FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
04/04/2014 23:59
Muchas gracias Eva !!!! jaja madre mia te juro que no tenia ni idea ,yo iba buscando el tipo buscador de paginas, y nunca lo encontraba,no sabia que era haciendo en el link , lo que descubre una oye jaja
Chris08
Chris08
05/04/2014 00:21
Este fin de semana la Con de Chicago(5-6 de abril), el 12 y 13 de abril no tiene nada, podría ir a China que estaba en sus planes o a Cochella y entre el 14 y 20 seria lo de azzaro, que no sabemos cuando es el lanzamiento y tampoco sabemos cuando es el avant premier de su película.

Luego en mayo viene lo de Francia green (2-4 de mayo), luego viene la de Bruselas, la de Barcelona y la de París todo los fines de semana de seguido y ahí termina el de Ian, luego recién en Julio 11 viene la Con de NJ, en agosto otra y en septiembre otra.

Le estoy quitando el trabajo a Mari quien a su vez le anda quitando el trabajo a Jessica jajajaaj

No, no esas paginas no son del dia D, son épocas de la CC que son las paginas esa 700 y algo que puse, yo fui retrocediendo hasta el DIA D y ahi me encontré con el drama jajajaaj....
kolina
kolina
05/04/2014 01:45
Ahhh vale vale, gracias por el calendario Chrismarijessica jajaja

Como se nota que este año Ian tiene menos Cons eh, esq el año pasado fue una locura, este año por fin podra tener vacaciones! Aunque vamos la agenda la tiene tambien bien completa,pero mucho mas tranquila que la del año pasado creo yo, a ver si mañana en la con dice algo de si tiene algun proyecto para verano o algo,aunque tampoco van a estar haciendo pelis todos los veranos xD
Chris08
Chris08
05/04/2014 02:18
Bueno no te creas que igual sigue con una agenda apretada al menos hasta junio! mira que tiene el avant premier de su película, luego el lanzamiento o promoción del documental o eso no se bien como es, viene los upsfrone que ya esta confirmado, pero no me acuerdo cuando es la de TVD creo que las primeras semanas cuando ni bien termine TVD
Y no te olvides que no dejara para mitad de año algo de RYOT o la ISF!! Así que su agenda no esta tan libre como parece, creo que las conv que deja, la deja porque el año pasado ya fue demasiado y ahora tiene los mismo planes pero reduciendo lo de las conv.

Edito: aquí esta las fechas 15 mayo: CW Upfront. y el 13 agosto: Estreno de 'Let's Be Cops' en Estados Unidos, la película de Nina
kolina
kolina
05/04/2014 02:38
Bueno sisi, si te fijas bien,tienes razon, al final tiene la misma agenda ocupada,solo que en vez de tantas conves como el año pasado ,pues con lo de Azzaro, la peli etc...tienes razon!
Chris08
Chris08
05/04/2014 03:26
Pues sí, yo espero que todo eso lo tenga antes de junio o al menos que haga todo eso antes de la mitad de junio y asi desde la otra mitad (y si es posible el mes entero) que se tenga vacaciones! Igual si tiene peli lo puede hacer entre semanas! lo que no quiero es que lo lleve a junio.
kolina
kolina
05/04/2014 14:56
Nos quedan solo 4 dias segun Ian, de paz,tranquilidad y burbuja Atlanta xD
kolina
kolina
06/04/2014 01:25
Como se notan que estan en los ultimisimos dias del rodaje de la finale !
Atun
Atun
06/04/2014 01:26
Yo estoy disfrutando como una enana del oasis informativo... Jajaja podria ser todo el verano asi??? Por favorrrr?????
kolina
kolina
06/04/2014 01:27
Jajajaja disfruta disfrutam que creo que el chollo se nos acabara pronto xD
lagunero negro
lagunero negro
06/04/2014 10:50
Me temo que es la calma que precede a la tempestad. De la Dobrev nada me hace pensar lo contrario...
kolina
kolina
06/04/2014 15:49
La piños ya tiene el arsenal Coachella preparado yo voy avisando xD
Atun
Atun
06/04/2014 16:40
bueno, como terapia podemos pasarnos todo el verano lanzándole lardos a una foto de la piños, ahora que hemos unificado objeto de odio xD.
nuchylu
nuchylu
06/04/2014 16:58
A si que nina se esta tirando al Trevino ? Ja ,ja, ya es como mucho no, lo lei en ese sitio CDL y como prueba es la foto esa del bowling que subio nina pues se ven "muy cercanos".Por cierto que graciosa la cuenta regresiva que tiene Ian 3,2,1 libertad ....
Atun
Atun
06/04/2014 17:19
al trevino? esa me la perdí… ya como que se pasa la gente con esta muchacha, no? xD por el amor de dios, no podrá acercarse a varón sin que se sospeche… Además que más da a quien se tire? no nos lo va a contar igualmente.

Ian debe estar loco por perderse por ahí… al menos es lo que transmite… veremos por donde para este año (y con quien, ya puestos jajajaja)
kolina
kolina
06/04/2014 17:39
Ah sisis lo lei yo ayer tambien, y se me pasaba comentarlo ahora, pues yo no se de donde sacan las pistas de que esta con el Trevino,vamos ya es inventar por inventar ,vamos como sea por la foto de la bolera ya es demasiado eh ,si con Trevino lleva siendon amigos desde siempre y encima ella es muy amiga tambien de la novia, vamos que esq sacan cada noticia que joe mas les valdria contrastar un poco antes de sacar noticias tan ridiculas como estas...

Jajaja no me lo digas dos veces Laia,que ya mismo me pongo manos a la obra con el poster piños jajaja Es que ayer subio una foto de una diademas dorada o no se que, vamos uno de los peinados para Coachella, por eso decia que ella ya tiene todo preparado xD

Jajaja si es verdad Ian esta haciendo cada dia la cuenta atras, yo no se si esq tiene ganas de acabar o que,pero vamos esta en plan 3,2,1....! Este ya veras se va a perder pero bien este verano,solo o acompañado ya no sabemos y seguro que nos cuesta trabajito averiguarlo xD pero se le ven ganas de acabar y desconectar , y ya veras con Nina se van a ver el dia de los Upfronts y para de contar, yo creo que van a repetir la jugada del año pasado...
Atun
Atun
06/04/2014 18:03
es que a lo de trevino creo que no hay que darle ni bola. Que a ver, cosas más surrealistas se han dado, pero sinceramente… no le veo sentido alguno xD, que ya estamos curtidos, vamos, si fuera por los rumores, esta mujer tendría que estar agotada con semejante historial.

Yo pienso igual Marta, va a ser igual que el año pasado. Eso suponiendo que vayan a los upfronts eh? porque no tienen porqué ir los dos. Pero bueno, igual que el año pasado también, a Ian va a ser complicado rastrearlo cuando no esté currando… y me da que por mucha cosa que tenga, tiene muchísimas ganas de irse por ahí a perderse, a pensar, o a descansar sin más… no creo que haya sido un año precisamente fácil para él, así que me imagino que lo necesitará.

Yo solo sigo rezando para que nos den tranquilidad… la que se pueda...
Chris08
Chris08
06/04/2014 18:17
Yo lo veo a Ian emocionado por el final de tvd, será por x o z motivos, pero así que se tomé o que transmita que quiere volar de su trabajo... (que estoy segura que ama) que no queda tan bien, así como cuando Nina ha dicho un par de veces que prefería estar en x lugar, en lugar de trabajar... (que en ese momento como ahora con Ian no me parece mal, ni lo tomo de otra forma) pero su insistencia que transmita ese "quiero correr de aquí" o "preferiría es estar en otro lugar ya que aquí" como que no queda...

El verano se viene muy bueno.... muy interesante for me... :)
kolina
kolina
06/04/2014 18:21
Si es que va a hacer ya 1 año de la ruptura,parece mentira eh, como ha pasado el año,esq ni me he enterado! Mira que yo al principio del todo (ingenua de mi jaja ) antes de todo el dramon, cuando vi la noticia y ya veiamos que si era verdad,realmente creia que al volver al set,con el roce de todos los dias estos dos volvian ,pero joe las cosas se han ido desarrollando de la manera que yo creo que menos nos esperabamos viendo el antecedente de ambos, lo de Nina es que fue un cambio brutal y radical de verdad, y ya despues de este año, nunca puede decir nunca pero....yo creo que estos ya no vuelven ni de coña, no veo ahora mismo a Nina volviendo al rollo y punto en la vida en el que Ian esta pero ni de broma(cosa de la que al final,no quizas ahora, seguro que se arrepiente...)y mucho menos a la viceversa xD , como hemos dicho siemore ahora mismo estan en puntos totalmente opuestos y diferentes, y todavia a dia de hoy la ruptura,el motivo vamos, sigue siendo misterio para mi,porque todavia ves cosas antiguas y fotos y tal,y cuesta creer que hayan cambiado tanto todo, pero yo creo que aqui ya no hay marcha atras,mientras siga la serie pues seguiremos como este año, que si ronda de cosas raras y excepciones tipo Paleyfest, que si luego todo lo opuesto, vamos la kal y arena de siempre, no se cuando se echaran/ encuentren pareja de nuevo,pero yo creo que van a dar el paso cuando menos nos lo esperemos, porque yo ya no se si lo que queda de la llama suya es solo atraccion o ahi todavia hay amor, que sinceramente y con todo el dolor de mi Nian corazon no lo veo,ahora mismo viendo ejemplo como los de Paleyfest, yo creo que solo queda atraccion y tonteo cuando les apetezca, quizas a Ian si que se le ve aun como muy colgado con ella en determinadas situaciones o cosas que dice xD pero no se, yo creo que en el campo serio no están y dudo que lo vuelvan a estar...
Atun
Atun
06/04/2014 18:46
yo me he cansado de teorizar ya sobre el asunto, pero si algo tengo claro es que nunca se puede saber lo que pasará. Personalmente, dejé de pensar que volverían nada más regresar al set cuando a nina se le empezó a ir la pinza por twitter. Así que yo no estoy esperando que vuelvan desde hace meses ya. Tampoco es que vea imposible que suceda dentro de x tiempo (no ahora), porque sí sigo viendo ciertos detalles que me voy a reservar, porque basta con abrir la boca…y no quiero jajaja, pero lo mismo que veo igual de probable que no vuelvan jamás… no soy contundente ni hacia un lado ni hacia otro porque vuelvo a decir que no tenemos ni idea de como están las cosas en realidad. Nos podemos hacer una idea más o menos acertada por las cosas que nos dejan saber pero realmente, los detalles que nos permitirían hacer un juicio certero no los tenemos, y aunque los tuviéramos, estoy segura de que cada uno los interpretaría de una manera. Así que acabo de soltar semejante rollo para decir que es mejor centrarse en lo que venga, siendo conscientes de lo que hay, y disfrutar de los "caramelitos" como el paleyfest, tirarle dardos a la piños y rezar para que nos den un verano tranquilo….porque somos masoquistas y aquí seguimos después de un año (y más que vamos a seguir…y más que nos van a dar de hablar…)

Mira, ahí tengo que darte la razón chris, es feo que muestres tantas ganas por querer estar en otro sitio. aunque creo que no es comparable con nina porque lo de nina venía por abducciones houghianas, pero si que queda un poquito feo si…comprensible, porque querrá descansar o irse de viaje, pero no queda muy bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente