Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html

Dios qué sucede contigo Ian??? Por qué USAS ESA CAMISA??? por qué andas con tanto color encima?????
Esa tal bulgara e Ilaria al menos lograron su objetivo final jajaja
Ian en la Conv de Chicago!

Nina ni idea de donde esta no??

Como le quedan los CUADROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: a esto mismo queria llegar yo con mi tocho jaja nada mas lejos que la situacion que hay ahora
"Así que acabo de soltar semejante rollo para decir que es mejor centrarse en lo que venga, siendo conscientes de lo que hay, y disfrutar de los "caramelitos" como el paleyfest, tirarle dardos a la piños y rezar para que nos den un verano tranquilo….porque somos masoquistas y aquí seguimos después de un año (y más que vamos a seguir…y más que nos van a dar de hablar…)"
Y ahi tambien estoy con vosotras en lo de la cuenta atras de Ian, igual que se dice de uno,se dice del otro, y las cosas como son ,si que queda feo si...
Patri,pues Nina en Atlanta,no se si ahora estaran en el set,pero en Atlanta fijo, la Plec tambien anda por alli, asiq se iran juntando alli todos poco a poco para despedir la (5T,que penita me da despedir temporadas

Es que yo quiero tomármelo ya con humor y hacerlo agradable! ;)
Edito: Pero candidatas realistas Laia. jajajaj Lamentablemente nosotras no entramos en la competición. Sino ya te digo yo que no dábamos a basto!!!! ;)

Martitah porque no podrian abarcar tanta concursante jajajajajja yo la prinera que me apuntaba al casting!!!!
Es lo mejor, tomarselo a risa! Pasa mejor jajajaj

Sisis Tocaya totalmente, si hasta ellos se lo toman con humor,no hay nada mas que verlos en su ultima aparicion publia,asiq nosotr@s lo mismo,es lo mejor,con humor y pasar un buen rato,dejar ya el drama atras despues del año de ruptura, y ahora ya pasar a ver todo con otra perpspectiva,yendo ya mas que preparados en el terreno, y pues eso como ha dicho Laia,disfrutar viendo a Ian todo lo que se deje, poner ver a la piños y al viceverso y a quien haga falta, hacer recuenta de patas pa' rriba del 2014,apuestas a ver cuanto le dura el novio a la Hoguh, y cosas asi jaja

Por favor que no deje de llevar color porque da gusto verle con cualquier ropa que no sea nwgegra jajajaj esosi, la camiseta de la ISF que no falte jajajaj

por eso lo digo patri, porque de él no se puede uno fiar xD y menos si está ahí con paul. pero bueno a veces le dan momentos de lucidez jajajajaja

Además aquí como que no pega, es un foro Nian y hay quienes aún somos Nian, pero igual en mi caso no tiene que ver con eso, es repulsivo leer por ejemplo el FF y ver como sortean a las mujeres para Ian....
Amo a Ian y a Nina, y lo que más quiero es verlos felices, pero tengo respeto por el resto, sea quién sea la nueva o el nuevo novio de Ian y Nina.... Y nunca los vería como accesorios que tengan que encajar con él o ella.
El verano se viene con muchas cosa de seguro, pero hacer eso, lo siento me llevara lejos de aquí jajaj (a mucho le agrada esa idea seguro) pero ya ni por molestia, sino por decepción.... Si tiene novios o novias con que les amen y les haga felices estará bien... Quién sea que quiera y en el momento que sea.

estabamos de coña eh? por si no lo habías entendido...

mmm... chris con todo respeto, creo que te tomas el tema Nina demasiado en serio, y eso no es bueno... no entiendo que puede haber de malo en decir "esta chica me parece que haría buena pareja con Ian por x razones" Era una coña, pero aunque no lo fuera, dónde ves la ofensa?? jaja
Sinceramente, si sigues esperando a que Nina e Ian vuelvan te pueden salir hasta canas de tanto esperar...porque camino de reconciliarse no llevan. Y si ellos no quieren, no voy a darme mal yo, sabes? Que bastante me he dado ya...
Y bueno, si me dijeras que estoy insultando a Ian y Nina pues lo entendería, pero querer buscarle una novia a Ian no entiendo que tiene de repulsivo sinceramente. Si Nina no quiere...que hay de malo en que sea feliz con otra chica? Y qué hay de malo en que se diga con quién gustaría verlo? Más bien lo veo todo un honor para la susodicha!

Es más ofensivo tu comentario que el mío, pero bueeeno... no doy importancia a cosas que no la tienen, así que todo bien por mi parte!

Edito: otra vez... No lo dije de forma para ofender y lo siento si lo tomaron así! Chiquillas no lo dije mal y no es por esperar que "vuelvan" (lo que yo opino sobre Nian lo sigo manteniendo aún cuando me salgan bisnietos jaja)
es por quién sea, me parece repulsivo es esa la sensación que me da y no lo digo por TÚ comentario Marthita lo digo por hacer eso.... No lo dije de forma mal y ni para ofender, lo siento si te lo tomaste así. Y no, no es nada con Nina.... Es más siempre dije que me encantaría que Nina este con adam levine o chris pine o chris evans! Es el hecho de "buscar" el que me parece atroz...
Y creo que mezclaste mal o lo entendiste mal... Bien lo dije, que yo quisiera alguien que los ame y les haga feliz, por supuesto quiero alguien que les haga feliz NO SÓLO A Ian, sino a los DOS! yo soy fans de ambos y quiero la felicidad de ambos con quién sea!

De lo de la "cuenta atrás" de Ian..yo tb lo veo algo feo, claro que tendrán ganas de después de tantos meses currando tener vacaciones, descansar o lo que sea....pero no se ve bonito no..
De lo otro que comentabais...estoy de acuerdo con Marta, Laia...en general...nunca se puede decir nunca, y eso que yo hasta hace poco he tenido un momento de debilidad positiva...pero vamos que ahora mismo creo que na de na...Yo pensaba un poco como Marta...después del verano con el roce y tal...podían volver..y cosas raras hemos tenido por un tubo..pero al final no han avanzado mas que en ser cosas raras sin explicación para nosotros jaja y si ahora pasa otro verano mas...parecido al anterior seguramente...entonces ya casi que lo veo imposible...3 meses sin verse...es que ha pasado un año...parece increíble en serio...
Así que nada lo mejor sera intentar tomárselo con humor si...y que sea lo que tenga que ser...ojala que se obre un milagrito jajajaja y nos sorprendan para bien...y sino que no sea para muy mal jajaja

Y se como dijiste no lo interprete de otra forma!!! Dios....

SPOILER (puntero encima para mostrar)Como así que el "big ones" del "We should keep making mistakes...big ones" no estaba en el guion????
![]()
Edito: Gracias chicas, me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única que lo entiende así! ;)
Edito: Pues tocaya esa es la cosa, que por twitter lo está comentando mucha gente, pero aún no me ha quedado claro lo que ha dicho de verdad jajaja

Edito: eso ha dicho Tocaya? Jajajaja que crack

SPOILER (puntero encima para mostrar)por eso se ríen???? porque, creo que no lo he dicho nunca por aquí sorprendentemente xD pero mi parte favorita Delena del último capítulo es cuando Damon se ríe justo al decir eso, la cara sonrisa me parece súper natural (de esas que pocas veces le ves a Damon)… y a ella también se le escapa la risa sin que venga mucho a cuento… pero leches, parecía ensayado! que cabrones! veis como confunden??? jajajajaja
edito: yo hace ya tiempo que me he dado cuenta que aquí a veces, lo que mola es provocar. Con el rollo de oh no, pobre de mi, pero no nos perdemos una ocasión… así que lo mejor es respirar hondo y dejar pasar ciertas cosas, por no dar la satisfacción y porque no merece la pena, sencillamente.

Yo lo he sacado de esta chica!
ツ Nicky ツ @NianLove029 1 h
@iansomerhalder sooo this isn't scripted? >>> "We should keep making mistakes.. Big ones"
Pero ahora leyendo a esta chica, a lo mejor la que ha dicho eso se lo ha sacado de esto.
ian.♡ @DelenaOTP 1 h
Omfg Ian said he makes up some lines Damon says. I AM DYING TO KNOW WHICH LINES HE IMAGINES BY HIMSELF.
Aunque luego las coñas han sido continuas! jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)@iansomerhalder how about the "mind-blown" thingy.. scripted or not? ba da da da... Ian is Damon, Damon is Ian 😎
ツ Nicky ツ @NianLove029 55 min
@iansomerhalder soooo let's talk about every square inch of elena's body a.k.a @ninadobrev's body.. was that out of the script too?😎
Lιѕå @makiaken 47 min
@NianLove029 the question is, how many lines of Elena's are scripted and are Nina's! #sorrynotsorryactuallyIamalittlebitsorry
Lιѕå @makiaken 53 min
“@NianLove029: @makiaken @iansomerhalder Ian is Damon, Damon is Ian😍” "Art imitates life". I get...I so get it!
Lιѕå @makiaken 45 min
Great, now I'll have to go back & rewatch every episode and think was that scripted or @iansomerhalder ~OMG THAT ONE STATEMENT IS EVERYTHING