...por lo q sea....y creo q el sigue ahi...por si acaso...si no...no hablaria cada vez q tiene oportunidad...ni diria cosas al ladov de ella como q es horrible vivir con el...o q las escenas q mas le molan son las de desnudos...en fin...como un ñajo llamando la atenncion...
Naty28
Naty28
07/04/2014 16:09
Si por analizar es, pues hay que decir que el chiste esconde el material del inconsciente que no se puede verbalizar, en otras palabras que el chiste revela el deseo que no se puede expresar libremente... Por eso a mi me encanta Ian porque se la pasa de broma en broma, y si por los chiste que dice Ian nos vamos podríamos decir que terminaron porque el trabajaba mucho, porque eso de que es horrible vivir con el es tan recurrente. Y lo de las escenas de desnudos son sus preferidas ni tiene que decirlo ya nos dimos cuanta en el PaleyFest que el cuerpo de Nina lo pone bobo.
nian21
nian21
07/04/2014 16:37
Pues si se mira así...entre broma y broma la verdad asoma...
Nueva foto de la familia smolderdrobrev jaja
kolina
kolina
07/04/2014 16:44
Si lo de Bob yo creo quetiene toda la pinta de ser cierto,porque la chica tiene hasta foto del marco...a mi me parece muy fuerte que hiciera eso siendo Ian su hermano,esq ya negicia hasta con la ruptura,muy fuerte...

Y lo otro ya digo son frases de estas de twitter de las conves que normalmente suelen ser ciertas asiq no se,son todas muy tipicas Ian y Paul la verdad...

Ayyy que monos Ian y Alex sentados juntos y Michaella en frente,jooo...esto de verdad que mas raro no puede ser,esq ves la foto y flipas xD
Naty28
Naty28
07/04/2014 16:45
Que foto tan bella, lindas Michaela y Edna sentaditas ahí juntas, Ian y Alex lo mismo.... Me sigue pareciendo raro, yo si me creo el trabajo de Nina ese fin.

Y pues si entre broma y broma, yo eso si que me lo creo, porque en terapia es una de las cosas que mas ayuda.
Patri610
Patri610
07/04/2014 17:35
Lo de bob me parece feisimo, y no solo esto, yo creo que utiliza demasiado a ian para que su negocio vaya bien y ya sacar su vida privada me parece pasarse... a ian gracia no le ha tenido que hacer seguro, no le ha tenido que gustar ni un pelo...

Mira la familia reunida, las madres juntas, ian al lado de alex, yo sigo flipando con esto de verdad, pero bueno paso de entenderlos porque es imposible

Y las frases de la con a mi no me extrañaria que lo dijeran, ademas ya sabemos que ian muchas veces bromea pero las bromas llevan mucha verdad, muchas veces las tira y con intencion, aunque sea bromeando, yo me apegro porque le veo muy feliz, han vuelto ademas las coñas y el buen rollo con nina y mientras tengamos eso y el este asi de contento, no puedo hacerotra cosa que no sea alegrarme
Atun
Atun
07/04/2014 17:54
es que ya lo dicen… entre broma y broma, la verdad asoma… y siempre es así, que te importe más o menos el objeto de la broma que estás haciendo ya es subjetivo, pero por mucha coña que haga… hay ciertas cosas que repite hasta la saciedad (como que es horrible vivir con él, que es un novio terrible porque solo trabaja, o la bobada de la diferencia de edad) que para mi tienen más trasfondo que una simple broma. Si no, no las repetiría tantísimo.

la foto es genial ajajajaja es que están los dos "niños" juntos y las dos "mamás" también jajajajajaj me parto. Hombre, a ver, yo ya lo dije en su día…entiendo que nina no fuera. Imagina que tiene pareja (que Ian yo creo que no, pero ella bien podría tener noviete por atlanta, de estas ultimas semanas poco sabemos) o aunque no la tenga… creo que sería demasiado que se juntaran las dos familias como si nada hubiera pasado. Demasiados recuerdos y mucha cosa que se remueve ahí… si realmente fue ella la que cortó y la que quiere pasar página… que pinta ahí? Es que ya es rara la reunión en si, pero bueno, sigo pensando que en gran parte fue cosa de la madre y la hermana de Ian, que adoran a Michaela, y alex la acompañó. Por otro lado, no se si Ian sigue ahí "esperando" o que esa es su actitud normal con Nina, pero volvemos a la sensación de siempre de que él está más por la labor que ella, a ella la vi con más confianza con Ian que con paul, vale, pero tampoco le acabé de ver la sonrisa bobalicona de antes. Debe estar en modo digna, que claro, ya podría… mientras él no tenga novia y la siga contemplando como la contempla… ya lo dije yo, no debería beber tanto los vientos por ella, le funcionaría mejor carcajada

Lo de bob me lo creo totalmente porque no es la primera vez que mete la pata, ni la segunda. Es como cuando soltó lo de la ruptura, o como la vez que se puso a vacilar a la gente… creo que tiene pocas luces, sin ánimo de ofender, me parece un tío que es pues eso, lo que se ve… y que estas cosas le quedan un poco grandes. También estoy de acuerdo en lo que acaba de decir patri, que se aprovecha mucho del hermano… en cuanto quiere promoción, menciona a Ian y voilá… y a veces se pasa. Me creo totalmente lo que cuenta esta chica, y tampoco es que haya dicho nada íntimo, pero "usar" la ruptura Nian para vender… me parece bastante rastrero, y más, si el implicado es tu hermano pequeño, al que además, no le gusta hablar ni que se hable de su vida privada.
nian21
nian21
07/04/2014 17:56
A mi me sorprende mas que Paul bromee con Torrey la verdad jajaja Pq que yo sepa...desde que rompieron ni la nombro mas...me llama la atención q dijera eso jaja

Edit: Os suscribo totalmente en lo de Bob...a mi de verdad que me parece super feo usar una ruptura para vender un maldito marco jaja y que no es la primera vez que lo hace...yo si fuera Ian le cortaría un poco el royo...ya no solo por Ian sino por Nina tb...q la ha metido ahí en el tema como quien no quiere la cosa...
Es como el día que le robaron el iphone supuestamente, y la persona que se lo robo dijo que estaba Nina allí...claro...yo robo un móvil y lo primero que hago es eso jajaja a veces le gusta vacilar...y le va grande y termina quedando mal...

edit: he visto esto en twitter...no se si sera verdad...pero si lo es, tendremos a Ian en coachella jajaja se va a poner interesante el tema....
Original Billith ‏@gilded_lady
Hiatus plans- travel, Coachella, visit home. #TVDChicago
Atun
Atun
07/04/2014 18:01
a mi es que esa frase no me acaba de cuadrar por eso, Noe… y no siempre las frases que ponen en twitter son ciertas eh? nos la han colado varias veces… por no hablar de las que sacan de contexto, cosa que sucede en un 80% de los casos de las cosas así "importantes" que ponen. Lo de paul y torrey tampoco sabemos como fue, pero no tiene mucha pinta de que fuera torrey la que dejara a paul…que igual hace broma con eso, puede, pero teniendo en cuenta que encontró repuesto a los dos días…es un poco feo. Porque la situación de paul y torrey me parece muy distinta al tema Nian… cuando uno de los dos encuentra novio (y que parece tan serio y para largo) tan rápido, es porque se ha enamorado de verdad… y ahí si que ya… el otro pobre las suele pasar canutas, por muy surfero yogurín con el que esté torrey…

edito: anda, pues mira esa posibilidad no la contemplábamos, ojalá esté Ian en cohachella, voy a ir rezando desde ya, que puede estar la cosa entretenidíiiiiisima

nian21
nian21
07/04/2014 18:14
Si, lo cierto es que se suelen sacar muchísimo de contexto las cosas que dicen en las conves...ya sea para bien o para mal...las nian suelen exagerar lo bueno, las antis lo malo...todo el mundo muy seguro de lo que han dicho y contradiciéndose jaja muchas veces he leído yo cosas en twitter, y digo uy que bonito esto que ha dicho...y luego no era así jaja yo tmp me fió...Si es verdad que Ian suele bromear...aunque llevaba tiempo sin hacerlo con Nina...pero tb depende mucho del contexto...
Y lo de Paul de verdad que es raro, es que sigo pensando que no han terminado bien o al menos no han dado muestras de ello, no se han vuelto a nombrar jamas el uno al otro...y que decir del personaje de Torrey que si no recuerdo mal...desapareció y punto no? Y que Torrey le dejo de seguir y todo jajaja
Y ademas que yo creo que fue el quien la dejo a ella tb, no sabemos nada...pero así como yo lo vi...como dices si estaba con Phoebe casi desde el principio y parece serio seria por algo...por eso no veo yo a Paul bromear con algo de Torrey...me parece hasta feo sinceramente...
Y ademas es que esa frase, no se ve bonita para ninguno de los dos...las dejan algo mal jaja si es que hay trasfondo...

Si tu frotate las manos jajajaja que se avecinan curvas...jajajaja
Atun
Atun
07/04/2014 18:30
totalmente de acuerdo, Noe.

Si, si, ya lo se ya….ya estoy bien agarrada…pero jolin, entre tanto drama pasado, ahora que parece que está la cosa bien podrían darnos un poquito más de entretenimiento del bueno, no? Porfi, porfi, porfi

Patri610
Patri610
07/04/2014 18:36
Jjajajaja me matais de verdad jajajaja

Pues ojala sea verdad y vaya, habra que estar atentas, ian y el australiano en el mismo terreno... jajajaja
kolina
kolina
07/04/2014 18:49
Jajajajajajajajajajaj ayy que gifs mas apropiados !!!! Yo ya lo dije, que no descarto la poisibilidad de que Ian vaya a Coachella, porque a el el año pasado le jodio igual o mas que a Nina el no poder ir, se ve que le gusta tambien ,asiq haria genial en ir, porfaaaaaa que vaya, buahhh seria buenisimooo, si esq ahora ya que hemos pasado el año del drama, ahora que venga un poquito lo jugoso no, ya asi en plan buen rollete todo jaja
pian
pian
07/04/2014 19:25
jajajajaja me parto con Patricio
A ver lo de Bob no nos volvamos locos tampoco, es evidente que Ian le deja que le utilice para darse publicidad y es lo mas normal del mundo yo también dejaría que mi hermano me utilizase (si yo fuese famosa y mi hermano tuviese un negocio que no es el caso jajaja). Vamos a ver que Bob de tonto no tiene un pelo hombre que él sabe perfectamente lo que puede y lo que no puede decir o vosotras os creéis que si Ian supiese que Bob es un bocas y no le gustase le seguiría contando las cosas. Ian le dejará a Bob que cuente un X para que promocione sus cosas y ya de paso le promociona a él.
Porfavor si esque esta clarísimo todos los del mundo de Hollywood y familiares no dan puntada sin hilo y da igual que sea Ian, Nina, Michaella, Bob o Jennifer Aniston, ahí todos saben perfectamente lo que hacen y dicen y cuando lo hacen y dicen.
Esque vamos si incluso los propios implicados (Ian y Nina) han utilizado su ruptura para darse publicidad como no va a usarlo Bob también pues claro que sí. Se que algunas no pensáis así pero vamos yo lo tengo claro clarinete y cada día más.
Salen los rumores de la ruptura y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza, cuando la gente ya empieza a asumir que lo han dejado empiezan a salir tweets que si Trevor que si David y todos ellos cachondeándose por twitter, y boom otra vez todo el mundo a hablar de ellos y entonces llega de nuevo la calma y oye que sale la entrevista del penshop y vuelta a la calma y zasca un tweet de alguna de las dos partes que hacen que vuelvan a dispararse las alarmas, y entonces Derek y entonces tweet y fotito a Ian, y entonces Derek y entonces tweet de Ian a Nina y entonces Derek y entonces perritos y luego halloween y derek pone lo de house of cards y hala vuelta al lio, y cumple de Ian que todos pensaban que no le iba a felicitar y cuando ya todo el mundo dice hala a tomar viento fresco que no le ha felicitado zasca felicitación al canto y luego navidades y oh cielos que Nina esta con los Hough oh madre mía que ya no que ahora está en australia pero está solo con Riawna e Ian missing en fin de año que luego resulta que está en el caribe o yo que se donde y luego PCAs que confirman ruptura (joe a buenas horas solo han tenido 7 meses que como si no lo quieren confirmar pero que ya que lo iban a confirmar si no querían que se liase y hablasen de ellos pues podían haber confirmado antes) y dicen que lo han dejado pero son besties en el cumple de Nina con Julianne y encima con fotitos que suben y en los PCAs más bueno rollo imposible, pues bueno pues vale pues nada, y cumple de Nina e Ian no está o eso es lo que yo tengo entendido y hala australiano para arriba y australiano para abajo y venga a la fiesta de los 100 capis y abracito al canto y en el paley buen rollismo máximo.
Y en una con somos besties y en la otra ni nos miramos y en la siguiente parecemos novios y en la otra parece que no nos conocemos…
Lo que quiero decir con esta crónica (que seguro que está mal en el tiempo jajaja) es que los primeros que han utilizado su ruptura para darse publi y que se hablase de ellos son ellos mismo asique no esperemos que Bob no lo haga.

Y ni siquiera se porque estoy defendiendo a Bob que ni me va ni me viene jajajaja

Edito: Marta no pidas tantas cosas jugosas a ver si te van a dar algo jugoso pero jugoso de verdad... como por ejemplo cita doble Ian con su novia nueva y Nina con su novio nuevo y aquí a todas nos da un algo jajaja
nian21
nian21
07/04/2014 20:47
Bueno Carol...si la ruptura igual la ha usado hasta el cristo de mi pueblo y yo sin enterarme jaja pero me da igual...que es algo que se "haga" pq son de hollywood...pues no me gusta, y si todos se van a estar aprovechando...pues le quita mucha esencia y autenticidad a ellos como personas..
Casi que prefiero pensar que existen las casualidades..a que juegan con las personas, y con algo suyo personal para su propio beneficio jaja pq entonces me caerían mal jaja
Y prefiero pensar que no todo el mundo en ese mundo es igual...
Que veo bien que use a su hermano, seguro que con su consentimiento...un poco, pues tmp va a ser tonto, le va bien...pq la gente aunque lo que haga sea mas feo que una nevera por detrás...lo va a comprar igual pq es del hermano de Ian...así es el fanatismo jajaja (no digo que todo lo que haga sea feo jaja pero vamos yo no lo compraría pq simplemente sea del hermano de Ian...) pero ya pasarse a contar estas cosas....es rastrero hasta decir basta...
Yo te aseguro que si un hermano mio, suponiendo que yo sea famosa...me viene y me dice que va a contar cosas personales mías pa vender marcos...y le mando a tomar vientos así de claro jajaja ...es que hay ciertas cosas que no...que igual me hago famosa y tiro mis valores por la ventana...jajaja pero de momento no...jaja
Es mas menudos hipócritas entonces...(que lo son muchas veces y en muchas cosas jaja) pero...somos celosos de nuestra vida privada...hasta cuando me conviene y dejo de serlo...pues que falso todo...
Que vale que algunas veces en algunas cosas...sabemos que si, pero si va a ser su regla de vida...pues les van dando por saco a todos jajajaja y que bueno tb tenemos mas paciencia que un santo...
Eso digo yo...Marta deja de pedir jugo que al final nos caen no dos tazas...sino barriles en toda la cara jajaja yo prefiero vivir en la ignorancia...si va pues me parece bien, quiero verlo allí...pero vamos se juntan con el australiano y si me apuras Derek y yo me pego un tiro ya jajaja
Patri610
Patri610
07/04/2014 20:56
Yo lo estoy viendo ya, foto grupal de derek, nina, el australiano e ian oleeee !! Jajajjjajja

A saber que nos vamos a encontrar, como siempre pasara lo que menos nosimaginamos... jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente