Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

04/04/2014 06:11
Es lo malo de los turnos de noche,que de dormir nada xD

04/04/2014 09:21
"" Ahora solo le falta recuperar al novio de antes y ya estará perfecta otra vez! "
Jajajaja exacto!!!"
Y el cerebro de antes...
Jajajaja exacto!!!"
Y el cerebro de antes...

04/04/2014 10:28
La amistad que tienen los dos con michael de verdad que me encanta, y que guapisimos salen en la foto

04/04/2014 11:00
Tambien,tambien Sergio !

04/04/2014 14:42
Yo no se si los tweets estos los ponen aposta o que jaja
Nina Dobrev @ninadobrev 23m
"I told him I wouldn't sleep with him because basically I decided the road to Love is just a one way street and sex ain't nothing but a
roadblock. So he said he'll sleep out there to be near me, and I said go ahead and sleep there on the cold cement . And he did . Isn't
that sweet?" -Linda Lou Linden played by Sandra Bullock in The Thing Called Love
"I told him I wouldn't sleep with him because basically I decided the road to Love is just a one way street and sex ain't nothing but a
roadblock. So he said he'll sleep out there to be near me, and I said go ahead and sleep there on the cold cement . And he did . Isn't
that sweet?" -Linda Lou Linden played by Sandra Bullock in The Thing Called Love

04/04/2014 15:37
Yo pensé lo mismo Jajajaja, de que van estos dos torturándonos de esta manera.
Pero es una frase Delena 100%. Habrá que ver la película 😉
Pero es una frase Delena 100%. Habrá que ver la película 😉

04/04/2014 17:03
Madreciiiiiita mia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

04/04/2014 17:24
Ay madre mia pero como puede ser asi, me mata el ultimo gif, que perfil aajshsjajahshs bueno todos te dejan muerta es que es tremendo jahshsjahshahs

04/04/2014 17:28
Si,el perfil ha sido demasiado!!!!!! Te deja pegada a la pantalla de una manera preocupante cada gif suyo que sale jaja
Por cierto, otro paralelismo por llamarlo de alguna forma xD
“Elena’s grown and changed a lot over the years. I mean, it’s half a decade — in my life, in her life — and she was a completely different person in the pilot than she is now. Now, she’s like a woman. She has grown into her own, and I think this toxic relationship with Damon will also teach her a lot.”
Por cierto, otro paralelismo por llamarlo de alguna forma xD
“Elena’s grown and changed a lot over the years. I mean, it’s half a decade — in my life, in her life — and she was a completely different person in the pilot than she is now. Now, she’s like a woman. She has grown into her own, and I think this toxic relationship with Damon will also teach her a lot.”

04/04/2014 17:54
Ufff Madre, este hombre en sí es un pecado, tendrían que arrestarlo por alterar el orden público 😜😂.
Yo ya me estoy hartando de escuchar/leer lo de la relación tóxica.
Yo ya me estoy hartando de escuchar/leer lo de la relación tóxica.

04/04/2014 22:07
Ahh tú trabajas de noche Kolina? uff animo!
ayy gracias por los gif!! que guapoooo jaja
ehmmm por cosas casuales de la vida me ´´tope´´ con las paginas 711 y 712 de este foro jajja RECOMENDADO leer!!
ayy gracias por los gif!! que guapoooo jaja
ehmmm por cosas casuales de la vida me ´´tope´´ con las paginas 711 y 712 de este foro jajja RECOMENDADO leer!!

04/04/2014 23:03
Algunas veces pero no siempre, lo que pasa que las veces que no,se te cambia el sueño y es una coñazo,pero bueno xD
Que pasa en esas paginas??? Por cierto, en este foro como se buscan paginas antiguas,ahora que ha sacado Chris el tema, porque nunca he sabido xD
Creo que acaba de tiwttear el video de bts,imagino que de ahi saldran esos GIFS, a ver si lo suben a youtube pronto y lo ponemos, que esto se estrena ya la semana que viene no? Que ganas de verle !!!!
Por cierto!!! Este fin de semana hay con en Chicago creo que es no?
Edito: si es que en serio,aljafjgjsgkkdlghjñflkhhñklñjhlñgh

Que pasa en esas paginas??? Por cierto, en este foro como se buscan paginas antiguas,ahora que ha sacado Chris el tema, porque nunca he sabido xD
Creo que acaba de tiwttear el video de bts,imagino que de ahi saldran esos GIFS, a ver si lo suben a youtube pronto y lo ponemos, que esto se estrena ya la semana que viene no? Que ganas de verle !!!!
Por cierto!!! Este fin de semana hay con en Chicago creo que es no?
Edito: si es que en serio,aljafjgjsgkkdlghjñflkhhñklñjhlñgh

04/04/2014 23:21
ahhhmmm pues yo duermo tarde, tengo 6 horas menos que tu, asi que cuando quieras puedo hacer compañia aqui en el foro :)
ammm pues yo busque algo sobre nian en google y me salio el foro jajaja esa paginas y luego puse dar atras algunas paginas llegando al DIA D! jajajaja es deprimente leer esas paginas, pero definitivamente me confirmo algo...
ammm pues yo busque algo sobre nian en google y me salio el foro jajaja esa paginas y luego puse dar atras algunas paginas llegando al DIA D! jajajaja es deprimente leer esas paginas, pero definitivamente me confirmo algo...

04/04/2014 23:24
Bbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Pero que sonrisaaaaaaaaaaaaa, Diosssssssssss buuuuuuuuuuuffffffffff la última foto es para poner de fondo de pantalla guau, que pedazo de sonrisa, que hombre tan atractivo y que bien le quedan los años madrecita linda, si hasta las patas de gallo le quedan estupendas.
Pero que sonrisaaaaaaaaaaaaa, Diosssssssssss buuuuuuuuuuuffffffffff la última foto es para poner de fondo de pantalla guau, que pedazo de sonrisa, que hombre tan atractivo y que bien le quedan los años madrecita linda, si hasta las patas de gallo le quedan estupendas.

04/04/2014 23:25
LA diferencia ENTRE una foto y la otra, la segunda ES MI PREFERIDA es que no me voy a cansar AMO CUANDO SE RIE ASI! :)
Sí Kolina es la CON de Chicago, empieza hoy hasta el 6; luego es la CON Green en Francia el 2-4 de mayo.
Sí Kolina es la CON de Chicago, empieza hoy hasta el 6; luego es la CON Green en Francia el 2-4 de mayo.

04/04/2014 23:27
Es que es guapo hasta decir basta, es reguapo, perfecto, el pelo, la barba, los ojos, los labios, los dientes, hasta la nariz es perfecta jajajaja

04/04/2014 23:30
Que maravilla de mirada y de sonrisa, es que ya se acaban los piropos que decirle jajaja

04/04/2014 23:37
Si muchos dias, noto las que teneis diferencia de hora con España, y se agradece jeje porque muchos dias si que me haceis compañia, y ya te digo se agradece,asiq gracias!
Si esa SONRISA es muy especial,da gusto versela !Si esq estan guapo y tan achuchable y tan todo y tan KJDHKLAFJHKJSGHK que madre mia !!!!!!
Si,asi es google a mi tambien me salio ,por ejemplo cuando he buscado alguna foto o algo, pero a lo que me refiero,es que este foro en concreto,no tiene buscador de paginas,lo cual es raro para un foro, si quieres ver algo en paginas antiguas tienes que ir pagina por pagina,un coñazo vamos xD
Ahora ya nos dejas intirgadas,cuenta cuenta que pasaba en esa pagina jajaja que fue cuando empezo todo el drama? xD
Entonces esta es la ultima con que tienen alli en USA ?
Si esa SONRISA es muy especial,da gusto versela !Si esq estan guapo y tan achuchable y tan todo y tan KJDHKLAFJHKJSGHK que madre mia !!!!!!
Si,asi es google a mi tambien me salio ,por ejemplo cuando he buscado alguna foto o algo, pero a lo que me refiero,es que este foro en concreto,no tiene buscador de paginas,lo cual es raro para un foro, si quieres ver algo en paginas antiguas tienes que ir pagina por pagina,un coñazo vamos xD
Ahora ya nos dejas intirgadas,cuenta cuenta que pasaba en esa pagina jajaja que fue cuando empezo todo el drama? xD
Entonces esta es la ultima con que tienen alli en USA ?

04/04/2014 23:44
Madre mia me estoy acordando de cuando se formo todo el dramon de derek, yo no salia del asombro y ya si vamos al famoso dia de los emmy... ahi si que ya me daban ganas de tirarme por la ventana jajajaj madre mia que dia... con el twitter revolucionado y el otro soltando lo que solto en los emmy, ademas la felicitacion pastelosa a mas no poder aghhhh es que me acuerdo y me pongo hasta nerviosa ajjaja vaya temporada que tuvimos...

04/04/2014 23:56
Marta cambiar la pagina es muy fácil cielo
Solo has de cambiar el numero que te sale en la barra del explorador que ya veras que te salen unos numeros y los últimos son de la página donde estas,pues quitas esos y pones el número de la página a la que quieras ir
Solo has de cambiar el numero que te sale en la barra del explorador que ya veras que te salen unos numeros y los últimos son de la página donde estas,pues quitas esos y pones el número de la página a la que quieras ir