FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
03/04/2014 22:13
yo creo que simplemente se mencionan porque han creado grupito de aventuras australiano, no se si irán, o no irán, si ya dijeron que sí pues imagino que si… pero vamos… que yo creo que es más porque está en australia y tienen esos rollos…porque en nada viene ya coachella…bah, como sea, en verdad me da igual.

Chris, no hay que descartar posibilidades, claro que no, pero digamos que si mañana Nina sale de la mano de un chulazo de dos metros me sorprenderá menos que si sale con Ian. Que puede pasar? obvio que si, pero digamos que la lógica te lleva a ver que hay ciertas posibilidades más cercanas. Siempre dentro de lo poco que sabemos todos, que es exactamente lo poco que sabes tu, ergo, que tu vivas en tu realidad paralela es fantástico… pero no intentes razonarlo porque creo que la mayoría de este hilo nos hemos rendido ya con tu lógica…muy respetable, como la nuestra, pero que va por un camino que está a kilómetros del de los demás. Digo, no me extrañaría que dentro de un año acabaras por tener tu razón, pero de momento… yo lo que veo, es lo que veo, y salvo sorpresas fugaces como las que estaba maldiciendo noe hace un minuto, no parece que nos hayamos desviado mucho.
nian21
nian21
03/04/2014 22:15
No si yo de momento tb creo como tu Laia...pero si Nina tiene el verano libre, sino le sale un proyecto de peli o algo...pues se las pasara viajando...y si este es su nuevo grupo...puede ser mas por desgracia...que no le de el amor repentino por dios o que no nos lo cuente jaja
Se que no se debe juzgar sin conocer...pero de esto que hay gente que te entra por el ojo a la primera y otra que no...y el chico este, ese perfil de viceverso yo no lo soporto...y a Nina le encantara pero a mi me da repulsión jajaja y yo tmp entiendo que le encante la verdad...y menos después de Ian...debería tener el liston por las nubes jajaja
Yo solo espero que por mucha chupipandi que haya...no se pierda,y sea ella misma... ni veamos cosas desagradables para ella y su imagen...que a mi me gusten mas o menos, pues bueno me aguanto...pero...solo espero eso...
Si esto es tb mi entretenimiento...pero cuando empiezan a salir cosas malas...ya no me entretiene para bien jaja y se convierte en pesadilla mas que en otra cosa jaja
Atun
Atun
03/04/2014 22:21
que sepas, que a partir de ahora, el australiano ya no es el australiano. Es el viceverso. Soy muy fan.

Bah, yo creo que con estos irán un tiempo… luego con otros… no decían que en cancún estaba con un chaval que ya había salido antes en una foto? uno rubio con rizos? de ese no se ha vuelto a saber nada no? pues eso, que estará de folleteo libre hasta que encuentre a alguien por quien le de fuerte de verdad, y dudo mucho que sea de este perfil. Si le da por el julian, le doy como mucho medio día más que con el derek, y cualquiera de ese estilo, lo mismo. Que ya se que nunca se sabe y bla bla bla bla… pero que si, que lo se y lo afirmo xD
Chris08
Chris08
03/04/2014 22:31
Perfecto con tu comentario laia, pero digo en serio ´´que tu vivas en tu realidad paralela es fantástico… ´´ y después como que me pregunto si puedo opinar liiiiibremente, tu opinión asi como la mia es tan factible y respetable yo también te puedo acusar de vivir en una realidad paralela cuando estas dando por hecho que el chico este se mete en la cama o se meterá en la cama con Nina cuando ni si quiera conocemos la puerta del cuarto de Nina, ni conocemos el futuro, ni siquiera el pasado.

No creo que sea tan difícil de aceptar que al no opinaR igual eso no significa que uno u otro este fantaseando o algo, y supongo que es así, que mucho se dieron por vencidos igual no estaba en plan de que me entiendan todos o en ningún plan lol, pero eso no significa que no haya miiiiil personas que piensen y entiendan como yo lo entiendo.
Hay personas que no tienen la misma opinión a la mia aquí en el foro, pero perfectamente me entienden y no están diciendo implícitamente que estoy fantaseando, yo por lo menos le doy el beneficio de la duda a su opinión aun cuando este muy lejana a la mia y por cierto no creo que sepas cual es realmente mi opinio o como pienso.
Pero esta bien tu comentario... supongo.

Bueno esta es la sonrisa de Ian que cuando lo veo me importa 3 carajos todo, no importa si tengo todo y no me falta nada...

Amo cuando sonrie asi :)

Okay EVERYONE!Its here! @yearsofliving aka YEARS OF LIVING DANGEROUSLY as James Cameron puts it: "The Most IMPORTANT STORY OF OUR TIME." PLEASE WATCH THIS.I'll be watching it with you- AND I'm going to personally PAY for a year subscription to Showtime for a year some lovely individuals-stand by for details;) Pls RETWEET AND SHARE THIS LIKE CRAZY. I CANT STRESS THE IMPORTANCE OF THIS- it's what you get when legends Jerry Weintraub, James Cameron and Arnold Schwarzenegger get together with geniuses from 60 Minutes to make something happen-what do you think??? Oh-and here are all of the deets-check us out:
Twitter:
@YEARSofLIVING #YEARSProject

Facebook: https://www.facebook.com/YearsOfLiving

Instagram: @yearsofliving

And the YEARS Website: http://yearsoflivingdangerously.com/ Lets do this! &
Thank you-truly
Patri610
Patri610
03/04/2014 22:33
Es que es el viceverso, mejor mote no puede tener jajaja y councido cpn noe en que este perfil de tio no me gusta para nada, vamos diran que ian es un aburrido y todo lo que quieran decir, pero no cambio yo a ian por este ni aunque me den dinero... donde este ian que se qyite el musculitos este...

Edito: a esto me referia, una imagen vale mas que mil palabras, y se que no soy objetiva porque adoro a ian demasiado jajaja pero no cambio yo esta sonrisa vamos, por NADA. Jjajaja
ashdragon
ashdragon
03/04/2014 23:07
fans Nian , en una cosa si que estoy con vosotras , la piños ésa me cae fatal y mami ..esa sonrisa diabólica me da miedo , porque estás Nina con ella?porque??
kolina
kolina
03/04/2014 23:14
Laia AMEN a todos tus mensajes!!!! jaja

Y esto de Noe

´´Yo solo espero que por mucha chupipandi que haya...no se pierda,y sea ella misma... ni veamos cosas desagradables para ella y su imagen.´´

Y ya os lo dije yo,que este parecia salido de HMYV, asi que Noe el mote Viceverso le viene que ni pintado!!! jaja no se ya veras lo que decias tu,al final vamos a echar de menos al pota y todo jaja porque el estaba ahi con sus bailecitos, y su salidas familiares, que si tambien frecuentarana mbiente este de fiesta loco pero no se les ve tanto, pero esq aqui el amigo Viceverso vive para el mundo este de fiesteo loco las 24 h del dias los 365 dias del año y con eso NO puedo. Y claro que la foto esa era como planeado un viaje,estas van a Australia ahora en Abril pero de cabeza en cuanto salga del set , y luego encima viene aqui el otro tambien para Coachella..

Y por favor ya vale de tanto migrar eh, aqui tod@s sentad@s con nuestro cubo de palomitas y nuestro diccionario personal preparado para usarlo cuando sea necesario ! xD

Y esa SONRISA!!!! si esq mirale por favor, si esq es mas achuchable( a la vez de lo otro que acaba en able jajaja venga si,burrada del dia jaja), da gusto verle esa sonrisa,toda la razon del mundo en esto Chris,esa sonrisa de Ian es.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito:jajajajaja si esq la piños cae universalmente como culo xD
Ire91
Ire91
03/04/2014 23:20
jajajaja el viceverso!! Muy bueno carcajada

Y está claro que lo que Nina vio en el fue que es un chico mono y con el que poder pasar un buen rato! No hay más... Obviamente futuro no tienen ninguno, pero si para Coachella están ambos solteros pues se liarán. Yo solo espero que sea de forma discreta y lejos de las cámaras. Que ver un reportaje detallado no me haría mucha gracia...

Que grande Ian! Y que ilusionado que se le ve con lo del documental! Se nota que es un proyecto en el que ha puesto mucho corazón... y está deseando que la gente lo vea y ver si sirve para cambiar un poquito más el mundo si
kolina
kolina
03/04/2014 23:25
Bueno como nos llegue un reportaje liandose con el australino,pero pego un Nian tiro xD por lo menos que no nos llegue nada,porque liar se lian seguro,estaran todo el verano asi,pero a ver si con un poco de suerte vivimos en la ignoracia mejor xD Si es que si ,como dijo Noe creo que fue, yo los dejaria en Atlanta tambien dia y noche jajaja
Patri610
Patri610
03/04/2014 23:29
No quiero ni pensarlo que pasara eso, quita quita que no hay ganas... aunque no lo veo descabellado eeh? Ella puede hacer lo que la de la gana pero seria muy fuerte ver esas imagenes, yo rezo para que no salga nada de eso, por favor no jajajaja
kolina
kolina
03/04/2014 23:32
Podria ser esta foto del finde de Paleyfest?porque ponia LAX y de fecha 22 de mayo,pero sera que se confundieron y querrian decir 22 de marzo,bueno da igual yo la dejo aqui xD

Atun
Atun
03/04/2014 23:33
Por eso me da panico coachella, porque ahi van a tener las camaras encima. Se que es pedir mucho pero espero que sea inteligente, hablo por nina, el viceverso me la trae al pairo. Tampoco creo que esten ni siquiera todo el verano asi, a no ser que les de el amor repentino... Pero vamos... A mi me parece genial, pero por favor por favor por favor no quiero verlo. Porfavooooor.
esyaba
esyaba
03/04/2014 23:50
Nina vuelve a tener la cara de antes, el flequillo no le sentaba bien

Nina Dobrev on eTalk (April 2014)

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Ire91
Ire91
03/04/2014 23:57
Marta, sí que es del 22 de Marzo! Cuando fue a lo del paleyfest si

Nina en esta ultima entrevista es que está guapísima!
Martitah1
Martitah1
04/04/2014 00:04
Ahora solo le falta recuperar al novio de antes y ya estará perfecta otra vez! si
kolina
kolina
04/04/2014 00:45
" Ahora solo le falta recuperar al novio de antes y ya estará perfecta otra vez! "

Jajajaja exacto!!!

Sisi el flequillo es que la sienta fatal fatal fatal, aun asi yo todavia sigo sin verle del todo la carita de siempre, pero esta ahi ya casi casi xD De todas formas esq el pelo lo sigue tiene estropeadillo y eso se nota mucho,pero bueno el flequillo ya ha sido un gran paso jaja Por cierto, volveremos a ver a Nina con el pelo liso?porque desde que se hizo el corte el año pasado no se lo ha vuelto a alisar nunca,curioso...
Chris08
Chris08
04/04/2014 00:56
Ya con estos últimos gisf de Nina mi día esta hecho!!!!!! :) :)

ESA SONRISA DE IAN Y ESAS CARITAS DE NINA, nada soy como niña en reyes con estas cosas de mis ídolos, soy una fans feliz con tan poco jajajaja ya me puedo ir a rendir mi examen feliz adiosito
kolina
kolina
04/04/2014 01:01
Muy conformista Chris,asi da gusto jaja no pero la verdad que si, esa sonrisa de Ian es genial,aunque bueno es promocion del documental ese xD pero da gusto verla siempre sea la ocasion que sea! Y Nina,pues tambien da gusto verla asi en las entrevistas! Ahora si tuvieron que sacar lo de los exes y a la Juliana en la entrevistas, cansinos hum
kolina
kolina
04/04/2014 02:40
Me encanta como tratan los dos a Michael jajaja no se si saldran juntos los tres alguna vez o Michael se va turnando xD pero esta en todo el medio jaja A ver si le dejan porque Michael mola !!!jaja

http://instagram.com/p/mWRScfqJy4/
Chris08
Chris08
04/04/2014 03:58
Kolian tu duermes muy tarde eh!... si soy algo conformista con ellos, pero ESA sonrisa de Ian conmigo puede completamente! Y no quiero sacar mi lado nian fans pero suelo ver mas esa sonrisa en Ian cuando esta con Nina o con algo de su fundación y es tan contagiosa, no me importa nada cuando veo esa sonrisa; lo siento por se pesada con eso, pero realmente puedo tener el día como la mierda, pero si me ponen la foto del él así yo cambio completamente es mas lo tengo como protector de pantalla de la notebook porque como es la que uso mas para trabajo y ver su foto es como mi cargador y lo digo en serio es aaasdasjhdsjfhdlADLSAK a mi novio no le agrada mucho jajajajaj a él lo tengo en el cel y ese ni miro LOL
Solo tratar de imitarlo y ver que se ríe como si fuera que el mundo es lugar mas perfecto del universo y que nada esta mal, se te queda pegada la sonrisota (menos sexy que la de él, pero se te queda) un buen rato, bueno puedo estar hablando de su sonrisa y de los efectos que me provoca por diassssss.

Y Nina esta hermosa!!!!! fans nro 1 de ella siempre y ahí la veo tan con su brillo, yo a ella la adoro y verla así tan hermosa y con ese brillo y esas sonrisita tan de ella es que, qué más... ?? yo veo que los dos están bien y que están cumpliendo con todo lo que se propone no importa si es viaje o lo que sea (que se merecen!!) lo están cumpliendo y es porque se merecen y trabajan para lograr lo que tienen.

Sí Michael se ha vuelto muy amigos de los dos :) y no creo que se tenga que turnar, jajaja nosotros nada mas que no sabemos que hacen en el día jajaja..
Anterior 1 2 3 4 [...] 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente