Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

15/11/2012 16:22
Asiria, pero tu ves que Nina tiene la misma quimica con Paul Wesley o Zach Roerig que con Ian? Yo no veo color...

15/11/2012 16:24
jaja, Megan te has explicado perfectamente, eres fan de la serie pero no de Nian, aunque la pareja te resulte agradable y estes contenta de que les vaya bien.

15/11/2012 16:25
Yo si te entendi Maribel....y pienso como Sergio,son Kat y Damon,pero al mismo tiempo veo a Ian y Nina mirandose........

15/11/2012 16:26
Tampoco me parece que la Katherine del pasado tenga tanta química con el Damon humano y son Nian, por ejemplo. Y como ya he dicho mil veces xD para mí Elena y Damon son la historia de amor de la serie...así que desde mi punto de vista no se busca por guión en las escenas con los demás tanta intensidad como la que tiene con Damon, porque las escenas con Damon se cuidan se miman, y les darán indicaciones especiales en el guión. Eso es lo que pienso yo claro, porque si Nina tiene que interpretar que está enamorada de Stefan pues es una pésima actriz (bajo mi punto de vista)

15/11/2012 16:29
Es eso mismo maribel jajajaja...

15/11/2012 16:31
Eva, yo opino de la misma manera, y queria saber que opinaban los demás ,y sé que me cojiste a la primera,lo de que no me habian entendido lo decia por los que contestaron que la foto era de la serie y no de Ian y Nina.Creo que fueron Esther y Greta, y que me perdonen si me equivoco.

15/11/2012 16:39
"Yo no creo que una cosa sea excepcion de la otra. En esa foto son Kath y Damon, pero tambien creo que son Nian. Todo actor utiliza sus vivencias personales para dar vida a sus personajes"
Como dice Arwen, tampoco era mi intención decir eso. Es justo lo que dice Sergio, yo no digo que no vea a Kath y Damon, los veo, pero también veo a Nian y eso me ha pasado más veces últimamente, igual yo soy muy fan Nian y he leído y visto muchísimas cosas de ellos pero no me veréis decir que no sean grandes actores, de hecho seguro que recuerdas que lo he comentado en el post peliculas Megan jajaja, El punto es que se les nota, ya no sólo la química sino la complicidad propia de una pareja ^^
Como dice Arwen, tampoco era mi intención decir eso. Es justo lo que dice Sergio, yo no digo que no vea a Kath y Damon, los veo, pero también veo a Nian y eso me ha pasado más veces últimamente, igual yo soy muy fan Nian y he leído y visto muchísimas cosas de ellos pero no me veréis decir que no sean grandes actores, de hecho seguro que recuerdas que lo he comentado en el post peliculas Megan jajaja, El punto es que se les nota, ya no sólo la química sino la complicidad propia de una pareja ^^

15/11/2012 16:40
Asiria, en el 2x01, cuando Damon y Kath se lo montan y luego ella le dice que no esta enamorada de el, sino de Stefan, no ves quimica? Por Dios, en el beso del 1x22, como se miran... no ves quimica ahi???

15/11/2012 16:43
Sergio no me has leído bien, he dicho entre Katherine y Damon HUMANO, en los flashbacks. En las escenas que has dicho está claro que hay mucha química!

15/11/2012 16:43
pues rachelle... no lo recuerdo jajajaja... pero es porque me es imposible ponerme al día con el post, y no me tiempo de leer todos los comentarios bíblicos jajajaj pero vamos que te creo y entiendo lo que comentáis.

15/11/2012 16:49
Jajajaj don´t worry Megan! es que ese post avanza muy rápidamente pero vamos que no era más que un comentario sobre lo grandes actores que son.
Con Ian yo creo que es fácil verlo, en mi caso fue cosa del 2x12 cuando Damon está en la carretera y acaba cenandose a Jessica, ese Damon ahí medio llorando, con desesperación en su voz....a mi me hizo llorar y me quedé en plan "adoro a Ian S. qué bueno es!" y con Nina....ha sido un poco más paulatino pero si tengo que elegir algún momento representativo me quedo con dos, el del 1x22 cuando apuñala a John y sobre todo el del 2x01, cuando está besando a Stefan haciendose pasar por Elena y él se da cuenta y ella empieza a incordiar al más puro estilo bitch jeje, en ese momento pensé que Nina era una actriz grandísima si era capaz de hacer dos personajes TAN distintos en el mismo show ^^
Con Ian yo creo que es fácil verlo, en mi caso fue cosa del 2x12 cuando Damon está en la carretera y acaba cenandose a Jessica, ese Damon ahí medio llorando, con desesperación en su voz....a mi me hizo llorar y me quedé en plan "adoro a Ian S. qué bueno es!" y con Nina....ha sido un poco más paulatino pero si tengo que elegir algún momento representativo me quedo con dos, el del 1x22 cuando apuñala a John y sobre todo el del 2x01, cuando está besando a Stefan haciendose pasar por Elena y él se da cuenta y ella empieza a incordiar al más puro estilo bitch jeje, en ese momento pensé que Nina era una actriz grandísima si era capaz de hacer dos personajes TAN distintos en el mismo show ^^

15/11/2012 16:58
Nina lo hace genial, y Damon ni que decir (esa escena que dices también me marcó). Pero me sorprende muchísimo como Nina interpreta a Kath, a Elena, y las diferencias de ambas se ven tan claras, que hasta cuando Kath se hace pasar por Elena es distinta a Elena!! se ve perfectamente que es Kath imitando a Elena...eso me parece una verdadera pasada y en la escenas que comentas se ve a la perfección...

15/11/2012 17:56
Tanto Ian como Nina han demostrado ser myy buenos interpretes. El que mas se ha lucido para mi en la serie es Smolder. Damon es el personaje mas interesante y el mas amado por la audiencia gracias a su carisma. Nina es increible como es capaz de hacer ambos roles y que se diferencien de una forma tan clara. Paul para mi es el mas flojo de los tres, claramente.

15/11/2012 19:40
Yo tambien opino que Paul, es el que menos se ha lucido en la serie, no sé si es porque su personaje es más gris, pero cuando le han dado otro tipo de registro como el de ripper,a mí personalmente no me ha calado nada, sin embargo Damon está genial, haga lo que haga, es un personaje con muchos matices y pasa de un extremo a otro en la historia y siempre resulta creible, cualquier plano o dialogo que tenga por pequeño que sea siempre es bienvenido y hablando de dialogos ,la ironia y la mordacidad que emplea en muchos capitulos es un puntazo y de Nina que voy a decir, sus interpretaciones como Kat sublimes,dán ganas de abofetearla y adorarla a partes iguales, y como Elenita a pesar de que el personaje tiene menos fuerza interpretativa, a mí me encanta, aunque a veces me desespera que sea tan pava, y que ningunee a Damon, pero hasta eso tambien lo hace muy bien.. lo borda.

16/11/2012 01:46
Del twitter de la mama de Nina Dobrev!!!
Paint A World @paintaworld
Exactly one week from now, I'll be hugging my baby Nini and exactly in a month - both my babies - Alex and Nini..
Thank you for the links, kids! I'll be in the US for the next episode and what's more - on the TVD set.
Paint A World @paintaworld
Exactly one week from now, I'll be hugging my baby Nini and exactly in a month - both my babies - Alex and Nini..
Thank you for the links, kids! I'll be in the US for the next episode and what's more - on the TVD set.

16/11/2012 21:43
O sea que la mamá de Nina irá al set la próxima semana! ^^ A ver si Nina nos cuelga alguna foto en twitter y las vemos. Dejo una foto Nian en los TCA de este año, se nota que están con más gente y la han recortado así que en el fondo no es una foto nueva pero es que me encanta cómo salen, sus expresiones son de pura felicidad, so cute!

16/11/2012 21:57
Del twitter de @natebuzz -
Pensamiento del día.. @ninadobrev es bastante impresionante. Me encanta trabajar con ella. Una chica muy talentosa.
He estado viendo los últimos episodios... Realmente está pateando traseros esta temporada. Elena como vampiro es muy badass
Si fuera lo suficientemente cercano a @ninadobrev ahora mismo probablemente la abrazaría... #LaDistanciaApesta #obsesionado #LoSientoIan #watchingDiaries
Me encanta @KatGraham también!!! Es más esta es Kat Graham y he hackeado su twitter #kennettbitch
jajajaja Kat Graham le haceko el twitter a Nathaniel Buzzolic!! :D
Pensamiento del día.. @ninadobrev es bastante impresionante. Me encanta trabajar con ella. Una chica muy talentosa.
He estado viendo los últimos episodios... Realmente está pateando traseros esta temporada. Elena como vampiro es muy badass
Si fuera lo suficientemente cercano a @ninadobrev ahora mismo probablemente la abrazaría... #LaDistanciaApesta #obsesionado #LoSientoIan #watchingDiaries
Me encanta @KatGraham también!!! Es más esta es Kat Graham y he hackeado su twitter #kennettbitch
jajajaja Kat Graham le haceko el twitter a Nathaniel Buzzolic!! :D

18/11/2012 23:59
Little Nian things...
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lnrlk1jsmt1qkkw4po1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lnrqbvj8K71qkkw4po1_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lnrlk1jsmt1qkkw4po1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lnrqbvj8K71qkkw4po1_500.gif

19/11/2012 00:42
Gracias Sergio.....mira,me han entrado ganas de irme a youtube a ver videos Nian y todo jejejeje

19/11/2012 15:10
Nina anoche en el concierto de Madonna