FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
02/04/2014 03:16
No sé porque no puedo entrar a editar.... Lo edito aquí: Su publicita no es el mejor con su métodos, pero definitivamente es muuuy bueno! Su agencia es muy buena....
nian21
nian21
02/04/2014 03:20
Pero no te cabrees jaja no opinamos igual y ya esta...no pasa nada jaja
No dije que tu dijeras que dejara de ser la de Ian, para ser la de Derek, lo dije refiriéndome a que Nina sabia perfectamente lo que se hablaba en ese momento, por lo tanto si tu estas erre que erre con una persona en tu twitter te van a terminar relacionando...y asi fue...y si dices que lo de twitter fue pq ella quería ser única, entonces no entiendo lo que hizo con D...para ser única no te hace falta hacer eso...precisamente consigues otra cosa desde mi punto de vista...no me pareció buena estrategia publicitaria desde luego...
Hay cosas que puedo entender por publicidad y otras no...tmp es que yo sepa mucho de este mundillo jaja pero hay cosas que no me gustan...
Lo que digo es que para hacerte un nombre propio...eso se hace a base de trabajo...que te conozcan por eso,( luego hay otros que prefieren que se les conozcan por otras cosas y ponen empeño en eso jaja ) pero no es el caso...siempre vas a tener una vida personal a parte de profesional...siempre vas a ser hija, hermana, novia de alguien...es lo que quiero decir...
Entiendo que no quieran que en cada entrevista se haga mención a eso...precisamente por eso vuelvo a decir que no entendí lo de D...pq si tu me dices que aquello fue normal y por pura amistad...lo siento pero para mi no...eso no fue normal...o acaso Nina hace eso con todos sus amigos?
Yo quiero que vuelvan, pero no veo a ninguno como el mas 1 del otro...otros puede que si...pero oye cada uno tiene sus gustos...en mi caso no...
Lo de los pca, pues lo harían para que se dejara de especular imagino...aunque se sigue jaja de todas formas no es por nada, pero fueron ellos los que abrieron esa puerta y nadie mas...antes no se les preguntaba tanto como dice Marta...ha sido a partir de ahi cuando mas...
Y si ella quiere ser Nina Dobrev, lógicamente...pero siempre va a tener una vida personal detrás!!Como la tienen/tenemos todos...Y yo no veo que por haber estado con Ian...haya dejado de ser Nina Dobrev...y ademas eso que nunca ha tenido fama de ser la novia de Ian única y exclusivamente....

Edit: precisamente...no fue muy bueno...pq casi nadie se creyó el enamoramiento de Derek, si es lo que pretendían jaja y su imagen se vio perjudicada...bajo mi opinión un publicista...o si yo lo tuviera...me gustaría que consiguiera que mi imagen mejorara digo yo jaja sera que no entiendo esos métodos...jajaja
Supongo que ese 5% seas tu sola...pq aquí todos pensamos que Nina era Nina Somerhalder na mas...si es que telita con las ironías...
Lo tomo como se escribe...como tenga que andar de adivina no entiendo nada entonces jaja

Para las que vivís por allí...espero que no pase nada...y que todo el mundo este bien...
Chris08
Chris08
02/04/2014 03:49
No es ironía, es sarcasmo! Y no hace falta ser adivinar estoy exagerando.... "un elefante pasó por el agujero de una aguja" Jajajajajajajajaajajajaja recuerda que yo estoy en modo ZEN eh Noe!!! Jajaja

No me cabreo es que yo opino tipo en general y dale que dale...que ni dan tiempo a una de respirar no sé como que saltan sin sí quiera decirme algo como "te entiendo" es "tú opinión está bien"... Jajaja es como que aquí va una en contracorriente y por eso está mal, para mi tu opinión o la de Pepito o merenguito está bien, puede ser, yo sigo defiendo mi postura hasta que me canse y yo tengo mucha energía.......
Encuentro que todas tenemos las misma posibilidad de estar en lo correcto nada más que para mi lo veo así... ;)
honestamente no quiero que me tomes a mal, pero no sé como explicarte si que tengas que saltar o yo.

Noe nuestra relación se está volviendo tóxica, es hora de alejarnos. Déjame ir!
nian21
nian21
02/04/2014 04:08
Pues pa estar en modo zen...en cada mensaje dejas alguna...ironía, sarcasmo o lo que quieras...a ver si me lo invento ahora...o me tratas de tonta no se...pero eso cansa...no me lo tomo mal a la 1 pero igual a la 20 si...
Tu escribes en un foro...entonces que tengo que hacer no cnt? tengo que dejar un tiempo de reposo o como va?jajaja Un foro que yo sepa es para debatir distintas opiniones...Que respeto tu opinión va por delante...como la de todo el mundo, no tengo que decirlo a cada mensaje que pongo...No he dicho que lo que tu opines este mal...he dicho que no lo entiendo, que no lo comparto, que opino diferente...si tu defiendes tu postura los demás defenderán la suya...no se donde esta la diferencia de tus mensajes a los míos...
Pero bueno mejor dejarlo aquí...
nuchylu
nuchylu
02/04/2014 04:10
Gracias por el apoyo,la alerta de tsunami es para toda la costa de sudamerica, afortunadamente hasta ahora no hay victimas.
Chris08
Chris08
02/04/2014 04:16
Ohhh está horrible en chile, animo y fuerza chiquillas!! Estoy con ustedes, espero que pase pronto.

Edito: En primer lugar no eres tonta. Yo soy así, así me expreso! Y eres tú la que te tomas mal, porque yo no me tome a mal, habrá parecido así, pero no. yo no di mi opinión de forma general por lo que estaban diciendo y ya luego contesté...
A veces exagero y me toman de forma literal o cuando estoy siendo algo sarcastica... Que creo que ese es el problema se lo toman muy en serio....
Y yo si me tomo "descansos" del foro a veces, no digo que lo tenga que hacer ustedes, yo lo hago... Solamente hay cosas que uno creo no necesita explicar para ver que estoy exagerado o "jodiendo"
y sí, yo estoy en modo ZEN sino no estaría jodiendo, entraría a decir más cosas... Creo que mejor lo dejamos sí... Terminare por enervarme y no es necesario que ni tu ni nadie nos peleemo por cosas tan... Tontas supongo.
En lo de derek no estaremos nunca de acuerdo porque partiendo que yo no opino y pienso igual que tu con el tema de Nian.
Naty28
Naty28
02/04/2014 04:21
Chicas es bonito leer las opiniones que todas tienen, y saber que son diferentes. Bueno eso es lo que a mi me gusta de este foro, creo que todos tenemos derecho de construir la cosas en las que pensamos a partir de lo que vemos, y no todos veremos lo mismo porque simplemente somos diferentes, por ejemplo yo pienso que Nina se descontrolo eso pasa, y ahora esta tomando un poco de control, y supongo que esta mejor aconsejada que hace un tiempo cuando la poseyeron los Hough y el resto de espritus de la parranda. No creo que Nina terminara con Ian porque se sentía a la sombra, pero la sombra existe en muchas otras parejas. Lastimosamente salio de Ian y cayo con ese que no quiero ni nombrar, pero bueno eso es lo que yo creo. Y me gusta leer lo que uds creen!

Chris gracias por pensar en mi pero yo soy de Costa Rica y en mi país si hay alerta de Tsunami pero estamos lejos. Aunque mi pais es muy sísmico tambien
kolina
kolina
02/04/2014 04:32
Chris cuando esa sensacion cuando escribes la percibimos mas de una,de dos y de tres aqui en el foro,por algo será, yo entiendo a Noe perfectamente,porque yo me siento igual muchas veces cuando te leo, y eso no tiene nada que ver con la opinion sino como una lo expresa...como dice Noe, ya a la 20 pues cansa...Opiniones aqui hay de todo tipo,y siempre lo decimos que eso es lo bonito el poder debatir, pero las ironias cuando no vienen a cuento de absolutamente nada pues sobran,y tiene que entender que a la otra parte le siente mal y ya llegue a un punto en que una de dos o pase olímpicamente o se rebote(y oor favor que lo digo en buen tono y de buen rollo y para nada a malas,no me vayas a saltar a mi ahora tambien jajaja)

De nuevo a las que Nuchyly y a ti Naty si te pilla tambien(aunque creo que has dicho que te queda lejs,asiq mejor!) mucho animo,ya nos vais contando,esperemos que la cosa no vaya a mas y no sea nada grave! Mucho animo y fuerza!
Chris08
Chris08
02/04/2014 04:43
Naty me alegro que no les llegue, toda la costa marítima está con alerta. Yo tengo amigas en chile y en el 2009 estuve en el terremoto de chile en viña del mar y fue literalmente la cosa más horrible que pase en la vida, fue horrible. La madre naturaleza no tienen piedad....

No, no voy a saltarte Kolina. Kolina...es curioso porque igual a las que más a veces creo que le molesta es a quienes tiene opinión diferente a la mia de forma radical.

Mejor así... está claro que no nos entendemos y ya.
kolina
kolina
02/04/2014 04:57
Y tus conoces a nosotras???jajaja Si no era un comentario por ahora eh, vamos por lo menos por mi parte, lo que pasa que ha salido el tema con Noe y por eso lo he comentado yo tambien asi en general...lo que te queria hacer llegar yo a ti es eso,que cuando la misma sensacion llega a varias personas pues por algo será, y precisamente si te lo decimos es para bien, para que haya mejor rollo y para tratar de entendernos mejor, no para que te lo tomes a mal ni mucho menos, o ni si quiera para que no lo sigas haciendo porque aqui cada uno se expresa como quiere(siempre con respeto claro), nosotras solo te lo comentamos para que sepas como nos llega o como se percibe desde fuera
kolina
kolina
02/04/2014 13:54
Como me temia e imaginaba xD lo de Coachella sigue estando ahi,confirmado por el australiano hace 1 dia...Si cuando Nina hace planes,los hace xD

seantduff
@julian_n_tobias r u coming to coachella mate?
julian_n_tobias
Sure am, sir! Should get to la Tues/Wed, will hit you up! @seantduff
Patri610
Patri610
02/04/2014 13:57
No, si esta claro que nina va a ir y con estos de australia, la cosa esta en que salga algun escandalo o no, yo si no sale nada del otro mundo me lo tomare de forma positiva, yo lo que no quiero es que se monte ni que haya escandalos... si va y no sale nada raro sera positivo, para mi por lo menos si... porque al australiano lleva sin verle un monton, entonces uede que al volver le de la.vena rolletw o que no pase absolutamente nada, ya veremos...
nian21
nian21
02/04/2014 14:26
Bueno ahi sabemos que el va fijo...habrá que ver ahora si Nina va con el y sus amigos...o igual con otro grupo...aunque me da que irá con los de Australia....
Yo lo mismo que Patri...mientras no haya algun disgusto...hace mucho que no se ven...jajaja aunque claro si va con estos...ya podemos olvidarnos de otra cosa...al menos yo jaja
Naty28
Naty28
02/04/2014 15:12
Bueno ojala disfrute, sanamente, aunque este chico no es de mi agrado y es que la combinación de este con Ri no me gusta nada, digamos que no sacan lo mejor de Nina, pero tal vez a Nina el tiempo le hiciera ver que siendo figura publica a como llevaba la fiesta no es la mejor manera, Ojala y fuera con la gente del cast y no con ellos pero lo dudo. Así que mejor me sigo preparando para lo que viene, de todos modos como que lo sabíamos desde enero.

Es que yo no me explico como dos personas con tantas cosas en común simplemente no pueden estar juntos, de verdad que la razón de la separación es grande, o mas bien son las similitudes las que los separaron, Nina quiere conocer el mundo, pues según Ian en su ultimo tweet eso es lo que el va a hacer.

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 4 Std.

The Vampire Diaries wrapping season 5 in 8 more work days-8 more wake ups!Take a break form Damon-explore the world-then do it all overagain
Ire91
Ire91
02/04/2014 15:52
Pues parece que este año Coachella vamos a tener que esconder la cabeza para no llevarnos disgustos... Porque Nina+alcohol+música+chupipandi no ha resultado buena combinación en el pasado. Aysss.

Porque lo más seguro es que los planes sigan adelante... El australiano viene seguro y TVD termina justo la semana que empieza Coachella! Así que Nina quedaría libre para ir.

A mí lo que me tiene en incógnita es el verano de Ian! Este año no tiene peli, ¿no?
lagunero negro
lagunero negro
02/04/2014 16:29
Por Dios... con lo que ha sido Coachella en este post, y ahora mismo le tengo mas miedo que a mi padre cabreado.XD Que perezon me da.
kolina
kolina
02/04/2014 17:01
Si,si yo sabia que los planes con el australiano iban a seguir adelante estaba mas que claro, Nina Coachella no se lo pierde ni loca, y con Ian es obvio que no iba a ir, y con los de Atlanta teniendo a la chupipandi pues tampoco,y el australiano se apunta a un bombardeo y le viene genial estar al lado de Nina Dobrev...pues juntas todo y tenemos ahi la combinacion mas peligrosa que podamos imaginar,y como ha dicho Ire viendo el resultado que esas combinaciones dan en Nina,pues mas miedo aun,pero mucho mucho miedo xD Ojala yo que se,vaya Candice o Kat, y por lo menos tenga buenas influencias por alli tambien cerca...E Ian me tiene a mi intrigada con Coachella,porque a el tambien le encanta, y el año pasado tambien le fastidio mucho no poder ir, asiq lo mismo este año va tambien, y se juntan alli todos xD

Sergio,jooo ya te digo, lo que significaba Coachella para el Nian...pero bueno ese recuerdo no lo borra el australiano ni NADIE !!!!
Atun
Atun
02/04/2014 17:34
pero eso ya lo teníamos asumido ¿No? solo nos han dado unos meses de tregua y tranquilidad… lo bueno es lo que decíamos, que por gordo que sea el estacazo, vamos todos tan escarmentados ya… yo creo que esos días paso de mirar por internet jajajaja

edito: yo creo que ian este año va a tener un verano en modo nina el año pasado, pero mucho más discreto y sin tanta pata pa'rriba xD aprovechando que no parece que tenga tanto trabajo como el anterior, ya está amenazando de que se irá a descubrir mundo, a buscar paz, bla bla…
Lolatvd
Lolatvd
02/04/2014 17:50
Que queréis q os diga yo por muy asumido que lo pueda tener no voy a comprender q hace 2 semanas Ian metiera la cabeza en su escote y ella no diera signos de estar incomoda xd y ahora vaya a ir con el australiano en plan royo, arrimada o como sea...Si eso no va a ser raro que baje dios y lo vea!
kolina
kolina
02/04/2014 18:18
Totalmente Lola !!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente