FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
01/04/2014 23:33
Tiene toda la ponta de ser de esas si... es que es lo que dices marta, con nina cuanto lleva sin verse que sepamos?? Un monton y de ssguir asi menos, porque encima esta viaje para aqui viaje para alla con el churri...
Chris08
Chris08
01/04/2014 23:37
Creo que Ian solo hizo referencia a que no ha estado en tw tanto como quisiera, que simplemente se esta tomando el tiempo para hacer sus cosas y planearlas, no creo que se este refiriendo a que ha ido algún lado a meditar ni que ira, no lo dice literalmente.....
Nina ha estado fuera de tw y no por eso significa que ha ido a meditar en la quinta montaña jaja... bueno yo lo entendí así.

Y Nina con el tema de los tweet y RT a Derek ja.... muy segura que ella solo da lo que gusta para ahorrase la fatiga con tanto drama y escándalo por tweets lol....

Y lo de Jul, bueno se merece alguien que le banque...... haber cuanto le dura sin que el hermano se lo quiera comer oh...
kolina
kolina
01/04/2014 23:37
Pues fijate,yo creo que la ultima vez que se vieron fue el fin de semana de los globos de oro.no?
Patri610
Patri610
01/04/2014 23:58
Si, desde ahi fue yo creo y desde entonces que sepamos nada (y siempre que se juntan lo sabemos de una forma u otra jaja) osea que no se han visto no, habran hablado por wasap o por telefono o como sea pero verse no...
Atun
Atun
02/04/2014 00:23
Pues a mi el tweet de ian me parece literal eh? Ademas que es lo que el suele hacer...

Y lo de derek, nina no tiene ninguna necesidad de nada... Lo rt porque amigos son, lo que pasa es que su publicista o quien sea les habra aconsejado que sean mas inteligentes. Ahora a saber si hace meses que no se ven o si hablan cada dia... Y con la juliana igual, aunque coincido en que cuando se ven siempre nos llega algo...
kolina
kolina
02/04/2014 00:39
Sisi,los tweet de Ian suelen ser asi tal cual,lo que dice es lo que hay y es lo que hace/hará, vamos literales como dice Laia xD

Eso mas que comprobado lo tenemos,no se so habra habido vez que se hayan visto y no nos hayamos enterado...si esq la Juliana desde que se echó el novio...y encima ahora con esto del tour, que seguro que se seguiran viendo porque chupipandi tenemos para rato creo yo(por desgracia xD) , pero vamos que llevan ya unos cuantos meses sin verse tambien...ahora que hablar y demas pues seguro,pero vamos que aun asi,siendo las siamesas que eran es raro xD
nian21
nian21
02/04/2014 00:41
Osea que se habrá ido a vivir con el y todo? no veas la juli jajaja
La ultima vez creo que fue en el cumple no?
Yo creo que si siguen siendo amigas...que tienen otras cosas...y no pueden verse tanto como antes...y lo del twitter... yo pienso que cuando le dio por Derek en tt...lo hizo en modo rabieta claramente...que Nina tiene muchos amigos y nunca le ha dado esa neura tan rara...que te metías en su twitter y parecía el de el...con esa proclamación repentina...digo yo que le jodería que a la gente no le gustara...y dijo pues ale quieres sopa..pues toma dos tazas jaja pero se daría cuenta que eso era aun peor...pq se liaba cada una q tela...
De todas formas con D...yo creo que tan amiga no es ya...desde que paso la cosa rara...de su relación o lo que fuera aquello jaja de verse casi todos los findes a nada...y en navidad por la hermana que sino me da que tampoco...Y ahi se ve que una amistad o lo que fuera tan grande...q era lo que parecía en los tweets, que empezó a tener relación con muchos amigos de D y demás quedo en nada...amistad circunstancial hollywodiense fue eso jaja sino a ver pq no ha continuado como antes...si es que lo siento pero se veía como falsa esa amistad...la de Julianne me la creo mas...pero la de el...me vienen flashback del emmy y me pongo negra jaja ( pa mi mejor obviamente jaja a ver si ahora por hablar...jaja)
Lo de Ian yo lo tome como que se refería a todos estos días que no escribió...y ayer estuvo con Jessica en un sitio de masajes, spa o algo asi creo...
La piños ha reclutado a Emma y poca broma...q se acaba de prometer y me gusta la parejita que hace con Evan...como se la cargue tb la mato jaja

edit: etalk ‏@etalkCTV 44 min
.@NinaDobrev joins us on the show tonight to talk about Season 5 of Vampire Diaries! @cwtvd
Que guapa!!!
esyaba
esyaba
02/04/2014 00:46
Edito que ya has puesto la foto de nina...esta guapisima
Chris08
Chris08
02/04/2014 01:29
WooOOO nina esta preciosa!!!!!!!! me encanta verla así de con esos cachetitos jajaja

Pues a mi no me pareció literal el tweet mas que nadas porque en sus tweet anteriores se estaba quejando que no tenia tiempo y que extrañaba... asi que creo que simplemente se refería a eso, pero como siempre sus tweets se toman literal jaja... igual puede ser... yo lo tome así y lo de Nina, de verdad yo no me guiaría por su publicista jajajajja durante un año trato de que su imagen se desprenda de su pareja y se le vea como única, Nina dejo de hacer eso lastimosamente porque aun cuando pusiese luces de neon que ella y X personas son solo amigos creerían otra cosa, solo por gusto muchas veces.. ahora si le empieza a dar rt sera porque quiere y ya, pero igual habrá drama y de vuelta con el burro de que son algo mas lol....
En fin, yo con lo de derek me da igual.... lo dije desde el primer tweet que le dio y le di máximo 2 meses en ese tiempo, se dijo mucho sobre él y ellos en varias partes, pero lo simpático que al final cada uno escucho y creyó lo que querían y eso les sirvió a todosss, pero supongo que cansa.....

Bueno lo de Jul, mejor no llamemos a la tormenta jajajaja dejemos la que disfrute ahí con quien sea!!! es mas alegremosno jajaja que luego llegan las quejas y así... la relación fandom-Jul se vuelve toxica jajajajaj le llamamos y luego le odiamos cuando le tenemos ahi. A mi cae bien Jul! la encuentro tan maja con los niños... dicen que si uno cae bien a los niños es por algo! Su corte de pelo es lo que odio... ugh y por supuesto Riawna no es tan de mi agrado, después de lo que hizo a Nina.... en fin es su amiga y nadie es perfecto.

Ohhh me encanta el pelo de Nina asi mismo!! ni tan simplon como en los primeros tiempos ni tan feucho como a principio del año pasado... mmmm donde estaran Ian y Paul ambos han subido fotos de campos ajajaja e Ian con ESA camisa ohh por dios!
kolina
kolina
02/04/2014 01:33
Ay que se me ha quitado por fin de todo el flequillo !!!jajaja pero esto que es,que va a dar una entrevista ahora o como?

Edito: por Diosss subirme la foto de Ian con la camisa vaquera!!!!jajajaja Osea que se nos va a Brasil para promocionar lo de Azzaro!
Chris08
Chris08
02/04/2014 01:36
Esta preciosa asi con el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja ahora Ian es el que me molesta con su pelo que se le va creciendo jajajaj no hay intermedio para mi eh!
kolina
kolina
02/04/2014 01:40
Si es que el pelo asi(vamos como lo ha llevado siempre) la favorece pero una barbaridad mas que con el flequillo ese tan feo que la comia todos los ojos! Ahora que el brillo que tenia antes y lo sano que se le veia el pelo eso todavia no lo ha recuperado xD y bueno lo seguirá teniendo capeado por el tipo de onda que le sale, en fin yo no pierdo la esperanza de volver a ver the one and only pelazo de Nina jaja
Chris08
Chris08
02/04/2014 01:42
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH por Dios viene a BRASIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya mismo me quito los pasajes para ese dia y me instalo en el aeropuerto!!!!!!!!!!!! estaba esperando para ver si iba a españa y nada... esto es la MEJOR NOTICIA!!!!!!!!!!!! fansgirls total ya mismo averiguo cuando, donde es mas ya mismo participo en ese concurso jajajjajajajajaj

Estoy que no paro hoy jaajaj
nian21
nian21
02/04/2014 01:55
Nina esta muy guapa ahi ademas el naranja para el tono de piel que tiene le queda fenomenal!!
El pelo esta mejor ahora...es que esas capas no me gustan nada...con lo guapa que es...con su melenaza es que deslumbraba...y con el pelo asi es que no me gusta, le quita guapura y es una pena jajaja
La foto de Ian...va para las fans de la camisa vaquera!! jajaja

Dejo esto...aunque en este caso, no creo que sea la misma camisa...

edit: Chris...yo la verdad que no creo que Nina intentara con eso desprenderse de ser la "novia de Ian"...y si esa fue la estrategia le salio fatal...Yo es que eso nunca lo he terminado de entender...ni de Nina ni de nadie...sea hombre o mujer...quiero decir, cuando tu estas con alguien...y se acaba...no se, no me parece correcto intentar por todos los medios de desprenderte de eso..eso forma parte de tu vida, de tu pasado...
A veces en algunas relaciones de famosos...hay gente que conoce al otro...pq otro es mas famoso...pero eso es inevitable creo, no vas a dejar de estar con alguien por ese motivo...esas personas quizás lo tienen mas complicado...pero no veo que sea el caso de Nina, ella tiene mucho talento...y aunque Ian en este mundo lleve mas años, los dos intentaran mantenerse ahi y seguir trabajando...yo no lo veo incompatible...sino ya me dirás tu, que la mayoría de famosos salen con otros famosos...y siempre uno es mas famoso que el otro...
Claro que es lógico que cada uno quiera hacerse su hueco...y no ser la novia de, la hermana de...o lo que sea...pero como digo eso forma parte de ti, no lo puedes borrar...y a base de trabajo uno consigue ser quien es...y ser conocido por lo que quiere ser...y lo demás me parecen tonterías...
Pero vamos que en este tema de twitter y D nunca nos pondremos de acuerdo jaja
Y vamos si su estrategia fue dejar de ser la novia de Ian...para ser la de Derek....me pego un tiro jajajajaja
Naty28
Naty28
02/04/2014 02:02
Que guapa Nina!
Ian que puedo decir... Es que no hay mucho la deja a una si palabras. Lo Único es que me gusta que use colores claros, parece que al final si decidió escuchar a la morena de naranja.

Esas camisas si se parecen pero no me parecen las mismas, la de Ian tiene cuadros mas pequeños.
Chris08
Chris08
02/04/2014 02:42
Primero a las personas de Chile, Perú, Ecuador....Espero que nada malo les pase, fuerza....

Noemí, no nunca no nos vamos a poner de acuerdo y esa tú opinión y está es la mia, fin de la historia, tu piensas así y está bien.
Sólo que yo no dije de forma literal lo de su publicista... Obviamente no fue el mejor y tan bien no le ha estado aconsejando...
Y quién dijo que "dejó de ser" la novia de Ian para ser "la novia de" de Derek? Lol yo no lo dije...
Y noooo todo lo que se hace por publicidad o para emprender tu nombre es tan malo como lo crees!
Ian fue/es y será siempre parte de la vida de Nina y viceversa nadie no quiere "borrar" su historia, aunque hay quienes sí... Pero no es el caso de Nina o Ian...
El hecho de que se quieran hacer ambos nombres propios sin que en cada puta entrevista les pregunten sobre su pareja, vida íntima no es tan malo como parece....
Hasta hoy día le siguen viendo como "nian" parejas algunos ni pueden ni ven a nina más allá de como la +1 de Ian y eso una realidad!
Por que piensas que hicieron lo del PCA después de la "ruptura de 8 meses"?? Es porque querían poner un alto a todo, que ambos puedan hacer los que se les cante! Y no sólo fue Nina, ella dio la idea, pero Ian tiene unnnnnnnn gran equipo detrás, jamás le dejarían hacer algo que estuviese mal....
Bueno, yo lo veo así y ya.
nuchylu
nuchylu
02/04/2014 02:49
Tan contenta que estaba yo terminando de leer todo y con eso de que viene a brasil ,y ahora acaba de haber un terremoto 8.3 en el norte de mi pais y esan evacuando porque parece que hay tsunami
Naty28
Naty28
02/04/2014 03:02
Que mal, pero espero que todos estén bien, eres de la costa?
kolina
kolina
02/04/2014 03:04
Vaya...pero donde vives tu alli en Brasil? Esperemos que la cosa se quede en nada, mucho animo!

Pero yo hay una cosa que no entiendo,tanta tanta fama tenia Nina de ser la novia de Ian?porque vamos en cuantas entrevistas le preguntaban al uno del otro?(por lo de en cada p***uta entrevista que dice Chris xD) salvo alguna excepción como no se ahora que recuerde lo de Ian en Brasil, y al principio cuando empezaron a salir en unos premios de musica creo que tambien,pero vamos que para mi que eso ellos lo tenian bien controlado y en las entrevistas yo no he visto que siempre se centraran en el tema pareja de Ian o pareja de Nina...cuando han hablado el uno del otro han sido porque han querido,como entrevistas en revistas y tal...asiq yo esa fama tan tan grande de que a Nina solo se la conocia por ser la novia de Ian,no la veo...y mas en el caso de Nina,que Ian siempre la daba todo pero todo el protagonismo a ella, vamos si esq la trababa como una reina
Chris08
Chris08
02/04/2014 03:13
Sí, pensé en ti naty que tú habías dicho que eras de chile, tengo amigas de ahí y me da un chungo cuando me acuerdo animo.

El problemas aquí es que se toman tan literal tooooodo.......
No, por supuesto Nina no tenía fama de ser la "novia de" y su vida privada estaba tan tranquila como ellos quería que fuera desde el principio... lol

En fin, su publicita es el mejor, Nina estaba localmente enamorada de derek, dejó a Ian por derek, Ian siempre estuvo tan a gusto con que se manosearan su vida privada, a Nina ni el 5% del fandom la veía como la pareja de Ian que va....
Ohhh ya término el 1 de abril!.......

Chiquillas, entiendo que no estén de acuerdo conmigo, pero es como yo lo veo y puedo debatir, pero no cambiar de opinión jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente