FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
06/04/2014 23:49
Si bueno frase hecha o no,a lo que iba era a eso,que no se corta ni un pelo desde que lo hicieron publico en los PCA; si esq es lo mejor con naturalidad

Si,yo creo que ahora si que debe haber buen rollo(tampoco como ellos los pintan creo yo,o quizas si ya no sabes que pensar con ellos xD) de verdad, no se a mi en Paleyfest me trasmitieron algo muy bueno que al principio no, asiq ojala y sea todo de verdad que yo creo que si,porque despues de una relacion como la suya,es bonito acabar asi, y no al contrario (me cuesta a dia de hoy hablar en pasado xD)

Hombre,yo creo y sobre todo espero,que esos tweet sobre la cuenta atras,sean solo ganas de acabar y tomarse una vacaciones,pero por favor como despedida no !!!jaja ademas que sisi, fue el propio Ian quein confirmo lo de las 6 temporadas firmadas en el anterioir Paleyfest,y eso que ni de coña le dejan escapar,vamos dejan escapar a Ian y adios serie,pero asegurado
ANASOL
ANASOL
06/04/2014 23:56
no se los otros...pero ian esta feliz haciendo de damon¡¡¡
Atun
Atun
07/04/2014 00:05
es eso, a Ian le encanta hacer de Damon y siempre ha dado la sensación de ser el más implicado de los tres con el personaje y con la serie. Que igual luego no es así, pero por ejemplo paul no deja de decir que no quiere tirarse mil años interpretando a un adolescente… además, que se asegurarán de que continúen los tres protagonistas seguro, tampoco son tontos. Yo creo que dijeron que hasta seis temporadas tenían firmadas, ahora, el problema es si se alarga más…

Bueno, yo ahora me empiezo a creer el buen rollo…ahora xD (un año casi me ha costado jajajajaja), pero obviamente, volvemos a lo de siempre, no tienen, ni creo que tengan nunca, una amistad íntima… tendrán un rollo pues como en realidad tienen con paul, que pueden quedar todos un día los del set y bien, y que luego se llevan de coña, pero no me los veo yendose solos de copas o quedando para contarse confidencias… se llevarán bien, y para que vuelva a haber esta dinámica de flirteo y tal tienen que estar las cosas claras al menos, si no superadas, pero donde hubo fuego quedarán cenizas siempre, y si se empiezan a acercar de verdad y estar juntos a todas horas acabarían en el mismo sitio en el que empezaron (citando a Elena, que volvemos a lo que me perturba este paralelismo realidad-ficción) y es obvio, que no es lo que quieren.
nian21
nian21
07/04/2014 00:07
Na no te preocupes...ellos firmaron por seis...así que de momento podemos estar tranquilas jaja Ademas que sin Ian este barco se hunde...
Pues si mucha naturalidad y todo lo que queráis...pero a mi me raya con tanto single pa arriba y pa abajo jajaja solo hace falta que se lo tatue en la frente el chiquillo jajaja
Pues supongo que si, que ahora se les vuelve a ver bastante cómodos en referencia a todo, que si bromas y tal...pero yo sigo sin entenderlo jaja ya dijo Laia el otro día...que quizás esta era su forma de relacionarse, parecida a como era antes de ser novios...y solo ellos sabrán como es...pero tal y como soy yo...pues no la entiendo, lo siento mucho jaja No entiendo que después de estar con una persona 3 años...estén como si nada (al menos desde fuera)... ya digo que sera que soy yo...q soy bastante intensa y de extremos...pero yo no podría estar así como si nada con alguien con el que me he compartido mi vida, he estado enamorada y seguramente haber hecho planes de futuro y en fin...todo eso...A veces creo que he vivido con demasiada intensidad su historia...cosa preocupante jajajajaja
Pq vale que tienen esta situación de que trabajan juntos y tal, y bueno que suena bonito llevarte así con alguien importante...pero al uso yo soy incapaz...no se q tendrán por las venas!!!jajaja
Atun
Atun
07/04/2014 00:16
ya pero es que yo creo que les ha costado casi un año poder llegar a este punto eh? y que les dure… vamos, que no nos lo van a contar, pero creo que por lo que los hemos seguido por aquí es evidente que no ha sido un camino de rosas la ruptura… en muchas ocasiones daba la sensación de que ni se hablaban… y luego se llevaban peligrosamente bien y luego zasca, otra vez… así que vete tu a saber… también vuelvo a decir que no están en una situación normal… es que vale, rompen pero… no rompen jajajaja ósea se ven cada día y se morrean en ficción… no puede darte la sensación de que has perdido lo que tenías… tiene que ser tan raro, que creo que es totalmente imposible de comprender, aun y así, desde mi lado racional y por mucho que pueda intentar entender su postura, para mi también es raro que Ian tontee de esa manera con ella, la verdad, que una ex no deja de ser una ex. Pero bueno, volvemos al principio de mi post y así en bucle infernal ajajajajjajaa
Patri610
Patri610
07/04/2014 00:17
Ian no se va ni de coña, no hubieran hecho una sexta porque sin damon la serie dura dos capítulos mas si es que llega y adiós jajaj

Marta ahora que he pillado ordenador por supuesto aporto prueba gráfica, no hace falta fijarse bien porque verse se ve que da gusto... Aquí lo dejo

Además si a ESOS pantalones añadimos la manera en la que se sienta siempre, pues nos puede dar algo tranquilamente... No miento cuando digo que en twitter la gente de la convención ha comentado muchísimo el tema pantalón de ian... En fin, nada que no sepamos jajaja lo que pasa es que en directo la somerconda como dicen impresionara mas jajaja carcajada
Atun
Atun
07/04/2014 00:24
es que es un cabrito, no se puede sentar normal? xD
nuchylu
nuchylu
07/04/2014 00:39
Esa es la foto que queria yo....se sienta asi y mas abultado se ve aquello, lo triste es la comparacion con Paul ja,ja NORMAL VS SOMERCONDA.
nian21
nian21
07/04/2014 00:40
Si Laia, desde fuera ha parecido una especie de montaña rusa todos estos meses...y ahora "parece" ( que vete tu a saber...ya tenemos experiencia en lo que parece y es y en lo que parece y no es jaja) que están en un punto de calma...y que les ha llevado su tiempo vaya...
Es una situación complicada y supongo que por eso me cuesta tanto comprenderla jaja pero aun así...como bien dices...no deja de ser su ex...y hacer cosas con tu ex que hacías cuando eras pareja a mi no me acaba de entrar...de ahí tanta confusión...pq eso que narices quiere decir...!?Yo es que soy incapaz de estar con alguien así a quien he querido y por quien he sufrido y por quien todo....que igual para ellos es algo normal...pero vamos que para el mundo así en general no jaja
Eso que dices arriba de que, que vuelvan a estar como al principio y tal...es peligroso tb...pq si precisamente no quieren estar en ese punto, visto lo visto...otra cosa que no entiendo jaja igual simplemente no lo pueden evitar...pero y si no lo pueden evitar...se supone que tendría que ser por algo??!! ajjajajaja dios...con esto de verdad que teorizo mas que en mi época de ver lost jaja
Que yo que se...las personas somos muy complejas, cada relación es un mundo..y si sumas eso a lo poco que sabemos...pues tb es normal que estemos así...supongo jaja
Pero no se explicar lo que quiero decir jaja es como que por un lado me alegro de que se lleven bien al menos podemos seguir viéndoles como compañeros...pero por otro es como que están como si nada...y viviendo su relación como la he vivido...en plan telenovela al final jaja ...pues como que me duele...no se chicas, yo me entiendo jajaja
Aunque bueno en realidad tb se que le doy tantas vueltas a todo...pq quiero que estén y no están jaja igual la respuesta es mas simple...pero dolorosa a una fan nian jaja
Eso Patri tu ILUSTRA, ILUSTRA!! Yo no se como se pueden concentrar en hacer preguntas las chicas que estén ahí! ajajaja
Atun
Atun
07/04/2014 01:17
yo te entiendo noe jajajajaja y posiblemente si, la respuesta sea muy simple y no nos guste… pero no se yo eh? estas cosas nunca son simples, además, entonces perdería la gracia…total, como no nos vamos a enterar igual ajajajaja
kolina
kolina
07/04/2014 01:23
Os he dicho alguna vez que me encantais? jajajaja os sucribo totalmente Laia y Noe, lo del bucle infernal me ha matao' Laia jajaja, pero ya ps digo tal cual! Yo tambien creo que han llegado hace boen poquito al ambiente/rollo que se "ve" que tienen ahora, porque vamos como bien habeis dicho,aqui hemos estado nosotras dia tras dia en la ruptura xD y esto lo hemos empezado a ver ahora casi desoues de un año asiq...como dice Laia un camino de rosas esta ruptura no ha denido de ser, y vamos con razon, si esq es una situacion muy compleja como decis, esq por mucho que quieras entenderla y llevarla con normalidad esq no se puede,y si encima de eso ellos ya le añaden lo que comentais tambien del tonteo y tal,pues ahi tenemos el resultado:que solo ellos saben lo que realmente pasa o deja pasar, porque a vista de los demas esq ni con esquemas ni con un Nian enciclopedia volumenes infinito se puede llegar a entender xD pero bueno sisi,que les dure esta situacion que parece que se ve ahora, ahora que ya lo ha dicho Laia, yo tambien los veo rollo Paul o rollo culaquiera del ser, que pasan muchas horas juntos por el trabajo(cada vez que digo trabajo y pienso en su trabajo esq me hace gracia,cosas de ser normal y corriente xD) y tal, y eso tiene buen ambiente,buen rollo, pero vamos que con Paul no hace viajes de colegas, ni comparte sus cosas de su vida privada ni cosas asi, y yo creo que ellos pues andan buscando algo asi y llegar a ese punto,porque ya os digo,que pa' mi que el verano como ha sido todo el año en vacaciones/dias libres, sera separados y lo mas lejos posible cada uno a su rollo y a su nueva vida(no pasa nada si ellos me quieren dar un zas en toda la boca y hacer todo lo contrario ,a ellos les dejo xD), ahora que tambien hay que hacer aqui anotaciones porque claro,Ian metiendo la cabeza en su escote, tonteo dia si y dia tambien,dedicatorias en entrevista, salidad familiares con la familia de Nina...pues eso que es imposible de entender xD pero en lo personal,creo que se va a repetir el verano pasado,solo que ya conociendo el campo donde jugamos xD

Vale, ahora entiendo el termino SOMERCONDA !!!!! Si esq mirale!!!!!!y esq encima eso,va y se sienta asi jajaja esq mira que nos provoca jajajaja pobre Paul en esa foto queda fatal carcajada Yo no se como ni le recientan los vaqueros de verdad(comentario burro del dia xD) porque esq no es normal taanto potencial jajaja

Edito: otra frase mas, de Ian supongo, la mar de normal,teniendo en cuanto que parece que estos dos han hecho muy buenas migas xD y yo que me alegro,porque Michael parece bien majete y salaó'
Nina and Michael play volleyball when they have free time on set. #TVDChicago
nian21
nian21
07/04/2014 01:47
Pues yo no se...a veces creo que es simple...cuando estoy negativa...y digo pues ya esta y punto ajjaja y otras pienso que no es ni ha sido ni sera simple jajajaja total que entre simple y no...yo he perdido el norte el sur y todo...
No si gracia desde luego que tiene...ya podría aprender la plec que parece que le ha dado por que el arte imite a la vida como dice Ian....debe de llegar al set y decir...bueno my vampires que ha pasado este finde a ver!!? jajaja ...pq esta historia ha tenido giros inesperados, nuevos personajes que han aparecido y desaparecido...una historia que parece que no acaba jaja me recuerda a una de estas series donde se tiran 6 temporadas tipo gossip girl con Blair y Chuck jajaja en fin de todo ajjaja lo malo es el final...que me da que terminara como el titanic...trayecto bonito y final triste (no literal claramente ajajja) jajaja pero ojala que no!!!! y que como dice Marta nos den un zas pero zas zas...lo agradecería mucho jaja el mejor zas de mi vida virtual sin duda jajajaja
Atun
Atun
07/04/2014 02:02
Pues yo ni los zases descarto jajajajaj

Y digo yo... Aun no han liado a nina con michael (nunca se si es maikel, mikael o como leches se escribe... Enzo, vamos ajajajaj)????? Porque ya tardan carcajada
kolina
kolina
07/04/2014 02:12
Pues si es raro si, que la lien antes con Trevino que con Michael(a mi me pasa igual con el nombre xD pero el en su twittr tiene Michael,asiq sera asi xD)...lo mismo es que con Michael si que se ha informado y han visto que esta casado,claro que conociendolos lo mismo se sacan que Nina es la amante xD

Si esq mira a que punto nos ha hecho llegar,ya que ni eso descartamos jajaja
nian21
nian21
07/04/2014 02:19
Bueno alguno habrá que si lo crea...pero vamos que al estar casado supongo que por eso no tanto, pero no se...estas cosas...con este, con trevino...cualquier día con Zach...ya es pasarse...son amigos desde hace mucho y a mi me encanta la amistad q tiene Nina cn estos tres!
Por cierto...de estar Michael soltero...y que no conociera a Ian, es decir que no trabajara en la serie y tal...me gustaría como candidato para Nina jajaja pero vamos que las circunstancias son las que son jajaja
kolina
kolina
07/04/2014 03:57
Que fuerte...Bob a veces se va de la lengua y encima queriendo hacer negocio xD pobrecito mio cuando viera el marco en plena ruptura snif

kolina
kolina
07/04/2014 04:06
Atencion a esta de la conve xD

"Paul admitted he and Ian had sex one time after they both got dumped by Nina and Torrey."

Y algunas mas que creo que no estaban

- "We've made out with the same chick for years" - Ian sharing Paul's water bottle! #TVDChicago"

- Fan: Who was your inspiration to get into acting?
Paul: Boone from Lost #TVDChicago

- Ian: "Someone just called me baby."
Paul: "I call you baby everyday."
Ian: "Well, that's in the shower."
Atun
Atun
07/04/2014 07:57
De verdad a veces el hermano de Ian... Que necesidad hay de contar esas cosas? A veces me da la sensacion de que se aprovecha mucho de la fama de ian para hacer negocio, y a ver es lícito, sobretodo si el susodicho esta dispuesto, pero por muy bobada que sea esto del marco (que lo es) de verdad hace falta dar tanto detalle para vender? Si luego la tia va a ir a contarlo por internet, como ha pasado ya... No se, con lo reservado que es Ian no creo que le entusiasmen estas cosas.

Y tela con las perlas de la conve eh? Alucino con la tranquilidad con la que hablan de las cosas ahora de repente oye!!!
lagunero negro
lagunero negro
07/04/2014 09:23
A mi estas cosas me dan mucha pena Laia... no puedo evitarlo. Lo leo y me siento mal... menos mal que al menos veo a Smolder con Paul en la Con y se les ve contentos. Son muy divertidos juntos.
pian
pian
07/04/2014 10:55
Me parto con Ian y Paul cada vez que van a un con juntos dan de que hablar jajajaja
A ver yo creo que es normal que hablen del tema con naturalidad en el sentido de que si ellos hablan del tema con naturalidad las fans no le dan tanta importancia y se ahorran preguntas incómodas. Ademas de que ha pasado ya casi un año, Paul tiene novia nueva y Ian parece que lo tiene superado.

Debo decir que la respuesta esa de que las escenas que mas le gusta grabar con Nina son las que están desnudos.. jajaja esa respuesta me ha recordado mucho a cuando estaban juntos porque de un tiempo a esta parte cada vez que le preguntaban algo del delena sus respuestas eran como: elena debería dejar a Damon, la edad… blablabla hacía mucho que no daba una respuesta así. Asique ahora deben estar ambos en un punto de confort y yo que me alegro.
La camisa de cuadros le queda de lujo sisisi
Anterior 1 2 3 4 [...] 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente